User Tag List

Página 198 de 279 PrimerPrimer ... 98 148 188 194 195 196 197 198 199 200 201 202 208 248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,941 al 3,960 de 5562

Tema: Pics de nuestro Hard

  1. #3941
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,516
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Pegue el salto a Full Frame, la encontré barato y salió.

    Jota hacete responsable.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ahora si papaaaaa.. congratz


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || logi gprox trio || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  2. #3942
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Se re siente el cambio en el 50mm, ademas de ser 50mm real el bokeh es mas suave
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #3943
    Avatar de liguar
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Usa
    Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Mensajes
    1,179
    estan para la joda ustedes, no tienen su propio espacio ya?

    por que no le agregan fotos de nuestras camaritas y lentes


    jaja va con ironia mode on

  4. #3944
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    esto ya se fue a la damier, falta mano dura aca
    pastel fiu fiu

  5. #3945
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Vengo a rescatar el thread con un mini-review del "hardware" que compré hace unos días :v

    Dxracer Drifting Series - 419 USD.

    Es abismal la diferencia en comodidad y solidez comparándola con las otras que tuve, los tornillos están puestos en una estructura de metal, todas las que tuve los tenían directamente en madera sin mucha ingeniería.
    El cuero PU parece más matte y durable que las genéricas que venden por todos lados, el tiempo dirá si dura pero tiene toda la pinta de que si. Al armarla y ver cada una de las partes te das cuenta de que es más sólida hasta en los pequeños detalles, por ejemplo la forma en que calzan las ruedas, el diseño de las arandelas internas y externas, etc. Algo que pasa en las genéricas es que la espuma se aplasta y abajo tiene una tabla, en estas no pasa porque la espuma va de lado a lado sin superficie plana. Lo mismo en el respaldo.

    Fuí por la Drifting porque me parece más sobria en diseño que las otras formulas de Dxracer, además de que tenía blanco y negro mi scheme favorito; tiene más acolchonado el respaldo y los posa brazos bastante más anchos lo cual se agradece, además de soportar hasta 120 kg lo cual da confianza en la construcción, hay otras incluso más caras que soportan hasta 100 kg, y aunque peses 80 te da más confianza una de 120. El acolchonado es un poco más firme que las otras series lo cual prefiero porque le genera menos flex al tapizado además de sentirse mas premium y con más estabilidad para la postura.

    Definitivamente las sillas gamers pueden ser de calidad a diferencia de lo que decían en el thread de sillas, si van a comprar les recomiendo que vayan por las de buena marca y no se queden con la experiencia de gente que solo probó las alternativas de gama baja. Por ese precio no encontrás nada mejor, hay unas Vogue buenas pero que no especifican peso ideal lo cual no da confianza, después unas Flexform brasileras que si son durables y buenas pero tienen una pinta de operativas/atención al público/Antel bastante feitas en mi opinión.



    Última edición por Mullen; 24-02-2019 a las 05:19 PM

  6. #3946
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Congratz, tiene buena pinta.

  7. #3947
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Vengo a rescatar el thread con un mini-review del "hardware" que compré hace unos días :v

    Dxracer Drifting Series - 419 USD.

    Es abismal la diferencia en comodidad y solidez comparándola con las otras que tuve, los tornillos están puestos en una estructura de metal, todas las que tuve los tenían directamente en madera sin mucha ingeniería.
    El cuero PU parece más matte y durable que las genéricas que venden por todos lados, el tiempo dirá si dura pero tiene toda la pinta de que si. Al armarla y ver cada una de las partes te das cuenta de que es más sólida hasta en los pequeños detalles, por ejemplo la forma en que calzan las ruedas, el diseño de las arandelas internas y externas, etc. Algo que pasa en las genéricas es que la espuma se aplasta y abajo tiene una tabla, en estas no pasa porque la espuma va de lado a lado sin superficie plana. Lo mismo en el respaldo.

    Fuí por la Drifting porque me parece más sobria en diseño que las otras formulas de Dxracer, además de que tenía blanco y negro mi scheme favorito; tiene más acolchonado el respaldo y los posa brazos bastante más anchos lo cual se agradece, además de soportar hasta 120 kg lo cual da confianza en la construcción, hay otras incluso más caras que soportan hasta 100 kg, y aunque peses 80 te da más confianza una de 120. El acolchonado es un poco más firme que las otras series lo cual prefiero porque le genera menos flex al tapizado además de sentirse mas premium y con más estabilidad para la postura.

    Definitivamente las sillas gamers pueden ser de calidad a diferencia de lo que decían en el thread de sillas, si van a comprar les recomiendo que vayan por las de buena marca y no se queden con la experiencia de gente que solo probó las alternativas de gama baja. Por ese precio no encontrás nada mejor, hay unas Vogue buenas pero que no especifican peso ideal lo cual no da confianza, después unas Flexform brasileras que si son durables y buenas pero tienen una pinta de operativas/atención al público/Antel bastante feitas en mi opinión.
    Esta excelente, yo compre un Sharkoon SGS2 hace como 10 meses y esta igual que el primer día, ni 1 solo ruido y tiene el mismo sistema en la parte de abajo (Link)
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32u
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  8. #3948
    Avatar de liguar
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Usa
    Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Mensajes
    1,179
    Hay así de buena calidad pero con más tela? o son todas así con cuerina? Creo que vi una con tela hace un tiempo

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

  9. #3949
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    yo me compre la dx barata hace un mes, me rompen un poco la pija que sean medias feminazi anti manspreading, con las aletas esas al costado que te rompen la gamba si abris las mismas

    yo la moddie un poco y quedo pipi cucu

    el sistema es igual a las fotos que paso mullen de abajo de la base, recorte en cuadrados la misma espuma o como se llame que trae para proteger la caja, se lo meti por abajo, de esta manera el asiento quedo por arriba o misma altura que las aletas esas, asi no me jode

    hoy por hoy esta bien de bien, los primeros dias me violo

    y lo mas loco, es que yo ya las miraba con tremendo odio a las aletas esas, pero fui a un local y la probe y no me jodia, la compre, llego a casa, la armo y me viola.... fffffuuuuuuuuuuuuuuuu

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #3950
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Pics de nuestro Hard

    De tela tenes las O-series pero está mejor una R-series negra que vale 315.

    Con respecto a las aletas. No soy de sentarme así pero igual noto que se pueden abrir hasta tocar los posabrazos sin problemas. De todas formas lo ideal es sentarse con las piernas para adelante porque sino se distribuye mal el peso en el frente de la silla además de ser mala postura. Yo inconscientemente me siento con los pies cruzados y las piernas hacia adelante en todas las sillas que tuve.

    El único mod que le hice fue sacarle el almohadón lumbar porque mido 1,98 y me resta mucho asiento. Tambien puede ser falta de costumbre a los almohadones.


    Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

  11. #3951
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    pero el almohadon no van contra la base, no te puede restar asiento

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #3952
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627








    las aletas de la mia no se mueven

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #3953
    Avatar de liguar
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Usa
    Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Mensajes
    1,179
    Pa el almohadón lumbar ese si que lo veo que te hace mierda capas que después te acostumbras pero creo que se lo volaria
    tengo la silla mesh esa común desde el 2012 y está haciendo un poco de juego voy a vichar si se puede ajustar algo. la misma que hay ahora no creo que tenga la misma calidad...
    Voy a mirar esa que decis de 300 igual son caribes

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

  14. #3954
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    la verdad, siempre me parecieron medio gimmicky, pero la verdad que ta bueno el almohadon ese

    te encajas el de abajo bien en el pico de la curva de la columna, y el otro bien en el cuello, y quedas pa la siesta

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  15. #3955
    Avatar de liguar
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Usa
    Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Mensajes
    1,179
    Esta de seba me gusto tiene tela
    Después mostra que le cambiaste

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

  16. #3956
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    Esta de seba me gusto tiene tela
    Después mostra que le cambiaste

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    ahi se ve en la foto, le meti por abajo esas planchuelas de espuma de nylon, entonces el asiento se levanto, y quedo por arriba de las aletas, asi no me jode de costado

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  17. #3957
    Avatar de liguar
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Usa
    Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Mensajes
    1,179
    Ahora vi lo que decis podes estar más cómodo así jaja
    La Sharkoon Skiller SGS2 esas del review del chapuza están buenas las de tela

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

  18. #3958
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Debe ser psicológico porque no estoy acostumbrado a tener un almohadón ahí. Si la uso una semana con el cojin lumbar seguro me acostumbro.
    Esa era la silla que te recomendaba @liguar, tiene partes de cuero pero la gran mayoría es tela. Y vale 315. Yo estuve a punto de comprarla porque siempre fuí anti-cuerina pero estas traen un cuero PU matte de calidad, se ensucia menos que la tela y ahora con el aire no lo sudo como a los cueros glossy de las sillas genéricas. Además de que soportan 20 kilos más.

    De momento la tengo así, lo bueno es que este modelo tiene un pliegue por abajo del tapizado por si algún día quisiera rellenarle más el asiento/respaldo se puede hacer con facilidad.



    Te recomiendo que vayas y las pruebes, yo también tenía dudas por culpa de las baratas. Pero esta es matte como los autos deportivos bastante cómodo. A la tela vas a tener que estarle limpiando manchas y sacando migas seguido. Además de que son una esponja de sudor y líquidos. Pensá que por algo hacen la mayoría de sus modelos en cuero, y las empresas de autos deportivos también.

    Los posabrazos parecen plástico viéndolos pero tienen toda la base de metal, y arriba son ligeramente acolchonados.

    Por las dudas las aletas son fijas, con abrir me refería a las piernas.
    Última edición por Mullen; 25-02-2019 a las 12:41 PM

  19. #3959
    Avatar de liguar
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Usa
    Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Mensajes
    1,179
    @dDaunloz pegaste acer no ? ya era hora de volar esos viejos samsung

  20. #3960

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Muy lindas las sillas. Ando con ganas también, estaba entre la Drifting o la King.
    La cosa es que en la página de DXRacer el peso máximo recomendado para cada silla es bastante menor que lo que indican en las descripciones de los que venden acá.
    No es que yo esté tan gordo, y seguro que las sillas me sirven igual. Pero no me gusta que me mientan.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1314
    Último mensaje: Ayer, 10:18 PM
  2. Xigmatek Nebula Unboxing + Pics + Stuff
    Por SEndero Luminoso en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-10-2014, 12:06 PM
  3. Laniakea: Nuestro supercúmulo casa
    Por Samuuu en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-09-2014, 01:54 PM
  4. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  5. 2 pics por dia lipsync timelapse
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-01-2014, 09:33 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •