User Tag List

Página 49 de 279 PrimerPrimer ... 39 45 46 47 48 49 50 51 52 53 59 99 149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 980 de 5562

Tema: Pics de nuestro Hard

  1. #961
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo me compré 5 cepillos de dientes exclusivamente para limpiar el pad xD. Es la única forma de limpiarle la mugre y aún así es complicado dejarlo como nuevo.
    Creo que los mejorcitos son los Razer manticor, Razer destructor 2, Razer ironclad, o algun steelseries de los duros.
    No creo volver a comprarme pads de los soft D:

  2. #962
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por tato_18 Ver mensaje
    ...
    Cuanto te salió traer ese SSD de 480GB?
    Congratz, bienvenido al club (? xD

  3. #963
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo me compré 5 cepillos de dientes exclusivamente para limpiar el pad xD. Es la única forma de limpiarle la mugre y aún así es complicado dejarlo como nuevo.
    Creo que los mejorcitos son los Razer manticor, Razer destructor 2, Razer ironclad, o algun steelseries de los duros.
    No creo volver a comprarme pads de los soft D:
    Tengo un Razer Destructor, del modelo original y la verdad que creo que no compro nunca más un pad... hasta me compré un Roccat para repuesto y abrí la cajita, lo miré y lo volví a guardar.

    Leeeeejos el mejor pad que he visto este Destructor.


  4. #964
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Con el Razer Véspula no tienen ese drama, aparte de ser Dual.

    Yo tengo el Tt Conkor y el Véspula, el Conkor la verdad se mantiene muy pero muy bien, pero el Véspula, ni que hablar que es la solución definitiva a tener un Pad para el resto de tu vida, lo que no me gusta de los Pads duros es que quieras o no te desgastan el Mouse y/o rayan.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #965
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El goliathus también, mi deathadder ya perdió las gomitas, se rayó todo y los stickers ya quedaron plateados. Al teclado no lo jodé porque el blackwidow es pesadísimo y ni se mueve.
    Es un lindo pad estéticamente y me duró bastante, pero pierde su aspecto a nuevo muy rápido, se dobla cerca del borde y se ensucia hasta con el sudor de la misma mano.
    Yo me voy a comprar solamente pads duros a partir de ahora, el destructor está bueno pero me gusta más la forma sobria del destructor 2.

    El que más me gusta estéticamente es el Razer Invicta, con ese terminado de metal queda hermoso la verdad y tiene pinta de que dura mucho.
    Última edición por Mullen; 21-07-2014 a las 07:42 PM

  6. #966
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Yo tengo el goliathus hace como 3 años y está impecable, los bordes era lo que mas miedo me daba pero están como el primer día :P
    Igual quiero pasarme al vespula
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  7. #967
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Usa
    Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Mensajes
    1,179
    @dDaunloz me traes un pad para mi s4?
    Última edición por liguar; 21-07-2014 a las 07:59 PM

  8. #968
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Steam
    tato_18
    Origin
    tatoman1990
    PSN
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Cuanto te salió traer ese SSD de 480GB?
    Congratz, bienvenido al club (? xD
    Gracias!!!...??? XD, el SSD me salió 230 obamas y lo traje por un conocido que fue para allá junto con el micro y la VGA , ahora estoy esperando por la mobo y el gabinete (que no me queda otra que dejarme robar acá por el haf x que quiero porque está difícil para contrabandearlo jaja) para empezar a armar la máquina nueva
    Última edición por tato_18; 21-07-2014 a las 10:12 PM

  9. #969
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ah con razón, porque si te lo envían te sale un huevo y te lo retienen, y si lo comprás acá te sale como 500 verdes xD.
    Ya lo dije varias veces, pero 480GB es el tamaño perfecto para SSD y creo que lo va a ser por muchos años. Enjoy

  10. #970
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,117
    Bueno, abandone la precariedad y me compre un gabinete, un cm storm scout 2. La verdad que muy lindo el gabo, extremadamente firme, viene con un cooler de 120mm con led rojo. Le saque la mitad de la bahia de discos de arriba para que no este jodiendo ahi. Las temps son iguales al gabo que tenia antes, que no tenia la tapa del costado por lo que tiene buen flujo de aire. Lo que me sorprendio fue el tamaño, no se por que esperaba algo mas chico. En conclusion general, vale lo que cuesta.

    Mañana subo una foto de adentro con mas resolucion

    Con la fuente y sin el costado de las bahias de discos



    Cable management "empujar y cerrar"



    Temps todo a full

    Última edición por ELPELUUU; 22-07-2014 a las 10:25 PM Razón: Agrego imagen
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  11. #971
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo le pasé los cables por la ranura chiquita de arriba, quedan mas ocultos así
    A mi me encantó el gabo, era tal cual lo que esperaba.

    Te mandaron el negro o el gris? En las fotos no se ve muy bien. El gris es casi negro.

  12. #972
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    @tato_18 hdp terrible nave te estas armando congratz.



    PD: tengo el goliathus extended hace 2 o 3 años y esta 0km, anda a saber que hacen con el mousepad para que se les rompa...
    pastel fiu fiu

  13. #973
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,117
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo le pasé los cables por la ranura chiquita de arriba, quedan mas ocultos así
    A mi me encantó el gabo, era tal cual lo que esperaba.

    Te mandaron el negro o el gris? En las fotos no se ve muy bien. El gris es casi negro.
    El negro, se los especifique bastante sabiendo lo que te paso.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  14. #974
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,611
    Bueno, gente, recien venido de EMC, salio case update del server...:



    Case Nas Server 4 HDs + Mini-itx...



    Ya habia leido en las reviews de Amazon que habia que sacar los docks de los HDs para instalar el mother, y efectivamente fue asi nomas...



    Mother instalado...



    Durante la conexion del cablerio, me encontre con estos conectores; ni palida idea que son; si alguien me lo dice, agradecido...



    Viene sin manual, pero por suerte, con un surtido de tornillos bastante completo, incluida esa pieza de plastico, otro misterio...



    HDs colocados en sus carries...



    Primer punto negativo de este case, el fan superporonga de 0.25A que trae este gabinete, suena como una licuadora!!! Tuve que cambiarlo con un viejo Titan 0.16 A, que tambien es ruidoso, pero al menos no te taladra los oidos...
    Asi que o sale mod fan 12x12, o compro algun fan 8x8 realmente mas silencioso...



    ...por cierto, con todo el cablerio y cosas por ahi desparramadas en el cuarto, Patricia esta mas contenta que pu....to con dos culos; se puso tan insoportarble que tuve que echarla del cuarto un rato hasta terminar...



    Pronto, chiche bombon...

    La verdad, muy lindo gabo Nas, bien compacto y practico; no viene con fuente pero no me hice mala sangre, le injerte como vino la fuente Pico...
    Última edición por erededos; 22-07-2014 a las 11:53 PM

  15. #975
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    y la fuente erre? usas la pico q compraste hace tiempo? o que?

    EDIT ahh ahi lei :P

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #976
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Muy lindo el case, cuando vi los caddies en el escritorio creí que eran bahías hotswap y te iba a preguntar si vendías una.
    Capaz que compro uno parecido a ese BlacX aprovechando que se le pueden conectar SSD para un futuro no muy lejano :v
    Última edición por dDaunloz; 23-07-2014 a las 12:11 AM Razón: innecesario

  17. #977

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    @erededos , los NIC leds son lucecitas para la actividad de la red. (LAN1, LAN2, LAN3).

    Muy lindo gabo. Que se disfrute!
    Última edición por REN; 23-07-2014 a las 01:26 AM

  18. #978
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Las placas para servidor además de Power, reset, disco, etc; te vienen con conectores de panel frontal de este estilo:

    Como te dijo REN son los leds de actividad de la red, si tu placa no los tiene dejalo así nomás.

  19. #979
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,611
    Impecable, me imagine que seria algo por el estilo...
    Eso si, mini-itx para server only debe estar bueno...
    Ahora, lo que tengo que hacer para dejarlo en condiciones, como dije conseguir un fan 8x8 mas silencioso (...creo que hay unos TT que vienen incluso con control de velocidad incluido, eso estaria bueno)...
    Y si o si, tengo que conseguir una plaquetita de esas ide/sata bidireccionales, porque el viejo Ibm solo tiene 2 satas, necesito dos mas adicionales...

  20. #980
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    el ssd lo podria al costado, vi que tiene para montar de 2,5 ahi

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1318
    Último mensaje: Hoy, 02:12 PM
  2. Xigmatek Nebula Unboxing + Pics + Stuff
    Por SEndero Luminoso en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-10-2014, 12:06 PM
  3. Laniakea: Nuestro supercúmulo casa
    Por Samuuu en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-09-2014, 01:54 PM
  4. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  5. 2 pics por dia lipsync timelapse
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-01-2014, 09:33 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •