Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
Estuve en la misma que tu y fui por el Celerio. Tremenda maquina.
Razones?

...y no es chino, ya con eso nomas alcanza...

Digamos la verdad, los autos chinos de unos años a esta parte han mejorado en todos los sentidos, pero aun considero que a nivel de calidad/servicios postventa estan aun lejos de competir con marcas de frontera; aunque lo van a lograr, indudablemente, y ahi si se los van a comer...

Estuve leyendo esto desde que arranco, y me causa gracia leer posts de gente recomendando los Chery QQ, que son PERO POR LEJOS, la peor bosta china que pueda comprarse aqui...
Si seran tan malos y descartables, que aqui incluso aqui en nuestro mercado que lo que es automoviles se recicla todo, cuando un dueño de estas pequeñas porquerias tiene un choque medio grande, ni los talleres ni las aseguradoras se molestan en arreglarlos, directamente prefieren darte uno nuevo...

Entiendo muy bien que hay gente que no puede gastar mas de lo que cuesta un QQ, pero sinceramente, mi sano consejo, es preferible comprar algo usado en buenas condiciones, que comprarse uno de estos; por la sencilla razon que son latitas que llegas a chocar y lo mas probable te mates porque sacando cinturon/airbag, no tienen ningun tipo de medida de proteccion para el pasajero...

Ademas no se porque, pero calculo que sera porque mucho comprador de Chery QaQa son primerizos, pero piensan que en vez de un autito de mierda con un motorcito que apenas le da para moverlo, piensan que tienen supermaquinas e intentan adelantar, acelerar y pecherear en el transito como si fueran BMW, y lo unico que hacen es primero arriesgarse a morirse en la primera esquina, y segundo quedar como ridiculos poque cualquier otro auto les pasa por arriba tranquilamente...

Y por ultimo, el tema reventa de autos chinos, que no los quiere nadie con dos dedos de frente...
En mi garage, el muchacho que lo cuida y gestiona de hace años, siempre compro/vendio sus autos con buen exito, hasta que cometio el error de comprarse una camioneta pickup china; hace AÑOS que esta tratando de venderla sin exito. Al final se resigno a quedarse y darle palo nomas porque no es mala maquina dentro de lo que viene chino. Pero se compro un cancer que o lo usa hasta que se caiga a pedazos y no valga nada, o lo vende por chirolas...