User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

Tema: Autos chinos: New QQ 2014

  1. #21
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Por esa plata no conseguis un celerio o un alto800? un gol 1.6 modelo nuevo que sea usado? lo queres full?
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  2. #22
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    por 13k te compras algo usado con motor hecho a nuevo y que no se rompa.... yo iria por un gol G3 full, o una parati full o algun auto grande y comodo con buena capacidad de carga y buena respuesta. Un coche 1000 cualquiera que sea, sea chino o sea suzuki o sea chevrolet, prendes el aire y perdes como un 50 o 60% de respuesta de motor, sentís como si fueras con 5 personas adentro, y si vas cargado y con el aire, ahi le cuesta hasta los repechos y vas a tener que pisarlo tanto que te va a gastar como algo mas grande.

    Mi recomendación es seguir los pasos a ver un usado (si es unico dueño mejor) y te compras tremenda maquina, full, segura y con un motor decente.


    Mi caso, yo tengo un gol full del 97 (aire, direccion, OBC, espejos, cristales electricos y ABS) y no me pierdo de nada. y hace poco me compré un passat LSE (la version full, que hasta con aire acondicionado viene) le hice el motor a nuevo (con todo lo que eso implica, que te sale como 3k obamas) y lo mande a tapizar, parece 0 km el tipo.

    yo peronalmente si tuviera presupuesto limitado prefiero comprar usado y arreglar que comprar el 0 km mas economico solo por decir "tengo un 0km", en fin
    Fijate que un gol Trendline 1.6 full o un swift , o un peugeot 207 compact nuevo, son coches que salen 22k usd nuevos, recien ahi entran en la categoría "decentes" , no obstante, a mi gusto no le llegan ni a los talones a los coches de los 90, pero eso ya es gusto personal.
    mucha suerte!
    Última edición por Guille; 26-12-2014 a las 09:29 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #23
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Gastar 13k en un auto chino es inimaginable para mi , en lo personal iría por algún gol G3 o G4 con pocos quilometros , no tenés como errarle y son terribles máquinas, lo usas un añito y pones algun peso arriba y vas mejorando.
    Chino no recomiendo nada y he andado en bastantes marcas diferentes
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  4. #24
    Cita Iniciado por maturrus Ver mensaje
    Por esa plata no conseguis un celerio o un alto800? un gol 1.6 modelo nuevo que sea usado? lo queres full?
    Al dia de hoy estoy dudando entre un Celerio GA 0km (14k en promocion y luego le agrego bloqueo alza cristales, etc.) o un Celerio GLX (14k usado con 18.000 km), estirando un poco mi presupuesto. Todavia no me decidi.

    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    por 13k te compras algo usado con motor hecho a nuevo y que no se rompa.... yo iria por un gol G3 full, o una parati full o algun auto grande y comodo con buena capacidad de carga y buena respuesta. Un coche 1000 cualquiera que sea, sea chino o sea suzuki o sea chevrolet, prendes el aire y perdes como un 50 o 60% de respuesta de motor, sentís como si fueras con 5 personas adentro, y si vas cargado y con el aire, ahi le cuesta hasta los repechos y vas a tener que pisarlo tanto que te va a gastar como algo mas grande.

    Mi recomendación es seguir los pasos a ver un usado (si es unico dueño mejor) y te compras tremenda maquina, full, segura y con un motor decente.


    Mi caso, yo tengo un gol full del 97 (aire, direccion, OBC, espejos, cristales electricos y ABS) y no me pierdo de nada. y hace poco me compré un passat LSE (la version full, que hasta con aire acondicionado viene) le hice el motor a nuevo (con todo lo que eso implica, que te sale como 3k obamas) y lo mande a tapizar, parece 0 km el tipo.

    yo peronalmente si tuviera presupuesto limitado prefiero comprar usado y arreglar que comprar el 0 km mas economico solo por decir "tengo un 0km", en fin
    Fijate que un gol Trendline 1.6 full o un swift , o un peugeot 207 compact nuevo, son coches que salen 22k usd nuevos, recien ahi entran en la categoría "decentes" , no obstante, a mi gusto no le llegan ni a los talones a los coches de los 90, pero eso ya es gusto personal.
    mucha suerte!
    Hola, te agradezco tu consejo pero dado que mi experiencia con autos es practicamente cero preferiría ir por algo bastante más nuevo y equipado que un coche de los 90, es una loteria te puede tocar un auto bien cuidado como uno con palo y vicios ocultos, no quisiera tener que vivir en el taller luego. Pero si fuera mas entendido en el tema autos lo pensaria sin dudas.

    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Gastar 13k en un auto chino es inimaginable para mi , en lo personal iría por algún gol G3 o G4 con pocos quilometros , no tenés como errarle y son terribles máquinas, lo usas un añito y pones algun peso arriba y vas mejorando.
    Chino no recomiendo nada y he andado en bastantes marcas diferentes
    Si... la verdad mirando BYD F0 y QQ por todos lados estaba casi decidido pero leyendo en foros opiniones medias adversas (depreciacion rapida, calidad, etc.) lo estoy desestimando.

  5. #25
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por maturrus Ver mensaje
    Por esa plata no conseguis un celerio o un alto800? un gol 1.6 modelo nuevo que sea usado? lo queres full?
    Ni a palos conseguis un G5 por 13k

  6. #26
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  7. #27
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por antiquiet Ver mensaje


    Hola, te agradezco tu consejo pero dado que mi experiencia con autos es practicamente cero preferiría ir por algo bastante más nuevo y equipado que un coche de los 90, es una loteria te puede tocar un auto bien cuidado como uno con palo y vicios ocultos, no quisiera tener que vivir en el taller luego. Pero si fuera mas entendido en el tema autos lo pensaria sin dudas.

    es exactamente lo mismo excepto porque algunos no tienen airbag o isofix, pero el resto es lo mismo: un coche full 0 km que venga SUPER equipado (repartidor electrico de frenado, control de traccion) ya es un auto de otro segmento que te va a rondar los 30mil usd. Un auto que es FULL de los 90, trae exactamente todo lo mismo que uno de ahora, (siempre cuando sean del mismo segmento) te repito, excepto que algunos no traen airbag porque en esa epoca no era obligatorio...

    podes conseguir un gol G3 full (stylo) por menos de 13k que tiene absolutamente todo y es mucho mas polenta que cualquier chino. Ni que hablar un honda civic que son coches JAPONESES con motor vtec que se van al carajo y vienen hasta con techo solar... no se, a mi me parece que ni siquiera las marcas conocidas (excepto por el gol g6 que es muy lindo) todas vienen de mal en peor... hace poco anduve en un fiat punto 0km y me parecio una baratija de plasticos, daba la sensacion que esos plasticos iban a durar 2 años maximo....

    Si vas por un auto de tipo citycar, lo minimo que te recomiendo es un swift , qir yo hice test drive y me dio mucho mas segurodad que un spark o un celerio, pero ta, sale 21mil usd, y despues repacacié con el endeudamiento en dolares, y preferí comprar algo viejo y arreglarlo.
    Al gol le hice e motor a nuevo cuando llego los a los 170k km (a nuevo, es decir, excepto block y tapa, TODO ABSOLUTAMENTE TODO nuevo todos los metales internos todos lso repuestos hasta las bancadas de cigueñal, todo nuevo y me salio unos 2700 usd...) fue en marzo y hasta el momento no tuve que pisar el mecanico ya que yo le cambio el aceite, le cambio las pastillas y los discos de freno y los filtros.

    No hay que generalizar. Lo unico que te digo, es que yo preferiria algo unico dueño y sano que un 0k chino. Si vas por 0k que sea vw, o citroen, peugeot, etc pero ya son harina de otro costal.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  8. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    @Guille todo bien con tus consejos pero me parece que te quedaste en el tiempo, estamos en el 2015, ya fueron los 90

  9. #29
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    No da para comprar un auto usado disponendo de 13k en la mano. Mucho menos si es su primer auto. Andar en vueltas con talleres, piezas, etc. no way. Esos vehículos queriendo o no tienen su desgaste y van apareciendo los problemas.

    Se compra el BYD F0 o el Celerio mas económico (que está bastante bien equipado) y chau. O entrega esos 13 y financia una parte del valor de algún auto superior.
    "Heavier than Heaven"

  10. #30
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Si vas por un auto de tipo citycar, lo minimo que te recomiendo es un swift , qir yo hice test drive y me dio mucho mas segurodad que un spark o un celerio, pero ta, sale 21mil usd, y despues repacacié con el endeudamiento en dolares, y preferí comprar algo viejo y arreglarlo.
    Al gol le hice e motor a nuevo cuando llego los a los 170k km (a nuevo, es decir, excepto block y tapa, TODO ABSOLUTAMENTE TODO nuevo todos los metales internos todos lso repuestos hasta las bancadas de cigueñal, todo nuevo y me salio unos 2700 usd...) fue en marzo y hasta el momento no tuve que pisar el mecanico ya que yo le cambio el aceite, le cambio las pastillas y los discos de freno y los filtros.
    Ahi va a eso me refiero guille, comprar un auto usado barato y con lo que te sobre, digamos 2-3000 dolares hacerle mejoras es algo que requiere tiempo y minimos conocimientos, tiempo tengo lo segundo puedo buscar en google o molestar a algun conocido pero en definitiva no conozco de mecanica y talleres.

    En cuanto a seguridad si lo dijiste en el sentido de seguridad en un eventual accidente lo bueno del celerio es que sacó 4 estrellas en el crash test para america latina, pero capaz que vos te referias a seguridad en otro sentido.

    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    No da para comprar un auto usado disponendo de 13k en la mano. Mucho menos si es su primer auto. Andar en vueltas con talleres, piezas, etc. no way. Esos vehículos queriendo o no tienen su desgaste y van apareciendo los problemas.

    Se compra el BYD F0 o el Celerio mas económico (que está bastante bien equipado) y chau. O entrega esos 13 y financia una parte del valor de algún auto superior.
    Ahi va, el celerio mas economico (el GA) es una oferta muy atractiva, se que se está vendiendo muy bien. Vos decis que si le agrego alzacristales, bloqueo etc. eso afecto la garantia??

  11. #31
    Yo compré mi primer auto, usado a un poco menos de 13k y estoy contento.
    Mi consejo es que no compres un auto 0k que luego de empadronarlo ya pierda 2 o 3 mil de valor de reventa, y ni que hablar con los km que le hagas luego. Y que tampoco elijas un ataúd con ruedas, por tener myLink o algún chirimbolo tipo tablet incurstada la gente compra cualquier cosa, pero bien.
    Pensátelo bien. Probá alquilarte alguno de esos 0km que pienses en comprar y probarlo, o algún amigo o conocido que te lo deje probar, así formás uan opinión por tí mismo.

  12. #32
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por titan3217 Ver mensaje
    Yo compré mi primer auto, usado a un poco menos de 13k y estoy contento.
    Mi consejo es que no compres un auto 0k que luego de empadronarlo ya pierda 2 o 3 mil de valor de reventa, y ni que hablar con los km que le hagas luego. Y que tampoco elijas un ataúd con ruedas, por tener myLink o algún chirimbolo tipo tablet incurstada la gente compra cualquier cosa, pero bien.
    Pensátelo bien. Probá alquilarte alguno de esos 0km que pienses en comprar y probarlo, o algún amigo o conocido que te lo deje probar, así formás uan opinión por tí mismo.
    WTF?
    Y un auto usado no pierde valor? Va a comprarse un auto para usarlo 2 dias y venderlo? WTF?

    Para comprar usado tenes que tener idea de lo que estas comprando, no cualquiera puede comprar usado. Y el tipo ya aclaro que no quiere complicarse y que no va a comprar auto viejo.

  13. #33
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    WTF?
    Y un auto usado no pierde valor? Va a comprarse un auto para usarlo 2 dias y venderlo? WTF?

    Para comprar usado tenes que tener idea de lo que estas comprando, no cualquiera puede comprar usado. Y el tipo ya aclaro que no quiere complicarse y que no va a comprar auto viejo.

    No todos los autos pierden valor de la misma forma ni en la misma velocidad.


    El auto nuevo, automaticamente al empadronarlo sin importar modelo, marca o color (? solo por estrenarlo pega un bajon de precio inmediato.


    es decir yo me compro hoy un auto usado a 12k y en 8 meses de repente le puedo volver a sacar 12 k u 11 k.


    Pero si me compro un nuevo de 12k automaticamente al usarlo y querer venderlo al otro dia ya me queda en 10k.


    Es bastante rebuscado y el ejemplo es bien choto, pero pasa, es triste.


  14. #34
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Ni a palos conseguis un G5 por 13k
    te comiste un plancha mashi ?
    pastel fiu fiu

  15. #35
    Comprar usado no implica comprar algo viejo.
    Además puede complicarse tanto con uno nuevo como con uno usado.
    Pero una parte de cierto tiene, que si se compra un 0km, y le hace los service, no va a tener mayores problemas.
    Depende mucho de la persona que lo vaya a comprar y usar.

  16. #36
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por antiquiet Ver mensaje
    Ahi va, el celerio mas economico (el GA) es una oferta muy atractiva, se que se está vendiendo muy bien. Vos decis que si le agrego alzacristales, bloqueo etc. eso afecto la garantia??
    No se como opera Ayax en cuanto a cobertura de garantía en caso de instalación de piezas aftermarket, te puedo decir lo que me pasó a mi: tengo una Strada que compré a fines de 2013. Esa camioneta viene SIN radio, pelada pelada. Le compré una radio usada, la alarma y film, e instalé todo en Brasil, en la concesionaria no me hicieron problema ninguno y mientras haga los services en tiempo y forma mantengo la garantía.

    La depreciación del 0 km es un problema real, pero es un precio justo a pagar por otros benefícios.

    No tuve que hacer títulos, la automotora se encargó de todos los trámites de empadronamiento, no tuve que cambiar cubiertas, ni hacer revisar: frenos, aceite, caja de cambios, chapa, pintura, eje delantero, eje trasero, luces, motor. No perdí semanas andando para arriba y para abajo con mis "mecánico y escribano de confianza" (*).

    Y encima las automotoras te dan facilidades en el pago que un particular no te puede brindar.

    (*) En realidad sí las perdí: desde el 2012 estaba por comprar auto, en principio un Suzuki Marutti que era para lo que me daba la plata en el momento. Como seguí ahorrando y se agrandó la família, empecé a ver Corsas, Gol, Mercosures varios, Japoneses, Europeos, camionetas doble cabina. TODO vehículo usado que vi a lo largo del 2012 y 2013 tenía detalles que no estaba dispuesto a hacer frente.
    "Heavier than Heaven"

  17. #37
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No todos los autos pierden valor de la misma forma ni en la misma velocidad.


    El auto nuevo, automaticamente al empadronarlo sin importar modelo, marca o color (? solo por estrenarlo pega un bajon de precio inmediato.


    es decir yo me compro hoy un auto usado a 12k y en 8 meses de repente le puedo volver a sacar 12 k u 11 k.


    Pero si me compro un nuevo de 12k automaticamente al usarlo y querer venderlo al otro dia ya me queda en 10k.


    Es bastante rebuscado y el ejemplo es bien choto, pero pasa, es triste.
    Claro, pero la idea del tipo no es comprar un auto de 12k con lo que viene ahorrando hace años para venderlo a los pocos meses. O sea, a lo que voy es, decirle que NO compre un 0km porque le baja el valor de reventa, es cualquiera.

  18. #38
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Claro, pero la idea del tipo no es comprar un auto de 12k con lo que viene ahorrando hace años para venderlo a los pocos meses. O sea, a lo que voy es, decirle que NO compre un 0km porque le baja el valor de reventa, es cualquiera.

    Claro, eso va en cada uno.

    Pero igual es correcto que el auto ya "viejo" generalmente baja de valor mas lentamente que el auto 0k, por lo menos los primeros años.


    Asi que eso ya va en eleccion personal de uno, de repente lo va a usar 2 años y ahi realmente tampoco se si le conviene tanto un 0km.


    Habria que ver el tiempo y el modelo.


    Pero si, es evidente que en periodos largos de 5 o mas años con el mismo auto en lo que es precio/baja conviene un 0k.


  19. #39
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    En una buena pregunto , pq èste topic està en proyectos personales ?? y otra , no hay un sub foro de autos/ motos ??
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  20. #40
    Estuve en la misma que tu y fui por el Celerio. Tremenda maquina.
    Razones?

    Doble airback, frenos de disco delantero, abs (alquile un spark y probé un qq, ya a 80 no lo frenas ni a palos). Inyección electrónica, multipunto, ISOfix, motor entero en aluminio (mas liviano menos corrosión), 3 años de garantía o 100.000 km, cabina muy silenciosa en comparación. (en el spark a 90 ya no podes ni hablar).
    Y es recontar económico.
    Garantía? Excelente!! Me comí tremendo poso en la ruta y reventé un amortiguador, en el servicio me lo cambiaron gratis por la garantía.
    Revisa el latín ncap y fijate como quedan los autos chinos a 60 km/h.
    Pase por usados y aun en excelentes condiciones siempre tienen cosas para hacer. Quieres visitar un taller aunque te cobren barato?

    Autos chinos?
    Antes puede ser, ahora con la opción del Celerio y otros buenos modelos de marcas conocidas... Olvídate. Por algo son los nuevos mata chinos.

    De Celerios Esta lleno y por todos lados, esto hace que se traigan repuestos y aumenta más el valor de reventa.

    Otra opción es el swift estándar, esta a 17.900 creo, podes entregar los 13 y el resto en cuotas sin recargos. Esto ultimo no lo recomiendo por que de seguro entramos en crisis y las cuotas en dólares no son una buena idea.

    Espero te sirva mi experiencia.
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. (PC) Simuladores de autos
    Por plidex en el foro Deportes
    Respuestas: 773
    Último mensaje: 07-03-2024, 05:05 PM
  2. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  3. Autos y Helicopteros radiocontrol
    Por unuru.uy en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-01-2015, 05:20 PM
  4. Los chinos ahora copian....ciudades!
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-07-2014, 04:35 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •