User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: comprar en el exterior antes del 31 de diciembre

  1. #1
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169

    comprar en el exterior antes del 31 de diciembre

    Perdon si ya esta esto en algun lado pero no pude encontrarlo.

    Mi consulta es la siguiente, con este tema de que ahora van a cobrar todos los envios (cosa q tampoco tengo muy clara como es) a partir de enero. Lo que compre antes del 31 de diciembre, que obviamente me va a llegar en el 2015, va a contar como una compra de la de 200 dolares? o es solo con las compras a partir del 1 de enero?

    No se si se entiende mi pregunta...

  2. #2
    Avatar de The Edge
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    133
    estoy en la misma duda, tengo varios pedidos de Ali que ademas demoran una vida, algunos llegaron ayer pero que pasa con los que seguramente lleguen en 2015?

  3. #3
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    segun entiendo la fecha q se toma en cuenta es la de ingreso a uruguay y no la de cuando efectuastes la compra. pero tengo mis dudas tambien ya que quiero comprar algo ahora y no se si va a entrar para este año o para el que viene.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  4. #4
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Este año cuando hicieron el cambio de que lo que te cbra el courier entraba en el CIF, EMC aclaró que era para los pedidos que se hacian despues que salga, tipo si hacias un pedido, llegaba despues del 1 de marzo creo que era que hicieron el cambio, tipo como lo pediste antes no entraba en eso del cif.

    Esta vez no se, porque esa vez fue medio sorpresa el cambio, ahora ya hace unas semanas que sabemos del cambio tonces nose, pero ta.

  5. #5
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Alguien tiene que saber!!! ayuda please!!!

  6. #6
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    La información que tengo (de origen aduanero) es que TODO paquete que ingrese al País a partir del 1º de Enero son compras del 2015, por lo cual se les aplicaría el régimen del nuevo decreto.

    A la Aduana no le interesa cuando realizaste el pago de tu compra, le interesa cuando ingresa al País.

    Recuerden que aduaneramente se computa/contabilizan las compras siempre dentro del año civil, nunca "de un año para el otro".


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #7
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    La información que tengo (de origen aduanero) es que TODO paquete que ingrese al País a partir del 1º de Enero son compras del 2015, por lo cual se les aplicaría el régimen del nuevo decreto.

    A la Aduana no le interesa cuando realizaste el pago de tu compra, le interesa cuando ingresa al País.

    Recuerden que aduaneramente se computa/contabilizan las compras siempre dentro del año civil, nunca "de un año para el otro".

    Entiendo que los envíos por debajo de 100US que pagan 60% de impuestos no entran en los cinco? es asì?

  8. #8
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    Entiendo que los envíos por debajo de 100US que pagan 60% de impuestos no entran en los cinco? es asì?
    Sí, es así.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #9
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    y bue, habra que juntar todas las compras lpm... si alguien le sobra algun lugar para comprarme la pantalla del cel que me avise (sale 1300 mujicas)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. comprar un s6 en el exterior
    Por Admiral Kutznesov en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-02-2018, 10:50 AM
  2. 3 de Diciembre evento ÑERY del YEAR!
    Por SEndero Luminoso en el foro Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-11-2017, 03:48 PM
  3. Cyber Monday Uruguayo... Del 8 al 10 de Diciembre...
    Por erededos en el foro Offtopic
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 14-11-2016, 11:51 AM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2015, 02:38 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •