User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda internet 4G y Lineage II

  1. #1
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656

    Duda internet 4G y Lineage II

    Buenas... Vengo con una pequeña duda... Resulta que juego al L2 hace ya como 4 años, empecé con ADSL, y por razones de la vida termine con 3G. Con el 3G la pilotos bastante, hasta que lanzaron Lindvior, y ahí, según horarios, instancias, ciudades y raids era el como lograba jugar. Un tiempo despues se estabilizo un poco y pude volver a la "normalidad".
    Hace cosa de un año, me harte de mi server lleno de bots, con un solo clan que tenia TODOS los castillo, y me cambie al server Europeo. Y fue un genial cambio, partys para todo, casi sin bots, mejor leveo y mas rapido, mas ítems, etc. Pero volví a tener algunos problemillas con el 3G, tenia que jugar según horarios para poder estar bien, sin lag. Aunque habían instancias que aunque anduviera bien en el resto, se me lagueaban igual. Entonces... Estoy por migrar a 4G mi cel y va a ser el internet que tenga en mi PC al menos por ahora, o hasta que llegue la fibra a mi casa, tonces, les pregunto... Dicen que mejorara mi experiencia con el 4G? Aunque sea un cacho menos de lag o pin? Se que no puedo pedir milagros de un internet móvil, pero soñar no cuesta nada ^.^
    Bue... Gracias por sus despejes de mi duda salut!

    Sent from my CAT using Tapatalk

  2. #2
    para empezar tenes que estar seguro que tenes cobertura 4g en tu zona

  3. #3
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    @Shogui si, vos sabes que iba a hacerlo sin siquiera averiguar eso, pero justo encontré el mapa de coberturas y tengo cobertura en casa por suerte. ^.^

    Sent from my CAT using Tapatalk

  4. #4
    si tenes posibilidad de probar con algun stick o celular de conocido con lte mejor, vi medio por arriba el mapa y no te fies mucho (no se por que zona en si estas, el mapa es una referencia, pero antes de gastar mas en un contrato proba si podes...)

  5. #5
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    656
    @Shogui ah, pero me paso a LTE prepago. Solo es cambiar mi chip y comprar el cel, no pago contratos hace una vida. Aguanten los prepagos! :]

    Sent from my CAT using Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Lineage II
    Por Thug Unicorn en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-02-2017, 08:00 PM
  2. Servidor Lineage 2 Interlude
    Por wico en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-02-2016, 01:32 PM
  3. Lineage 2
    Por wico en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-11-2014, 11:35 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •