User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

Tema: Ingeniero en sistemas o electronica

  1. #21
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Ohhhh..., santas reflotadas Batman!!!

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  2. #22
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Bueno ya que reflotaron ésto, para los que le gusta telco y no saben de la carrera nueva de la FING:

    https://www.fing.edu.uy/carrera/grad...e-comunicacion

  3. #23
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    el muchacho debe estar preparando la tesis ya... jaja
    No tengo

  4. #24
    Estoy preparando la tesis jaj.

  5. #25
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Lesenian Ver mensaje
    Estoy preparando la tesis jaj.

    Que hiciste al final? jajaj


  6. #26
    Ingenieria en computacion en la glorisa fing, la verdad viendolo desde hoy fue la mejor elección, hace un año que trabajo y no creo que haya un rubro donde paguen mas que en el de la ingeniería informática para mi edad(23), sin contar los beneficios medios boludos que en el dia a dia suman un montón(trabajo remoto, masajes, ambiente joven)
    Última edición por Lesenian; 22-06-2019 a las 01:38 PM

  7. #27
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Lesenian Ver mensaje
    Ingenieria en computacion en la glorisa fing, la verdad viendolo desde hoy fue la mejor elección, hace un año que trabajo y no creo que haya un rubro donde paguen mas que en el de la ingeniería informática para mi edad(22), sin contar los beneficios medios boludos que en el dia a dia suman un montón(trabajo remoto, masajes, ambiente joven)
    Globant? jaja
    No tengo

  8. #28
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Globant? jaja
    Rootstrap, no recomiendo globant para nada jaj

  9. #29
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Lesenian Ver mensaje
    Rootstrap, no recomiendo globant para nada jaj
    yo me fui de globant, en los 6 meses que estuve me fue bien, no me parecio malo, al menos para quienes recién arrancan.

    ahora estoy en el area de desarrollo pero de una empresa que nada que ver, Montes del plata je
    No tengo

  10. #30
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Lesenian Ver mensaje
    Ingenieria en computacion en la glorisa fing, la verdad viendolo desde hoy fue la mejor elección, hace un año que trabajo y no creo que haya un rubro donde paguen mas que en el de la ingeniería informática para mi edad(22), sin contar los beneficios medios boludos que en el dia a dia suman un montón(trabajo remoto, masajes, ambiente joven)
    ¿La hiciste en 5 años entonces? Que groso!

    Igual, está buenísimo todo lo que decís, de los beneficios, los salarios, la cantidad de trabajo (si te quedas en Uruguay mas que nada), etc etc., pero lo mas importante es que te guste lo que estés haciendo y sinceramente espero que así sea, porque al fin y al cabo lo anterior solo toma relevancia como plus sí está esta parte.

    Calculo yo que estarás en la parte de desarrollo de apps y/o gestión de proyectos por lo que se de Rootstrap (tengo un amigo que trabaja ahí, hasta chef tienen hdp! jajaja).

    En mi caso como no disfruto esos trabajos (estuve en desarrollo web casi 3 años y no me gustó, y la parte de proyectos menos me gusta), me pasé a telco por menos plata incluso, porque me parece que mas importante que un trabajo que disfrutes no existe, ésto lo cuento como algo anectódico para otros jovenes que puedan llegar a leer éste thread y esten poniendo en la balanza pros y cons para elegir qué estudiar.

    Mucha suerte con esa carrera laboral!

  11. #31
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    las telecomunicaciones medio que ya fueron, el mercado se redujo a los proveedores, cada vez menos las empresas tienen una gran red de datos local o con mpls y eso. Hoy en dia todo es IaaC y cloud computing.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #32
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Entiendo tu punto pero no tiene demasiado sentido lo que decís de que "ya fueron", en todo caso las telecomunicaciones estan evolucionando. O sea en vez de configurar enlaces, vlans, vpns, firewalls, nateos, etc en máquinas y routers físicos (lo cual nunca va a desaparecer del todo), ahora lo haces en máquinas virtuales en la nube o donde sea (vcloud, pfsense, etc), pero el mantenimiento de infraestructura en escencia es lo mismo y se sigue precisando gente que sepa de redes.

    Todo ésto, sin mencionar que las redes de datos son sólamente uno de los campos de las telecomunicaciones, los sistemas digitales y de radio tambien son campos de trabajo en al área que no se van a ir a ningun lado en un futuro cercano.

  13. #33
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    En realidad no estan evolucionando nada. Al contrario, se esta reduciendo su ambito, antes cada empresa la necesitaba, hoy en dia, se esta convirtiendo a cosa de proveedores de servicios.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #34
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    En realidad no estan evolucionando nada. Al contrario, se esta reduciendo su ambito, antes cada empresa la necesitaba, hoy en dia, se esta convirtiendo a cosa de proveedores de servicios.
    Trabajando en el campo de redes te puedo asegurar que no es asi.
    En una empresa chica, donde tienen 2 pibes que le hacen un poco de todo, puede ser. Pero igualmente ahi no precisas un network engineer.

    En cambio en empresas grandes, cada dia se precisan mas. Busque info y no encontré mucho, pero encontre algo asi: https://www.itjobswatch.co.uk/jobs/u...%20engineer.do

  15. #35
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Sep, yo tambien trabajo en redes hace casi 10 años. Y hace 4 que estoy en una empresa no muy chica, con una infra considerable. Y tambien he tenido oportunidad de hablar con empresas grandes que dan consultoria por distintos proyectos como Arnaldo castro o Netlabs, y tambien coinciden, todos se estan pasando al cloud, y su complejidad en infra se reduce a que haya salida a internet en las terminales para consumir los servicios. Si, networking basico vas a tener obviamente, pero no vas a tener toda la complejidad de tu infra en un campus o complejo de edificios como antes
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #36
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Ah eso puede ser, que no esté en la empresa mismo tanto como antes. Pero de última eso significa que hay mas trabajo en los proveedores de servicios también, yo trabajo para uno.

    Se tambien que muchos compran soluciones del exterior, pero no a todos les gusta eso, no es lo mismo que tener un proveedor local donde podes tener un contacto mucho mas directo.

    Y de última como todo, al haber tanta cosa en la nube justamente, administrar infraestructura remotamente es algo cada vez mas comun, así que podes trabajar en una empresa del exterior sin siquiera moverte de acá a traves de una VPN para administrar los equipos, si eso no es evolucionar, no se qué es evolucionar.

  17. #37
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Ah eso puede ser, que no esté en la empresa mismo tanto como antes. Pero de última eso significa que hay mas trabajo en los proveedores de servicios también, yo trabajo para uno.
    Trabajo en los proveedores siempre hubo. Al mismo nivel. No es que ahora los proveedores contratan mas gente. Pero al contrario, la demanda del rubro dentro de las empresas es cada vez menor.

    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Se tambien que muchos compran soluciones del exterior, pero no a todos les gusta eso, no es lo mismo que tener un proveedor local donde podes tener un contacto mucho mas directo..
    Bueno, eso es una mentalidad bastante pelotuda, que por suerte cada vez se deja de usar mas. Es basada en lo que se cree y no lo que pasa realmente.

    Contacto "directo"? Correo electronico, sistema de tickets, llamadas telefonicas por skype y listo, contactas a quien quieras, o me vas a decir que si tenes un problema con antel o con un software desarrollado por una empresa de aca, vas y haces cola para hacer el reclamo?

    Ademas, no me podes comparar la calidad de servicio que te da Azure o AWS, con lo que te puede dar Antel, que es una empresa publica tercermundista. Llevo desde el 2015 trabajando donde estoy, y desde el dia 0 que llegue todo estaba en la nube, nunca pase de mas de 5 min de espera para obtener respuesta sobre algun servicio.

    La cantidad de gente que tengo que te defiende todavia tener un datacenter privado con rack, switches, ups, corriente, redundancia, etc, sobre la nube, es increible. La mayoria de la gente igual son veteranos y/o trabajan en el estado, anquilosados en el tiempo, y que al fin y al cabo lo unico que pueden darte como argumento es "tengo el servidor ahi, puedo verlo y tocarlo, no me gusta no saber donde esta"... como si fuera un playstation para que te sientes y lo toques.


    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Y de última como todo, al haber tanta cosa en la nube justamente, administrar infraestructura remotamente es algo cada vez mas comun, así que podes trabajar en una empresa del exterior sin siquiera moverte de acá a traves de una VPN para administrar los equipos, si eso no es evolucionar, no se qué es evolucionar.
    Eso de trabajar remoto por VPN se hace hace como 40 siglos mas o menos, y no solo para infra, sino para cualquier area de cualquier empresa. No se que evolucion mencionas, pero hasta en la diaria que es una empresita chica trabajabamos asi todos los empleados.

    Ademas, justamente, telecomunicaciones es mucho menos software y mucho mas hardware, dificil que puedas administrar eso remotamente desde otro pais.

    Por ultimo, mas alla que si, en IaaC tenes lanes, IPs, rutas, etc, tampoco es tan necesario. Cada servicio puede estar en su VPC aislado, solo recibiendo peticiones del exterior, y alguna comunicacion interna y listo. El Cloud Computing esta muchisimo mas enfocado a servicios que a infra, porque no es tan necesaria, y mucho menos ahora que el 90% de las aplicaciones web (que son tambien el 90% de las aplicaciones de una empresa) se estan moviendo a Docker, y sobretodo a Kubernetes, que lo normal es contratar el cluster a un proveedor de cloud y listo, se fragmenta a nivel logico con namespaces y pods, ni por IPs te preocupas ya.
    Última edición por Master of the Wind; 20-06-2019 a las 11:35 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #38
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    y/o trabajan en el estado
    En todo caso tienen razón. Un país no te va a dar el control de su información así no más.
    Yo estoy instalando Mpls Cysco, en todos los ministerios, e incluso se empezó en escuelas del interior. Y recién como quien dice, estamos empezando (hará 2/3 años que se empezó).
    Y la base de todos los ministerios sigue siendo (y seguirá siendo), rack, switches, ups, corriente, redundancia, etc,.

  19. #39
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Y el datacenter ese vendehumo de Antel? Ni el estado confia en el estado jajaja.

    Si no queres ir la nube de alguien externo, podrian perfectamente tener una nube estatal con OpenStack/CloudStack, y ahi perfectamente manejarse de otra forma que no tenga olor a 1990, mas centralizado y eficiente.

    Igual, para mi el estado no es referencia de nada. En ningun ambito, no solo en TI.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #40
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Todas esas soluciones preciosas tienen que correr sobre algo, y tampoco es que estoy comparando a Antel con una empresa privada, yo no estoy en el sector público, aunque sí hago cosas para muchos organismos públicos tercerizado.

    Me parece bárbaro que las empresas clientes no tengan todo el hardware encima ni lo administren ellos mismos, ya sé de Docker, Kubernetes, OpenShift, etc, como empresa local proveedora de infraestructura en la que estoy muchas de las soluciones incluyen esas tecnologías, algunas en máquinas en la nube alquiladas, otras en servidores físicos sub divididos en VMs, dockers y toda la mar en coche. ¿Entonces como una empresa americana tiene el "monopolio" de servicios de infraestructura, pensás que cualquiera que se anime a brindar un servicio similar a nivel local es un pelotudo tryhard? No entiendo.

    Igual, que Uruguay es la India del TI de éste lado del mundo no es ninguna novedad (y no, no es algo bueno, por las dudas).

    Es como la gente que critica a las empresas chicas que construyen soluciones custom de hardware (especialmente en China, pero en todos lados), no no, solamente las empresas grandes pueden, el resto deberíamos desarrollar apps para ellas y comprar solo lo que [inserte big E-Corp] vende. Es una mentalidad que me enferma.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Música Electronica
    Por Matu_Bolso en el foro Música
    Respuestas: 566
    Último mensaje: 13-01-2022, 08:09 PM
  2. Sony descubre su reloj de tinta electrónica
    Por lordfps en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-07-2020, 03:18 AM
  3. Licenciatura en sistemas
    Por marrod en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-10-2016, 10:13 PM
  4. ¿En que UTU se didcta el Bachillerato de Electrónica?
    Por Pcx89 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-04-2016, 09:33 PM
  5. Oferta de trabajo (Técnico en Electrónica)
    Por MINDZID en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-05-2014, 02:57 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •