User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: media player classic no anda dos ventanas al mismo tiempo y pregunta VLC control remoto pc

  1. #1

    media player classic no anda dos ventanas al mismo tiempo y pregunta VLC control remoto pc

    bueno

    antiguamente en mi vieja maquina yo podia tener pausada una ventana de MPC (media player classic) y luego otra andando, las dos podian andar simultaneamente si yo queria.... pero en mi nueva pc eso no pasa, abre las ventanas si pero en una siempre pone PAUSA y no hay cristo que lo cambie, revise todo y tengo las opciones como antes, busque en google pero no aparece este problema asi que apelo aqui

    de paso pregunto sobre otro gran programa ue anda MEJOR que MPC en mi pc, el VLC!!!!

    yo uso un control remoto generico bien PICHI de 500 pei, en mpc me anda todos los controles pero en vlc la reproduccion rapida no me anda lo demas si.... que tengo mal?

    me gustaria usar vlc los videos andan re fluidos

    bueno besiño y ojala un almita por aqui me ayude

  2. #2
    Fijate en las opciones si le cambias donde dice "Abrir un reproductor nuevo para cada archivo multimedia" a ver si funciona.

    Si no, fijate en la configuración de salida, dónde dice Video DirectShow y andá probando.


    La versión que tengo es la 1.7.7.157, si igual no funciona probá actualizar los codecs o el MPC.
    Acabo de probar y a mi me andan a la misma vez.



    ahh otra cosa, no se que tipo de video usas (onboard o tarjeta) quizás sea ese el problema.
    Última edición por Raton; 27-12-2014 a las 07:04 PM
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  3. #3
    RATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    capo GENIO gracias poe las capturas....

    tenia todo mal seteado el tema renderers nunca me habia pasado......

    se arreglo el temita y todo NORMAL

    pueden cerrar el post!!!!!!!!!!!

    inclusive ya andan fluidos los videos jejejeje

    beso inmenso que haria yo sin ustedes!!!!!!!!!!

  4. #4
    jaja bueno me alegro
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  5. #5
    Ahora sacanos tu una duda. Para que quieres ver dos vídeos a la vez?
    Última edición por kapi2454; 31-12-2014 a las 09:06 AM
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  6. #6
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Ahora sacamos tu una duda. Para que quieres ver dos vídeos a la vez?
    Es Lucia, eso lo explica todo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  7. #7
    jajaja soy la bionic woman!!!!!!!! .........

    no... lo que pasha viejos es que usualmente veo anime en una ventana abierta del player, luego cuando dejo de verlo para no volver a abrirlo y buscar donde estaba lo dejo en pausa... abro una nueva window y escucho musica o veo otra peli, y asi veo tantas cosas en simultaneo es que tengo problema serios para ver pelicalas o series enteras... desde que me dio la ultima recaida en 2012 directamente no logro procesar en el mate los videos ni siquiera de 5 min sin parar no se que trauma me quedo es re jodido el tema.... por eso voy abriendo ventanas y los veo de apoco!!!!!!

    asi que "solved" NO????

    buen año gurises una incognita menos de la diosa luchiita no?

  8. #8
    El mpc no trae una opción para continuar viendo donde dejamos?

    En el mpc vas a opciones, reproductor, recordar la posición del archivo.

    Feliz año!!!
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  9. #9
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    El mpc no trae una opción para continuar viendo donde dejamos?

    En el mpc vas a opciones, reproductor, recordar la posición del archivo.

    Feliz año!!!
    eso es en el SMPlayer

    en el MPC-HC podes crear una lista de "favoritos" desde el menu contextual y te guarda la posición

  10. #10
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    jajaja soy la bionic woman!!!!!!!! .........

    no... lo que pasha viejos es que usualmente veo anime en una ventana abierta del player, luego cuando dejo de verlo para no volver a abrirlo y buscar donde estaba lo dejo en pausa... abro una nueva window y escucho musica o veo otra peli, y asi veo tantas cosas en simultaneo es que tengo problema serios para ver pelicalas o series enteras... desde que me dio la ultima recaida en 2012 directamente no logro procesar en el mate los videos ni siquiera de 5 min sin parar no se que trauma me quedo es re jodido el tema.... por eso voy abriendo ventanas y los veo de apoco!!!!!!

    asi que "solved" NO????

    buen año gurises una incognita menos de la diosa luchiita no?
    Che, Luli...
    Pero mira que creo que players como el VLC o el BS Player, cuando vos los apagas cuando estas viendo un video por la mitad, y lo volves a abrir, lo reproduce en el punto donde lo dejaste...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Control Remoto (App)
    Por Salvo en el foro Mobile
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15-10-2021, 04:00 PM
  2. Codigo microsonic control remoto smartphone
    Por Kraken en el foro Home Theater
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-10-2016, 09:47 PM
  3. Jugar a 2 juegos al mismo tiempo en 1 pc?
    Por eelnico09 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-03-2015, 10:37 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •