User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 53 de 53

Tema: La peor lacra del uruguay...

  1. #41
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    este caso no tiene nada que ver con derecho, fue el derecho de cagar a alguien sabiendo lo que se estaba haciendo.
    eso!

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  2. #42
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    Personalmente, me pasó algo un poco tonto pero a la vez interesante.
    Cuando compramos el auto para mi mujer, me dijeron que venia con volante de cuero, el cual , cuando llegó no estaba puesto , la cara del vendedor un poema, y al final no se le puede poner por un error informatico.
    El coste de un volante de cuero es de 100€ , los cuales yo los habia pagado (la diferencia entre uno y otro) pero como es imposible , los tipos me devolvieron el dinero sin chistar ni decir ni pio.

    ¿era para ir a consumo y meterles una reclamación? pues si , y a veces por pensar en el projimo o en el vendedor que la cagó no se hace, no somos todos iguales y en el caso del portatil queda claro ,creo que el tipo solamente se aprovechó de la situación , me parece bien lo que hizo. Solo que si me pasa a mi lo de equivocarme con el precio , simplemente averiguo muy bien donde vive y le parto todos los dedos de las manos , solo para que pueda utilizar el portatil con el dragon naturally spk jajaja.

    De todo se aprende , tanto el vendedor como todos nosotros , que a la prueba está que no somos todos iguales y no reaccionamos igual.

    Bien por el loco , felicidades , se sacó un portatil por 500 pei , pero todo vuelve en esta vida.

  3. #43
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    672
    Fa, yo una vuelta compre una bandeja de 3 chori en la tienda por 0.99$ decis que me la van a dar?

  4. #44
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    @ElHormiGa te parece bien lo que hizo pero le irías a romper todos los dientes? o sea...

    a mi me daría verguenza hacer eso, quedo como un pichi desesperado de mierda, mas allá de que esté mal

  5. #45
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por Ninja! Ver mensaje
    Fa, yo una vuelta compre una bandeja de 3 chori en la tienda por 0.99$ decis que me la van a dar?
    Jajajaja yo una vez en el disco compre una bandeja de martin fierro a 2.50 pesos, nos la van a dar :C
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  6. #46
    Avatar de ElHormiGa
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca - España
    Mensajes
    336
    Por el echo de hacer valer sus derechos como consumidor me parece perfecto; es mas , si supieses todos tus derechos como consumidor cambiarian muchos abusos de las empresas.

    Poniendome en el lado del vendedor, ``si me pasa a mi´´ lo del error del precio, puede llevarse el articulo , pero el muy hijo de puta tambien se lleva los dedos quebrados , es ponerse en los dos lados de la torta.

    Tampoco tiene toda la culpa , ¿quien le dijo que tenia razón en llevarse el articulo por 500 pesos? la moral es lo de menos...
    Te pongo un ejemplo : En mi empresa hay carteles que dicen que`` te devuelven el doble de la diferencia si lo encontrás mas barato´´ hemos tenido en una semana, mas de una persona que se dedica unica y exclusivamente a controlar los precios tanto de uno como otras empresas para , mediante un presupuesto se le abone en su cuenta dinero de diferencias de precio. Y se dedican solamente a eso!!

    no se si termino de explicarme..

  7. #47
    Avatar de mazzaaa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    preparando la trinchera pal' gta5
    Edad
    32
    Origin
    mazzaaa
    Xfire
    mazzaaa91
    Mensajes
    135
    creo que se resume bastante con lo que ya dijeron, legalmente el tipo actuó correctamente, moralmente deja dudas si fue correcto o no lo que hizo


    igual creo que se está de acuerdo que en realidad su verdadera cagada fue caer a celebrarlo a un foro

  8. #48
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Jajajaja yo una vez en el disco compre una bandeja de martin fierro a 2.50 pesos, nos la van a dar :C
    Faaaaaah se ve que ligamos en la misma fecha, yo me compré como 400 gramos de membrillo por 0.12 pesos

  9. #49
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    yo compre la mi apu en tranza a 90 dolares.. cuando salia casi 100 en usa.. y mas de 200 en otros lados del medio local

    lo compre concientemente de que estaba mal marcado.. pero si me decian que era un error no la peleaba...

    pero por otro lado, cuando vi que alguien que sabia que habia hecho lo mismo la queria vender en vdg a bastante mas de lo que lo habia pagado lo escrache en publico contando la verdad de la milanga

    tengo la conciencia limpia :P

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #50
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    yo compre la mi apu en tranza a 90 dolares.. cuando salia casi 100 en usa.. y mas de 200 en otros lados del medio local

    lo compre concientemente de que estaba mal marcado.. pero si me decian que era un error no la peleaba...

    pero por otro lado, cuando vi que alguien que sabia que habia hecho lo mismo la queria vender en vdg a bastante mas de lo que lo habia pagado lo escrache en publico contando la verdad de la milanga

    tengo la conciencia limpia :P
    Yo a Tranza le peleo hasta 10 centavos de dolar.

    A mi me paso una parecida a la del flaco este, no tan grosero pero en fin parecida.

    En mi caso, Cuando CTI (si era CTI todavia) tenia local en todo musica del shop mvd entre a mirar celulares y tenian el Moto V6 libre a 230USD.

    Yo tenia un V3x que habia comprado en LP a 200USD hacia 1 semana asi que llame a mi vieja (xq normalmente no ando con esa plata arriba, menos con 18 / 19 años) se vino con los 230USD fui a la caja y dije me llevo el V6 que tenes en la vidriera.

    Despues de mostrarmelo y todo eso me dice son USD460, yo de una fui y le saque una foto a la vidriera y le digo, no ahi dice 230.

    Llamo al encargado y me dijo que estaba mal marcado, que el de 230 wea el Z3 que estaba al lado con un precio de 460. yo le dije que poco me importaba y que si no me lo vendia a ese precio iba a ir a defensa del consumidor, despues de 40 minutos me lo vendieron a 230

    Yo no me habia dado cuenta que el Z3 estaba con el precio mas caro, de una vi que estaba barato y pense que era alguna promocion, despues me habia engranado y ya no se las iba a dejar pasar.

    Yo en el caso del flaco este, creo que no era para salir a festejarlo, pero no se si me parece tan mal que lo haya hecho. Mira que en los super etiquetan mal a proposito muchas veces, yo las peleo siempre, y si la voy a peliar por 15 pesos en una botella de fernet no la voy a pelear por la note? en todas las cosas que tienen "mal marcadas por error" ganan lo de la note en un dia. si hubiera sido a un comercio chico es otro cantar, pero el dorado ni es chico ni esta exento de hacer las cagadas de marcado de precio, voy siempre y varias veces vi cosas mal marcadas, si esta bien reclamar cuando la diferencia son 10 pesos xq no cuando la diferencia son muchos mas, sabiendo que con esos 10 pesos seguro levantan la otra diferencia en un dia?
    No tengo

  11. #51
    Avatar de Meiel
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    82
    No, no lo haria. Trabaje en supermercados y cometi errores, te los hacen pagar con sangre maal. Solo por eso ya No lo haria (y existen mas motivos por supuesto).

  12. #52
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Meiel Ver mensaje
    No, no lo haria. Trabaje en supermercados y cometi errores, te los hacen pagar con sangre maal.
    Pasa que el problema de eso es que en definitiva uno termina no dandole bola a los derechos del consumidor (o peor, piensa que son "abusivos") para evitar la posibilidad de que una empresa en represalia no respete los derechos del empleados. Es un juego complicado.

  13. #53
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    yo haria lo del flaco, solamente que me la quedaria para mi entorno
    osea, obviamente no esta bien visto que "robes" asi, pero es tu derecho que te pongan bien el precio (en este caso mucho mas barato, pero la mayoria de las veces marcan para arriba el "error") y no es tu culpa que ellos sean unos mancos y pongan cualquier precio.

    despues todo lo demas, de si lo hecharon al empleado o no, si se lo hicieron pagar o no, ya escapa de todos
    si se dejan negrear por algo sera, falta de exp, falta de caebza, lo que sea
    yo trabaje en un super y la mayoria estan ahi porque precisan, pero si puedo sacarles 1 peso se los saco
    porque son todos iguales, unos negreros de mierda

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Lo mejor y lo peor 2016
    Por Dodsferd en el foro General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-01-2017, 10:27 AM
  2. Respuestas: 69
    Último mensaje: 16-11-2016, 07:15 AM
  3. Tantra Rumble - MOBA desarrollado en Pta del Este, Uruguay
    Por dDaunloz en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-11-2014, 07:05 PM
  4. El hombre con la peor buena suerte del mundo.
    Por Nick L. Scott en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-05-2014, 10:51 PM
  5. Uruguay nomá!! Tetracampeones del mundo!
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-08-2013, 08:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •