User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda, problema con HDD. No lo detecta windows ni ubuntu.

  1. #1
    Avatar de Judai
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    135

    Ayuda, problema con HDD. No lo detecta windows ni ubuntu.

    Hola, hoy tuve un problema con un hdd de 3tb, windows dejo de detectarlo en un momento. Reinicie y paso lo mismo. Le paso el crystal disk info y me aparece en estado de riesgo. Ahí trato de respaldar la informacion pero se ponia a copiar a 1mb/s y se quedaba. Despues intente pasarle el hdd regenerator, empezo a analizar y al rato me dijo que tenia que cambiar a modo ide una tarjeta por pci con puertos sata que tengo. Cambie de AHCI a IDE pero ahí no me detectaba los discos salvo el ssd (capaz que no era ahí). Fui entonces por usar un live de ubuntu por usb (última versión), pero no me detecta el disco tampoco. En este momento el unico que detecta el disco de 3tb es en el bios.
    En este disco ademas tenia el escritorio, la carpeta descargas y mis documentos (es lo que más quiero recuperar)
    Windows está en el ssd.

    Mi pc es está:
    i7 2600k stock
    z77ma-g45
    16gb ram 1300 kingstone
    gtx 550 ti
    ssd 840 pro 120gb
    fuente tx 850m

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Te detecta el disco en la bios pero no en Windows? Fuiste al administrador de discos para ver si aun tiene una partición creada?
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Entrá a diskmgmt.msc y fijate que te aparece en tu disco. También entra con el disco de Windows como si fueras a instalar a ver como te aparece la partición.
    Fijate entrar con símbolo de sistema y mete un DIR a ver si te muestra lo que hay, capaz que te deja moverlo asi para otro lado.
    Después eliminas la partición y la volvés a crear.
    Última edición por Mullen; 29-12-2014 a las 12:22 AM

  4. #4
    Avatar de Juanete
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    278
    Es seagate? experiencia propia que esos discos hijos de puta se rompen. A millones de personas le paso LPM! encima dicen "pero en la pag oficial pusimos un firmware para que no se te rompa!" anda... quien mira si hay firmware nuevo para un DISCO DURO?!! jajajaja
    Juanete sabe

  5. #5
    Avatar de Judai
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    135
    Probe el hiren y no quiso nada, dio error.
    Spoiler: 

    Probe con el chkdsk y despues con el winki (distribucion de linux de msi) y pude ver las carpetas pero no me dejo copiar (me ilusione xD)
    Spoiler: 

    Igual soy un idiota, pase las carpetas por tema de espacio pero mis documentos lo tendría que haber dejado.
    Igual mañana se lo llevo a alguien a ver si le puede sacar algo de info. Y para la última me guardo la de meterlo en el freezer sellado.
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Te detecta el disco en la bios pero no en Windows? Fuiste al administrador de discos para ver si aun tiene una partición creada?
    Sí, no sale nada.

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Entrá a diskmgmt.msc y fijate que te aparece en tu disco. También entra con el disco de Windows como si fueras a instalar a ver como te aparece la partición.
    Fijate entrar con símbolo de sistema y mete un DIR a ver si te muestra lo que hay, capaz que te deja moverlo asi para otro lado.
    Después eliminas la partición y la volvés a crear.
    Probe si, menos lo de windows que no encontre el dvd. Pero windows no quiere nada con el disco.

    Cita Iniciado por Juanete Ver mensaje
    Es seagate? experiencia propia que esos discos hijos de puta se rompen. A millones de personas le paso LPM! encima dicen "pero en la pag oficial pusimos un firmware para que no se te rompa!" anda... quien mira si hay firmware nuevo para un DISCO DURO?!! jajajaja
    Si, es seagate. Pero despues de probar varias marcas te das cuenta que todas son propensas a fallar. Tengo dos samsung de hace como tres años que estoy respaldando porque estan en riesgo. Por suerte eran de 1 y 1,5tb nada más y no tenian nada importante en realidad (justo estos si puedo jaja). Y un wd de 4tb que se prendio fuego al encender la pc (de estos si que no compro más jaja por poco me quema todo).

  6. #6
    Cita Iniciado por Judai Ver mensaje
    Hola, hoy tuve un problema con un hdd de 3tb, windows dejo de detectarlo en un momento. Reinicie y paso lo mismo. Le paso el crystal disk info y me aparece en estado de riesgo. Ahí trato de respaldar la informacion pero se ponia a copiar a 1mb/s y se quedaba. Despues intente pasarle el hdd regenerator, empezo a analizar y al rato me dijo que tenia que cambiar a modo ide una tarjeta por pci con puertos sata que tengo. Cambie de AHCI a IDE pero ahí no me detectaba los discos salvo el ssd (capaz que no era ahí). Fui entonces por usar un live de ubuntu por usb (última versión), pero no me detecta el disco tampoco. En este momento el unico que detecta el disco de 3tb es en el bios.
    En este disco ademas tenia el escritorio, la carpeta descargas y mis documentos (es lo que más quiero recuperar)
    Windows está en el ssd.

    Mi pc es está:
    i7 2600k stock
    z77ma-g45
    16gb ram 1300 kingstone
    gtx 550 ti
    ssd 840 pro 120gb
    fuente tx 850m

    Gracias de antemano.
    para que le pasas el hdd regenerator? no querias recuperar la información? si llego a trabajar marchaste con la info.

    igualmente si esta jodido como parece va a ser dificil sacarle algo, suerte con eso...
    Firma:


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda con problema en windows XP
    Por Raton en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-02-2017, 10:31 PM
  2. Problema con HDD / SSD
    Por Freeman en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-03-2016, 09:36 AM
  3. Problema con hdd 1tb
    Por Chikane en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-01-2016, 10:04 PM
  4. Problema con upgrade de HDD en PS4
    Por blackretro en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-10-2015, 09:16 PM
  5. Problema con HDD en W8.1
    Por Seba Da Silva en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-09-2014, 02:28 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •