User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Tema: 2014 el peor año de la historia de las consolas

  1. #1
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753

    2014 el peor año de la historia de las consolas

    El gran salto gráfico cuestionable entre generación anterior y actual.

    Generacion de hype y nada mas.








    Nota: Por favor, ver completo antes de comentar, esta muy interesante la reflexión.
    Última edición por lordfps; 28-12-2014 a las 08:18 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Miré 4 minutos y tiró un montón de frases hechas, sin saber de lo que habla.

    Dice que el 2014 sería el año de la consolidación. Es cualquiera, porque las consolas salieron prácticamente a fines de 2013.
    Enseguida se supo que en 2014 salía poca cosa buena, y ningún exclusivo decente.
    Dice que la generación anterior ha sido grandiosa. Pero se olvida de que después de 1 año la PS3 era considerada un fracaso.
    Uncharted 1 y más nada.
    Todos los juegos buenos de PS4 se esperan desde hace 1 año, y salen todos en 2015.
    Ha sido un año pésimo para PS4 y One, sí. Salieron pocos juegos decentes, y ninguno brillante.
    Pero igual el flaco no entiende de lo que habla, porque si mete otro video dentro de 1 año seguramente tendrá que decir cosas muy distintas.

    Después metí un salto de 15 o 20 minutos, y lo escucho decir "la PS4 y la One no están preparadas para esa magnificencia que sí puede soportar el mundo del PC.

    Que le viste a este flaco, lordfps? Es un payador de aquellos! XD

    En PS3 la experiencia online ya había sido realmente buena. El tipo está tirando cualquiera.
    Última edición por REN; 28-12-2014 a las 08:05 PM

  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Es un PC fanboy.



    Miren generaciones anteriores, y siempre pasa lo mismo. El primer año de las consolas es el mas jodido en titulos, y en los que la linea gen anterior-gen actual es difusa y apenas visible.

    Sino, para ver, comparen Halo 4 con Perfect Dark Zero, a ver si no hay un abismo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Es un PC fanboy.



    Miren generaciones anteriores, y siempre pasa lo mismo. El primer año de las consolas es el mas jodido en titulos, y en los que la linea gen anterior-gen actual es difusa y apenas visible.

    Sino, para ver, comparen Halo 4 con Perfect Dark Zero, a ver si no hay un abismo.
    Exactamente. Como dije en el post anterior. Y si no llegaba Uncharted al año de PS3, la consola era considerada como un pisapapeles.
    Última edición por REN; 28-12-2014 a las 08:09 PM

  5. #5
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    @REN por eso puse una nota, para que vieran el video completo, si saltas partes ves todo fuera de contexto, mucho de lo que comentas lo dice en el video.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    @REN por eso puse una nota, para que vieran el video completo, si saltas partes ves todo fuera de contexto, mucho de lo que comentas lo dice en el video.
    Lo que pasa que si escucho 4 o 5 cosas que son afirmaciones, y las considero TAN mal rumbeadas, no veo como el flaco pueda terminar encontrando matices o cambiar de opinión sobre la marcha.
    Lo único que lo salva sería que al final diga que fue todo una joda.

  7. #7
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Lo que pasa que si escucho 4 o 5 cosas que son afirmaciones, y las considero TAN mal rumbeadas, no veo como el flaco pueda terminar encontrando matices o cambiar de opinión sobre la marcha.
    Lo único que lo salva sería que al final diga que fue todo una joda.
    @REN vuelvo a insistir por eso la nota, verlo hasta el final, es un video largo y hay que verlo con mente abierta y dispuesto a reflexionar, si se ve ya predispuesto o condicionado a el favoritismo de una marca o otra, es mejor que no lo veas. Se trata de un pensamiento general y sobretodo una esperanza para el 2015 de que mejoren las cosas. No todo lo que dice es milimetricamente correcto, pero mucho , mucho de lo que reune es cierto, tanto en las consolas, las compañias desarrolladoras y la prensa.
    Última edición por lordfps; 28-12-2014 a las 08:22 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  8. #8
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Yo hace unos meses compré una PS4 con el único fin de jugar los exclusivos y revivir la experiencia consolera que abandoné junto a la PS1. Hasta ahora lo que puedo decir es que ninguna consola tiene nada que hacer al lado de una PC, el único argumento es que todos tus amigos tengan la consola o que quieras fisurar con algun exclusivo, por lo demás es todo "peor" del lado de la consola, mas que nada desde el punto de vista económico.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Yo hace unos meses compré una PS4 con el único fin de jugar los exclusivos y revivir la experiencia consolera que abandoné junto a la PS1. Hasta ahora lo que puedo decir es que ninguna consola tiene nada que hacer al lado de una PC, el único argumento es que todos tus amigos tengan la consola o que quieras fisurar con algun exclusivo, por lo demás es todo "peor" del lado de la consola, mas que nada desde el punto de vista económico.
    Lo que pasa es que si no tuviste consola antes, formarte una opinión por lo que fue este año, es apurado.
    En realidad el gaming en consola es muy noble en muchos sentidos, y terminan sacando exclusivos mucho más cuidados que los juegos de PC.

    Me paso diciendo que este año fue nefasto. Eso no es novedad.
    Pero es muy simple. Si querés un JRPG, te va mejor con una consola sony o nintendo.
    Si querés Bloodborne, consola.
    Uncharted, consola. The Order, consola.
    Y así habrán muchos. Normalmente hay muchos exclusivos que a mi criterio están por encima de los juegos de pc, en general.

    Pasa que ahora no hay nada.

  10. #10
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    ¿El peor año en la historia de las consolas? El pobre hombre no tiene idea de lo que habla. Bajo ninguna circunstancia puede realizar tal afirmación y hacerlo en serio, a menos que sea uno de esos nabos que sólo toma en cuenta las consolas del PS2 en adelante.

    Si bien es cierto que no ha sido un gran año, más que nada porque se han dedicado casi exclusivamente a remakes HD de juegos de la generación pasada, han habido años mucho peores, incluso si no tomáramos en cuenta la caída causada por la Atari 2600.

  11. #11
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    ¿El peor año en la historia de las consolas? El pobre hombre no tiene idea de lo que habla. Bajo ninguna circunstancia puede realizar tal afirmación y hacerlo en serio, a menos que sea uno de esos nabos que sólo toma en cuenta las consolas del PS2 en adelante.

    Si bien es cierto que no ha sido un gran año, más que nada porque se han dedicado casi exclusivamente a remakes HD de juegos de la generación pasada, han habido años mucho peores, incluso si no tomáramos en cuenta la caída causada por la Atari 2600.
    Como vos decís, en el video habla desde el ATARI en adelante y por supuesto habla del crash del 83.

    Por favor ver el video completo antes de comentar
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Pero che, es que no pega una este flaco.
    Metí otros minutos y sigue con que lo de Watchdogs y lo de Assassins Creed no tiene nombre...
    De que no tiene nombre? Justamente esos juegos son el cancer contagioso de los juegos de PC, de las alfas y betas mugrosas de PC, y de el poco respeto de Ubisoft.
    Qué tienen que ver las consolas con eso?
    A ver si Kojima o Naughty Dog te tiran una mugre de esas en fase alfa.

    Y pongo el PC por encima de todo. Ahora quiero un SLI de 970...todo fenómeno.
    Pero el flaco es una máquina de tirar fruta. No entiendo como podés comprar. Es un anti consola.

  13. #13
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Yo ni siquiera vi parte del video, pero como dije antes, es imposible que el tipo tome en cuenta el crash del 83 y sea tan pelotudo de decir que este es el peor año en la historia de las consolas. No tengo por qué ver el video antes de comentar, eso sería como que un tipo pusiera un video con el título "Por qué los balazos en la rodilla son buenos para la salud". No necesito más que ver el título para saber que es una idiotez sin pies ni cabeza.

    O sea, el tipo este tendría que ser una especie de genio para que pudiera convencerme de algo totalmente ilógico sólo con palabras, y me parece que si el tipo fuera tal cosa, ya sería más que famoso.

  14. #14
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Yo ni siquiera vi parte del video, pero como dije antes, es imposible que el tipo tome en cuenta el crash del 83 y sea tan pelotudo de decir que este es el peor año en la historia de las consolas. No tengo por qué ver el video antes de comentar, eso sería como que un tipo pusiera un video con el título "Por qué los balazos en la rodilla son buenos para la salud". No necesito más que ver el título para saber que es una idiotez sin pies ni cabeza.

    O sea, el tipo este tendría que ser una especie de genio para que pudiera convencerme de algo totalmente ilógico sólo con palabras, y me parece que si el tipo fuera tal cosa, ya sería más que famoso.

    Usando tu ejemplo "Por qué los balazos en la rodilla son buenos para la salud" si comentara ese vídeo sin verlo, leyendo literalmente el titulo, quizás me estaría perdiendo de una maravillosa comedia, por mala interpretación...
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  15. #15
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    La verdad prefiero perderme algo bueno que malgastar media hora en una pelotudez. Además, acá el tipo tiene tu recomendación de una "reflexión interesante", lo cual le quita la opción de comedia.

    Voy a pensar que se trata de una broma tuya por el día de los inocentes y voy a seguir ignorando el video.

  16. #16
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  17. #17
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Lo vi todo y estoy de acuerdo prácticamente con la totalidad de lo que expone. No sé por qué tildan de fanboy de PC a un flaco que tiene casi todos sus videos sobre consolas, me parece que de fanboy es etiquetarlo mal en lugar de argumentar contra lo que dice.

    Personalmente, he sido consolero toda mi vida, pero ya fue, en esta gen pasé y me fui por un upgrade de PC. Estuve por comprarme un Xbox Juan, pero después me puse a pensar “¿para qué?”. En definitiva, lo que hay es flor de bosta y encima “desnaturalizada” como lo define él, aunque yo manejaba un concepto similar. Para tener un cachivache con todos los líos del PC y ninguna de sus virtudes, mejor tener un PC.

    También destaco la parte que menciona el tema de la promesa del 1080P y los 60FPS, que ahora todo el mundo parece que se olvidó, pero bien que en su momento rompieron las pelotas. Recuerdo varios de los que están participando en este topic, diciendo que las consolas nuevas iban a tirar parejo con un PC como por cuatro años… No lleva ni uno y ya están en el horno comparativamente hablando, no alcanzan los 60FPs ni el MAME. Hoy por hoy, lo mejor es invertir en una PC y si querés tener algo secundario para chiviar, pegar una WiiU. Eso que ni siquiera me agrada mucho Nintendo, pero intentando ser neutral, me parece la mejor combinación.


    Homenaje a los camaradas caídos

  18. #18
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Para terminar la disputa al pedo, el flaco si habla del crack, él dice que 2014 fue un año malo por temas de la tecnología, no económicos. Al contrario, dice que las ventas fueron bárbaras, pero los productos (consolas y juegos) dejan bastante de desear. Que antes los saltos en las consolas se notaban y ahora no. En definitiva, mírenlo antes de putear, sino es discutir sobre lo que se les ocurre que el flaco dijo, lo cual no tiene gollete.

    @REN Kojima largó un demo a 30 dólares, ni da para defenderlo mucho. :P
    Última edición por Kergen; 28-12-2014 a las 09:48 PM


    Homenaje a los camaradas caídos

  19. #19
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pero es un pelotudo, las consolas nuevas tienen 1 año que salieron y quiere la misma cantidad/calidad de juegos que una consola que está hace 10?¿

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Lo vi todo y estoy de acuerdo prácticamente con la totalidad de lo que expone. No sé por qué tildan de fanboy de PC a un flaco que tiene casi todos sus videos sobre consolas, me parece que de fanboy es etiquetarlo mal en lugar de argumentar contra lo que dice.

    Personalmente, he sido consolero toda mi vida, pero ya fue, en esta gen pasé y me fui por un upgrade de PC. Estuve por comprarme un Xbox Juan, pero después me puse a pensar “¿para qué?”. En definitiva, lo que hay es flor de bosta y encima “desnaturalizada” como lo define él, aunque yo manejaba un concepto similar. Para tener un cachivache con todos los líos del PC y ninguna de sus virtudes, mejor tener un PC.

    También destaco la parte que menciona el tema de la promesa del 1080P y los 60FPS, que ahora todo el mundo parece que se olvidó, pero bien que en su momento rompieron las pelotas. Recuerdo varios de los que están participando en este topic, diciendo que las consolas nuevas iban a tirar parejo con un PC como por cuatro años… No lleva ni uno y ya están en el horno comparativamente hablando, no alcanzan los 60FPs ni el MAME. Hoy por hoy, lo mejor es invertir en una PC y si querés tener algo secundario para chiviar, pegar una WiiU. Eso que ni siquiera me agrada mucho Nintendo, pero intentando ser neutral, me parece la mejor combinación.
    No hay necesidad de pasarse a consola, o pasarse a PC. Se puede tener ambas cosas sin ser alguien adinerado.

    Ni tampoco opino como hincha de algo. No me caso con nada.

    Para mi el flaco es un nabo desde que empieza diciendo "la generacion anterior sí que fue buena!"
    La generación anterior empezó con 1 año de sequía espantosa. Capaz que peor que esta.

    Que dentro de 1 año me venga a contar lo mal que la he pasado con Bloodborne, The Orher, No Man's Sky, Uncharted, etc etc.

    Se le fué el taco, totalmente.
    No importa que haya tenido consolas durante toda su vida. Se le dió por tirar toda su fruta acumulada.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Las consolas mas vendidas de la historia
    Por kapi2454 en el foro Offtopic
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 27-10-2016, 07:31 PM
  2. SEGA abandona las consolas
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-02-2015, 09:58 AM
  3. Así fueron las ventas de consolas en noviembre
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-12-2014, 02:53 PM
  4. Últimos juegos oficiales de las consolas
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-08-2014, 07:40 PM
  5. Las peores tapas de videojuegos de la historia
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-02-2014, 11:50 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •