User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Tema: 2014 el peor año de la historia de las consolas

  1. #21
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    A mí parecer, la presentación lo es todo. Si va a exponer un tema que puede resultar interesante, que no lo haga con un título tan pajero. Si quiero vender chocolates, no les voy a poner marca "El Sorete" y esperar tener grandes ventas.

    Y si habla de la tecnología, las consolas salieron el año pasado. Y en todo caso nadie dice que el año no haya sido una mierda, lo que yo digo es que es una exageración ridícula decir que es el peor año, incluso si fuéramos a enfocarnos en el tema de la tecnología. Han habido años mucho peores, muchas veces se han hundido compañías por lanzar consolas horrendas.

  2. #22
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Lo vi todo y estoy de acuerdo prácticamente con la totalidad de lo que expone. No sé por qué tildan de fanboy de PC a un flaco que tiene casi todos sus videos sobre consolas, me parece que de fanboy es etiquetarlo mal en lugar de argumentar contra lo que dice.

    Personalmente, he sido consolero toda mi vida, pero ya fue, en esta gen pasé y me fui por un upgrade de PC. Estuve por comprarme un Xbox Juan, pero después me puse a pensar “¿para qué?”. En definitiva, lo que hay es flor de bosta y encima “desnaturalizada” como lo define él, aunque yo manejaba un concepto similar. Para tener un cachivache con todos los líos del PC y ninguna de sus virtudes, mejor tener un PC.

    También destaco la parte que menciona el tema de la promesa del 1080P y los 60FPS, que ahora todo el mundo parece que se olvidó, pero bien que en su momento rompieron las pelotas. Recuerdo varios de los que están participando en este topic, diciendo que las consolas nuevas iban a tirar parejo con un PC como por cuatro años… No lleva ni uno y ya están en el horno comparativamente hablando, no alcanzan los 60FPs ni el MAME. Hoy por hoy, lo mejor es invertir en una PC y si querés tener algo secundario para chiviar, pegar una WiiU. Eso que ni siquiera me agrada mucho Nintendo, pero intentando ser neutral, me parece la mejor combinación.

    El único sentido de comprar una consola hoy por hoy es por algún exclusivo, por lo demás, la PC es una plataforma de juego mucho mas completa.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  3. #23
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    @REN En mi caso no pinta gastar 700 dólares en una PC y otros 700 en una consola. Ni pensarlo :P Cuando las consolas salgan dos pesos, veré, pero por ahora no valen lo que salen en mi opinión, ni aunque las pagues a precio de origen.

    Lo que dice por ejemplo, de la mentira sobre el 1080P y los 60FPS, está totalmente acertado. Nadie reparó en ello, pero es una realidad. Que se quedaron por debajo de toda expectativa de un salto generacional, es otra realidad también. Cuando salió la 360, le pintaba la cara a la PS2 en potencia, mal (comparo con la PS2 porque era la más popular).

    Y capaz que esperando un año y la cosa cambia, o capaz que no. Eso ni vos ni yo lo sabemos. ¿O vos tenés la bola de cristal? Por ahí los juegos que nombrás son un chasco de novela, al mejor estilo de esta imagen, cosa que viene pasando muy seguido últimamente. Como que no da para ponerse a jugar al gurú, ya pasó con “los famoso 4 años de paridad entre las consolas y el PC”, entre otras frases fantásticas como “a lo que el estándar va a ser 1080P por años, las consolas y el PC van a estar mucho más parejas”. El flaco discute cosas que pasaron y están pasando, no se lo puede rebatir con la bola de cristal. Cuando la cosa mejore, ahí se podrá discutir sobre los hechos…


    Homenaje a los camaradas caídos

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    A mí parecer, la presentación lo es todo. Si va a exponer un tema que puede resultar interesante, que no lo haga con un título tan pajero. Si quiero vender chocolates, no les voy a poner marca "El Sorete" y esperar tener grandes ventas.

    Y si habla de la tecnología, las consolas salieron el año pasado. Y en todo caso nadie dice que el año no haya sido una mierda, lo que yo digo es que es una exageración ridícula decir que es el peor año, incluso si fuéramos a enfocarnos en el tema de la tecnología. Han habido años mucho peores, muchas veces se han hundido compañías por lanzar consolas horrendas.
    Claro, pero además, lo más "curioso" de todo, es que el año en PC no fué mucho mejor que el año de las consolas!

    Si estoy esperando como 20 juegos de PS4. Quiero que el tipo me explique como hago para jugarlos en PC.

    Hasta el Galak-Z estoy esperando. Un juegazo old school de naves espaciales, japonés.
    Deep Down, Until Dawn, Let it Die, Ratchet, Hellblade... No sé, deben de haber 20 juegos que me salgo de la vaina por probarlos.

    Y no por eso voy a andar diciendo que con la PC quedo abotonado con las porquerías que han salido este año. Sé que el año que viene van a venir grandes juegos, para todas las plataformas.

  5. #25
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    A mí parecer, la presentación lo es todo. Si va a exponer un tema que puede resultar interesante, que no lo haga con un título tan pajero. Si quiero vender chocolates, no les voy a poner marca "El Sorete" y esperar tener grandes ventas.

    Y si habla de la tecnología, las consolas salieron el año pasado. Y en todo caso nadie dice que el año no haya sido una mierda, lo que yo digo es que es una exageración ridícula decir que es el peor año, incluso si fuéramos a enfocarnos en el tema de la tecnología. Han habido años mucho peores, muchas veces se han hundido compañías por lanzar consolas horrendas.
    Creo que todos estamos de acuerdo en que el título es para darle color, pero bueno, yo lo tomo como que fue un MUY mal año y más nada. También, es verdad que han salido consolas berretas en otras épocas, pero también salían las que estaban buenas en el mismo momento. En esta gen se dio el fenómeno que al haber pocas consolas en el mercado, donde las dos principales sean de una calidad dudosa, todo parece berretón.


    Homenaje a los camaradas caídos

  6. #26
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    El problema proviene del hecho de que los fabricantes de consolas se han dedicado a convencer a la gente de que lo que importa es la calidad gráfica. Y francamente, en cada generación, el salto gráfico ha sido menor, por razones lógicas. Ha llegado al punto en que el salto generacional ha sido mínimo pero a causa de las promociones de los creadores mismos, la gente ha estado esperando mucho más, y por supuesto, terminan decepcionados.

    Nada me enferma más que este estúpido enfoque en la calidad gráfica. Me importa un carajo el 1080p, me importan un carajo las 60 FPS, a mí lo único que me importa es que los juegos me entretengan, así tengan resolución más baja que mi avatar en este foro. Pero por culpa del enfoque en la resolución y esas mierdas es que tenemos tantos remakes HD. Los desarrolladores están convencidos de que la gente va a comprar el mismo juego una y otra vez sólo porque ahora se ve un poquito mejor. Y lo malo es que tienen razón.

    La calidad de las consolas no es el problema, las expectativas de la gente lo es. Y lo peor es que ni siquiera son expectativas reales, son fabricadas por los creadores mismos. Si no tuvieran que enfocarse tanto en el tema gráfico, tendríamos juegos más pulidos, más interesantes y con menos bugs (a menos que sea un juego de Looney Tunes, zing!).

  7. #27
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Claro, pero además, lo más "curioso" de todo, es que el año en PC no fué mucho mejor que el año de las consolas!

    Si estoy esperando como 20 juegos de PS4. Quiero que el tipo me explique como hago para jugarlos en PC.

    Hasta el Galak-Z estoy esperando. Un juegazo old school de naves espaciales, japonés.
    Deep Down, Until Dawn, Let it Die, Ratchet, Hellblade... No sé, deben de haber 20 juegos que me salgo de la vaina por probarlos.

    Y no por eso voy a andar diciendo que con la PC quedo abotonado con las porquerías que han salido este año. Sé que el año que viene van a venir grandes juegos, para todas las plataformas.

    Y si y no te olvides de la Xbox One que tiene cantidad para el año que viene, pero se esta criticando es el 2014, asi como dice en el video que el 2015 va a ser mejor.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  8. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    @Kergen
    Cuando compré la PS3, perdía claramente contra mi 9600GT.
    Imaginate. 3 años después capaz que jugabas algún tetris 3d con una 9600. Y con PS3 terminaron jugando cosas muy interesantes, casi hasta ahora.

    No pierdan de vista que no es lo mismo correr una optimización mugrosa de Ubisoft, que un juego bien trabajado, de los que siempre habrán en consolas.
    Yo simplemente pongo una lista de 10 juegos que estoy esperando, los cuales considero superiores o diferentes a la oferta de PC.
    Más que eso no puedo decir.

    Lo dije 100 veces a traves de los años, en el otro foro también.
    El peor Ratchet & Clank es mejor que el mejor platformer de PC. Que ni se me ocurre cual.

    Para mí las consolas tienen algo especial, cuando sacan releases exclusivos y trabajados, que la PC no tiene.
    La PC es todo milanesa en 2 panes con fritas, lo cual adoro. Pero a veces quiero algo más fino.

  9. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Y si y no te olvides de la Xbox One que tiene cantidad para el año que viene, pero se esta criticando es el 2014, asi como dice en el video que el 2015 va a ser mejor.
    Pero en criticar el 2014, soy el numero 1. Lo critico mucho más que él.
    Yo simplemente estoy en contra de ponerle "etiqueta" a una generación de consolas.
    Y el flaco le puso la etiqueta a la generación, no solo al año.
    Después el año que viene salen 40 juegos buenos, que no salieron este año...y? En que queda?

  10. #30
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Che ta complicada la interpretación eh?

    El tipo la tiene bastante clara, y aparte ... PC fanboy ? juajuajuaaaa visita el canal del tipo y vas a ver que no es PC fanboy ni a gancho.

    Le duela a quien le duela, dice muchas verdades ... y por sobre todas las cosas en lo que más tiene razón es que el grueso, la masa de usuarios son unos reverendos pajeros cara cagadas, los grandes culpables de los otros puntos que toca en el video.

    ---

    Edit: che @REN al final no lo terminaste de ver completo no? fuiste picoteando nomas?

    Igual, el titulo es:
    2014 el peor año de la historia de las consolas

    y tiene un 2014 enorme arriba a la izquierda durante TODO el video.
    y al final hace un comentario sobre el 2015, así que "en que queda?" ...
    y ... quedará en lo que dijo al final, que despues dara su opinión de 2015, y tirará o flores o escupirá mierda otra vez.
    Hay que esperar!
    Última edición por Sick_Mushroom; 28-12-2014 a las 10:48 PM

  11. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Ahora lo miré completo. Y sí. Es un payaso el tipo.
    Una sola no pega, porque cuando mete una verdad, no es novedad. Es algo que sucede en PC también, y casi siempre algo que sucedió en pasadas generaciones de consolas.

    Y no, no soy fanboy de consolas. Tengo la mala suerte de creer que 15 de los mejores juegos del año que viene son para consolas. Y sin contar los de nintendo.

  12. #32
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    ¿Por qué la PC es mejor? Simple, porque la PC hace lo que el E3 promete. Sale el juego en los trailers del E3 y está de más, te lo traen a tu consola y no tiene nada que ver, sale en PC y se arrima, luego viene un chino con un parchecito y es el juego de la E3…

    La PC tiene muchísimos lanzamientos, que no sean todos triple AAA es otro tema. Más allá de eso, la mayoría de los AAA interesantes están en PC, y corren mucho más fluido en ella. Por esa razón opté por apostar al PC. Me puse a pensar qué triple AAA me interesa jugar y no pueda, concluí que sólo Killer Instinct, pero no valía la pena el gasto (menos ahora que sé que la SFV va a estar en PC). Juegos que estaba esperando con toda la leche, como el nuevo Dreagon Age, están. Ahora, por ejemplo, el que es muy fan de los RPGs chinos se muere de hambre, eso es muy real, pero a mí no me interesan desde hace años.

    Sobre la importancia o no de la res y el framerate, la res baja te la banco (hasta ahí), pero el framerate impacta en la jugabilidad. Jugar a unos míseros 30FPS, que en más de una oportunidad pasan a ser unos mugrosos 18 por culpa de los bajones, no es para nada copado. Un framerate estable, hace un mejor juego, punto.


    Homenaje a los camaradas caídos

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Ves como terminamos entrando en consideraciones personales referente a gustos?

    Como me explicás que deje de lado el hecho de que hay un montón de juegos exclusivos de consola que son fenomenales, y que no los vas a encontrar en PC?
    Te daría garantido que Bloodborne es mejor que lo mejor que salga para PC en 2015. Pero como te lo puedo probar, si es un gusto personal?
    También te garantizo que si te gustan los platformers, una PC con SLI de GTX980 pierde hasta con PS3.
    Y si me gustan los Jrpgs? Que hacer?

    Hay que juntar unos mangos y tener las 2 cosas. No es todo blanco o negro.

    De última los graphic whores (sé que no lo sos, tan livianamente. Te conozco desde hace mucho y sabés que no te insultaría). Pero de última los graphic whores terminaron "disfrutando" de las aventuras de Ubisot, de una manera bastante deplorable. Los triple A del año...mirá lo que resultaron.

    Tanto PS4 como One van de la mano con los lanzamientos para PC, por varios años.
    En muchos multiplataformas pesados vas a ver menos frames, y algún efecto menos, pero eso no quita que los puedas jugar recontra bien en consola.
    Y después están los exclusivos. Y ahí es donde la PC no puede hacer nada.
    Última edición por REN; 28-12-2014 a las 11:41 PM

  14. #34
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Lo que pasa es que si no tuviste consola antes, formarte una opinión por lo que fue este año, es apurado.
    En realidad el gaming en consola es muy noble en muchos sentidos, y terminan sacando exclusivos mucho más cuidados que los juegos de PC.

    Me paso diciendo que este año fue nefasto. Eso no es novedad.
    Pero es muy simple. Si querés un JRPG, te va mejor con una consola sony o nintendo.
    Si querés Bloodborne, consola.
    Uncharted, consola. The Order, consola.
    Y así habrán muchos. Normalmente hay muchos exclusivos que a mi criterio están por encima de los juegos de pc, en general.

    Pasa que ahora no hay nada.
    Los exclusivos son sin duda razón suficiente para tener una consola, es triste pero es la realidad, si jugás solo en PC te perdés de muchos de los mejores juegos.

    Desde el punto de vista económico, si no te interesa piratear, yo prefiero comprarme un juego para el PS4 que para la PC. Si te interesa piratear está claro que va a ser mucho más difícil darle sentido a una consola, en especial en este momento, si la agarrás hacia el final de su ciclo podés comprarla sólo para jugar exclusivos.

    EDIT: No voy a hablar del tema específico del topic porque no ví ni voy a ver el video. Lo único que voy a decir, es que me parece que hay gente que opina sin pensar en el tema, comparar este año con cualquier de los últimos 5-6 años es ridículo, comparen con el primer año de la PS3 y está clarita la diferencia, pero también pueden comparar con otras consolas, la mayoría no ha tenido buenos juegos en su primer año, en general tienen uno o dos.

    Graficamente la PS3 ya me estaba dejando que desear, por ejemplo las texturas del Destiny son espantosas, no he probado otros juegos nuevos, pero el Shadow of Mordor también dicen que ni vale la pena jugarlo. El PS4 es un placer, ya no tengo que sentarme lejos para no ver los serruchos, que es lo único que me molestaba, después que tanto detalle tenga o que tan buenas sombras tenga no me importa tanto.
    Última edición por plidex; 29-12-2014 a las 04:38 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #35
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero en criticar el 2014, soy el numero 1. Lo critico mucho más que él.
    Yo simplemente estoy en contra de ponerle "etiqueta" a una generación de consolas.
    Y el flaco le puso la etiqueta a la generación, no solo al año.
    Después el año que viene salen 40 juegos buenos, que no salieron este año...y? En que queda?
    Para nada @REN mira el video de nuevo, habla específicamente sobre el 2014, no etiqueta toda esta generación, de echo lo dice al final, solo opino sobre el 2014 y espera que el 2015 sea mucho mejor.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  16. #36
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    El GTA V por ejemplo se ve precioso en la PS4 pero a veces andando en la ciudad en vehículo con mucha accion/movimiento se nota el bajon de fps, igual, potencia no les falta a las consolas nuevas, hay que mejorar la optimización y eso.

    Igual juegos tipo platformers y puzzle hay en PC unos cuantos lindos, no a la altura de los mejores de consolas seguramente, pero mejores que los peores, ésto es algo que antes no pasaba pero ahora con el tema de los juegos indies si bien hay mucha porquería, hay muchas joyitas.

  17. #37
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,452
    El GTA V por ejemplo se ve precioso en la PS4 pero a veces andando en la ciudad en vehículo con mucha accion/movimiento se nota el bajon de fps, igual, potencia no les falta a las consolas nuevas, hay que mejorar la optimización y eso.

    Igual juegos tipo platformers y puzzle hay en PC unos cuantos lindos, no a la altura de los mejores de consolas seguramente, pero mejores que los peores, ésto es algo que antes no pasaba pero ahora con el tema de los juegos indies si bien hay mucha porquería, hay muchas joyitas.

  18. #38
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    En muchos multiplataformas pesados vas a ver menos frames, y algún efecto menos, pero eso no quita que los puedas jugar recontra bien en consola.
    Y después están los exclusivos. Y ahí es donde la PC no puede hacer nada.
    Sí y no. Los juegos en los que me gusta competir, tienen que andar a 60FPS siempre, porque eso es la diferencia entre ganar o perder. Sino la experiencia es una mierda. Si querés llevarlo a "los gustos personales", a mí me gusta que las cosas vayan fluidas… Sino no me sirven, porque trato de jugar "bien" y no de andar manqueando.

    Por cierto: el PC ha tenido sus exclusivos polentas como Starcraft 2 y Diablo III, yo que sé, tampoco es todo blanco y negro como dirías vos. Hoy uno de los juegos multiplayer más jugado es exclusivo de PC. Pero ta, la realidad es que a mí no me interesan mucho ni los exclusivos de PC, ni los exclusivos de consolas. Mis franquicias preferidas son prácticamente todas multiplataforma. Y ni que hablar que uno o dos juegos locos no me van a condicionar a comprar un sistema, tendría que tener unos cuantos de mi interés para que me moviera a hacerlo. Por eso, insisto, si es por comprar uno solo, rinde ir por la PC. Ya caerá alguna consolita en alguna oferta inesperada.


    Homenaje a los camaradas caídos

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Sí y no. Los juegos en los que me gusta competir, tienen que andar a 60FPS siempre, porque eso es la diferencia entre ganar o perder. Sino la experiencia es una mierda. Si querés llevarlo a "los gustos personales", a mí me gusta que las cosas vayan fluidas… Sino no me sirven, porque trato de jugar "bien" y no de andar manqueando.

    Por cierto: el PC ha tenido sus exclusivos polentas como Starcraft 2 y Diablo III, yo que sé, tampoco es todo blanco y negro como dirías vos. Hoy uno de los juegos multiplayer más jugado es exclusivo de PC. Pero ta, la realidad es que a mí no me interesan mucho ni los exclusivos de PC, ni los exclusivos de consolas. Mis franquicias preferidas son prácticamente todas multiplataforma. Y ni que hablar que uno o dos juegos locos no me van a condicionar a comprar un sistema, tendría que tener unos cuantos de mi interés para que me moviera a hacerlo. Por eso, insisto, si es por comprar uno solo, rinde ir por la PC. Ya caerá alguna consolita en alguna oferta inesperada.
    Sin dudas que no es todo blanco o negro.
    Meto la mayoría de mi plata en PC. No digo "vendan la pc y comprense una consola, que es mejor".
    Simplemente explico que suelen haber muchos juegos, que son tremendas experiencias "memorables", que salen en consola y no en PC.
    Entonces si alguien dice que la consola no sirve, yo hace 4 años te cambiaba los 10 mejores juegos de PC por el Demon's Souls.... la mejor aventura gráfica de PC, por el Heavy Rain.... de platformers ni hablemos.... Y encima en PC andá a encontrar un JRPG.. Mismo el arte de Uncharted y TLOU, te gustarán o no, pero no hay en PC.
    Hay otras cosas que son tremendas, pero diferentes.

    Despues, los 60fps en una PS4 a veces se darán y a veces no. Pero eso es solo una parte de la cuestión. Después está el arte de los tipos.
    Además, en este momento para asegurarte 60fps en PC, de acá a 3 años, es complicado. Hasta para asegurarlos por 1 año es complicado, incluyendo a la 970 y 980. No es facil.
    Contrariamente a lo que muchos creen, el cambio de performance entre un motor y otro está muy por encima de la influencia que tiene la resolución.
    Última edición por REN; 30-12-2014 a las 08:14 AM

  20. #40
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Yo pegué una 970 y más le vale andar mínimo por tres años. ¡Si no anda, la hago andar, jajaja!

    Pero en fin, la PC sí tiene plataformas, por ejemplo, los Sonic, Rayman, Mighty Numer 9, entre otros. Y siendo justos, es la que más lanzamientos de ese género tiene, el tema que la mayoría son indie, pero ta. No es que estés en el horno para andar a los saltitos, ni mucho menos.

    Para lo que sí estás en el horno es para jugar RPGs Chinos, pero siendo un poquitín bandido lo compensás con emulación. Que es otro punto no menor en mi opinión. Porque la PC no sólo reúne todos los juegos exclusivos de su propia historia (al ser “retrocompatible” tiene la lista de exclusivos cuantitativamente más larga), sino también prácticamente todos los de 6 generaciones de consolas (incluyendo portátiles) y de los arcades.

    Al igual que vos, no pretendo que nadie tire al tacho su consola, simplemente expongo los motivos por los cuales considero que la PC es el sistema más noble, y lejos, en este momento. Y lo hago porque me sentí bastante identificado con la opinión del pelado, el cual fue enviado a la hoguera por inquisición consolera, sin juicio justo. ¡Jajajaja!
    Yo creo que estamos en un punto de inflexión, a diferencia de otras épocas, donde por virtudes propias (como la simplicidad de la consola) o falencias del rival (como la falta de multiplataformas importantes), la balanza se inclinaba hacia la consola.


    Homenaje a los camaradas caídos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Las consolas mas vendidas de la historia
    Por kapi2454 en el foro Offtopic
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 27-10-2016, 07:31 PM
  2. SEGA abandona las consolas
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-02-2015, 09:58 AM
  3. Así fueron las ventas de consolas en noviembre
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-12-2014, 02:53 PM
  4. Últimos juegos oficiales de las consolas
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-08-2014, 07:40 PM
  5. Las peores tapas de videojuegos de la historia
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-02-2014, 11:50 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •