User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Final Fantasy VII PS4

  1. #1
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753

    Final Fantasy VII PS4

    Square Enix ha sorprendido al público del Playstation Experience anunciado el relanzamiento de Final Fantasy VII, uno de los grandes clásicos de PSX, en PS4.


    Tras la particular "sorpresa" que Square Enix deparó a los usuarios de PlayStation 4 anunciando que el clásico Final Fantasy VII también se adaptaría a la consola de nueva generación de Sony, donde se estrenará en primavera de 2015, los nipones han confirmado que su precio en Norteamérica será de 16 dólares.

    Una cantidad realmente elevada teniendo en cuenta que el mismo juego publicado no hace mucho en Steam PC se puede comprar por 8 dólares, y por 10 dólares en la Store de PlayStation 3. No solo eso. Esta adaptación de la mítica aventura de rol protagonizada por Cloud costará un dólar más de lo que cuesta un nuevo lanzamiento como Lara Croft and the Temple of Osiris, lo que obviamente ha suscitado las críticas de los fans.


    Por el momento, la compañía nipona no ha concretado el precio al que se pondrá a la venta Final Fantasy VII en la Store europea.




    Reacción del publico










    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #2
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Fue el trolleo del año. Ver los tweets que tiraban al momento que se anunció no tuvó precio.



    Kotaku

    EDIT: Encontré una captura del anuncio por twitter
    Spoiler: 
    Última edición por Løan; 02-01-2015 a las 12:01 AM

  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Ta bueno el juego, pero es necesario relanzarlo a precio de oro en cada consola de sony??

    Ademas, cuantas veces hay que pagarlo, lo compras para vita, para PSP, para Xperia Play, para ps3 y para ps4, no hay forma de transferirlo? Pagas 5 veces por el mismo juego
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Aceptando que tienen razón, le voy a prender cartucho igual.
    Quiero volver a jugarlo para aclimatarme para lo que se viene.
    Aparte que es poca plata. Si fuera un juego de 50 dólares no lo pagaba, pero por abajo de 20 no calienta.
    Y obviamente, con todo lo añejo que se vé, igual va a ser la mejor experiencia que se pueda tener en el FF7.

  5. #5
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Square recontra explotó los de Snes, se ve que ahora va a arrancar con los de PSX. Lol

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    igual va a ser la mejor experiencia que se pueda tener en el FF7.
    ¿No es la misma que la de Steam pero al doble de prcio? Mi no entender. Y todo sin contar la posibilidad de meter mods, que algunos están tremendos por lo he chusmeado en youtube.


    Homenaje a los camaradas caídos

  6. #6
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    La versión original de FFVII de PC de los 90s es mejor por la inmensa cantidad de mods que existen para ella. La del año pasado (o del otro, no me acuerdo) queda en segundo lugar por no necesitar un mod para tener mayor resolución y por contener achievements.

    La de PS4 es lo mismo pero sin la capacidad de meter mods y encima más cara, así que de ningún modo es la mejor experiencia.

  7. #7
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    La versión original de FFVII de PC de los 90s es mejor por la inmensa cantidad de mods que existen para ella. La del año pasado (o del otro, no me acuerdo) queda en segundo lugar por no necesitar un mod para tener mayor resolución y por contener achievements.

    La de PS4 es lo mismo pero sin la capacidad de meter mods y encima más cara, así que de ningún modo es la mejor experiencia.
    Tengo un par de preguntas:

    ¿No era un quilombo bárbaro instalar la versión vieja? Pregunto porque originalmente la jugué en una PSX y después nunca más.

    ¿Los mods de la vieja no están porteados al relase de Steam? A mí me gusta más el VIII y por lo que leí por arriba, casi todos los mods importantes están porteados, lo cual la haría una mejor versión por ser más estable. En pocas palabras, en el caso del VIII la mejor versión es la de 2014. Pero en fin, no sé cómo será con el VII.


    Homenaje a los camaradas caídos

  8. #8
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Instalar la versión vieja era un problema al principio, pero alguien hizo un mega parche que prácticamente se instalaba solo. Si los mods están porteados al release de Steam no tengo idea. No lo estaban hace un tiempo, pero nunca me fijé más. Del VIII no sé nada. Tampoco me importa mucho, tengo ambas versiones de la PS Store y los juego en el PSP.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Square recontra explotó los de Snes, se ve que ahora va a arrancar con los de PSX. Lol


    ¿No es la misma que la de Steam pero al doble de prcio? Mi no entender. Y todo sin contar la posibilidad de meter mods, que algunos están tremendos por lo he chusmeado en youtube.
    Tengo entendido que eran 12 en steam, y serían 16 en PS4.
    Si bajó en steam es otra cosa.
    Los mods no me queman mucho en este caso. Yo lo que quiero es jugarlo en la tele grande, tirado para atrás en el sofá.

    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    La de PS4 es lo mismo pero sin la capacidad de meter mods y encima más cara, así que de ningún modo es la mejor experiencia.
    Bueno, te cambio la frase. La mejor experiencia para mi situación.
    Mi rincón con la PS4 tiene mejor pantalla y mejor sillón. Y quiero el juego original y con achievements. Los mods no me interesan, y los 5 dolares (o 10) de diferencia...medio como que no me importan.
    Última edición por REN; 03-01-2015 a las 10:02 PM

  10. #10
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    A mi me quema la ratoneada de sony de sacarlo en 10 plataformas y tener uqe pagarlo en todas.


    El tema de steam, mods, graficos, etc me la sudan, yo trato de no alterar los juegos demasiado (mas alla de filtro de textura y resolucion alta no toco, y los juegos 2D si son viejos un Super 2xsai y listo).
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #11
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Yo que sé, a mí como no me sobra la plata, preferiría comprar la versión más barata y a todas luces superior... Además, no entiendo por qué la de Steam no se puede "jugar en tele grande tirado atrás del sofá". El modo "big picture" permite controlar toda la interfaz con un pad, a distancia. El argumento del sofá ya como que no corre mucho en PC, salvo para los juegos piratas. Hoy el PC está más consolizado que nunca y la consola esta más PC que nunca :P .


    Homenaje a los camaradas caídos

  12. #12
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Y eso que ahora corrigieron las cosas, después de todas las quejas. Cuando recién habían sacado al mercado la versión nueva de PC, venía con 4 tipos de DRM. Dejando de lado el hecho de que es un juego super viejo e incluso 1 solo DRM sería demasiado, uno de los DRM era límites de activación, o sea que encima básicamente estabas pagando por rentar el juego.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Yo que sé, a mí como no me sobra la plata, preferiría comprar la versión más barata y a todas luces superior... Además, no entiendo por qué la de Steam no se puede "jugar en tele grande tirado atrás del sofá". El modo "big picture" permite controlar toda la interfaz con un pad, a distancia. El argumento del sofá ya como que no corre mucho en PC, salvo para los juegos piratas. Hoy el PC está más consolizado que nunca y la consola esta más PC que nunca :P .
    En mi caso no es opción Big Picture. Por una cosa tan trivial no me voy a poner a explicar como tengo armado el rancho, las paredes, la distancia, la escalera...
    Encima, si pudiera hacer big picture ahí sería el pedo, porque la mayoría de los juegos que salen para PC, prefiero jugarlos en la PC con monitor más chico, con mouse...
    Estando la PS4 ahi, simplemente hay juegos que prefiero jugarlos en la consola. Mayormente los exclusivos de consola, pero en este caso FF7 tambíen.
    No me importan los mods. Encima no estoy tan seguro de que no tenga algunas mejoras, por ahí leí que sí. Pero ni siquiera importa.
    Última edición por REN; 04-01-2015 a las 07:34 AM

  14. #14
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo lo uso siempre, tengo un HDMI de 5 metros que atraviesa el living, y cuando pinta, culo al sofa y a darle en la tele de 32".
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #15
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Yo no lo uso mucho, pero para "consolizar" está de más. Porque si ponés que steam arranque con windows y con el BP por default, en windows 8 bootea como pedo y es "elegir juego y jugar". Se hace todo con el joy, menos prender. :P


    Homenaje a los camaradas caídos

  16. #16
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Lo lamentable es que fuercen catalogo levantando glorias del pasado con el mínimo esfuerzo, es increíble que el tipo fue desde Japon para presentar eso.

    Un simple re-escalado, si le metieran mas cariño al juego he hicieran algo como esto valdría mas la pena.






    Como lo que están haciendo los de Double Fine con Grim Fandango, re-texturizado, iluminación avanzada, etc.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Mensajes
    16
    JAJAJAJA TROLEO MAXIMO , ESTE ES OTRO VIDEO CON REACCIONES SOBRE ESTE TEMA

    https://www.youtube.com/watch?v=Gu7nKFK9vjg

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Nah, pero realmente hay que estar pasado de nerd... Ya la cosa viene de "nerdismo mal entendido".
    "basta ya Square Enix de venderme otra vez el mismo juego!!".

    Hay que empezar a entender que TBBT no es el verdadero nerd, sino una caricaturización del nerd, basada en la exageración.
    No hay necesidad de actuar como Sheldon para sentirse cool.

    El juego sale en PS4 para el que no lo jugó en otra plataforma, o ya no lo tiene y quiere volver a jugarlo, etc..
    Nadie le pone un revolver en el pecho para que se lo compre.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Final Fantasy XIV (Online)
    Por Myrddin Van Tiel en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-01-2017, 02:01 PM
  2. Final Fantasy VII Retraducción
    Por Alej0 en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-04-2016, 12:40 AM
  3. DirectX 12 Demo - Final Fantasy 15
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-05-2015, 10:22 PM
  4. Final Fantasy XIII para PC
    Por Zeros en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-10-2014, 03:20 AM
  5. Lara Croft DLC en Final Fantasy XIII
    Por BloodElf en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-02-2014, 03:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •