User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: De donde puedo bajar esto?

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    74

    De donde puedo bajar esto?

    resulta que 2x3 mi abuela me pide que le baje peliculas, pero no ve bien los subtitulos, asi que tiene que ser en español latino, ya se que en cualquier pagina de torrents se puede usar el buscador, pero me gustaria tener a mano algunas paginas para bajar peliculas en latino y que incluyan reseña, trailer, capturas, etc

    busqué un poco en google pero no encontré mucho, y en las paginas que vi no tenian demasiadas peliculas aparte de los ultimos estrenos, y a mi abue le gustan sobre todo los westerns, cine de epoca, historico y cine antiguo

    algun pique, recomendación o sugerencia?

  2. #2
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    En Intercambios Virtuales tienen bastante material en español latino...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  3. #3
    compucalitv, peliculasputlocker.net y no se si es muy confiable pero viejasyclasicas.blogspot.com es otra

  4. #4
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    74
    buenos piques, chequeando

  5. #5
    http://gentetraslasparedes.blogspot.com

    En este blog hay más bien películas de terror y series pero también podés encontrar alguna clásica.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  6. #6
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    aumentar tamaño subtitulo a muy grande o no es practico ??
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  7. #7
    Quizás es para ver en un DVD y ahí creo que no se le puede cambiar el tamaño, a menos que pegue los subtitulos al video ya con el tamaño grande.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. De dònde bajar torrents ahora?
    Por Santoxx en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-01-2015, 11:33 AM
  2. Donde jugar a esto?
    Por Thalios en el foro Deportes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-04-2014, 02:49 PM
  3. Cuanto le puedo sacar a esto?
    Por 1nspired en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-04-2014, 06:21 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •