User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nunca fui bueno buscando las palabras, sobre todo en las sopas de letras.

  1. #1
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438

    Nunca fui bueno buscando las palabras, sobre todo en las sopas de letras.

    Saludos a todos los usuarios del foro, tengo 31 años, y era un lector sin registro en ese viejo muerto, y a este lo seguía desde la tribuna de las sombras también pero decidí pasar por la puerta por que lo van llevando a huevo.

    Soy un "enfermo de la computadora", comparto con ustedes ese don de poder ver belleza en un pedazo de placa con ventiladores y sentir nostalgia viendo una tnt2.

    Aunque ya me considero un pelotudo no puedo dejar los juegos y le doy bastante variado, actualmente al FC4 - The Evil Within - MGS GROUND ZEROES - HAWKEN - y al nunca olvidado CC Red Alert 2 YR - etc varios mas cuando el tiempo acompaña y según cual pinte.

    Espero poder ser una fuente inagotable de spam y adaptarme bien.

    Gracias.

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Bienvenido

  3. #3
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Bienvenido. La piscina está al fondo. Sólo se permite aterrorizar a media docena de quinceañeras en días de entre semana. Los findes aumenta la cosa de acuerdo a tu número de posts y el rango que tengas en la escala Lovecraft de monstruos marinos.

  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Welcome!
    Fa... Una TNT2, supe tener una de esas...
    Me emociono y shoro...
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Juegaso el HAWKEN. Saludos master
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  6. #6
    Bienvenido, ya sabes, cualquier problema, call me.

  7. #7
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Hola Xcal ... ah no, hola Kraken!}

    Boen nick, boen mostro! Bienvenido seas desde las profundidades!

  8. #8
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Bienvenido, yo también me considero un "enfermo de la computadora", no así un pelotudo por seguir jugando, pa eso no hay edad, lo único que nos va a pasar es que seguramente en esos otros horizontes que todos algún día tenemos la inevitable ley de conocer no haya "gaming" .

    Buena presentación, ya estaba con crisis de pánico de ver tanta presentación vacía y guaranga.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #9
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Me considero un pelotudo en la edad y lo escribía de forma irónica, .....me explico mejor:
    Nunca les paso que su madre les dice que ya son unos pelotudos y que no están en edad de pegar mocos en los botones del ascensor? hacer llamadas en joda por los internos del laburo o poner para que suene 10 veces seguidas el tractor amarillo cuando vas a algún lado y hay rockola? a ese tipo de pelotudo me refiero, cuando la vieja quería limpiar y te decía haciendo uso de esas frases predefinidas "ya sos bastante pelotudo para estar jugando con esos jueguitos" y vos sufrías que no te fuera a desconectar el cable del psx y te cortara la carrera de las 24 hrs en el Gran Turismo 2....
    A eso me refería, que tenia razon y se que ya soy ese tipo de pelotudo pero no se puede dejar de jugar, y en gran parte es culpa de ellos por comprarme ese famicom y cercenar mi niñez al aire libre y convertirme en un engendro que pedía que le pusieran un suero intravenoso para no dejar de jugar al super campeones y llegar a sacar a la selección de japón sin usar la puta password de las 3 letras iguales y es sabido que era de pecho frió usar esas cosas, (el que usara eso o el iddqd era indigno y debía ir a comprarse un tiquitaca o el metepata de cacho de la cruz y dejar el joystick en la ventana como símbolo de redención).

    Gracias a todos por el recibimiento y saludos cordiales.

  10. #10
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Supercampeones:
    La 3er letra 14 veces.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Todo sobre Bitcoins !
    Por Sap en el foro Offtopic
    Respuestas: 531
    Último mensaje: 26-04-2023, 05:38 PM
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-10-2019, 05:16 PM
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-07-2017, 11:45 AM
  4. Sobre las reglas del subforo offtopic
    Por HORACIO23 en el foro Offtopic
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 24-05-2014, 09:43 PM
  5. XBOX ONE todo sobre la consola
    Por Cadmius en el foro Consolas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-05-2014, 10:08 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •