User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: SLI de 970 Windforce

  1. #61
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,755
    Cita Iniciado por Seba Da Silva Ver mensaje
    Pica yo, pasa el comentario que la vga, estuvo asi poco tiempo, y posiblemente haya sido yo el que la mato, pero igual ya fue, pero la mother........... no le hice NADA
    la mother murio tambien ?
    pastel fiu fiu

  2. #62
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Jaja, yo habia avisado tambien, chau vrm/s, las memos aguantan sin disipar, pero los vrm levantan temp como loco, le agregas un poco de OC y nos vemo en tokio town, ambos problema de Puesyt de seguro, oh poor Msi u.u
    Última edición por Turco; 06-01-2015 a las 05:25 PM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  3. #63
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    La vga era msi tambien. Osea queda en evidencia q mataste la vga con el mod seguramente, igual ya en ese momento tu opinion es bias porque la vga no aguanto el mod, por ende probablemebte el otro problema sea la mother, por ser msi tambien....

    enviado desde mi LG G2 mini con Tapaltalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  4. #64
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Yo mate una 4870 con un duorb y no le eche la culpa a xfx, le eche la culpa al pelotudo del turco por ser tan pelotudo y no disipar bien los vrm
    Última edición por Turco; 06-01-2015 a las 05:37 PM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #65
    ya le hicieron todo el bullying al pibe, moderen los comentarios y hablen sobre el tema en cuestión (Sli de 970) o sale
    Firma:


  6. #66
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Dale, vos tiras la piedra y escondes la mano jajajjaj, bueno felicidades por la compra denuevo y chau, sin bullying no tiene gracia ya jaajjaj

    enviado desde mi LG G2 mini con Tapaltalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    El tema de no mirar ensambladores, es válido como opinión. Pero no es tán obvio como lo hacen parecer.
    Es una frase hecha, y en mi opinión errónea, especialmente cuando lo que menos se está vendiendo son modelos de referencia.

    O sea que no se queden con lo que se decía hace 5 años, y en ese momento era más razonable.

    Y encima los controles de calidad no pueden ser idénticos entre un ensamblador y otro.
    Así que incluso en modelos de referencia es válido elegir ensamblador. Hay elementos para saber cual es la marca que sufrió la mayor cantidad de DOAs, y cual es la que te manda casi todas VGAs en perfectas condiciones.
    Además, muchas veces ni siquiera dan el mismo período de garantía.

    En esta generación lo que menos se venden son modelos de referencia. Coolers diferentes por todos lados.

    Bueno, ya vieron que una se arquéa y otra no... Eso no es culpa de nvidia.
    Última edición por REN; 07-01-2015 a las 01:35 AM

  8. #68
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Seba Da Silva Ver mensaje
    Pica yo, pasa el comentario que la vga, estuvo asi poco tiempo, y posiblemente haya sido yo el que la mato, pero igual ya fue, pero la mother........... no le hice NADA
    Igualmente la mother no tiene nada que ver con el potencial de OC del micro. Si la mother tenia el multiplicador mas allá de x45 entonces el problema era que el oc estaba mal, no que la mother no servia ni "no oceaba" como decis vos. Capas con la giga le pusiste mas empeño al OC, cambiaste algunos numeros, o algo, pero definitivamente MSI no tiene la culpa si el micro no ocea bien.

    El tema acá no es la compra de EVGA, sino la razon por la que no compras MSI, que está totalmente errada.

  9. #69
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El tema de no mirar ensambladores, es válido como opinión. Pero no es tán obvio como lo hacen parecer.
    Es una frase hecha, y en mi opinión errónea, especialmente cuando lo que menos se está vendiendo son modelos de referencia.

    O sea que no se queden con lo que se decía hace 5 años, y en ese momento era más razonable.

    Y encima los controles de calidad no pueden ser idénticos entre un ensamblador y otro.
    Así que incluso en modelos de referencia es válido elegir ensamblador. Hay elementos para saber cual es la marca que sufrió la mayor cantidad de DOAs, y cual es la que te manda casi todas VGAs en perfectas condiciones.
    Además, muchas veces ni siquiera dan el mismo período de garantía.

    En esta generación lo que menos se venden son modelos de referencia. Coolers diferentes por todos lados.

    Bueno, ya vieron que una se arquéa y otra no... Eso no es culpa de nvidia.
    No se si malentendiste todo porque es lo que parece, antes de comprar se busca info, y si resulta que la vga mas ocera, con mejores componentes, mas linda, menos coil whine y menos taza de DOA la tiene el ensamblador chacarita de los pi en el modelo de vga que quiero comprar lo compro igual no me importa que lo fabrique chacarita los pi
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    No se si malentendiste todo porque es lo que parece, antes de comprar se busca info, y si resulta que la vga mas ocera, con mejores componentes, mas linda, menos coil whine y menos taza de DOA la tiene el ensamblador chacarita de los pi en el modelo de vga que quiero comprar lo compro igual no me importa que lo fabrique chacarita los pi
    No malentendí, simplemente que no te estaba respondiendo a vos. Pero igual agrego que hay algún ensamblador que no lo toco ni con un palo, aunque me digan que tenga menos coil whine y un 3% más de OC.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mother para SLI
    Por 4L145 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-12-2015, 12:20 PM
  2. Benchmarks 3D en SLI al extremo
    Por Nacho Arroyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-03-2015, 09:06 AM
  3. SLI - Crossfire
    Por CREEDO en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-01-2015, 02:45 PM
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-06-2014, 12:08 PM
  5. SLI + Crossfire
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18-02-2014, 01:37 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •