User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: El GPS me ubica en Africa...

  1. #1

    Angry El GPS me ubica en Africa...

    Amigos,
    tengo un problema que me está volviendo loco.
    Tengo un Galaxy ACE 3 con google maps actualizado y conexión LTE. Siempre he usado el GPS para moverme en Montevideo (soy del interior) y anda PERFECTO.

    Ahora le dio la loca de tirarme que estoy en Johannesburgo, Sudáfrica.
    Y en esta ocasión no solo pasó en el cel sino en google maps a través de la PC.
    Lo probé en la tablet y anduvo perfecto.

    Esta la ubicación que me da:
    Spoiler: 


    Alguna idea?...
    Gracias.

  2. #2
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Y debe ser por el calor
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #3
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Borrá las fotos íntimas

  4. #4
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,611
    Por lo menos te tiro para una parte de Africa mas o menos desarrollada, potable....
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  5. #5
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    estoy seguro que ahi vas a estar mejor que aca jaja
    pastel fiu fiu

  6. #6
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Tenés fecha y hora/zona horaria correctas?
    Es lo único que se me ocurre...
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #7
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    ¿Te pasa lo mismo en Montevideo y en el interior? ¿No habrás cambiado alguna configuración en el teléfono? Aunque si decís que también te pasa en la PC, suena más como a un problema con Google.

  8. #8
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,285
    Lo que pasa que el sensor biometrico de la super PC que te acabas de comprar te detecto correctamente como un Somali que vino en un carguero Pakistani y se quedo de ilegal a ver si se cumple su sueño de ser el primer Uruguayo en ganar una medalla olimpica en los 20K flat





    Ahora, en serio, ni las mínima idea, algo tocaste seguro, sin ver o acceder a la cuenta google o cel esta difícil decir que, pero seguro te mandaste una linda cagada morocho

  9. #9
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    bajate waze

  10. #10
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    si en el cel le pones que te ubique solo por gps en las opciones de ubicación, también te pasa??

  11. #11
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    veo que nadie te quiere decir la verdad,asi que ....BIENVENIDO a la realidad !!!!!!!

    foto de perfil
    Spoiler: 


    tus ultimos unboxing
    Spoiler: 


    haciendo las compras para la cena de fin de año
    Spoiler: 

  12. #12
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    estoy seguro que ahi vas a estar mejor que aca jaja
    jajajaja, el mejor comentario

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Tenés fecha y hora/zona horaria correctas?
    Es lo único que se me ocurre...
    Sip, nada mal. Lo configuré hace tiempo y nunca más lo toqué. Lo tengo bien tanto en el cel como en la PC.

    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    ¿Te pasa lo mismo en Montevideo y en el interior? ¿No habrás cambiado alguna configuración en el teléfono? Aunque si decís que también te pasa en la PC, suena más como a un problema con Google.
    Si, me pasa lo mismo en Mdeo como en el interior. De todos modos, el otro día lo activé y me empecé a mover en el auto y me ubicó bien.
    No cambié nada en el tel.

    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    si en el cel le pones que te ubique solo por gps en las opciones de ubicación, también te pasa??
    Sip, también me pasa.


    De hecho, borré todos lo datos de caché de la app google maps y aún así sigo mal.
    Voy a probar eliminar el historial y caché de google chrome a ver que pasa y meterme un poco más en las configuraciones.
    En si no me molesta si arranca en Africa y cuando me muevo me vuelve a la posición real, pero sí me molesta que si quiero que me indique como llegar del punto actual ("africa") a otro (obviamente en uruguay) no me lo calcule porque "no hay rutas disponibles".

    La idea de preguntar si les pasaba esto era porque le pregunté a alguien más y me dijo que le pasó algo similar.

  13. #13
    Acá encontré algo... a ver si me ayuda:
    https://support.google.com/maps/answer/152197

    EDIT:
    Ahora en google maps me ubica en Manga... más cerca al fin, pero aún estoy a 90km de ahí.
    Borré todos los datos de maps en el cel, arranqué de nuevo y... Sudáfrica
    No entiendo nada.
    Última edición por Hyacco; 07-01-2015 a las 09:44 AM

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,029
    Sudáfrica? que gps mas mamarera , tuturuturututurutum

  15. #15
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    A un compañero de laburo le paso pero Angola le anda bien, fue después de un finde que le dio duro a la Camerún y lo llevo a ver si alguien se lo Liberia y el de el local casi se lo Ghana, safo por que justo paso un Cabo Verde y para agradecerle le dio un paquete de Canarias, si se lo chorea lo deja a Gambia, termino llevándolo al servicio que ahi por lo menos lo Sudan, yo se por que en el descanso los veo que se van todos a la plaza a hacer un Burkina Faso.

  16. #16
    Avatar de Gonzalogtr
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cap. Juan A. Artigas, Canelones, Uruguay
    Steam
    gonzalogtr
    Origin
    gonzaloe281
    Mensajes
    335
    tenes por casualidad activado en opciones de desarrollo la que dice Ubicaciones simuladas? si lo tenes desactivalo que puede ser eso
    MSI H110m Gaming / Intel I5 6500 / 2x 8Gb Ram HyperX Ddr4 / SSD 1Tb + SSD 240gb + 4Tb HDD / TT Water 2.0 Extreme / CM HAF 912 / 500W Xigmatek X-calibre/
    BenQ VL 2040Z / Logitech G700s /Xbox Wireless Gamepad / Combo Wireless K270

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 14-06-2015, 10:47 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •