User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Pujas por el juego más raro de NES

  1. #1
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755

    Pujas por el juego más raro de NES

    El usuario de ebay menaceone ha decidido poner a la venta a través de esta plataforma de mercado online una copia de la versión americana del juego Stadium Events, considerado como el título más raro que salió a la venta para NES, la veterana consola de Nintendo.

    El título salió a la venta en 1987 y usaba un sistema rudimentario del que hoy en día usan las plataformas virtuales de baile como Dance Dance Revolution, una especie de alfombra que detectaba nuestro movimiento. Sin embargo poco después Nintendo compró los derechos de esta tecnología a Bandai (distribuidora original del título) y ordenó retirar el producto de las pocas tiendas en las que estaba puesto a la venta para relanzarlo bajo el nombre de Wold Class Track Meet.


    Antes de realizarse este cambio se fabricaron 2 000 copias de Stadium Events pero, sin embargo, solo se lograron vender 200 en los Estados Unidos. De esas 200 copias solo un puñado están actualmente en circulación y solo dos conservan su caja original. Una de esas dos, precisamente, es la que se ha puesto a la venta en ebay.


    Menaceone explica que el trabajaba para Nintendo y adquirió la copia a principio de los 90 hasta que ha decidido desprenderse de esta pequeña gran joya.



    Fuente
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #2
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Mentira que ese juego es tan raro. Yo lo jugaba en casa de mi mejor amigo de la infancia. Alfombra y todo.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  3. #3
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Mentira que ese juego es tan raro. Yo lo jugaba en casa de mi mejor amigo de la infancia. Alfombra y todo.
    ¿Pero era en un NES o family? En todo caso, que un amigo tuyo haya tenido una de las copias no significa que no haya sido uno de los juegos más raros. Si me dijeras "todos mis amigos lo tenían" sería otra cosa.

    De todos modos, si bien es cierto que sólo se vendieron unas 200 copias, me parece que algún juego más raro hay por ahí. Uno que sólo se mostraba en eventos, no me acuerdo el nombre.

  4. #4
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    El 26 de Febrero de 2010 se subasto en eBay una copia sellada de fabrica de este juego, y el ganador de la subasta habia ofertado US$41,300.- , aunque jamas llego a concretar la compra.


    El 22 de Enero de 2011, se vendio en eBay una copia sellada de este juego, esta vez llegandose a concretar la compra, por un total de US$22,800.-


    Decile a tu amigo que lo busque que se cambia el auto @Teh_Barbarian
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  5. #5
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Aca nadie te va a comprar un juego tan caro, si hay coleccionistas no creo que paguen tanto, nose como es la cosa de publicar en ebay y que se venda al exterior ahi rendiria pila, yo tambien he jugado este juego pero el que se subasta esta cerrado y el nombre es Stadiums Events, seguramente los que llegaron a uruguay ya estaban con el nombre cambiado a World Class Track Meet.


  6. #6
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Aca nadie te va a comprar un juego tan caro, si hay coleccionistas no creo que paguen tanto, nose como es la cosa de publicar en ebay y que se venda al exterior ahi rendiria pila,
    Si a mi me pagan 40K por el juego, le digo que el envio va por mi cuenta sin problemas

  7. #7
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Osea, digo mentira en el sentido que no lo puedo creer.

    No era en Uruguay igual y si era NES y original. Alfombra todo, pasábamos ratos jugando a eso.

    Ya perdí contacto con el pero le diría si no.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    La rareza es que es el titulo original. La alfombra anda en ebay por chirolas y el World Class Track Meet tambien.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    De todos modos, si bien es cierto que sólo se vendieron unas 200 copias, me parece que algún juego más raro hay por ahí. Uno que sólo se mostraba en eventos, no me acuerdo el nombre.
    El Nintendo World Championships dorado es más raro, en principio había 26 y quién sabe cuántos quedan ahora. Según acá se vendió por casi 100k, pero generalmente parece rondar los 20k.

    En Pawn Stars estuvó Pat pidiendo 40k por el dorado y gris juntos.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    De la wiki.

    "The European, or PAL, version of Stadium Events is not as rare as its American counterpart, but is still an expensive NES game."

    Probablemente el que llegó acá haya sido el PAL.

  11. #11
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Cold Trash Ver mensaje
    El Nintendo World Championships dorado es más raro, en principio había 26 y quién sabe cuántos quedan ahora. Según acá se vendió por casi 100k, pero generalmente parece rondar los 20k.

    En Pawn Stars estuvó Pat pidiendo 40k por el dorado y gris juntos.
    Si, vi ese capitulo, y la verdad fue mas publicidad que nada, Pat no vende esos cartuchos por nada, teniendo en cuenta lo coleccionista que es.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  12. #12
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    w¡en este momento esta a 99950 la subasta y faltan 5 dias. por dio...

  13. #13
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Ésto me hace recordar un mal recuerdo sobre una maquinita Game & Watch de Nintendo que tenía.
    La remate en Mercado Libre y le saqué chirolas.
    Hace un tiempo me di cuenta que hoy en ebay están desde 50 a 200 dólares dependiendo del estado.
    Uno es niño y no se da cuenta...

    Era ésta:
    Spoiler: 


    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #14
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Cold Trash Ver mensaje
    El Nintendo World Championships dorado es más raro, en principio había 26 y quién sabe cuántos quedan ahora. Según acá se vendió por casi 100k, pero generalmente parece rondar los 20k.

    En Pawn Stars estuvó Pat pidiendo 40k por el dorado y gris juntos.
    Ahí está. Ese era. Me acordé ahora del video:



    Me mata el final No es lo que parece, claro.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Raro parpadeo en monitor!
    Por rorrorhcp en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-10-2017, 10:23 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Problema raro con HD 7870
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-05-2017, 08:15 AM
  4. Juego que le dedicaste mas horas
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 29-04-2014, 07:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •