User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Pelea en omnibus de COT - Uruguay

  1. #1
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283

    Exclamation Pelea en omnibus de COT - Uruguay

    La historia es asi:


    La mina subió (la que grita) con su ticket en la mano.
    Cuando llegó a su asiento, vió a una mujer con un niño sentada en su lugar.
    La empezó a increpar, y la mina le mostró su boleto, y ambas tenían el mismo número, es decir, la culpa fue de la empresa que vendió dos veces el mismo asiento.
    La cosa que la mina que se ve gritando, que anduvo defendiendose cuando postearon ese video y agrediendo a todo el mundo que estaba en desacuerdo, se desubica y le pega una cacheteada a la mina sentada con el bebe (ella misma lo afirmó cuando se defendía en uno de los tantos videos que pululan por ahí).
    La cosa que cuando la mina le pega por SEGUNDA vez a la señora con el niño (minuto 0:09) el señor afroamericano, el cual no tenía nada que ver con la señora, le pega un tatequieto a la señora grasa con el fin de que se ubique, despues obviamente le pega un par de tate quietos al banana del novio para que encare y saque a la gorda histérica del medio.
    Cuando la tira al piso, es porque la mina fue nuevamente a agredir a la señora, y el negro le dijo: le pegas de nuevo y te rompo la cabeza.
    Y dicho y hecho cuando se acerco la bajo, a lo cual se acerca el novio, y come también por pelotudo y por no saber controlar a la novia.


    Lo mas gracioso es que la mina dijo por FB que el novio no le pego al negro porque era naval y si le pegaba iba preso, sin embargo un iluminado le posteo una foto del FB del novio, que indicaba que era musico y que asistía a la católica, causando que todos se le cagaran de risa en la cara, y haciendo que esta señora cerrara su FB a la real mierda.

    Les dejo los videos en formato LiveLeak o DailyMotion, porque andan bajando los videos como locos, no sé si es la mina o el novio o mismo la empresa COT.

    EDIT: Borraron el video de DailyMotion, la señorita protagonista del video (del cual tengo el nombre y del novio pero no lo pongo para evitarle lios al foro) están a full time borrando videos todo el día.
    Igualmente quedó el respaldo en LiveLeak, suerte borrándolo de ahí

    LINK DEL VIDEO ONLINE:

    http://www.liveleak.com/view?i=e9c_1420943995



    Saludos.-
    Última edición por Darth Vader; 13-01-2015 a las 03:19 PM

  2. #2
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Adónde vamos a parar?
    Es tan fácil cómo decirle al chofer el problema y que lo solucionen!
    Hay necesidad de armar tanto quilombo?

    Está mal la gente, che.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #3
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Una pareja de bananas, al pedo el lío que armaron por un asiento. Todavía le pega a la otra mujer que no tiene la culpa que hayan revendido el pasaje, se merecen los tortazos y la denuncia por discriminación.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,750
    pastel fiu fiu

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    152
    Y LA CAMINERA DONDE ESTA LA CAMINERA?
    No firma.

  6. #6
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    El tatequieto que le da el afro al novio de la bardera es mortal jajajajajajaj que quilombo al pedo yo estoy en un lio parecido aunque en diferente formato un guarda de omnibus de una empresa muy conocida acosaba a mi señora y manoseo,el afro estuvo barbaro como le va a pegar a una mujer con un bebe!

  7. #7
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Bien metida la del el afro Dudley, como le vas a pegar a una madre con sus bebe....bien de gorda histérica quilombera! y el novio también tenia que cobrar por andar con una mina así...toma vos también por gil.
    Última edición por Dante1984; 11-01-2015 a las 11:47 AM

  8. #8
    Avatar de kientejuna
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    kientejuna
    Mensajes
    405
    El novio es igual a Jey Mammon!


  9. #9
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Si la mujer con el niño también tenía el boleto para ese asiento, ¿Qué pretendía la gordita? ¿Qué se levantara y se fuera? Esos problemas se arreglan con la empresa, y abogado mediante si amerita, ya que se le puede sacar buena tajada...pero no a los sopapos. Se quiso hacer la Cris Namus, y se la llevó por boba. Y eso que el moreno apenas la tocó.

    Muy bien el moreno...No hay que fumarse a todos estos idiotas que se quieren venir de pesados.

  10. #10
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Es la nueva promo de COT, sacas pasaje y si te toca asiento repetido reclamas ahí mismo que te llevas un surtido.

  11. #11
    Avatar de CREEDO
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    32
    Steam
    xmaxelx
    Origin
    lllMAXELlll
    Xfire
    xxxmaxelxxx
    Mensajes
    623
    La gente esta mal... es como el video del 163, yo que trabajo atendiendo gente todo el dia veo como la gente se pelea entre si por boludeces como quien esta primero, de momento no llego nadie a los tortazos pero en diciembre falto poco..
    RIG:. i7 4770K@Water 2.0 Pro | MSI Z87 MPowerMAX | 16GB RAM 2133 | X2 SLI GTX980 4GB | Chronos 120GB SSD | WD 1TB Black | Core V71 | Smart 750W | Edifier Studio 7 | G710+ | G700s + G240 | G27 | Q2963PM 29" 21:9
    PHONE:. Samsung Note 4 | Exynos 5433 | OctaCore| Mali T760MP6 | 3GB RAM | 32GB Internal Storage | AMOLED 5.7" 1440P | 16MPX - 2160p | Android 4.4.4 | 3220mAh

  12. #12
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    ¿Y se fijaron bien en los boletos? De repente tenían el mismo asiento pero para horarios diferentes, o como me pasó una vez, que el tipo que me vendió el boleto me dio el asiento y el horario correctos, pero para el día siguiente.

    En todo caso, mala suerte, si tenés el mismo asiento que el otro, es a orden de llegada, o a lo sumo tratá de arreglar algo con el chofer, de repente conseguir otro asiento que no esté reservado. Pero este tipo de reacción es enfermizo.

  13. #13
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Claro! De última, si se sabe que el error es de la empresa, cómo dice la mina en un momento "ustedes lo hacen para cobrar más" (ahí da por entendido que sabe que es un error, no entiendo porqué se la agarra con la otra mujer) se arregla algo entre ellos y después a patearle a COT.
    Se me ocurren tantas soluciones a ésto sin llegar a las manos, que cada vez que se me ocurre otra, entiendo menos a la mina y defiendo más al muchacho que la sopapeó.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #14
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    el negro rules.
    Bien metida a la gorda, se ve que el garrote que le hizo falta de chica hay que darselo ahora para que se tranquilice

  15. #15
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Aparte podian ir alternando el asiento :/ onda cada media hora se rotaban q se yo... salado. Hace unos dias en copsa paso algo parecido y reee bien la asafata o como le quieran decir, se fijo en todas las reservas y les fue diciendo en donde se subia la gente para q no ocuparan el puesto de otro y ademas llam oa otro BUS q iba adelante a ver si lo spodian cambiar. Te estas yendo de vacaciones!!!!!!! vamo arriba!
    Sentate en el piso igual, dsps pedi el reintegro o te bajas en la siguiente parada y te tomas otro

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #16
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Todo el SEO papá



    Un saludo a la gente de COT URUGUAY.

  17. #17
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Aparte podian ir alternando el asiento :/ onda cada media hora se rotaban q se yo... salado. Hace unos dias en copsa paso algo parecido y reee bien la asafata o como le quieran decir, se fijo en todas las reservas y les fue diciendo en donde se subia la gente para q no ocuparan el puesto de otro y ademas llam oa otro BUS q iba adelante a ver si lo spodian cambiar. Te estas yendo de vacaciones!!!!!!! vamo arriba!
    Sentate en el piso igual, dsps pedi el reintegro o te bajas en la siguiente parada y te tomas otro
    Lo de las reservas es todo un tema. Antes de salir de la terminal tendrian que poner algun cartel o algun tipo de aviso en los asientos que estan reservados por gente que no se sube en Tres Cruces.

  18. #18
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Que manera de armar lío al pedo (y comerse un tortazo en el camino) si hablando las personas se entienden... así está el país.
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  19. #19
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    a eso va todo el uruguay .. cada dia se ve mas de eso en todos lados ..
    el video ya lo habia visto, pero no sabia toda la historia como fue, se agradece
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  20. #20
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    Cita Iniciado por yonathan1250 Ver mensaje
    Y LA CAMINERA DONDE ESTA LA CAMINERA?
    Jajajajajaja, me alegraron la tarde xD

    Que grasa la mina. El loco tremendo pajero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-09-2016, 02:33 AM
  2. Ómnibus. Historias, anécdotas, información.
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 20-05-2016, 09:42 AM
  3. El mejor cantante de los ómnibus
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-10-2014, 11:38 PM
  4. Flashmob de Cot (empresa de omnibus)
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-01-2014, 09:15 AM
  5. Tipo durmiendose en el omnibus
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-11-2013, 11:24 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •