User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PS4 comprar juegos por Entropay/Amazon/Paypal (?)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    34
    Mensajes
    5

    PS4 comprar juegos por Entropay/Amazon/Paypal (?)

    Buenas gente!
    Vengo a hacer una consulta.
    Hoy me compré una PS4, me la compré después de deliberar bastante si ir por la consola de Sony o la de M$.
    Tengo un par de amigos en el trabajo que tienen la PS4 y me dijeron que compran usualmente en formato digital, usando los códigos de las gift cards de amazon.
    Ahora bien, me parecería mucho más cómodo comprar con otro sistema a mi.
    Vi una vez quise comprar algo ya en la Play, que se puede pagar con Paypal (mi cuenta PSN es de USA y mi paypal está asociado a una alfabrou, obviamente de Uruguay jeje). Se puede pagar con Paypal de acá?
    Por otra parte, también se me ocurrió pagar con una tarjeta virtual como ser Entropay, se puede?
    Y bueno, por último si no se puede con ninguna de las anteriores compraré con las gift cards de amazon jeje.
    Gracias y Sds!

  2. #2
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Desde PSN con PayPal no vas a poder porque verifica que la tarjeta asociada sea de USA. Con servicios como Entropay ni idea, jamás probé.

    Lo mejor lejos (no hay problemas y comprás al precio original) es Amazon. Podés o comprar el juego digital (te dan un código que lo ponés en la play y tenés el juego) o comprar tarjetas prepagas de PSN (lo mismo, un código, lo ponés en la PSN y te carga el saldo, de ahí comprás con esa plata en PSN).

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    34
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    Desde PSN con PayPal no vas a poder porque verifica que la tarjeta asociada sea de USA. Con servicios como Entropay ni idea, jamás probé.

    Lo mejor lejos (no hay problemas y comprás al precio original) es Amazon. Podés o comprar el juego digital (te dan un código que lo ponés en la play y tenés el juego) o comprar tarjetas prepagas de PSN (lo mismo, un código, lo ponés en la PSN y te carga el saldo, de ahí comprás con esa plata en PSN).
    Ahí va, impecable!

    Voy a probar con amazon entonces.

    Igual sigo teniendo 2 preguntas.
    La primera, si compro el juego por amazon (no con prepaid cards, sino el juego en sí). Hay algo a tener en cuenta?
    Por ejemplo
    http://www.amazon.com/dp/B00KVSQ848?..._5s_3_s_VG-PS4
    Debajo en "Product Details" dice:
    Online Game Code: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address
    Esto sería algo bloqueante? Si bien mi cuenta de PSN es de USA.
    Pregunto porque quizás alguien lo haya comprado y no haya tenido problema a pesar de tener esa advertencia.

    Sino puedo comprar las cards prepaids, pero preferiría no, ya que he visto que hay gente a la cual le venden tarjetas ya usadas, y tanto amazon como psn se lavan las manos.

    Gracias!
    Sds.
    Inspiron 7520 15R SE
    PS4

  4. #4
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Amazon no se lava las manos nunca. Si tenés algún problema seguro te lo solucionan. Si alguien te dijo que lo cagaron, te mintieron, y si me decís que lo viste, no te creo xD

    Lo único que tenés que hacer ahí es setear tu billing address con una dirección de USA, por ejemplo la de EMC, MiamiBox o algo de eso, porque si no directamente no te deja terminar la compra creo.

  5. #5
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    exacto, vos te haces una cuenta en emc(enviamicompra) y la pones como shipping y billing address. Cuando compres el codigo del juego, pones que esa es tu cuenta, tus datos de tarjeta,etc,etc. y a los 30 seg tenes el codigo para meter en el play. Cuando lo metes en el play, no te hace ningun tipo de problema y empieza a descargar y listo.
    Saludos!

  6. #6
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Activa la gift card q compres en Amazon, te pone el saldo en PSN y ahí compras todo lo q quieras bien fácil y rápido

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta sobre comprar o no por amazon
    Por Nico Nex en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-11-2015, 10:54 AM
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-07-2015, 12:02 PM
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-09-2014, 02:02 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •