User Tag List

Resultados 1 al 20 de 389

Tema: Para arrancar con el foro nuevo... FANTASIAS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pa ya que lo reflotopiqueaste....
    hay un pendejo que viene cada 2x3 por los aire acondicionado a mi laburo que por dió.................................. nunca habia tenidof fantasia asi tematicas de oficio XD pero por dió!!!!!!

    Deci que debe de tener 18 o 19 años, me da terrible cosa pq es hijo del técnico pero HAy margot!!! llego a poner un aire en casa cierro la reja y tiro la llave o.O!!!!!!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #2
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Pa ya que lo reflotopiqueaste....
    hay un pendejo que viene cada 2x3 por los aire acondicionado a mi laburo que por dió.................................. nunca habia tenidof fantasia asi tematicas de oficio XD pero por dió!!!!!!

    Deci que debe de tener 18 o 19 años, me da terrible cosa pq es hijo del técnico pero HAy margot!!! llego a poner un aire en casa cierro la reja y tiro la llave o.O!!!!!!
    Come on... Le vas a pedir cedula? @Sophitia t pagamos el aire si queres jajaj

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  3. #3
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Pa ya que lo reflotopiqueaste....
    hay un pendejo que viene cada 2x3 por los aire acondicionado a mi laburo que por dió.................................. nunca habia tenidof fantasia asi tematicas de oficio XD pero por dió!!!!!!

    Deci que debe de tener 18 o 19 años, me da terrible cosa pq es hijo del técnico pero HAy margot!!! llego a poner un aire en casa cierro la reja y tiro la llave o.O!!!!!!
    Nah, pero... es mayor ya, el resto son meros detalles superficiales o dogmatismo.

    ¿Qué edad tenes vos?, lo veo "algo" justificado a tu comentario solo si estás cursando los 60 pa delante.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  4. #4
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Nah, pero... es mayor ya, el resto son meros detalles superficiales o dogmatismo.

    ¿Qué edad tenes vos?, lo veo "algo" justificado a tu comentario solo si estás cursando los 60 pa delante.
    tengo 27... :/............ tampoco es taaaanto, pero ta.. no ... por experiencias en sí no salgo con gente menor de 21-22 aprox.
    (es todo relativo como vos decís... y gente de mas de 30 a veces tampoco encara nada).. pero a grandes razgos es lo mismo para uds salir con una pendeja que con una mina mas experimentada, hay un abismo en la cama.... pero ta va en gustos y lo que te guste hacer.

    Podras creer que para mi cumpleaños (el mes pasado) vino a mi casa a instalarme e aire que compré XD XD XD XD........................ me acordaba de este topic y me reía.. pero na....:P.... ya se me había pasado toda la joda.

    Una vez un loco me mintió en la edad, me dijo q tenia 22-23 y el loco tenia 19 recién cumplidos... (no aparentaba NI AHI..). pero cuando le pregunté onda porqué, me dijo que pq las minas de su edad andaban con mil vueltas y prefiere salir con gente mayor....... me sentí una milf (?)...
    Última edición por Azure; 12-07-2014 a las 11:17 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #5
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Una vez un loco me mintió en la edad, me dijo q tenia 22-23 y el loco tenia 19 recién cumplidos... (no aparentaba NI AHI..). pero cuando le pregunté onda porqué, me dijo que pq las minas de su edad andaban con mil vueltas y prefiere salir con gente mayor....... me sentí una milf (?)...
    Y con esto que paso ?
    Yo tengo 24 y la verdad ME EMBOLA andar con minas que sean menos de 20. Pero andar con minas mayores de 35 tampoco me compra mucho.

    El flaco, aunque mintió, seguro lo hizo en el buen sentido.
    Un poco lo entiendo al pibe.

    Si una mina no tiene interés solo porque moralmente le parece incorrecto (por la edad), pero es mucho mejor mujer (en todo sentido, no solo físico) que cualquier mina de mi edad (o cerca) yo edito con photoshop a la cédula.

  6. #6
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Y con esto que paso ?
    Yo tengo 24 y la verdad ME EMBOLA andar con minas que sean menos de 20. Pero andar con minas mayores de 35 tampoco me compra mucho.

    El flaco, aunque mintió, seguro lo hizo en el buen sentido.
    Un poco lo entiendo al pibe.

    Si una mina no tiene interés solo porque moralmente le parece incorrecto (por la edad), pero es mucho mejor mujer (en todo sentido, no solo físico) que cualquier mina de mi edad (o cerca) yo edito con photoshop a la cédula.

    No no es que el loco estaba que se partía, y la verdad estuvo bastante bien!!. Esa fue una excepción :P. Si me hubiera dicho de una q tenia 19 igual le entraba en esa época XD.. pq no fue reciente yo tendria 23-24 metele.. por eso digo!!
    Es más... nos volvimos a ver y me insitia pero el loco era tan metrosexual... que ta.. no, es mas pobre la 2nda vez que vino a casa no la pusimos pq no me salian las ganas :S..... osea... no!!! me la secás flaco, no tenes que ser un macho man, pero no poses como modelo dsps de ponerla pq me cago de risa y no en el buen sentido..........
    terminamos bien pero ta quedo como contacto de FB ahi boyando..... le sobran minas, y ta se ve que se pudrió del harem de pendejas. Es como dice thalios... los "jovencitos" no es que le falten ganas, es que se apuran ó son tímidos para hacer las cosas. Repito depende de los gustos... yo con un virgen hoy por hoy no te lo toco ni con un palo, salvo que sea terrible fantasia erotica pero nobody have time for that!!!

    Es más hace añaares luz me puse d enovia con un tipo que me encantaaabaaa de un foro de anime, me habia volado la cabeza... y dije TA!!! este tipo me hace mierda... (el 17-18 y yo 19-21) pero no...... :/ era tan tan malas las relaciones que dsps de un mes o dos dejamos y le dije que en unos años me llamara. El era virgen y yo no sabia.... AÑOS mas tarde, el loco ya salido de 2 o 3 relaciones formales, nos volvimos a juntar y estuvimos saliendo unos meses............................ el loco no encaró nada tampoco y ni escuchaba los consjeos o lo que yo le pedia ..... y ta por esa y más razones termino todo para el ogt. Idas y venidas de casi un año.... may godd!!!!..........

    No se si cojer bien se nace o se hace............. pero da para pensar XD

  7. #7
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    No no es que el loco estaba que se partía, y la verdad estuvo bastante bien!!. Esa fue una excepción :P. Si me hubiera dicho de una q tenia 19 igual le entraba en esa época XD.. pq no fue reciente yo tendria 23-24 metele.. por eso digo!!
    Es más... nos volvimos a ver y me insitia pero el loco era tan metrosexual... que ta.. no, es mas pobre la 2nda vez que vino a casa no la pusimos pq no me salian las ganas :S..... osea... no!!! me la secás flaco, no tenes que ser un macho man, pero no poses como modelo dsps de ponerla pq me cago de risa y no en el buen sentido..........
    terminamos bien pero ta quedo como contacto de FB ahi boyando..... le sobran minas, y ta se ve que se pudrió del harem de pendejas. Es como dice thalios... los "jovencitos" no es que le falten ganas, es que se apuran ó son tímidos para hacer las cosas. Repito depende de los gustos... yo con un virgen hoy por hoy no te lo toco ni con un palo, salvo que sea terrible fantasia erotica pero nobody have time for that!!!

    Es más hace añaares luz me puse d enovia con un tipo que me encantaaabaaa de un foro de anime, me habia volado la cabeza... y dije TA!!! este tipo me hace mierda... (el 17-18 y yo 19-21) pero no...... :/ era tan tan malas las relaciones que dsps de un mes o dos dejamos y le dije que en unos años me llamara. El era virgen y yo no sabia.... AÑOS mas tarde, el loco ya salido de 2 o 3 relaciones formales, nos volvimos a juntar y estuvimos saliendo unos meses............................ el loco no encaró nada tampoco y ni escuchaba los consjeos o lo que yo le pedia ..... y ta por esa y más razones termino todo para el ogt. Idas y venidas de casi un año.... may godd!!!!..........

    No se si cojer bien se nace o se hace............. pero da para pensar XD

    Hay de todo un poco.
    No tuve grandes ni muchas experiencias, pero en lo que encontré, algunas fueron grandes sorpresas (malas y buenas).

    La más memorable es que una mina no quería entregar la "colectora" y yo bueno, tiempo al tiempo. Me mantuve en el molde.
    Con el tiempo le pregunte y su motivo tenía lógica y todo.

    Seguro el flaco fue a lo rambo y no preparo la situación.
    Por pelotudos como este muchaho los hombres nos quedamos con las ganas y las mujeres cierran la frontera.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nuevo Sub-foro Reviews
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-08-2017, 10:59 PM
  2. Nuevo Portal del foro
    Por erededos en el foro Work in Progress
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 19-09-2014, 10:03 AM
  3. Para los muchachos del foro con avioncitos...
    Por G4lle en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-01-2014, 10:27 PM
  4. Soy nuevo en el foro
    Por Spinho Ferreira en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-12-2013, 06:05 PM
  5. Hola foro nuevo
    Por Chikane en el foro Presentaciones
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 06-08-2013, 01:26 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •