User Tag List

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 389

Tema: Para arrancar con el foro nuevo... FANTASIAS

  1. #181
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    no me afecta en lo absoluto, es su pasado, no el mio... yo pienso en el presente y como mucho en el futuro. Eso no lo hace mal pibe. Es prejuzgar a una persona x la cantidad de gente q se acosto, estoy "peleando" en contra de eso, te parece que me puede molestar? ni a pa!!!

    Es mas, si tuviera que meter algun juicio de valor a un flaco (que tampoco lo hago), lo haria por todo lo contrario. Me sorprenderia y lo analizaria mas si con 25 años, por decir una edad, se acosto con 3 minas nomas...
    reformulo jaja

    Mira a tus amigas, decis que no hay ninguna que se fije en eso?

    Yo cuando me deje con Tay arranque una etapa bien movidita, casi todas las semanas estaba con alguna diferente.

    Me paso que alguna se entero que venia en ese plan y sin intentar preguntarme o ver si con ella estaba en el mismo plan me mandaban a cagar por "mujeriego" aun sin haber estado con nadie mas en ese tiempo que sali con ellas.

    yo a lo que iba no es que me parezca mal, a mi actual novia me la trate de llevar a casa (carpa) el dia que la conocí, no quiso, pero no demoro mucho tampoco, no hubiera cambiado que se fuera de una.

    Yo que se, yo lo que voy es que el prejuicio contra las "faciles" que muchos tienen, hay muchas que tambien lo tienen contra "los mujeriegos", o me vas a decir que ninguna amiga tuya pierde interes en un tipo porque se entera que es mujeriego, que nunca te enteraste de una situacion asi?
    No tengo

  2. #182
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Bo, pero... pará...
    Voy a citar a un gran filósofo contemporáneo que dijo alguna vez "una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa".

    El estado "emputecido/a" (tómese emputecido cómo hombre dado a repartir su amor fácilmente, no cómo hombre de dudosa masculinidad) para mi no va de la mano con el estado "busco pareja", o por lo menos no se lo tiene en la cabeza, que después se de es otra cosa (por lo menos así lo veo y lo vivo).

    Entonces, si uno/a va predispuesto al primer estado (emputecida/o) por lo general, no va por el segundo, sobre todo porque se busca a otra persona que esté para la misma, y digo ésto porque comparto lo que dijeron de andar con alguien en pareja (y si, ya se que hay a quién no le importa un sorongo y si tiene agujero, hasta los tapones de la luz) y ta, si, es verdad que se da también arrancar así, conociendo a alguien que está para cualquiera y terminar en algo serio, y para mi no está mal, pero sostengo que no van juntos, y repito, para mí, pero si se da, se da. Quizá sea algo vieja la idea, pero prefiero "conocer el mundo", "tirar cañitas al aire", etc, para después encarar. Y eso va tanto para nosotros cómo para ellas.

    Me parece que me fuí un poco al carajo, pero ta, a lo que voy es que todos, o la mayoría, tienen un muerto adentro del ropero, lo que importa es pa' lo que estés en ese momento. Hay algo correcto? No. Hay algo incorrecto? Tampoco. Ni pa' uno ni pa' otras. Entonces, si entrás en Badoo ponele, y en el perfil de ella dice -busco conocer muchos chicos pa' que me acomoden la estantería- o en el perfil de él dice -te revuelvo el guiso sin importar tu estado- No creo que lo primero que se te pase por la cabeza sea "éste es mi novio/a perfecto". Sin embargo, está bárbaro que quieras aprovechar y caminarle por el jardín a quién se te antoje.

    Ya ta.
    Vengan de a uno también.

    Chau.

    ----------------------------------------------------------

    P.D: Que pasa si se me antoja ponerla en el mausoleo, ahí en pza. Independencia? Los Blandengues hacen algo o se la bancan firmes?



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #183
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Claro, en tu caso parten ya de entrada estableciendolo como algo casual. Yo sigo buscando la existencia de una pareja de casados que sean felices habiendo garchado rapido. Siempre terminan divorciandose en un par de años si es que llegan a casarse.

  4. #184
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Che TA BASTA CHICOS!.
    Perdón...
    No me puedo contener...





    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #185
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Claro, en tu caso parten ya de entrada estableciendolo como algo casual. Yo sigo buscando la existencia de una pareja de casados que sean felices habiendo garchado rapido. Siempre terminan divorciandose en un par de años si es que llegan a casarse.
    Boludo si pensas que el momento en que garchaste cuando empezó la relacion pueda tener relacion con un posible divorcio AÑOS mas tarde, estas viajando.

  6. #186
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Creo que normalmente los que andan en estado "busco pareja" son los que menos éxito tienen en encontrarla (el que busca NO encuentra).

    Por el contrario, el sub-estado "emputecido" (by @Legolas ) es el que mas te lleva a llegar a encontrar pareja (99% de veces sin quererlo).

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  7. #187
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    reformulo jaja

    Mira a tus amigas, decis que no hay ninguna que se fije en eso?

    Yo cuando me deje con Tay arranque una etapa bien movidita, casi todas las semanas estaba con alguna diferente.

    Me paso que alguna se entero que venia en ese plan y sin intentar preguntarme o ver si con ella estaba en el mismo plan me mandaban a cagar por "mujeriego" aun sin haber estado con nadie mas en ese tiempo que sali con ellas.

    yo a lo que iba no es que me parezca mal, a mi actual novia me la trate de llevar a casa (carpa) el dia que la conocí, no quiso, pero no demoro mucho tampoco, no hubiera cambiado que se fuera de una.

    Yo que se, yo lo que voy es que el prejuicio contra las "faciles" que muchos tienen, hay muchas que tambien lo tienen contra "los mujeriegos", o me vas a decir que ninguna amiga tuya pierde interes en un tipo porque se entera que es mujeriego, que nunca te enteraste de una situacion asi?
    Pero thalios! es el ejemplo perfecto!, Vos te conoces, sos un cagador sistemático?, la respetaste a ella porque te gustaba, pero ella te pre-juzgó. Sos la misma persona... :/ con los mismos valores.

    This
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Podes estar para la joda y podes estar en serio, son dos cosas perfectamente posibles y plausibles (no solapables en el tiempo en mi caso).

    Tengo 34, y experiencias de parejas estables de 4 años (18 yo, 20 ella), 2 años (24 yo y ella) y 6 años (27 yo, 25 ella). En todas ellas nada ilegal.

    En los intervalos (y actualmente), aplica la ley del matadero. Eso si, siempre con las cuentas claras (nunca vendiendo espejitos de colores), es la mejor manera en la cual te evitas inconvenientes/berrinches.

    De hecho mi ultima pareja, antes de serlo, era compañera (de laburo) y conoció varias de mis matanzas (del laburo) y así y todo se la jugo por una relación que termino durando 6 años.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #188
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Creo que normalmente los que andan en estado "busco pareja" son los que menos éxito tienen en encontrarla (el que busca NO encuentra).

    Por el contrario, el sub-estado "emputecido" (by @Legolas ) es el que mas te lleva a llegar a encontrar pareja (99% de veces sin quererlo).
    Bueno, puede no ser al extremo, podés decir "me aburrí de..." (la soltería/estar en pareja) y sin necesariamente estar buscando, ya estás cómo predispuesto o abierto a otra cosa.
    Igual, fué más que nada un punto de vista tirando a lo personal.
    No voy a decir que siempre fué así de radical, pero por lo general me tiraba a un lado o a otro.
    Una especie de Ying-Yang del amor.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #189
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Pero thalios! es el ejemplo perfecto!, Vos te conoces, sos un cagador sistemático?, la respetaste a ella porque te gustaba, pero ella te pre-juzgó. Sos la misma persona... :/ con los mismos valores.

    This
    Primero que no estaba en el mismo plan, estaba bastante tranquilo, no por nada en particular, pero no me estaba enfocando en eso, estaba saliendo poco y ocupaba mi tiempo en otras cosas mas que en conocer minas.

    segundo, no sali corriendo a decirle, si bien no le oculte, no fue un tema que hablaramos en un principio, para ninguno de los 2 lados, si mas adelante.

    Yo no lo soy, pero con una mano en tu corazón, vos evidentemente no, pero ninguna amiga tuya prejuzga por mujeriego a un tipo?
    No tengo

  10. #190
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    @Mullen para mi lo que pusiste es cualquiera, pero ta, puede ser un caso de los miles que puedan haber. Si mañana viene un ex garche-pareja-lo que se de mi hermana y me gusta le voy a dar igual. Y si pinta para serio hasta mañana!! no me interesa lo que piense la gente ni la puta sociedad, voy hacer lo que mi corazon diga jajaja o a lo que una calentura me lleve...

    Y si, me enamore un par de veces querido, por mi forma de pensar no podes descifrar si me llego o no el amor jajaja

  11. #191
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A mi me pasó 2 veces que me mandaron a cagar por comerme a una amiga y pedirle el número a la otra, una vez me pararon a hablar entre las dos y cuando la fuí a saludar una me dijo "no, a mi no me des beso" así re loca jaja.
    Las chicas por lo general tampoco ven muy bien a los flacos que andan con varias, será que las chicas de foro son una especie aparte x)
    Última edición por Mullen; 23-11-2015 a las 02:25 PM

  12. #192



    Mullen salí del tupperware amewo
    Firma:


  13. #193
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Por el contrario, para algunas son atractivos los flacos que salen con varias. Es algo así como el dicho de dice "el dinero atrae mas dinero"...
    Lo que no les gusta (y creo que a nadie) es que las tomen por boludas...

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  14. #194
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si uno te atrae por eso no es amor. Lo mismo si te gusta uno que tiene guita.
    Una cosa es ser mujeriego y otra tener a varias que te tienen ganas. Por lo general el que tiene a varias minas tiene facha y eso las atrae. En el fondo dudo que a alguien le guste un mujeriego.

    Pero bueno hay de todo...
    Última edición por Mullen; 23-11-2015 a las 03:18 PM

  15. #195
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Primero que no estaba en el mismo plan, estaba bastante tranquilo, no por nada en particular, pero no me estaba enfocando en eso, estaba saliendo poco y ocupaba mi tiempo en otras cosas mas que en conocer minas.

    segundo, no sali corriendo a decirle, si bien no le oculte, no fue un tema que hablaramos en un principio, para ninguno de los 2 lados, si mas adelante.

    Yo no lo soy, pero con una mano en tu corazón, vos evidentemente no, pero ninguna amiga tuya prejuzga por mujeriego a un tipo?
    Prejuzgo si, pero paro 2 segundos y pienso. Porque sino niego mi propia existencia.
    Y la conclusión es que cuidándome, puedo disfrutar de un tipo con experiencia que me va a llevar a extremos que un loco capaz con la mejor voluntad del mundo.... no puede. Y eso no significa que sea un hdp, un cagador. La experiencia se hace a veces no se nace, a veces pensas que va a ser una animalada y es cualquier cosa.... :/

    Tengo amigos con derecho a roce que conocí hace meses/años, a veces hay química para algo más, a veces no. Y te lo dice alguien que no ha tenido relaciones formales de menos de 1 año de duración. A veces arrancas con toda la ilusión y no pegas ni con moco, a veces el sexo es espectacular pero tampoco pegas el resto con moco. A veces el sexo es malo y por los sentimientos uno sigue e intenta, y le busca la vuelta para que el sexo mejore pero te termina gastando...

    No entiendo porqué desvaloriza a una persona el uso libre y con respeto de su propia sexualidad. Es una mentalidad tan ofensiva y la verdad me da lástima y miedo por el que piense así.

    Está en uno el querer razonar y pensar objetivamente con la información y los datos actuales. Aprender de la propia experiencia, conocerse y darse cuenta de los limites de cada uno. No va en la crianza ya, no vá en lo que tus papas/abuelas te dijeron ni lo que diga la tele, sos grande para razonar solito/a.

    Realmente se retroalimenta la violencia con esto, primero el decirle puta/trola a una mina... ya de arranque. Segundo decir que es una categoría distinta, inferior de una persona por la cantidad o momento en que disfrute de su cuerpo, y 3ro el pensar que se ama con la vagina, con el pene, con el culo o con la boca. Si se enseñara la diferencia desde chicos y no te bombardearan con que que hay que tener sentimientos de monogamia con alguien para poder disfrutar de una sexualidad libre y plena... no habria tantos corazones rotos, ni decepciones ni "enamoramientos" virtuales. No hace mucho, un par de años conoci el concepto de "Inflatuación", me cayeron muchas fichas!!!! o.O es cuando pensas que amas a alguien pero no... son solo las hormonas hablando. Y es TAL CUAL. El que ha amado sabe la diferencia, el que nunca amó... posta, piensa que ESO es amor.. y no no es... A no confundir con "lujuria", que parecido pero no. Esto es mas OP, más jodido incluso.

    Infatuación en algunos textos sobre Psicología alude específicamente a cierto estado emocional caracterizado por el dejarse llevar por una pasión irracional, especialmente por el amor adictivo. La infatuación ocurre normalmente al inicio de una relación amorosa. La misma está caracterizada por: urgencia, intensidad, deseo sexual y/o ansiedad, donde hay una extrema absorción del uno con el otro. Se le asocia comúnmente con la juventud y denota infantilismohttps://es.wikipedia.org/wiki/Infatuaci%C3%B3n


    Y antes de querer cambiar a los hombres imbéciles, tenemos que respetarnos y cuidarnos entre nosotras. Eso está clarísimo. Si no hay madres que enseñen eso, o que no permitan que el padre del grurí le diga cualquiera... no hay mas generación estúpida. Pero justamente son padres y madres que enseñan mal por igual. Y es peor no quererse una misma que ser obligada a algo siendo consciente de que no querés hacerlo.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #196
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Es atractivo alguien que te guste, que quiera estar contigo y que te sepa cojer, no importa con la cantidad que estuvo si en el momento están en la misma hoja. Si de ahí querés algo formal y los dos generan sentimientos de monogamia estás del otro lado.

    Pero para pedir una locomotora hay que saber mantenerla... y creo que ahí les salta la envidia a algunos/as y dicen preferir querer inexperientes.

    "Mujeriego" encasillo a alguien que para mi no disfruta realmente de las relaciones, sólo saca y pone. Si tenes 10 cojidas distintas en un mes y TODAS fueron la posta.... te sacaste el 5 de oro y no le veo lo malo, al contrario. Pero para el hombre es muchísimo mas fácil acabar, lo veo como una masturbación... pero vaginal jaj.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  17. #197
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    No hay peor ciego que el que no quiere ver...
    No hay peor machista que el que ejerce y no se da cuenta...
    Si estará arraigado.

    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Fantasía nueva, penetrar analmente a un hombre en la primera cita con un flamante strap-on vibrador 8", glow in the dark y usando de mientras medias can can rosadas!
    Bo, te mandé un privado por ese tema

  18. #198
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    "Mujeriego" encasillo a alguien que para mi no disfruta realmente de las relaciones, sólo saca y pone. Si tenes 10 cojidas distintas en un mes y TODAS fueron la posta.... te sacaste el 5 de oro y no le veo lo malo, al contrario. Pero para el hombre es muchísimo mas fácil acabar, lo veo como una masturbación... pero vaginal jaj.
    Agree.
    Garchar sin química no tiene gracia, lo que no significa que tener química = noviazgo, y lo que tampoco quita que no puedas hacerlo con varias personas en un mes.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  19. #199
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595



    Ya puse mi opinión y no voy a repetir como un loro.
    Solo voy a agregar una cosita.

    Podrá venir una asiática, pelirroja y con pony-tail......la re mato.
    Puede venir la misma mina con olor a pucho.......yo me doy media vuelta y me voy a la mierda.


    El olor a pucho/cigarro me la re baja. Me saca cualquier calentura que yo pueda llegar a tener.


    Sobre todo cuando se llega a ese estado donde la sola esencia de la persona destila olor a cigarro.
    No importa cuantas veces se bañe y no importa cuantos chicles de menta se meta arriba NO SE VA EL OLOR.

    Ta.
    Pueden seguir con el puterio.

  20. #200
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me pasa lo mismo con el pucho, un asco.
    Otra cosa que odio y a otros les encanta es que tengan tatuajes. Con piercing no problem, pero tatuajes : puke: cuanto mas chico más villa me parece.
    El aliento a vino también jaja
    Última edición por Mullen; 23-11-2015 a las 04:00 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nuevo Sub-foro Reviews
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-08-2017, 10:59 PM
  2. Nuevo Portal del foro
    Por erededos en el foro Work in Progress
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 19-09-2014, 10:03 AM
  3. Para los muchachos del foro con avioncitos...
    Por G4lle en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-01-2014, 10:27 PM
  4. Soy nuevo en el foro
    Por Spinho Ferreira en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-12-2013, 06:05 PM
  5. Hola foro nuevo
    Por Chikane en el foro Presentaciones
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 06-08-2013, 01:26 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •