User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: 12 Monkeys

  1. #1
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451

    12 Monkeys


    12 Monkeys is an American television series on Syfy that premiered on January 16, 2015.

    It is a science fiction mystery drama based on the 1995 film of the same name, directed by Terry Gilliam, based in turn on Chris Marker's 1962 short film La Jetée.

    Una serie basada en la película de culto de 1995 (si no vieron el film, deberían), tiene pinta y tiene actores buenos, ya está el piloto para bajar.

  2. #2
    Avatar de kientejuna
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    kientejuna
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Una serie basada en la película de culto de 1995 (si no vieron el film, deberían)


    Me da miedo mirar la serie después de semejante obra de arte, más que "deberían", creo que tendría que ser obligación por Ley mirarla.
    Igual cuando tenga tiempo le voy a entrar... merece la oportunidad por basarse en esa obra.



  3. #3
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    No me gusto ... ni los actores, fotografia ni argumento de la serie .. tiene que regresar al pasado a matar al responsable, y quien lo mando fue la rubia mismo ??

    creo que arruinaron la peli ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  4. #4
    Avatar de kientejuna
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    kientejuna
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    creo que arruinaron la peli ..
    a la mierda ... alguien mas que la haya visto? (la serie digo)... no quiero ensuciar el concepto de la peli con algo que no valga la pena.



  5. #5
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    yo solo vi el trailer (que esta en el 1er post) y no me gusto .. ademas que el malo que creo el virus parece que tambien es del futuro .. no le preste mucha atencion, pero entendi eso con mi "humilde" ingles ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #6
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Vi los dos primeros capítulos ayer.

    A mi me gustó y voy a seguir mirando la serie. No es nada épico ni las actuaciones son una maravilla, pero por otro lado no son actores que me haya acostumbrado por que no vi nada de ellos antes (salvo el que hace de Cole, que era Pyro de Xmen aparentemente -no me había dado cuenta-) aunque son habitué de las series.

    Lo que no está bien es que está muy acelerado el script, para mi tienen miedo de que no les den mas de una temporada y están tirando todo para poder rematar satisfactoriamente.

    Hay elementos interesantes que se están agregando: el reloj, "the one that got away", los asesinatos cubiertos con jazmín y lavanda.

    Recomiendo que se le de la oportunidad, a pesar de que las historias de viaje en el tiempo están bastante trilladas y ya se pueden predecir los posibles escenarios.
    "Heavier than Heaven"

  7. #7
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Lo tengo para ver, hoy de noche comento

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #8
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Concuerdo, es bastante mirable, quizas no al nivel del film, pero ta.

    El que hace de Cole yo lo conozco del reboot de Nikita de 2010, que hacía de Birkoff, y ta, me gustaba como trabajaba ahí.

  9. #9
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536
    Pongo en destripe lo que sigue porque relaciono el final de la película con la serie:
    Spoiler: 

    Considero que no hay que ser muy imaginativo para suponer que el virus que mató a la población en el futuro y que se “generó en el pasado, provino del futuro”. Es decir, que en el “pasado de ellos” usaron a un viajero del tiempo o un “objeto del tiempo” que era del futuro para hacer el virus.

  10. #10
    Me miré los 7 capítulos, no está mal como para tener otra serie para mirar, pero no es nada del otro mundo.

    A él no lo conocía, a ella la conocía de Suits.

    Un comentario sobre el final

    Spoiler: 
    No me imagino cómo podrían hacer una segunda temporada
    Última edición por plidex; 04-03-2015 a las 10:56 AM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #11
    Avatar de Debtor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    151
    A mi me re gusto, aun no vi el episodio de anoche, pero esta buena, a mi me gustan las tramas de viajes en le tiempo y si son como yo les gustaran tambien, no hay que pensar demasiado las cosas en estas porque sino seguro ecncontramos errores o inconsistencias jeje. Yo la recomiendo

  12. #12
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    No da para otra temporada sin estirarla mucho al pedo o agregando algo nuevo que ya se saldría de lo que fue el film, para mí termina en ésta temporada pero ta, no se, me gustó yo que se.

  13. #13
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Yo no la estoy siguiendo ahora por falta de tiempo, pero me venía gustando. Lo que si estoy seguro que la renovaron para una segunda temporada en SyFy.
    "Heavier than Heaven"

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    la estoy mirando, nada del otro mundo pero se deja ver, si te gusta el genero, hacer una serie de una película no es fácil, de un peliculón menos, pero si da para una temporada sola.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [Free] Gun Monkeys
    Por Ryuug4 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-07-2014, 10:58 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •