User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Windows Hololens

  1. #21
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No se, yo por ahora no vi un solo tracking in real time que sea decente. Siempre se mueve todo glitcheado como esos lentes con bigotes para webcam jaja.
    Incluso vi un aparato para censurar publicidad con adblock en la vida real, se veía todo raro, a veces desaparecía el blur, y era tremendo aparato 10 veces mayor en tamaño.
    Entiendo que es Microsoft, que tienen mas dinero y mejor gente trabajando allí, pero igual siento que no estamos tan avanzados para lograr algo tan smooth aún.

  2. #22
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Me parece ridículo pensar que es una joda de Microsoft. Sin embargo, no dudo para nada que estén exagerando la tecnología, como hicieron con el Kinect.

  3. #23
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No se, yo por ahora no vi un solo tracking in real time que sea decente. Siempre se mueve todo glitcheado como esos lentes con bigotes para webcam jaja.
    Incluso vi un aparato para censurar publicidad con adblock en la vida real, se veía todo raro, a veces desaparecía el blur, y era tremendo aparato 10 veces mayor en tamaño.
    Entiendo que es Microsoft, que tienen mas dinero y mejor gente trabajando allí, pero igual siento que no estamos tan avanzados para lograr algo tan smooth aún.
    Que no estamos tan avanzados? Hoy en dia tenes autos que se estacionan solos, en amazon japon hay un robot gigante que cualquiera puede comprar y te metes adentro y lo manejas, hoy en dia podes ir al concierto en vivo de Hatsune Miku(que incluso está hace años):




    Claro que es recontra posible...

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Lo que pasa es que no son hologramas (no te defiendas, Nico. no es para corregir tu post).
    El nombre que le dieron es decorativo nada mas. Es una pantalla transparente.
    Y al no tener la necesidad de optimizar para juegos, a diferencia del Oculus Rift, pueden usar una pantalla de mayor persistencia.
    Los del rift están limitados a usar pantallas de baja persistencia para evitar el motion blur. En el caso de microsoft le pueden meter la que se vea más lindo.
    Igual también créo que están exagerando la calidad de la experiencia, para coincidir con Dreadjaws (lluvias torrenciales para hoy!). :P
    Estas conferencias están muy armaditas a su favor, pero después el hardware se sufre un poco en la vida real.
    De cualquier forma es un gadget a esperar ansiosamente, se me ocurre. Y ver que se tráe...
    Última edición por REN; 26-01-2015 a las 07:53 AM

  5. #25
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pero nunca dije (o no quise decir) que eran hologramas xD, el nombre confunde si, quien dijo que eran hologramas era mullen. Creo que obviamente recontra exageran, la calidad con la que te lo muestran y todo eso.

    Yo lo vi justamente como vos decis, una pantalla, que al ser transparente puede mezclar los objetos que muestra los lentes con los reales, entonces vos con los lentes puestos ves algo arriba de una mesa, supongo lo haran con alguna camarita en los lentes para que lo que sea hecho virtualmente se vea como parado arriba de una mesa.

  6. #26
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Como comente en otro post, aquí el problema no es la tecnología, ya que existe y funciona, el problema es la implementacion.
    Ejemplo, el Kinect es algo que funciona muy bien, juegos de baile, pero es hasta donde lo pudieron implementar 100% bien.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Murió diseñador de los Hololens, atropellado. Encima hit and run. 30 años tenía
    Al menos agarraron al culpable.

    http://www.businessinsider.com/mike-...and-run-2015-3

    Mike Ey, a 30-year-old project designer for Microsoft's HoloLens, was killed in a hit-and-run accident over the weekend, according to the local Seattle station Kiro TV. According to Kiro TV (via NeoGAF), local police said that Ey was rear-ended by another driver who was speeding "over 100 miles an hour" while driving on the highway "early Saturday morning."

    Robert Malsch, the driver who hit Ey, fled the scene following the car crash. Police later apprehended Malsch and charged him with vehicular homicide and a felony hit-and-run.
    Increible. Me acuerdo que uno de los fundadores de Oculus había muerto también, si mal no recuerdo atropellado (?).
    Última edición por REN; 04-03-2015 a las 11:48 PM

  8. #28
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963

  9. #29
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,324
    Tuve la oportunidad de probar uno de estos la semana pasada, y debo confirmar que en mi opinión, la experiencia personal no se aproxima a lo que se muestra en videos o spots promocionales. Bastante copado igual.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-06-2015, 02:11 PM
  2. Upgrading From Windows 1.0 to Windows 8 On Actual Hardware
    Por lordfps en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-03-2015, 12:56 AM
  3. No puedo instalar windows xp ni windows 7
    Por c4lu en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-01-2015, 06:05 PM
  4. Windows 8?
    Por BloodElf en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-01-2015, 11:28 PM
  5. Windows 9
    Por dDaunloz en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-02-2014, 07:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •