User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Tema: Wifi en PC

  1. #1

    Wifi en PC

    Hola gente, consulto su sabiduría para que me aconsejen que me conviene hacer si quiero poner internet en la compu de mesa.

    Ahora estoy con la note y el cable de utp. La joda es no depender de ella.

    He visto antenitas por usb, cable utp y un sin fin de tarjetas de red.

    Qué recomiendan? Estoy como a 10-15 metros del router, lo del cable lo pondría en segundo plano. Me parece que con algo inalámbrico como la note va a quedar muy bien la conexion Y la casa jaja.

    Ahora bien, que usan ustedes? Ponen la tarjeta adentro ( abajo de la tarjeta de video ) o tiene algo con usb o cable?

    La conexion que pretendo es de ~15mbps (lo que me tira antel)

    Gracias!

  2. #2
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    No te compliques, poné un adaptador USB-WIFI.
    En esos 10 o 15 metros de distancia con el router cuantas paredes hay de por medio??
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  3. #3
    Avatar de fernando1988
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    36
    Steam
    fernando19886
    Origin
    ferforevernob
    Mensajes
    512
    yo hace años uso una tarjeta pci de 300 Mbps para el wifi de mi pc y 0 quejas ,prácticament tengo la misma velocidad que por cable
    Spoiler: 

  4. #4
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Fíjate con la note si la señal llega bien donde esta la pc, entonces con un pendrive wifi de esos USB tendría que llegar igual ....

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    la japi

    las tarjetas wifi de los notebook son mucho mejores que los pendorchos USB genericos.

    No se los buenos, pero los baratos esos no tienen tan buena recepcion.

    Si es desktop y la mobo lo permite iria por algo PCI-E mas o menos decente, mas si jugas en esa PC.
    No tengo

  6. #6
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Yo en casa estoy a 15 metros maso de mi Router, 2 pardes de ladrillo de por medio y uso un adaptador USB-Wifi juego todos los dias sin problemas.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  7. #7
    Hay un pasillo, y el elevador no esta en el camino.

    Y si en la notebook llega perfecta la señal, pero como dice Thalios no es lo mismo. Lo sé porque mi cel no agarra las 5 flawless barritas.

    Veo que no es x16, tengo todas las otras vacías.. pero:

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...oferta-loi-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...vio-gratis-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...redes-nnet-_JM

    alguien sabe de esto? que conviene y que no.. he visto reviews y gente dice que si otras que no, parece todo tubio eel tema :S
    @Downsinho donde conseguiste uno de esos ?

  8. #8
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    @Dreamer la compré en Superventas, pero ya hace como 3 años o más, recién miré y esos modelos esta requeterecontra discontinuados. Creo que lo mejor es mirar las especificaciones técnicas y fijarte que mas sirve.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    yo iria por http://articulo.mercadolibre.com.uy/...redes-nnet-_JM

    alguna que se le pueda cambiar las antenas por si la senial no es la mejor
    No tengo

  10. #10
    Para y no puedo meter un router posta como antena para la pc?

    Y otra cosa, alguien tiene idea cuanta velocidad se pierde por metro en el cable utp comun y corriente?

  11. #11
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    @Dreamer Para y no puedo meter un router posta como antena para la pc? -> No

    Y otra cosa, alguien tiene idea cuanta velocidad se pierde por metro en el cable utp comun y corriente? -> utp 5e hasta 100 metros no tenes perdida
    Última edición por lordfps; 22-01-2015 a las 06:37 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  12. #12
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Dreamer Ver mensaje
    Para y no puedo meter un router posta como antena para la pc?
    No entendí
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    quiere usar un router de antena wifi, no can do.
    No tengo

  14. #14
    Es el proceso inverso, en vez de recibir por utp y trasmitir la señal de wifi, lo pongo en la pc y recibe por wifi y trasmite por utp.

    No me convenció el "no", porque no es lo mismo cuando queres subir algo a internet? Lo mando por wifi, y el router lo recibe y lo manda.

    Porque no puedo configurar el router para que haga eso?

    En fin ya no importa jaja ayer me fui con la note al fondo y la conecte con el cable y me tiro como 2,3 megabits más!! Son como 250-375 kbytesps!!

    Hoy fui y compre un cable de 15 metros y anda de lujo

    Muchas gracias a todos!

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    lo que podes hacer es un bridge entre router por wifi, si es eso lo que decis si, despues del segundo router a la pc por cable podes tb.

    fijate que sea un router que se pueda configurar eso y listo
    No tengo

  16. #16
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    @Dreamer porque un router no es para eso (salvo alguno que le podes cambiar el modo de router a ap), en todo caso un Ap que es otro aparato especifico para eso, pero siempre para aprovechar lo máximo de velocidad, lo mejor utp
    Enviado desde Nokia 620 Windows Phone 8.1
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    41
    Steam
    Roberuru
    PSN
    Roberuru
    Mensajes
    94
    Buenas, perdón por el reflote, pero usé le buscador ya q me imaginé q estaría mi duda planteada y fue así; y para no tener q hacer otro topic sigo en este...


    Justamente estoy en ese tema y tengo la duda.
    Tengo el router en un pasillo (lo puse estrategicamente para que me agarre internet en toda la casa), el tema es que la PC la tengo en un dormitorio (a 5 mts del router) y me embola andar con el cable gigante de red que tengo por toda la casa, y no quiero hacer agujeros en las paredes (además de que no sé si en el futuro no paso la torre al living q es donde la tenia antes (de ahi el metraje de cable q tengo), por eso estoy viendo q me conviene más....si comprar un adaptador wifi por usb, o comprar un repetidor de wifi en el dormitorio y de ahí conectarle con un cable de red a la torre (algo más corto al menos)...en fin, no quiero gastar tanto...la tíipica...

    He visto este y me parece bueno






    Los detalles ACA


    Lo que no sé, pq desconozco el tema si realmente son buenos, mi intención es poder agarrar Netflix, Youtube sin problemas, y claro poder jugar online....no sé si se banca tanto flujo de datos, por eso apelo a uds muchachos a ver dicen

    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Yo en casa estoy a 15 metros maso de mi Router, 2 pardes de ladrillo de por medio y uso un adaptador USB-Wifi juego todos los dias sin problemas.
    no se te recaliente el adaptador con hs de juego? aguanta bien??



    Cita Iniciado por Dreamer Ver mensaje
    ...


    Y otra cosa, alguien tiene idea cuanta velocidad se pierde por metro en el cable utp comun y corriente?
    Se pierde velocidad por metraje de cable??? yo tengo un cable común de 20 mts, y tengo fibra óptica, sin problemas tengo 30 de bajada...




    gracias desde ya!

  18. #18
    yo me compre un adaptador USB red 150mbps. anda bien, es un usb con antena. marca tenda.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  19. #19
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Depende para lo que quieras. Si es para jugar no le tengo fe a ningun pito usb de esos.

    Yo me compre una tarjeta PCI-E TP LINK, la mas barata de todas de una antenita, 8 USD, una bala como anda.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    41
    Steam
    Roberuru
    PSN
    Roberuru
    Mensajes
    94
    gracias muchachos,

    el tema q una pci ya implicaría actualizar la pc (cosa q pienso hacer, pero no ya) pq no tengo slot pci-e libre...

    Maestro vos podes jugar fluido con ese??

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-01-2017, 07:10 AM
  2. Google WiFi
    Por MVD en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-10-2016, 01:00 PM
  3. [Consulta] Cable red largo vs WiFi USB vs WiFi PCI
    Por Legolas en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31-12-2015, 08:18 PM
  4. Problemas WiFi Router
    Por Salvo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-10-2015, 08:52 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •