User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Suplementos alimenticios

  1. #1
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308

    Suplementos alimenticios

    Quiero arrancar la dieta para bajar un par de kilos que tengo de mas, estoy metiendo 30km de bici todos los días y comiendo bastante sano

    Desayuno:
    2 tostadas con membrillo, un vaso de yogurt con avena y un espresso
    Almuerzo:
    2 manzanas y una banana, aveces meto un yogurt con cereales también o alguna barrita
    Cena:
    Normal (es lo que tendría que eliminar)

    Ustedes usan suplementos? les sirvieron de algo? quiero alguno para satisfacer el hambre y qe me ayude a bajar, cual podría ser?
    Voy a tomar L-Carnitina que ayuda a eliminar grasa, pero quiero algo que me nutra.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo baje comiendo basicamente carne con ensalada en almuerzo y/o cena, alguna tarta de cena aveces, tambien arroz con atun cuando hace calor y no pinta matarse haciendo la comida, de mañana cafe con leche antes del gym (con azucar) o aveces solo una fruta antes del gym, y entre comidas banana o manzana, de tarde aveces pan integral con queso blanco. Ah y de tomar coca zero.

    Nada de cagarme de hambre, pero la rutina del gym es para bajar, si haces suficiente aerobico bajas sin tener que matarte a hambre, obvio haciendo esa dieta que haces bajas mucho mas rapido.

  3. #3
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    La manera mas fácil es intentar no mezclar , (en líneas generales) comidas altas en carbohidratos con comidas altas en proteínas.

    Ej: Si metés carne, con ensalada verde. Nada de empanadadas, tortas de fiambre, milanesas, chivitos etc al pan.
    Si metés comidas con harina, sin carne ni fiambre. Ej: Que tengan verduras solamente.


    Como decís que estás entrenando, vas a necesitas mas proteínas en tu dieta si o si. Yo metería churrascos de pollo/carne/cerdo con ensalada al o la noche y ensalada en la otra comida. Atún o pescado son bienvenidos.
    Las frutas te sirven como una excelente colación (entre comidas mayores) o comida menor (desayuno o merienda), no es la mejor opción como una comida.

    No elimines la cena. Seguí con esos lineamientos generales, y disminuí un poco la porción si sos de comer 2 platos, bajalos a 1. Disminuyendo carbohidratos y azúcares simples y no mezclando como te puse mas arriba vas a bajar varios kilos sin estresarte mucho. Esto implica no snacks entre comidas y no pan/galletitas/bizcochos

    Vas a llegar a un límite pero no es necesario matarse para bajar varios kg, tener energía para 30KM y comer saludable.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  4. #4
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Muchas gracias a ambos, actualmente no estoy yendo al gim, en verano me muero si voy jaja por eso arranque a hacer rambla, voy a re enganchar en Abril y a darle todo el año.

    Algún suplemento que me ayude?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #5
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No se como seras vos, pero tuve mis momentos de fisurarme con dieta y la verdad que a menos que seas realmente constante no va a rendir, osea eso de cambiar tan drasticamente la dieta a menos que tengas mucha disciplina, te dura 3 semanas ponele, 1mes, y despues ya metes pizza un finde, o cosas asi, que no esta mal igual, siempre y cuando te muevas, yo en diciembre hice cualquiera, entre navidad y año nuevo comi como anormal y hacia exactamente lo que galas dice que no hay que hacer :P, pero yendo al gym igual segui por donde iba, mucho mas lento, pero seguia, la cosa es no dejar de moverse.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Creo que lo que puso Galas es lo mas indicado porque despues tambien esta el efecto rebote que engordas una banda en cuanto te descuidas. Yo meteria un almuerzo normal y capaz la cena si mas lai.
    En cuanto a sumplementos tengo un compañero de laburo que toma L-Carnitina y le da resultado eso si dice que al otro dia de tomarla se cag.. parado !! Y doy fe de eso jajaja en ML hay un tipo que vende y esta bastante bien, eso si sino haces ejercicio es al pedo que la tomes porque no te hace nada !
    Y sobre los otros tipos de suplementos no tengo idea herbalife maneja algo de eso no ??? No les tengo fe jaja

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    lo mejor que podes hacer es ir a un medico.

    Despues eliminar comidas es lo mas contraproducente que podes hacer, el cuerpo entra en modo "se viene el hambre" y entras a acumular reservas en forma de grasa.

    Mete comidas con colaciones en el medio.

    Antes de entrenar come carbohidratos, al almuerzo proteinas. y no elimines la cena.

    desayuna ni bien te despiertes, no esperes a llegar al trabajo.

    por otra parte, los suplementos son para cuando la dieta no te alcanza para llenarte de los nutrientes o proteinas por el nivel de exigencia en el entrenamiento, con 30km de bici x dia y nada mas no te hace falta, de ultima busca aminoacidos de buena calidad para cuando volves de entrenar.

    pero repito, lo mejor que podes hacer es ir a un nutricionista y no tomar como palabra santa lo que te dicen en internet, incluido lo que digo yo, no soy un sabelotodo y le puedo errar.
    No tengo

  8. #8
    No son necesarios los potes de whey proteínas y esas manos ?

  9. #9
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Los suplementos no son necesarios para nada, yo quitaria ese espresso de tu dieta y cambiaria las tostadas por galletas de arroz. El almuerzo esta muy flojo, yo meteria suprema con ensalada y a media tarde sumaria alguna fruta con te verde. Y la cena no la tenes que eliminar, tenes que evitar los carbos a la hora de la cena. Las dietas tienen que ser progresivas, si te matas de una no vas a durar mas de un mes en ese plan.
    FWW

  10. #10
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Me da cosa ver esa dieta. Veo mucho carbo como para querer bajar grasa.

    En mi desayuno por ejemplo meto 3 huevos cocidos + carne/pollo y un café porque soy medio adicto.
    Última edición por Samadhi; 13-03-2015 a las 12:05 PM

  11. #11
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Pah.. las aberraciones que acabo de leer no las puedo creer...


    Los unicos que estuvieron mas o menos acertados y que no dijeron una ordinariez fueron Thalios y Galas..


    Sin duda adhiero con lo que dice thalios, no des bola en internet, a menos que sea un foro estilo bodybuilding, pero preguntar en un foro GAMER, algo de dieta es un suicidio.



    Mira, yo se algo, sin ser mucho, pero te tiro unos conceptos básicos que te van a dejar sorprendido.


    En TODAS las comidas tenes que tener carbohidratos y proteínas.

    La proteína es lo que regenera el musculo, y los carbohidratos los que te dan energía.

    Es mas te voy a contar un secretito, si no comes carbohidratos, no quemas grasa tanto como si los comes, porque precisas energia para quemar grasa, y esa te la dan los carbohidratos.


    Como dijo creo que thalios, lo peor que podes hacer es NO COMER, porque el cuerpo lo que hace siempre es adaptarse para sobrevivir y seguir funcionando, por ende, si vos comes dos veces al día lo que va a hacer el cuerpo es absorber lo mínimo posible y guardar todo lo demas, en forma de grasa claro, para poder seguir tirando el resto del dia hasta la proxima comida.

    Es decir, al comer 6 u 8 veces al día lo que haces es mostrarle al organismo que no necesita almacenar reservas, por ende generas dos cosas positivas, lo primero el organismo absorbe TODO de cada comida, permitiéndote una saciedad prolongada y un desarrollo muscular mas veloz y adecuado. Lo segundo es no almacenar grasas, y cuando uno deja de almacenar grasa, o empezar a almacenar una cantidad menor, que empieza a hacer? a quemar la que ya tiene.


    Se calcula 1,5 gr de prote aprox por kg, es decir si pesas 90 kg, lo IDEAL seria consumir 135 grs de proteína al día dividido en 6 u 8 comidas cada entre 2 y 3 horas.

    Ademas cada comida tendria que tener entre 23 y 29 grs MÁXIMOS de proteina porque es lo maximo que puede asimilar el cuerpo por ingesta (dato por el que desconfiá, por algo los whey vienen de 24 a 30 grs de proteína por toma), por ende toda la proteína extra se desecha.

    Dentro de los carbohidratos se dividen en dos tipos, estan los fibrosos y los almidonados.

    Los almidonados son la papa, el arroz, el boñato, etc

    Los fibrosos, son lechuga, repollo, zanahoria, hortalizas en general.


    Es decir, por tirar un ejemplo nomas de una dieta balanceada para bajar de peso y/o subirlo, ya que se logran ambas cosas en conjunto seria algo como.

    1 comida- Avena, cereal (natural) y leche descremada con un vaso de leche (sola)

    2 comida - 6 CLARAS de huevo, con una porción de arroz (no yema)

    3 comida- 150 gr de pollo/pescado con 1 porción de arroz, tamaño puño (sin sal, al horno, sin piel etc)

    4 comida 150 gr de pollo/pescado con 1 porción de arroz, tamaño puño (sin sal, al horno, sin piel, etc)

    5 comida avena, cereal (natural) y leche descremada con un vaso de leche (sola)

    6 comida 150 gr de pescado con hortalizas abundante


    Eso seria una dieta balanceada básica, después cada uno puede cambiar las comidas de lugar, yo siempre las hago así porque me quedan cómodas, se puede sacar las claras y poner otra de pollo, yo uso claras porque me es mas económico y practico para llevar en el tuper al laburo

    Se estila a dejar el pescado y el carbohidrato fibroso para la ultima comida porque son lo mas liviano que hay, es decir las hortalizas cuando te vas a dormir van directo al caño a la mañana no se transforman en grasa, y el pescado es magro, same shit.

    Después, por ejemplo uno puede poner alguna fruta donde guste, eso no hay problema, o acompañar cualquiera de las comidas, con zanahoria o verdura de algún tipo, pero siempre manteniendo esa linea.

    De igual manera adhiero con thalios que siempre hay que consultar un nutricionista.

    *Obviamente, lo aclaro aunque no habria ni que, olvidate de harinas, grasas y fritos...


  12. #12
    Como dicen por ahi arriba , preguntar en un foro gamer esto es como jugar a la ruleta rusa con 6 balas, por las barbaridades que lei la mayoria se piensa que mete un par de fierros algun complemento proteico trucho de los que pululan por ahi y son Terminator, asesorate con profesionales ( medicos , nutricionistas, prof de educacion fisica y evita si o si a los lustramusculos truchos de gimnasio por favor)si podes o hace una rutina y dieta lo mas natural posible, a la larga siempre es lo mejor y lo mas sano.

  13. #13
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    juas, paso a paso amigos. Uds pretenden que de una meta 150gr de pollo sin piel y bla bla. La dieta no va solo en lo que comes, va en cambiar tus habitos alimenticios y eso incluye un estilo de vida. Cada cuerpo es un mundo y si vamos a ser estrictos lo unico valido es que vaya a un nutricionista.
    FWW

  14. #14
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    juas, paso a paso amigos. Uds pretenden que de una meta 150gr de pollo sin piel y bla bla. La dieta no va solo en lo que comes, va en cambiar tus habitos alimenticios y eso incluye un estilo de vida. Cada cuerpo es un mundo y si vamos a ser estrictos lo unico valido es que vaya a un nutricionista.
    Estimado, yo no se cual sea su dieta y/o habitos de comida pero no es nada extravagante lo que se menciona arriba

    Decis "pretender que se meta 150g de pollo sin piel " como si le estuviera pidiendo que se inyectara una ampolla de dianabol.


    Sabes lo que son 150 grs de pollo? Evidentemente no, porque cuando pedis la mc chicken no te la pesan :P :P (chiste ameno, volviendo a lo serio) pero 150g de pollo es mucho menos de lo que come una persona promedio en el almuerzo.

    Con decirte, que yo cuando inicie la dieta, me basto con dividir el pollo de mi almuerzo comun en 2, para cubrir eso en dos comidas..

    Bastaria con sin ir muy lejos, mencionar que por persona para los asados se calcula MEDIO LOKI de carne roja.. todo dicho..


    Un nutricionista me dijo una vez "Vos sos lo que comes" y los profes de gim siempre te dicen que el gimnasio es 50% dieta.


    Luego, discrepo con usted en que cada cuerpo es un mundo, pero es un tema del cual yo tengo una opinion formada por mis basicos, retiro basicos, conocimientos de nutricion, pero no es un tema que quiera discutir.


    El cambio va en uno, y en la voluntad de uno, empezar una dieta sea estricta, semi estrica o simplemente medirse un poco mas en las comidas empieza por uno y su voluntad de cambiar.

    No necesitas una dieta de adaptación para llegar a una dieta en serio, es cuestión de empezarla, sufrirla y afrontarla hasta acostumbrarse.

    Lamentablemente no tengo fotos de cuando era mas rellenito, pero si tengo las de ahora por si alguien las quiere :guiño: :guiño:.

    Aprender las basicas de nutricion me cambio el cuerpo, por eso lo comparto, siempre avisando que son conceptos basicos y estoy lejos de ser un SEÑOR NUTRICIONISTA, por eso recomiendo siempre consultar a uno, pero a uno dedicado especializado en deporte no a uno cualquiera, porque esos son unos fantasmas.


  15. #15
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    Se lo que son 150gr de pollo ya que tuve que hacer dieta porque mis habitos eran pesimos, y a lo que iba es que tiene que ser progresiva la dieta. No estaba cuestionando tu dieta ya que hice una similar y me fue muy bien, solo digo que no todo el mundo se llena con 150gr de pollo y hay gente que no se acostumbra a comer el pollo solo a la plancha sin meterle algo. Yo por lo general compraba media suprema que pesa aprox 450 500gr y la dividia en dos comidas solo que a la noche lo hacia con ensalada y al medio dia con papas o arroz. No hay dudas que entrenar y las dietas te cambian por completo, no solo fisicamente.
    FWW

  16. #16
    Avatar de Trox
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    79
    @DT-Agus

    Me resultó interesante tu comentario acerca de la máxima absorción de proteínas, por lo que tengo entendido no es así, ya que como vos decís, porque los que venden Whey (y otro tipos de proteínas) van a hacer dosis de 30g cuando es lo máximo que asimila el cuerpo, cuando los batidos llevan generalmente o leche o algun otro tipo de alimento que contiene proteínas, 200ml de leche y una clara de huevo te dan como 15g de proteína (exagerando un poco) lo que reduciria el intake de Whey a la mitad en cada batido.
    Dejando de lado toda especulación me puse a investigar un poco y esto fue lo que encontré, tiene muy buenos datos y fuentes bastante confiables así como también el estudio al cual vos debes hacer referencia. Vichalo y comentame a ver que te parece

    http://www.muscleforlife.com/the-tru...-build-muscle/

    Sobre lo otro, muy acerado lo que decís, aunque también estoy de acuerdo con que cada cuerpo es un mundo, si bien están hechos para funcionar de la misma manera, esto nunca se cumple y cada organismo puede ser infinamente diferente, por lo que es mejor adaptar una dieta a cada uno, sintiendo por sobre todo lo que a uno le hace bien y le hace mal.

    Yo me considero un Fitness Freak, y mi familia considera mi dieta media tabú, cuando les hablo de dieta paleoliticas me miran con cara rara pensando que estoy enfermo, pero a mi es lo que me ha resultado mejor y es lo que los últimos estudios apuntan como una dieta correcta. Si bien no es fácil de adaptar una dieta de ese estilo, tiene muchos beneficios.

    Resumiendo un poco en lineas generales lo que yo hago a la hora de alimentarme, intento mantener un ratio de 40-40-20 (P-C-G), cosa que es dificil consumir misma cantidad de proteínas de de carb, por lo que al momento de comer siempre me fijo en las proteínas, y cualquier acompañamiento leve ya es suficiente para suplir las necesidades de carbohidratos. No me pongo límites en mis comidas (en mi caso quiero engordar), mientras coma alimentos de mi lista de "permitidos" (alfajores y coca cola olvidate) y si bien no he ganado realmente mucho peso (debe ser por la cantidad de deporte que hago) se nota que lo que antes era "grasa" ahora es masa muscular. Y ni que hablar que me siento 1000 veces mejor.

    Saludos

    -bruno

  17. #17
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @Trox

    Conozco esa clase de articulo, porque conozco las dos posiciones que hay en la materia, cuando tenga unos min leere este a ver si hay algo nuevo aunque no creo que encuentre nada que no haya leido antes porque son bastante repetitivos, no hay nada revolucionario en la industria hace años (en ambas posiciones).


    Conociendo las dos cara del tema, yo me decanto por lo que comente arriba, por que? facil, no conozco personalmente a ningun fisicoculturista que utilice esa clase de dieta.

    Tuve la suerte de poder entrenar un par de veces con varios campoenes nacionales, sudamericanos y un 2do puesto del mundial de fiscoculturismo y aprender un poco de ellos y en todos los casos sin excepcion utilizaban la dieta de maximo 32gr de proteina por ingesta.

    Con esto no digo que uno sea verdad y el otro no, que simplemente como no soy investigador y por ende no tengo los conocimientos para poder generar yo una propia teoria me quedo con la unica prueba empirica que tengo a mi alcance que es las personas reales con las que he podido tratar y comprobar personalmente que hacen lo que dicen.

    Respecto al tema de los Whey y batidos, el maximo que traen es de 30gr, aunque es de los menos comun que yo he visto y mas carrrros.

    Despues el batido para obtener la mas rapida y mejor asimilacion se deberia hacer con agua, porque es lo que mas rapido permite su absorcion. En la preparacion de torneo los FC cortan los lacteos y toman solo con agua por ponerte un ejemplo.

    Luego un dato no menor, es que siempre se recomienda consumir algunas proteinas mas de las justas porque el cuerpo no todas las veces abosrve exacto todo lo que se le da o te queda en el fondo del batido, plato, tupper, etc.

    Te diria que hay batidos de 30 y de 24-25 por estas razones mismo, porque hay gente que toma con leche (aprox 6gr de prote), otra con agua, y otra que prefieren tomar unos gramos de mas en la ingesta.

    Para ir redondeando

    No se que clase de leche y huevos estes consumiendo, pero la leche descremada, es decir la azul que es la unica que se tiene permitido consumir aporta 6,7gr de proteina por 200ml y la clara teoricamente en 100 gramos (que son aprox 4 claras) aporta 11 gr de proteinas, es decir 3gr de proteina per huevo, a mi la suma de eso me da 9,7-gr, 10 para redondear, te fuiste un 50% mas lejos con tu estimativo.

    Por las dudas el Whey protein se recomienda tomarlo SOLO, no acompañado de huevo, frutas, ni ningun otro tipo de alimento para que no entorpezca su asimilacion, te comento esto por el intake del que hablaste con leche y un huevo, saludooos.



    Despues te dejo una pregunta de yapa nomas, de dato curioso, solo para pensar:

    Partiendo de la base que se calculan de 2 a 3 grs de proteina por kilo por dia para un maximo crecimiento, si no existiera limite de absorcion ¿ por que todavia no hay en el mercado un whey protein que traiga 160-180 gr de proteina de una? o 80gr para hacerlo mas generico?

    Sabes LA plata que levantarian? $_$


  18. #18
    Avatar de Trox
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    79
    Respondiendo la pregunta, yo creo que se debe a una comodidad en la dosificación, sería extremadamente dificil ingerir esa cantidad en una sola toma. A mi un shake de 30gr Whey, 200ml leche, 2 claras y 1 banana no me cuesta mucho tomarlo, pero tampoco me "entraria" mas comodamente, si el batido fuera el doble del volumen digamos. Si bien lo que decís es verdad como cualquier alimento siempre es mejor asimilado solo, ya que las enzimas digestivas trabajan mejor sobre un solo alimento, yo no tengo problemas con el mismo y lo asimilo de una manera muy rápida.

    Cuando te refeís a la dieta hablas de algo especifico para fisicoculturistas? Leelo el artículo porque está muy bueno realmente, explica la mayoria de las cosas que argumentamos los dos, y no da como correcta ninguan conclusión sino que te deja información variada para tomarla como a uno mas le guste. En un estudio que menciona en una, habla de 20grs de proteína para que el cuerpo alcance la máxima capacidad anabolica, lo que es razonable para un fisicoculturista. Pero también menciona un estudio que de 2 grupos separados que ingieren sus proteinas en 1 vez y 4 veces y no hay diferencias en el rendimiento producido por la misma.

    Si, mis estimativos fueron un poco exagerados para "adornar" la situacion, yo le calculo 4gr por clara y 7gr por 200ml, redondeando para arriba obviamente.

    Ahora si lo que dices es cierto, no habría problema en ingerir digamos 300gr de proteína en lo largo de todo el día, siempre y cuando lo que ya hayamos consumido se haya digerido correctamente (que en realidad es lo que se recomienda comer poco y muchas veces), pero a veces la rutina de uno no deja seguir estos parámetros al píe de la letra.
    Sobre los whey que mencionas, hay que intentar comprar siempre lo Isolados, se digieren mucho mejor y contienen muchos menos carbohidratos que los comunes. Creo que en el caso de buscar una absorcion rápida es el camino a seguir.

    Hablando de todo un poco que deportes practicás?

    Saludos

  19. #19
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @Trox


    Estimado un placer charlar con usted.

    Habiendo dicho eso sigamos.


    Yo no creo que tuviera que ser el doble de volumen, de repente pueden concentrar mas polvito en menos solucion, o la misma cantidad de polvito pero con mas protes, eso habria que verlo, claramente como no somos polvitos creadores no podemos saberlo, muy buena respuesta caballero.


    Si, siempre por la dieta me refiero a Fisicoculturismo (FC), es decir, obtener la mayor masa magra con perdida de grasa y definicion posible en el menor tiempo de la forma mas correcta.

    Siempre lo isolado es mejor estamos de acuerdo, pero igual sea el whey que sea siempre se recomienda tomarlo solo como sustituto de comida.

    Como sabes que asimilas de manera rapida, es decir, podes tener un metabolismo acelerado pero eso no quiere decir que tengas una rapida asimilacion, hay alguna forma de comprobar eso?


    Practico futbol, liga universitaria, entreno martes, jueves y domingo partido, mas algun futbol 5 durante la semana, y despues voy al gimnasio, pero todo hobby, NI cerca de ser PRO en cualquiera de las dos disciplinas jaja

    Vos que practicas?


  20. #20
    Avatar de Trox
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    79
    Lo mismo digo estimado, un gusto tener este tipo de conversación

    Sobre las super proteínas que hablas si, sería el único modo que se me imagina, aumentar la densidad para ganar peso en el mismo volumen pero no se si es algo realmente posible hoy, lo único que se me ocurre es prensar el whey en pastillas para que ocupen menos, pero de todas maneras ahí sería mas complicado de consumir encima.

    Si, en lo que yo me baso para decir que lo asimilo rápido es en mi metabolismo (las veces que voy al baño y la manera en que voy, siendo un poco claro de más) pero obvio no tengo forma científica de comprobar lo que digo, solamente lo que yo siento que es mi principal pauta a la hora de tomar cualquier tipo de decisión sobre mi dieta/entrenamiento. Voy a hacer una micro prueba de cambiar mis 2 batidos AM/PM de whey, por 4 de la mitad de peso y distanciados una hora entre ellos por una semana y te cuento a ver si noté algún cambio.

    Yo entreno Boxeo todos los días, como hobby pero espero poder competir algún día pero me falta, HIIT en el gim seguro todos los días, y cuando puedo trato de mechar un crossfit en la mañana y ni que hablar el infaltable futbol 5 con amigos de los sábados. Ya saldrá algún fifa hablando de todo un poco pero lo dejamos pa otro thread.

    Saludos y que tengas buen día

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Suplementos alimenticios traido de argentina?
    Por Seebástian Silveraa en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-11-2022, 08:41 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •