User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Unreal engine 4 > Vida real

  1. #1
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Unreal engine 4 > Vida real



    Me pregunto cuando vamos a llegar al punto en que se puedan jugar videojuegos así, y que hardware se necesita.
    Última edición por Mullen; 28-01-2015 a las 02:35 AM

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Con un poco de suerte, más pronto de lo esperado.

    AMD se viene con HBM, y nvidia va por el mismo camino (usando tecnología de AMD).
    3D ram (stacked), varias veces más rápida que GDDR5, y en mayor cantidad.
    Y a eso sumale DX12 y el tremendo boost que se trae liberando el micro.

    Igual está por verse, si se mandan de una, o limitan las generaciones para sacarnos más plata.

    Pero la tecnología para meter tremendo salto en GPU/gaming ya está pronta.
    Es cuestión de ver si aparece en 1 año ó en 2.

    Se vé brutal ese video. Casi que parece 3dstudio max con vray, y en tiempo real!
    La cámara es muy pobre, y el framerate debe de ser tan pobre como el video de youtube.
    Pero igual está trememdo.

    Me imagino algo así con el oculus rift, cuando esté pronto... bestial.
    Última edición por REN; 28-01-2015 a las 06:23 AM

  3. #3
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Se te erizan los pelos de pensar que dentro de relativamente
    poco tiempo vamos a tener jueguitos con esos gráficos tan
    realistas.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  4. #4
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    El hardware ya lo tenemos desde hace tiempo, lo que falta es que los desarrolladores hagan las cosas mejor optimizadas, ahi te va a sobrar el hardware.

  5. #5
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    es una sucesión de renders de Vray o algun renderizador similar. es impresionante. Yo hice eso hace un par de años en archicad, y aunque no se veía tan tan bien, se veía excelente de todas formas. Se establecen camaras en el modelo 3D primitivo y se definen las texturas en las diferentes superficies. A continuacion se establece el frame rate por segundo, y la calidad de los mismos, y luego se establece la cantidad de segundos entre una cámara y la otra definiendo un recorrido. En el año 2010 con un E7500 y una Gforce gtx 8800 me tomó 7 horas continuas hacer un video de dos minutos, dado que iba renderizando los fotogramas UNO A UNO según los parametros establecidos anteriormente. El resultado fue muy bueno.
    Creo que esto es algo similar, pero llevado a otro nivel. No tengo idea como puede un ordenador procesar todo eso en tiempo real pero bueno, la tecnología no deja de soprendernos carajo
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  6. #6
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    No tengo idea como puede un ordenador procesar todo eso en tiempo real pero bueno, la tecnología no deja de soprendernos carajo
    Ese es el tema, no es un prerenderizado, el motor grafico esta generando todo el escenario en tiempo real, tal como lo hacen en cualquier FPS, pero con una calidad infinitamente muy superior....

    Realmente, los primeros segundos quedas de boca abierta, y sigue asi hasta que termina...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  7. #7
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Ya hay un tema con este contenido en la sección General.

  8. #8
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    lo unico que lo mato al video, fue el movimiento de la camara, los jarrones o floreros transparentes y no me gustaron las cortinas cuando arrantraban en el suelo ..

    por el resto muy bueno hay que admitir ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    lo unico que lo mato al video, fue el movimiento de la camara, los jarrones o floreros transparentes y no me gustaron las cortinas cuando arrantraban en el suelo ..

    por el resto muy bueno hay que admitir ...
    Es porque el realismo lo logra en base a iluminación, que es lo que más consume.
    El resto simplemente son texturas, no necesariamente mejores que las de algunos juegos.

  10. #10
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Yo me he quedado de cara con los ambientes y efectos que logran con el Fox Engine de Kojima, el Metal Gear Solid Ground Zeroes se ve bestial y el V por lo que han mostrado tambien. Los motores estan cada vez mas salados y el hardware actual los mueve asi que es cuestion de avanzar un poco mas en los 2 aspectos.
    La competencia como siempre nos va a beneficiar a los consumidores

  11. #11
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Es tremendo, justo venia a hacer un post con ese video.

    Se supone q lo q limita a la pc es el direct x, veamos q tal el nuevo dx12

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Hay videos corriendo la demo con gtx 760 y 780, eso es porque un juego con UE4 correria bien con ese hard? o anda bien porque no hay mucho movimiento/accion?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que es la vida? Es la muerte real?
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-12-2015, 06:37 PM
  2. Unreal Engine 4 gratis!
    Por Reizor en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-03-2015, 03:12 PM
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-02-2015, 07:43 AM
  4. Half-Life 2 en Unreal Engine 4
    Por Ryuug4 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-05-2014, 08:13 PM
  5. Demos Unreal Engine 4
    Por Samadhi en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-04-2014, 06:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •