User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Que hacer si tenes 2000 USD y los queres invertir

  1. #21
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    lo que tengo entendido que es algo muy redituable es comprar letras de cambio pero la verdad no se bien de que se trata y si alguien entiende algo del tema estaria bueno que lo comparta ya que tengo entendido que es una muy buena opcion de ahorro, eso si para arrancar creo que necesitas al menos 10000 dolares., tambien una amiga que es contadora una vez me tiro que contrate un seguro de vida pero la verdad nose si es tan lucrativo me quedan serias dudas ahi.
    Creo que te referís a letras de regulación monetaria, una letra de cambio es un cheque del banco. Leete esto que acá analizo el tema un poco: http://neuronafinanciera.com/letras-...ion-monetaria/

  2. #22
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Justo estoy escuchando Oceanofm ahora, (19hs) y se me hace que sos tú el que está siendo entrevistado, incluso por el ejemplo de los 2mil dólares al pasar.

    Edito: seguí leyendo la web y confirmé que sí. Éxitos con el libro!
    pd: mi vieja también anota todos sus gastos en una libretita!!

    See, soy ese, pero en el fondo sigo siendo un gamer más Gracias!

  3. #23
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Pues yo compré el libro de Finanzas Ninja, justo lo vi el otro día en la librería y me acordé de vos y ta, eso si, no lo arranqué todavía.

  4. #24
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    bueno tendré que sacar la plata del colchón para ver donde la invierto
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  5. #25
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Pues yo compré el libro de Finanzas Ninja, justo lo vi el otro día en la librería y me acordé de vos y ta, eso si, no lo arranqué todavía.
    Opa, espero que aporte, cualquier crítica/puteada será bienvenida.

  6. #26
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    @Rorro , por ahora muy bueno tu libro, y práctico, algunas cosas ya las empecé a aplicar ahora que arranco a convivir con la patrona.
    que me decís de esto? Si entiendo bien, sería un 11% anual en números fríos pero a eso habría que restarle la inflación anual, no? es realmente rentable?
    Sea copropietario de un parque eólico y obtenga una renta de 11% anualCon una inversión base de US$ 1.000, cualquier ahorrista podrá adquirir certificados de participación y ser socio de UTE en un parque eólico que se construirá en Tacuarembó y que se proyecta dará una renta anual de 11%. Cada inversor cobrará los dividendos una vez por año y por un lapso de hasta 20 años.


    El "Fideicomiso Financiero Pampa" administrado por República Afisa pondrá a mediados de mes a disposición del mercado de capitales una emisión de certificados de participación (similar a una acción) por un valor de entre US$ 97 millones y US$ 100 millones. Este fondo tendrá por objetivo gestionar el financiamiento de un parque eólico con una capacidad de generación de 140 megavatios (MW).

    Sigue en el link: El País

    También una amiga me comentó que ella en el BHU tiene ahorro en UR y que le aumentó en pila el ahorro, pero no se si se sigue pudiendo abrir cuentas en UR

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 20-01-2015, 11:40 PM
  2. Como hacer la "gomita" (aka rubber grommet) para los cables
    Por SEndero Luminoso en el foro Modding
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-12-2014, 01:55 PM
  3. Battlefield 4 35 USD @ Amazon | 30 USD @ GameStop
    Por BloodElf en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-11-2013, 11:58 PM
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-10-2013, 03:46 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •