User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 143

Tema: Cuantos de acá se irian a vivir a otro pais?

  1. #21
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Me parece que estamos hablando bien, a lo mejor en vez de poner "veo" tuve que poner "creo", y no, aparentemente no tengo ni puta idea de lo que hablo.

    Pero lo que veo, repito, que hay mucha gente que tiene y es de la que más se queja, probablemente esté viendo mal y no tengo ni puta idea de lo que hablo, te pido mil disculpas si te ofendí y te hice calentar, la verdad no era la idea. Lo que si creo es que deberías calentarte menos, a lo mejor estás tocado por alguna otra cosa, como no se por lo que estás pasando contá vos así tengo un poco más de cuidado.

  2. #22
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    bueno armamos algo para irnos a fin de año o el año que viene ? GO travel services
    pastel fiu fiu

  3. #23
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Yo si me voy al primer mundo vuelvo de visita nomas... así nomas te lo digo.

  4. #24
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Esaaa que demás! yo pienso darme una vuelta por algunos otros países de Asia también

    Una pregunta, te pidieron solvencia económica en la aduana de NZ?
    No, nos nos pidieron nada. Igual si vas por la empresa (Bestway) te dan una tarjeta de creditos ellos que sirve pa eso.

    Si llegas a ir, hablame por MP o agregame al FB que tengo mil piques, mas que nada relacionados al laburo.

    Con respecto a lo que se esta hablando en el topic, yo me fui, me encanto, pero ni cerca me quedo a vivir, tengo demasiadas cosas aca y por suerte no toy pasandola mal. Creo que cada uno tiene que ver su caso en especial, pero yo a Uruguay no lo cambio por nada.

  5. #25
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Es estar pasándola mal es relativo. Depende de tus expectativas y objetivos. Tener un sueldo para poder vivir solo no es poca cosa, mucha gente sueña con ello. Pero en MI caso laburar las 8hs para pagar cuentas no garpa. No quiero que mi vida se trate de eso. Por lo menos en este momento.

    Yo no me voy quejándome de mi país sino de MI situación actual.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  6. #26
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    Me parece que estamos hablando bien, a lo mejor en vez de poner "veo" tuve que poner "creo", y no, aparentemente no tengo ni puta idea de lo que hablo.

    Pero lo que veo, repito, que hay mucha gente que tiene y es de la que más se queja, probablemente esté viendo mal y no tengo ni puta idea de lo que hablo, te pido mil disculpas si te ofendí y te hice calentar, la verdad no era la idea. Lo que si creo es que deberías calentarte menos, a lo mejor estás tocado por alguna otra cosa, como no se por lo que estás pasando contá vos así tengo un poco más de cuidado.
    Claro que la gente que tiene es la que mas se queja, porque ve que ya no va a poder tener, y cada vez se tiene menos.



    Si me voy a un pais de primer mundo y veo que me puedo mantener yo solo, no me ven ni en figuritas acá. Incluso si veo que rinde me pongo a aprender algun idioma para irme a suiza o italia.

  7. #27
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Claro que la gente que tiene es la que mas se queja, porque ve que ya no va a poder tener, y cada vez se tiene menos.
    Exacto.
    Pasar de vivir bien, a vivir apretado, contando moneditas a fin de mes, no rinde.

    Y como dijo Predator, trabajar 8 horas para pagar cuentas, no rinde.

  8. #28
    Y me animo a decirte que lo que da miedo no es tanto lo material, si no el tiempo que te llevo tenerlo.

    No es lo mismo empezar a los 18 , 24, o a los 36 años.

    En Uruguay estimo que empezar a tener una vida más cómoda lleva unos 10 o 12 años si hay estudios y voluntad de por medio.
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  9. #29
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Me iría a la primera, y estoy contando los días para hacerlo. Es un poco complicado porque si me voy lo hago solo y me da algo de pena dejar a mis viejos atrás, además que hay mil cosas que arreglar antes de irse a otro país y no quiero dejar nada a medias.

    Alemania, Holanda, Francia, creo que esos paises son buenos (aunque los franceses son un poco soretes con los extranjeros).

  10. #30
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por Cold Trash Ver mensaje
    Me iría a la primera, y estoy contando los días para hacerlo. Es un poco complicado porque si me voy lo hago solo y me da algo de pena dejar a mis viejos atrás, además que hay mil cosas que arreglar antes de irse a otro país y no quiero dejar nada a medias.

    Alemania, Holanda, Francia, creo que esos paises son buenos (aunque los franceses son un poco soretes con los extranjeros).
    alemania ? se puede ir legal a trabajar permanente ?
    pastel fiu fiu

  11. #31
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Subieron el boleto y todo el mundo se quiere ir a la mierda!!!
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  12. #32
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Metallico Ver mensaje
    Subieron el boleto y todo el mundo se quiere ir a la mierda!!!
    Y la luz y el agua!

  13. #33
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    alemania ? se puede ir legal a trabajar permanente ?
    No, es bastante jodido por varias razones. Primero no podés mandarte de one, necesitas conseguir una visa (http://www.germany-visa.org/work-employment-visa/]); segundo los títulos uruguayos no sirven y vas a tener que rendir exámenes y lo último es que según me dijeron (profesora de alemán - nativa) tenés que hacer cursos para todo, así sea para limpiar vidrios.

    Pero sí, sería un lindo país para irse.

  14. #34
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    773
    Si quieren ir un año, a hacer unos mangos y pasarla de fiesta vayan pa NZ. Ahora si tienen un plan mas serio, les recomiendo que vean la opción de Australia. Los requisitos pa la visa son un poco mas exigentes (piden nivel de ingles y tener hasta 3° año completo de estudios terciarios). Pero los beneficios son mayores, hay chances de agarrar un laburo fijo y conseguir la visa de trabajo.
    Ademas los sueldos en Australia son de los mas altos del mundo y el país esta divino.

    Yo me quiero ir para alla apenas me reciba (espero 2017 o 18) y estar un tiempo alla, siempre con la idea de volver obvio. Capaz aprovechar y estudiar algun curso de post grado tmb.

    Yo personalmente miraría mas para esos lados que para europa.

  15. #35
    Avatar de Metallico
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Mensajes
    478
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Y la luz y el agua!
    Jajajaja! Y la verdad que se fueron de tema con los aumentos pero bueno yo por ahora me quedo che
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

  16. #36
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Si no fuera por lo dificil de conseguir laburo con irte para el norte de Uruguay ya estarías hecho capaz.

  17. #37
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    yo si me voy es para no volver mas, no me sirve ir a pasear y volver con los puesto
    pastel fiu fiu

  18. #38
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Vivir así

    Spoiler: 

    (fuck people)




    lo malo son las idas y venidas del super.

  19. #39
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Pedís las compras a domicilio y no sos vos el que lo sufre :P

  20. #40
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Obvio, yo hablo de ir a vivir y no volver, o volver de visita nomas.


    Con ciudadania uno se puede quedar lo que quiera no? Porque de ultima por descarte rinde irse a algun pais donde pueda conseguir ciudadania.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cuantos led se pueden conectar a la PC?
    Por Zeros en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-08-2017, 07:49 PM
  2. Buenas, otro del otro!
    Por Dañel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-10-2013, 02:58 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •