User Tag List

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 143

Tema: Cuantos de acá se irian a vivir a otro pais?

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    Cuantos de acá se irian a vivir a otro pais?

    Hablando con amigos, mirando en facebook, cada vez veo mas gente (de alrededor 20-22 años) que quiere irse a la mierda del pais. Cuantos de aca lo harian?

    Y a donde?


    La tipica es USA, pero una vez te enteras lo que sale el seguro medico se te van las ganas.


    Yo me re iria, la cosa es a donde. Y obviamente hay que pensar en que carajo hacer una vez llegas ahi, un amigo mio tiene titulos internacionales y ha laburado acá para el exterior, ese tiene todas las ganas. Yo, estoy decidido a estudiar algo que me permita trabajar en cualquier(o casi cualquier) lugar del mundo porque estoy bastante decidido a irme a la mierda.

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Ta de moda desde hace un tiempo NZ.

    Yo que me voy me voy seguro.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Dos años atras me iba a la mieda. Ahora con los gurises es mas complicado
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Yo no se si me iría.
    Quizá me iría un tiempo, capáz a probar.
    Pero mi yo que generalmente necesita tranquilidad, y que a veces se enloquece en la tranquila locura de Montevideo, no se si aguantaría.

    Las veces que he ido a Buenos Aires, por ejemplo, me enloquezco.
    Dónde iría sería Italia, por la facilidad de que puedo tramitar la ciudadanía y porque me atrae el país.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Te cuento mi experiencia.

    Arranqué a laburar a los 18. A los 23 me fui de lo de mi vieja y me mudé con dos amigos para repartir un poco los gastos. 3 años después me mudé solo. Esos 2 años en los que viví solo, me daba para pagar el alquiler, las cuentas y la comida. MUY justo.

    Podrido de la situación entregué el apartamento (monoambiente), compré una mochila y decidí por irme a la mierda.

    En Marzo te cuento que onda NZ

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  6. #6
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Me iría a Canadá o algun lado por Europa probablemente, NZ está lindo, pero ta no se.

    USA no me convence mucho, pero por ahí habría que analizar bien que estado conviene mas, por ejemplo se que a Chicago no voy ni en pedo, tengo menos chances de que me maten por 2 pesos acá que allá...

  7. #7
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pa NZ, me habia olvidado que todo el mundo se iba para ahi, porque es tan popular?


    Yo tengo planeado hacer lo que hiciste vos predator, pero mucho antes jaja. Tenia pensado Canadá yo tambien.

  8. #8
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Pa NZ, me habia olvidado que todo el mundo se iba para ahi, porque es tan popular?
    Hobbits enanos travestis
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #9
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Pa NZ, me habia olvidado que todo el mundo se iba para ahi, porque es tan popular?


    Yo tengo planeado hacer lo que hiciste vos predator, pero mucho antes jaja. Tenia pensado Canadá yo tambien.
    Esta nota salió hace poco:
    http://www.elpais.com.uy/domingo/uru...g-holiday.html

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Hobbits enanos travestis
    Sabelo, en el green dragon se arma LA partuza

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  10. #10
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Pa, si fuera por mí me iría al carajo, aunque más no sea para ver cómo son las cosas en otros lados. Por desgracia, por diferentes razones no puedo.

  11. #11
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Mi tierra, mi pago, mi patria, mi bandera, mi himno, mi camiseta celeste, mi cultura, mis costumbres, mi ciudad, mis calles, mis lugares de reunion, mi gente, mi familia, mis amigos, mi facultad, mi liceo, el liceo para mis hijos, mis lugares de ocio, las tortas fritas de mi abuela, las navidades en familia; mi país, mi casa.


    sería capaz de recorrer el mundo viajando y desearía poder viajar por todo el mundo y conocer todos los paises, irme de vacaciones un tiempo...... pero IRME A VIVIR a otro pais que no sea el mio, no gracias, yo me quedo con mi tierra y mi gente. Mucha gente prefiere mudarse a otro pais por tener mas status o un nivel de vida mejor, critican al gobierno, a las politicas de país, a los impuestos, a la forma de vivir , y en realidad muchas cosas dependen del camino que cada uno elija.

    Mas alla de TODAS las contras que tiene uruguay, yo me quedo con lo bueno y lo escencial... que muchas veces es lo que la gente que se va no puede ver.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  12. #12
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    NZ se estila por los viajes y experiencias de intercambio con estudiantes de otros países, por lo general son entre 6meses a 2 años.
    Tengo un conocido que era un muerto de hambre, se a mochilear con un amigo a NZ, el tipo se va a volver ahora en marzo pero allá trabaja en una estancia y logró comprarse un 0KM, la calidad de vida es excelente, todo barato, no te cojen con impuestos. Obviamente se trae un colchon de guita para seguirla remando acá ya que tiene a toda su familia y eso lo ha hecho sufrir bastante estando tan lejos.

    Por mi parte me iría si me saliera alguna oportunidad laboral que sea complicada de rechazar, si me voy solo no creo que me quede a vivir, pero acompañado sería otra cosa.
    Lamentablemente este país viene en picada, estoy arto de que me cojan todos los meses.
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  13. #13
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Un muerto de hambre, ja.

    Yo pregunto, tan mal estamos?, cuál es la edad media de la gente del foro? alguno se acuerda del 2002? yo tenía unos 15 años, no pasé hambre porque mis padrinos se re portaron y nos dieron una mano, lo que veo acá es que no tienen idea lo que es pasar mal, todos los que veo que se quejan son los que más tienen. Sí, seguramente se hayan roto el orto para comprarse las consolas, el RIG, los juegos, está perfecto, se lo ganaron, pero pregunto, ¿tan mal están pasando?

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    yo no estoy pasando mal, eso es lo que me frena.

    logre tener un trabajo que me da para estar comodo por suerte, y es basicamente el unico motivo por el que no me voy, no porque crea que no se puede mejorar, sino porque si me voy y quiero volver dudo que sea facil conseguir un trabajo como este, no me pinta volver y arrancar de cero si vuelvo.
    No tengo

  15. #15
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    Un muerto de hambre, ja.

    Yo pregunto, tan mal estamos?, cuál es la edad media de la gente del foro? alguno se acuerda del 2002? yo tenía unos 15 años, no pasé hambre porque mis padrinos se re portaron y nos dieron una mano, lo que veo acá es que no tienen idea lo que es pasar mal, todos los que veo que se quejan son los que más tienen. Sí, seguramente se hayan roto el orto para comprarse las consolas, el RIG, los juegos, está perfecto, se lo ganaron, pero pregunto, ¿tan mal están pasando?
    Dudo que puedas saber la situacion de los users solo por el perfil del foro ni lo que ha pasado cada uno como para decir "no tienen idea de lo que es pasar mal", y hasta me re calienta que digas algo asi sin tener puta idea de lo que hablas.


    Otra cosa, personalmente, prefiero irme mientras está el "tic, tic, tic" antes que esperar al BOOOOM para irme.

  16. #16
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Gente yo me fui el año pasado a NZ meti unos 10 meses alla y despues viaje 3 meses por Asia con la plata que junte. La Experiencia se la recomiendo a todo el mundo, el pais es excelente, ni que hablar.
    Los precios de los autos por ejemplo no los podes creer (nosotros compramos una camioneta Nissan largo a 2300 dolares y un honda civic del 93 divino a 800 dolares).

    Cualquier consulta que tengan me preguntan y con gusto respondo, pero en serio les digo, sin tienen la oprtunidad no lo piensen dos veces y vayanse.
    Yo deje un buen laburo que tenia (que todavia quiero recuperarlo pero no hay chance), abandone la facutad 1 año entero en un momento que venia bien y deje mascotas, flia, amigos, equipos... todo aca. Y no me arrepiento de nada.

  17. #17
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    Un muerto de hambre, ja.

    Yo pregunto, tan mal estamos?, cuál es la edad media de la gente del foro? alguno se acuerda del 2002? yo tenía unos 15 años, no pasé hambre porque mis padrinos se re portaron y nos dieron una mano, lo que veo acá es que no tienen idea lo que es pasar mal, todos los que veo que se quejan son los que más tienen. Sí, seguramente se hayan roto el orto para comprarse las consolas, el RIG, los juegos, está perfecto, se lo ganaron, pero pregunto, ¿tan mal están pasando?
    Y tengo que haberla pasado mal en el 2002 para decir algo sobre la situacion de hoy en dia? No tengo derecho a decir que hoy estan mal las cosas porque no la pase mal en el 2002? Tengo que vivir en un cante para decir que estamos mal?
    No puedo decir que estamos mal porque lo vemos a diario? Porque hay subas de todo menos de salarios? Tengo que tener 60 años y haber pasado por todas las etapas transitorias del pais para decir que estamos mal?
    Tengo que pasarla RE mal para querer irme?
    No puedo optar por tener una calidad de vida superior, aunque ya sea alta, o al menos no sea baja?

    Todos super sabios, con tremenda experiencia en vivencia, pasaron por la dictadura, el 2002, tal cosa o tal otra, genial bien por vos, yo prefiero que antes de que me pase a mi, me voy al carajo. Y no creo que para tener el derecho de quejarme o querer irme del pais tenga que haber vivido una crisis o haber sido un pichi para hacerlo.

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje

    Otra cosa, personalmente, prefiero irme mientras está el "tic, tic, tic" antes que esperar al BOOOOM para irme.

  18. #18
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje

    Otra cosa, personalmente, prefiero irme mientras está el "tic, tic, tic" antes que esperar al BOOOOM para irme.
    THIS...

    Australia... nunca pasa nada... lo malo es que es bastante caro...

  19. #19
    Buena pregunta, desde mi punto de vista no estamos igual que el 2002 pero vamos en camino (en el 2002 para el lado de soriano dejo de llover por año y medio. Tremenda sequía). La soja bajo muchísimo, los inversores del campo se fueron a Paraguay. Las empresas constructoras se aburrieron de tener problemas con los gremios (mafias diría) y las cosas están caras. Vivimos mal? No por ahora no pero cuando deje de entrar guita quiero ver si pueden seguir pagando todo. Y ni te digo los que sacaron autos en 24 cuotas en dólares.

    Resumiendo la idea. Con todo este panorama el que vive bien le tiene un aprecio increíble a todo lo que consiguió. Y si te vas que pasaría si no es lo que esperamos? Yo tengo una linda lista de empresas y clientes, sin duda no me van a esperar si me voy.
    Es por eso que la mayoría de los que se va tienen entre 18 y 22 años. A esa edad si no heredaste guita sin duda no tienes nada en Uruguay.

    Tampoco conozco a nadie que se fuera y no volviera.
    algunos con guita para remarla y otros pelados a empezar de cero a los 30 años.
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  20. #20
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Gente yo me fui el año pasado a NZ meti unos 10 meses alla y despues viaje 3 meses por Asia con la plata que junte. La Experiencia se la recomiendo a todo el mundo, el pais es excelente, ni que hablar.
    Los precios de los autos por ejemplo no los podes creer (nosotros compramos una camioneta Nissan largo a 2300 dolares y un honda civic del 93 divino a 800 dolares).

    Cualquier consulta que tengan me preguntan y con gusto respondo, pero en serio les digo, sin tienen la oprtunidad no lo piensen dos veces y vayanse.
    Yo deje un buen laburo que tenia (que todavia quiero recuperarlo pero no hay chance), abandone la facutad 1 año entero en un momento que venia bien y deje mascotas, flia, amigos, equipos... todo aca. Y no me arrepiento de nada.
    Esaaa que demás! yo pienso darme una vuelta por algunos otros países de Asia también

    Una pregunta, te pidieron solvencia económica en la aduana de NZ?

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cuantos led se pueden conectar a la PC?
    Por Zeros en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-08-2017, 07:49 PM
  2. Buenas, otro del otro!
    Por Dañel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-10-2013, 02:58 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •