User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

Tema: Guía para comprar cachivaches de la pasada generación. ¡Cuando la indigencia gamer ataca!

  1. #21
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Actualizado. Muchas gracias @Reizor


    Homenaje a los camaradas caídos

  2. #22
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Una desventaja de la Wii que me olvidé mencionar: el bloqueo por región. Los juegos americanos sólo se pueden jugar en consolas americanas, los europeos sólo en europeas y los japoneses sólo en japonesas. Esto se resuelve con la destraba. La PS3 no tiene bloqueo por región. Ni idea de la Xbox, pero nunca escuché que lo tuviese.

    Por cierto, la destraba por soft de la Wii es completamente reversible, basta con formatear la consola.

    No sé si esto cuenta como ventaja, considerando que estamos hablando de la generación anterior, pero los juegos digitales que hayas comprado en la Wii pueden ser transferidos a una Wii U.

  3. #23
    en la ps3, la destraba como dijeron por soft necesitas que halla PASADO por 3.55, en el caso de fat y las primeras versiones de slim (modelos 2k generalmente, y creo alguno de 2k5), en los ultimos slim y las superslim (3k y 4k respectivamente) solo por ode, y hasta hace un par de meses (no se actualmente) no podian tener la 4.60 en adelante, solo hasta la 4.55, y mas aun, si tenes una superslim con 4.55 se te va a complicar ya que requiere un "swap disk" (inicias con el swapdisk en la lectora en el juego desde el disco duro y luego tenes que poner un original si o si y que este soportado, hay una banda asi que son pocos los que no soportan) con la slim comun o con 4.53 para atras no necesitas el swapdisk, solo un disco original compatible con la destraba

    preparar el disco duro es medio complicado pero se puede hacer (para ode, para cfw es una pasada...)

    la placa para el ode es costosa como dijeron ya en origen

    los juegos se pueden parchear para funcionar con cualquier version de firmware facilmente, y se crean la iso (hdd en ntfs) o en ficheros (fat32 con archivos split en caso de mas de 4gb) facilmente



    en la wii, si se tiene una version "vieja" se puede actualizar y se hace destraba por firmware facilmente (tanto por hdd como por lectora)
    si se quiere sacar la destraba como dijeron ahi, se "actualiza" no mas la consola y le pasa la destraba por arriba y queda original
    en caso de la retrocompatibilidad con gamecube, solamente se puede en algunos modelos "viejos", que traian los puertos para los controles y las tarjetas de memoria, y un control de gamecube, los ultimos modelos no podes
    el ultimo "modelo" de wii son las "miniWII", no se pueden destrabar ya que no tienen soporte para tarjetas SD de donde cargarle el software modificado, y traen un solo usb, los juegos originales andan tanto en wii como en miniWII



    las xbox FAT tienen que tener medio actualizado el dash, no recuerdo cual era la version pero con los dash mas viejos no se puede hacer rgh2, y se requiere un chip especial para rgh1, si se actualiza se puede hacer rgh2 que son los chips mas faciles de conseguir (y mas economicos tambien...)

    existe una llamada LTU, que no es mas que una LT3, pero que se le cambia la placa a la lectora, es mas costosa (por la placa y por el programador para esta) y se le hace una parte (la primera) de la rgh para obtener las key's, por eso medio no rinde, se puede jugar en internet sin problema pero los juegos tienen que ser lt3 y al dia de hoy hay alguno de los ultimos que son complcados de hacer/conseguir

    los juegos como dijeron no requieren instalar en el disco duro, y en caso de necesitarlo (ej: gta5, callofduty ultimos, bf4, etc) se puede usar un pendrive como almacenamiento interno y se instalan ahi y no se necesita el disco duro (especialmente para consolas originales, sin destrabar funciona este metodo)




    personalmente consegui una ps3 economica destrabada por firm (y en cuotas sin firma ni nada jaja), por que? por algunos juegos especificos y la facilidad de meterle juegos nuevos, pero la desicion de cada uno de cual consola le sirve o no, depende de que juegos les guste, tanto el repertorio de juegos como en especial los exclusivos para cada consola, y hasta como la van a usar, si son de juntarse entre amigos por ejemplo y tienen espacio, una 360 con kinect es un golazo (mas despues de un par de tragos... jaja) esta el psmove pero en ese sentido no es lo mismo, ahi gana la 360 por golazo por ejemplo, pero capaz la quieren pa tener si estan aburridos tirados en la cama, jugar a algo, ahi depende de los juegos (que por los uncharted y otros mas me quede en la ps3) y mas si no tienen espacio...

    la wii es una consola netamente familiar, tiene algunas excepciones pero en general tiene juegos para gurises chicos, y al ocupar poco y conseguirlos facil, para un guri viene fenomenal, para alguien ya mayorsito medio como que si, queda corta (aunque algunos juegos para pasar el rato estan buenos y no son para nada repetitivos, que es un punto a favor de la wii)

    se que no es de la generacion "pasada" y cuenta como de esta pero la wiiu se puede destrabar (juegos de wii solamente) pero se tienen que tener controles de wii



    bue, algunos aportes, si me acuerdo de algo mas despue lo meto :P
    Última edición por Shogui; 01-02-2015 a las 02:02 PM

  4. #24
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Las fat fueron las mejores para RGH.

    Hasta el dash 13599 llevaba menos cables, y el booteo es instantaneo.

    Depsues con el RGH2 se complico un poco, yo tenia el ultimo dash, le hice RGH2 y demora aprox 1 minuto en bootear.


    Una aclaracion es que lo de que el wii es para gurises es medio relativo. Al hijo de mi jermu le compre uno, lo termine usando yo, se embolo de los controles.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #25
    totalmente de acuerdo lo de la wii tambien, laburaba en eso y cada tanto me colgaba mal con alguno... a lo que me referia es que los juegos tienen a ser para guachos chicos, los hay para todas las edades, pero no como podes encontrar en ps3 o 360 que encontras para todos parejos (y es mas, tirando a mayorcitos en algunos casos...) igual un juego para gurises, o para mayores, no en todos, pero en algunos es muy relativo... mas si te divierte jaja

  6. #26
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Una desventaja de la Wii que me olvidé mencionar: el bloqueo por región. Los juegos americanos sólo se pueden jugar en consolas americanas, los europeos sólo en europeas y los japoneses sólo en japonesas. Esto se resuelve con la destraba. La PS3 no tiene bloqueo por región. Ni idea de la Xbox, pero nunca escuché que lo tuviese.

    Por cierto, la destraba por soft de la Wii es completamente reversible, basta con formatear la consola.

    No sé si esto cuenta como ventaja, considerando que estamos hablando de la generación anterior, pero los juegos digitales que hayas comprado en la Wii pueden ser transferidos a una Wii U.
    Agrego lo del bloqueo de región de Wii, 360 también tiene y se evade sólo con RGH. También agrego la posibilidad de revertir la destraba y pasar las compras.

    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    en la wii, si se tiene una version "vieja" se puede actualizar y se hace destraba por firmware facilmente (tanto por hdd como por lectora)
    si se quiere sacar la destraba como dijeron ahi, se "actualiza" no mas la consola y le pasa la destraba por arriba y queda original
    en caso de la retrocompatibilidad con gamecube, solamente se puede en algunos modelos "viejos", que traian los puertos para los controles y las tarjetas de memoria, y un control de gamecube, los ultimos modelos no podes
    el ultimo "modelo" de wii son las "miniWII", no se pueden destrabar ya que no tienen soporte para tarjetas SD de donde cargarle el software modificado, y traen un solo usb, los juegos originales andan tanto en wii como en miniWII
    Actualizo la info de los modelos de Wii.

    En los pormenores de la destraba de PS3 no voy a entrar. Hay muchas opciones, como parchears los eboot de los juegos, poner un spoof o actualizar el firm. Pero como sea, es de hecho bastante más rompe bolas que un RGH. Contadas con los dedos las veces que he tenido que actualizar el dash. Además que a veces los juego se ponen con dramas en externo y esas manos, en RGH, lo tires como lo tires, anda.


    Homenaje a los camaradas caídos

  7. #27
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Hay juegos "para gurises" que son un huevo, sabes lo que cuesta completar 100% Super Mario Galaxy? Algunas estrellas estan dificiles...

    Igual supongo se refieren a la temática mas que nada, pero en Wii tambien hay juegos de terror y algunos fps buenos (a mí me gustó Red Steel), entre otras cosas, tampoco es que si compras una Wii morís con Mario y Zelda ni ahí.
    Última edición por Ryuug4; 01-02-2015 a las 03:19 PM

  8. #28
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Hay juegos "para gurises" que son un huevo, sabes lo que cuesta completar 100% Super Mario Galaxy? Algunas estrellas estan dificiles...

    Igual supongo se refieren a la temática mas que nada, pero en Wii tambien hay juegos de terror y algunos fps buenos (a mí me gustó Red Still), entre otras cosas, tampoco es que si compras una Wii morís con Mario y Zelda ni ahí.
    Me resulta interesante que la gente diga que la Wii sólo tiene juegos para niños, pero si ves a la gente que juega en línea a juegos como Call of Duty o GTA está lleno de gurises y los juegos de Wii son mucho más populares entre gente de 25-40 años.

    Creo que el modo correcto de definir la Wii es que es más accesible para todo público. Los juegos en general de repente tienen una temática visual más colorida y a eso lo toman como algo infantil, pero eso debe ser la gente que le gusta que todos los juegos "serios" tengan sólo dos colores: marrón y gris.

    No sé, para mí hay de todo para todos en cada consola, pero es indudable que cada una tiene su enfoque.

  9. #29
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo no me imagino a un guri terminando el Skyward Sword, ta salaito'.

    Igual para mi el genero "pa'gurises" es lo mas inexistente. Yo a los 9 años ya metia doom como loco, cuando mi viejo me compro el Playstation 1 a los 10 años, lo primero que hizo mi primo fue regalarme los Resident Evil 1, 2 y 3, y les di como adentro de un gorro.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #30
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879


    Si es para los "gurises" lo preferible sería comprar una ps3/xbox donde pueden jugar fps a los que le dan de bomba. El público de nintendo no está realmente determinado por la edad, más bien por la clase de juegos que lanzan apuntando a un público con gustos del estilo de la empresa.

    Tiene más público en adultos que siguen sus juegos desde hace tiempo que en niños que buscan algo un poco más de acción para pasar el rato.

  11. #31
    capaz se malinterpreto lo que quise decir con respecto a la wii, tengo 25 y si tuviera una seguramente le entraria a mas de un juego que alguno puede considerar "boludo" o no, se definen como una "consola para la familia", no quiere decir que no tenga titulos que "no son pa guachos", y algunos de ellos son muy buenos, mas con el sistema de "apuntar", la verdad me gustaria algun dia jugar algun cod o algo por el estilo con una zapper...

    cada vez los botijas quieren mas graficos y mas violencia/accion cada vez mas chicos, vendia juegos y mas de una vez le tire en frente del padre "sabes de que trata el gta5?" el guri habia algunos que sabian, otros se hacian los vivos, y otros que no se si llegaban a 10 y los viejos lo querian tambien... estoy en contra de "los juegos generan violencia" y todas esas estupideces, pero existen publicos objetivos, que no quiere decir que a otros publicos no les interesen...

    PD: por falta de tiempo no juego mas, pero me supe castigar con los pokemon jaja (es mas, lo pienso.. .y casi no juego a nada por falta de tiempo ¬¬)

  12. #32
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Yo creo que se entendió, al menos yo te entendí. La Wii apunta a "todo público" y muchos de sus juegos efectivamente son para gurises. Las otras apuntan más que nada a púberes y adultos, lo cual no quita que jueguen niños, pero si mirás las tapas de los juegos está lleno de +13, +18 y cosas así. Yo tuve Wii y la verdad que no es para mí, no encontraba mucho que me llamara jugar, salvo honorables menciones, pero eso va en gustos. No es que seas un retard por jugar Wii con 30, ni nada por el estilo.


    Homenaje a los camaradas caídos

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Lo que pasa es que cualquier juego se trata de mecánica, coordinación, reflejos, habilidad...
    Y después está la presentación y la historia (en caso de tenerla), que es lo que suele definir la edad.
    Pero en el fondo son todos la misma cosa.
    Hay muchos adultos (incluso veteranos ya) que siguen jugando con nintendo.
    Muchos de sus exclusivos mantienen una virtud que se está perdiendo, y se tiende a cambiar por el eye candy y la fuerza bruta. Y es el cuidado por la precisión, el timing, los niveles cuidados...
    Por ese lado nintendo se sigue revolviendo bien. Para mi gusto, sus platformers siguen siendo los mejores. Incluso los viejos valen la pena.

  14. #34
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Perdón por reflotar:

    Tengo PS3 super slim sin destrabar y xbox 360 con RGH, por fanatic compré primero la PS3 mas que nada por la saga Uncharted y TLOU, al online nunca me llamó demasiado la atención pero de todas formas supe darle palo al FIFA de esa forma.
    La posibilidad de traerme juegos de PS3 desde EEUU facilitó mucho las cosas, creo que si no fuese por eso hubiese vendido la consola al mediano-largo plazo. Llegué a tener unos 25-30 juegos diferentes y todo iba bien, hasta que fui a la casa de un amigo a jugar al fifa y vi la xbox360, quedé de jeta cuando me di cuenta que tenia un disco duro de 1TB con 90 juegos masomenos y con el intuitivo freestyle dash que te permite customizar el diseño del menú, me pareció interesante.
    Mas interesante era no utilizar DVD´s/DVD9/BlueRay, un golazo, sin desgastar la lectora y en el peor de los casos enchufarle un pendrive.
    Estuve tiempo largo jugando con mi PS3 hasta que este año me salió un negocio y obtuve una segunda PS3 la cual la permute por una xbox360 slim negra (las NO opacas) igual a nueva con sus cables todo divino. La consola me vino original de fábrica y por $1500 la mande destrabar con RGH por que estuve leyendo varios reviews y foros entre RGH y LTU/LT3.0 y me convenció mucho mas.
    Hoy por hoy la Play la tengo abandonada hace unos meses, con el GTAV en SP con %80 de la partida :_

    Si bien le doy palo a la xbox y la play la tengo archivada, opino que los exclusivos de Sony son mejores que los de Microsoft por un amplio margen
    Algo que me disgusta de la xbox360 es que los joysticks usan pilas, por mas que eh usado recargables me parece molesto tener que gastar en las mismas o ir cambiandolas. En este sentido Sony tiene la ventaja, pero en cuanto al agarre y comodidad me parece muchisimo mas ergonómico el de xbox.
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  15. #35
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    El LT3.0/LTU es la destraba que habia antes del JTAG y el RGH (con otro nombre, iXtreme, LTU es la version mas nueva). Hoy en dia no tiene sentido con RGH, pero en su epoca era lo que habia, me acuerdo que cada vez que salia una proteccion nueva tenias que flashear la lectora, lo cual implica desarmar la consola, todo una tranza.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #36
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Aprovecho para preguntar acá, tengo la xbox con la destraba 3.0. La consola tiene disco de 250gb al pedo porque no lo uso. Me conviene cambiar a la RGH? Se puede? Cuanto como y donde???

  17. #37
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Y mira, yo tenia unos 150 juegos en DVD con LT2.0.

    Llego un punto que grabar me pudria, descargar, parchera, grabar (que precisabas parchear con el iHAS MAX BURN para que te queden bien bien bien grabados), probar, ultimamente los juegos no me quedaban bien, no se si era por la marca, o la grabadora, pero tenia que grabar 4 o 5 veces un juego para que ande.

    Con RGH te olvidas, al disco y listo. Sale maso $1500, dejame recuperar el telefono del que me lo hizo a mi, esta por barrios amorin y durazno, es el mas prolijo que conozco, porque mi primo curra con consolas y cada tanto le lleva alguna y es re bien.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #38
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Excelente Master! La dirección esta cerca de casa aparte. Pasame ese dato cuando puedas, la verdad que la tengo archivada hace meses la consola y ando con ganas de revivirla.

  19. #39
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Y mira, yo tenia unos 150 juegos en DVD con LT2.0.

    Llego un punto que grabar me pudria, descargar, parchera, grabar (que precisabas parchear con el iHAS MAX BURN para que te queden bien bien bien grabados), probar, ultimamente los juegos no me quedaban bien, no se si era por la marca, o la grabadora, pero tenia que grabar 4 o 5 veces un juego para que ande.

    Con RGH te olvidas, al disco y listo. Sale maso $1500, dejame recuperar el telefono del que me lo hizo a mi, esta por barrios amorin y durazno, es el mas prolijo que conozco, porque mi primo curra con consolas y cada tanto le lleva alguna y es re bien.
    El mismo me lo hizo a mi en mi Elite que tenía como 4 años con LTE y anda perfecto.
    @tribugames

    Contacto por PM
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  20. #40
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Yo lo destrabé ahi mismo en Durazno y Barrios Amorín, es particular el loco, en un edificio.
    Lo único negativo que noté es que no me dejó probar la consola cuando la fui a retirar, después funcionó impecable, me cobró en su momento $1500 con dos juegos de regalo.
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Trámites al comprar un cel en el exterior [GUÍA]
    Por eelnico09 en el foro Mobile
    Respuestas: 221
    Último mensaje: 07-10-2021, 12:54 PM
  2. [Guía] Comprar teléfono en china
    Por Inspector-Archundia en el foro Mobile
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 20-01-2018, 04:31 PM
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-03-2015, 08:36 PM
  4. Sabes que sos gamer cuando...
    Por Juancho en el foro Offtopic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-12-2013, 10:43 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •