User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Abierto de Paintball sabado 7 de Febrero

  1. #1
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499

    Abierto de Paintball sabado 7 de Febrero

    Punishers Recball cumple 5 años y lo festeja con un juego MILSIM. Abierto a todo tipo de marcadora, munición ilimitada. Recrearemos una jornada dentro de la batalla del BOCAGE en Normandía, Junio de 1944.
    INSCRIPCIÓN: $ 150.-
    EQUIPOS DE ALQUILER proporcionados por Ludus Tactical Paintball, información y reserva al 094389697: $ 400 (marcadora, garrafa, chaleco, máscara y 100 bolitas).
    La inscripción es a parte y la abonarán todos los jugadores (alquiler y full equip) en el campo el mismo día de la misión.
    Es necesario que sean puntuales, la convocatoria es para las 15:00 hs.
    Les dejamos aquí un mapa de ubicación para llegar al campo, es en la ruta 48 entrada a Las Piedras.
    MISIÓN BOCAGE no es un juego de PAINTBALL común, es un MILSIM al estilo PUNISHERS!!! No faltes!!!
    La letra de la misión será presentada a la brevedad, preparen su equipamiento, motiven a su gente, comienzan las actividades de 2015!!!

    Yo estoy seguro, creo que @Shogui y @ShonaZan tambien van y @BloodElf esta ahi en veremos.

    Evento en face
    Última edición por Juancho; 04-02-2015 a las 10:47 AM Razón: tags

  2. #2
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    yo voy si, para la gente que no tiene equipo es un poco caro pero vale la pena y si nunca jugaron al paintball mas todavia. en este tipo de evento tenes de todo te podes haceres el rambo, el sniper, el sigiloso, etc pero hagas lo que hagas vas a comer pintura jaja
    pastel fiu fiu

  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Pero no entiendo, dice municion ILIMITADA y despues abajo te tiran que te cobran 4 gambas por el equipo y 100 bolitas, que supongo que son las municiones...



    Yo fui cuando era chico, 15-16 que salia en aquella epoca casi 2 quinquenios atras 500 pe, estamos hablando de un despelote de guita para aquella epoca, creo que fue cuando recien llegaron, uno que quedaba por camino pichincha, en frente del complejo de santa rita y al lado de las canchas de defensor sporting..


    Pero la cagada fue que era divertido y todo, pero se te acababan las bolitas en 20 minutos...



    Y eso que no era de disparar mucho, tengo amigos que se les acabaron en 2 rondas, a mi me duraron como 5, pero igual una lagrima


  4. #4
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero no entiendo, dice municion ILIMITADA y despues abajo te tiran que te cobran 4 gambas por el equipo y 100 bolitas, que supongo que son las municiones...
    Lo de municion ilimitada hace referencia a la modalidad de juego. A veces limitan la municion con la que cada jugador puede entrar al campo de juego en cada ronda. En cuanto a lo que decis, mira, el paintball tiene muchas modalidades, las 2 mas jugadas son Speedball y Recball/Milsim. El speedball es la modalidad de deporte competitivo donde la cantidad de pintura que vuela es una locura! El objetivo del Recball es que sea justamente, recreativo, es mas apuntando hacia un conflicto realista y no tanto un deporte de competencia. La cantidad de municion que se gasta en un juego de recball es 10 veces menos que en uno de speedball, se apunta a ser mas preciso y no tan "trigger happy". No necesitas disparar 500 tiros para bajar a uno, si tus tiros no son certeros, intenta acortar la distancia entre vos y tu enemigo.

  5. #5
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero no entiendo, dice municion ILIMITADA y despues abajo te tiran que te cobran 4 gambas por el equipo y 100 bolitas, que supongo que son las municiones...



    Yo fui cuando era chico, 15-16 que salia en aquella epoca casi 2 quinquenios atras 500 pe, estamos hablando de un despelote de guita para aquella epoca, creo que fue cuando recien llegaron, uno que quedaba por camino pichincha, en frente del complejo de santa rita y al lado de las canchas de defensor sporting..


    Pero la cagada fue que era divertido y todo, pero se te acababan las bolitas en 20 minutos...



    Y eso que no era de disparar mucho, tengo amigos que se les acabaron en 2 rondas, a mi me duraron como 5, pero igual una lagrima
    y por 4 gambas es medio obvio que no te van a dar todas las bolitas que se te antoje tirar jajajaja. las 100 bolitas son para darte algo después te venden a parte
    Última edición por ShonaZan; 04-02-2015 a las 01:28 PM
    pastel fiu fiu

  6. #6
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    AAaawww que pena

  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    y por 400 gambas es medio obvio que no te van a dar todas las bolitas que se te antoje tirar jajajaja. las 100 bolitas son para darte algo después te venden a parte


    claro jajaj


    me llamo la atencion eso de bolitas libres por 400 pe, si eran bolitas libres iba de cabeza..


    Me embola que sea tan caro.


    Los que saben, cuantas bolitas se gastan aprox para pasarla bien?


  8. #8
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    ponele que si te controlas con 300-400 te da, pero si te haces el rambo fuiste. lo mejor es comprar una caja entre 3 o 4 y rinde mas. ponele que si de aca van 3 o 4 juntense y se compran una caja sale 1500-1600 pesos y trae 2000 bolitas
    pastel fiu fiu

  9. #9
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Depende mucho de cada uno, si vas a lo trigger happy podes quemar 500 pelotitas en 2 horas. Si vas mas a la tactica y buscas combate de cerca podes llegar a quemar 100 bolitas en 2 horas. Igual si llegamos a ser varios de aca compramos una caja de 2000 y sacamos todos de ahi, sale mucho mas barato comprar una de 2000 que andar comprando recargas chicas. Yo me mando con plata como para comprar mas municion y recarga de gas por si las dudas (tengo mascara, marcadora y todo el equipo propio). La municion que me sobre me la llevo porque juego seguido, no se desperdicia nada

  10. #10
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    ponele que si te controlas con 300-400 te da, pero si te haces el rambo fuiste. lo mejor es comprar una caja entre 3 o 4 y rinde mas. ponele que si de aca van 3 o 4 juntense y se compran una caja sale 1500-1600 pesos y trae 2000 bolitas
    jaja me ganaste de mano!

  11. #11
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    claro jajaj


    me llamo la atencion eso de bolitas libres por 400 pe, si eran bolitas libres iba de cabeza..


    Me embola que sea tan caro.


    Los que saben, cuantas bolitas se gastan aprox para pasarla bien?
    Depende la marcadora que te den y que tan bien pegues, si vas a tirar por tirar o vas a tirar al seguro. Las veces que jugue, gaste 300 mas o menos. La ultima vez con el Shona compramos un par de bolsas de 500 creo que eran, pero ta, jugamos vaaaarias horas en un campo bastante grande. Rondas de 45 minutos, asi que imaginate.

  12. #12
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    jaja me ganaste de mano!

    jaja mira que ahi no te venden cajas, si vas a comprar compra antes en Zonapaintball Paysandu que es el mas barato o area 51
    Última edición por ShonaZan; 04-02-2015 a las 07:45 PM
    pastel fiu fiu

  13. #13
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Por eso digo, si somos varios y nos ponemos de acuerdo le puedo dejar encargado a Danilo una caja ya le deje encargados un par de DMAGS para el sabado jaja

  14. #14
    lo peor que lo organizo yo y no lo posteo xD (estuve de arriba pa abajo y me dio fiaka xD)

    lo del costo de alquilar los equipos son por parte de los que los alquilan (empezamos con ludus y ahora se sumo Paintball las piedras 095739580 Federico Coutinho ya que a ludus se le terminaron todos los equipos)

    la inscripcion es aparte (150 pei) no se busca ganar nada aclaro, es simplemente para costear materiales y el campo


    lo de cuantas bolitas se gasta... es ilimitado en el sentido de que es para divertirse, si bien nos caracterizamos por jugar todo el equipo con municion limitada, para "asemejarlo" a la realidad, va en cada uno lo que tire...

    la marcadora de juancho por ejemplo usa cargadores de a 20 bolas, si tenes 5 cargadores tenes 100 bolitas, uso el mismo tipo yo, y en una partida salada puede ser que tire 150 (mas teniendo que recargar los cargadores...) como he tirado 50, cuando empezaba tiraba si 200/300 aprox, pero me fui controlando/cambiando el tipo de juego
    las marcadoras que se dan en alquiler en ludus son tippmann 98, y en p.las piedras no se si son las mismas o BT-4 (son esencialmente la misma y un fierro las 2...) con un lodder de 150/200 bolitas (te dan 100 con el alquiler), si se te va el dedo tiras cientos o hasta mil, si te controlas y como decian sos mas tactico (por eso usamos marcadoras con cargador y no con lodder, aparte de ser mas realista, te limita la municion, personalmente entro con 5 cargadores+el de la marcadora y una tpx con 4 cargadores, en total tengo 150 bolitas aprox, y juego contra gente con 5 o 6 pods de 140 en la espalda y marcadoras automaticas y me divierto igual...) tiras muchas menos

    si son 2 o 3 te rinde comprar una caja, igual comprar de a 100 sale mucho menos que donde decian (ya no esta mas...) extreme paintball que en su epoca (creo casi todos los que juegan hace 4+ años empezaron ahi...) salia 300 pe con 50 bolitas y las 50 salian 150 pesos (hablo hace 5 años o mas...) asi que aunque no parezca, y si, realmente pueda ser un deporte caro, se ha abaratado mucho las cosas (caro, pero realmente los vale...)

    para comprar pueden si en paintball paysandu, ludus va a tener en el lugar, pienso paintball las piedras tambien, o en tacticos uruguay pueden comprar alguna bolsa de 500 tambien (para que vean que varia el tipo de juego, una bolsa de 500 me dura 1 o 2 meses jugando 2/3 veces al mes jaja)

    va a empezar puntual, asi que esten a las 3 ahi, el que no llega, se joroba y no va a saber bien como va a ser las cosas (se lo va a tener que preguntar a alguien de su equipo...)


    PD: @Juancho pega el grito si no te consigue cargadores pal viernes aquel que te presto los mios si queres


    salutes y a las ordenes

  15. #15
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Que ganas de jugar, me gusta que haya gente del foro que juegue, cuando agarre un laburo mas estable me voy a prender seguro a 1 o 2 por mes, SEGURO.


  16. #16
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    PD: @Juancho pega el grito si no te consigue cargadores pal viernes aquel que te presto los mios si queres
    jaja golazo, en realidad tengo 3 de 20 y 2 de 14, queria 2 mas de 20 para poder entrar a la partida con la mayor cantidad de municion posible (1 en la marcadora y 4 en las musleras) pero ta, no pasa nada igual. Gracias por la info!!!

  17. #17
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    hay cupos? se puede pagar todo en el lugar o hay que pagar antes?

  18. #18
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    hay cupos? se puede pagar todo en el lugar o hay que pagar antes?
    se paga todo el mismo dia pero si queres el equipo tenes que reservarlo con federico coutinho 095739580
    pastel fiu fiu

  19. #19
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    el rental creo que hay que pagarlo o señarlo antes. La participacion de 150 lo pagas ahi mismo

  20. #20
    los rental se arregla directo con los que alquilan (actualmente con federico que capaz le queda alguno, tenes que averiguar directamente con el y como se paga y esos pepos)

    la inscripcion es en el lugar como te dijeron

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Marcadoras de paintball
    Por Santiago Nieves Mendez en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-08-2015, 11:57 AM
  2. Suvarium abierto por un dia, este viernes
    Por Juancho en el foro Shooters
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-04-2014, 03:00 PM
  3. Febrero, mes de apreciación al jugador de bf4!
    Por Pechugas Laruu en el foro Shooters
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-02-2014, 12:25 PM
  4. Mega Paintball Battle
    Por xHomer en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-07-2013, 08:16 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •