User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: alguna vez les paso "no saber en donde estan"?

  1. #1

    alguna vez les paso "no saber en donde estan"?

    bueno....

    esto me pasa desde hace algun tiempo.....

    me sucedio que un dia estaba cami9nando en una calle cerrada y varias cuadras no habia ni un alma caminando solo autos y de golpe me senti extraña..... y desde ese momento "no se donde estoy" LITERALMENTE

    se lo comentare a mi medico pero el ultimamente me encuentra PERFECTA a pesar de escuchar guias y todo lo "loco" mio....

    me siento extra bien, me estan ayudando esos seres a salir de mi "pequeña" depresion y me han hecho disfrutar de la vida de una manera INCREIBLE, y he aceptado muchas habilidades fuera de los comun que poseo, en este momento por ejemplo tengo mucha habilidad para "saber" como tratar a cada uno cuando esta a mi lado, en el laburo me estoy llevando bien CON TODOS y ellos me reconocieron eso que habia mejorado bien mi conducta con los compas

    lo que no entiendo es esa desorientacion de no saber EN DONDE ESTOY!!!!!!

    se lo he comentado "al pasar" a mi doctor, pero no le ha prestado atencion dice que todo lo provoca la medicacion.... me tienen paspada esa pitifull escusa no sabe que hacer conmigo, tomo y tomo la fuertisima medicacion que me da y cada dia me pasan mas cosas raras....

    que harian ustedes con esa desorientacion si el medico no hace nada?

  2. #2
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Buscá la opinión de otro médico en primer lugar.

    Y después te recomiendo tener el celular con saldo e internet y el gps configurado en "Alta Precisión", así cuando tes media perdida echás unas ojeada al gps y listo.


  3. #3
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Hay gente que es tarada para orientarse en las calles, como yo.

    Casi que soy la versión viva de ryoga en ranma 1/2, donde para ir del grupocine ejido al torre de los profesionales estuvé caminando 45 minutos hasta encontrar el cine. Desastre.

  4. #4
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Si la medicación te hace mal consulta con otro medico. Nunca viene mal una segunda opinión.

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La medicación es nueva o hace tiempo tomás?
    Probá con otro medico, capaz que es demasiado fuerte y te mandan alguna menos fuerte que te ayude igual y tenga menos efectos secundarios.

    Suerte.

  6. #6
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Y ... como poder ser la medicación puede ser ...
    A mi me paso en el primer Pilsen Rock, fue la primera y última vez que consumía tecito de floripón, encima hecho con agua del río, parecía que no pegaba entonces le empiné como loco y cuándo me rescaté era demasiado tarde.

    "no se donde estoy" LITERALMENTE"

    Me encontraron mirando la ruta! ... estuvo bueno la verdad, pero para eso .. una vez y nada más.

  7. #7
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    hace como 7 años me paso algo parecido,sali de un super al que iba seguido y conocia bien las calles,donde quedaba y por donde tenia que ir para tomar el bus para casa pero cunado sali a la calle y camine 2 metros no me daba cuenta ni por andaba,ni en que calle estaba ni como volver a casa.
    pasado el primer cagazo me sente en un murito y empeze a mirar los carteles de las calles tratando de ubicarme pero igual estuve como 5 minutos para que me volviera a llegar agua al tanque.
    por suerte fue solo esa vez y nunca mas me paso pero es una sensacion feita,es como si te despertaras en otra ciudad que ni conoces.
    no tomo y nunca tome ninguna medicacion (si ya se,falta me hubiera hecho) que me pudiera afectar.

  8. #8
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Nunca, pero de chicos me acuerdo que cuándo nos quedábamos a dormir en casa de mi abuela, a mi hermano le pasó.
    Dormíamos en la misma pieza de una casa bastante grande y antigua, de esas casas con techos altos y puertas grandes que en la parte de arriba tenían vidrio.
    La pieza tenía dos puertas, pero una estaba trancada y no se usaba porque sino no entraba una de las camas.
    Una noche mi hermano (cuento cómo me contó él) se despertó con tremendas ganas de ir al baño, muy apurado y confundido.
    Tan confundido que no sabía en que cuarto estaba, si en el de nuestra casa o en el de la casa de mi abuela... Asumió que en el 1ero.

    Ahí me desperté yo y prendí mi lamparita, debido a los golpes que daba intentando abrir la puerta trancada, que la encontró porque se veía una luz tenue por el vidrio de arriba, de repente me miró, quedó durito, y una mancha comenzó a expandirse por su pantalón...

    Ta, ahí se despertó del todo.

    ----------------------------------------------------------

    La parte seria:

    Otro medico nunca está de más, al contrario. Quizá pueda tener otro punto de vista sobre la medicación y/o el tratamiento.
    Y en lo posible, antes, insistirle al actual a que le de bola a ciertos síntomas.
    Capáz que lo toma cómo cosa normal porque no sabe que tan leve/fuerte pueden ser.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    comprate un gps y llevalo arriba boluda.
    No tengo

  10. #10
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Yo desde los 19 que sali del termo en que vivia y empece a tomar omnibus a montevideo mas seguido, solo sirvo para tomar buses de mi casa en solymar al centro y no me pidas mas. Si necesito desviarme a otro lado, no se como llegar y por lo general me termino bajando del bus en cualquier lado.
    Me paso una vez que laburaba en el shopping y tuve que ir a la casa de un cliente por general flores y literalmente pase 5 veces por el mismo lugar antes de darme cuenta que la calle a la que iba era paralela a la vuelta que hacia yo...
    Hay mucha gente y me incluyo que somos muy despistados, que donde te cambie el paisaje ya te perdes y no hay caso, preguntas (nunca lo hago) o te metes cada vez mas en el despiste...
    Yo creo que si no es algo que ya te pasaba, es porque la medicacion no sirve, siempre algun efecto secundario te puede traer pero de ahi a "perderte" es mas grave.
    A mi ex le pasaba y una vez le dio un ataque de nervios porque se habia tomado un bus y no se acordaba cual ni a donde queria ir, solo se le habia borrado o se lo tomo inconsiente. Despues de eso pidio otra medicacion que la dejaba media zombie al principio pero despues podia llevar vida mas "normal"...

  11. #11
    ok gracias gurises

    no es que me pierda, en verdad yo me se manejar bien por mi zona y el centro no me pidan mucho mas, aunque con mapa llego al mismo infierno

    era como una "extrañez" de confusion al final lo que tenia.... parece que al hablar del tema "me ayudo" y se "fue"... aun sigue un poco pero esta en "minimizado" y no molesta....

    le indicare al doctor a ver que pasa INSISTIRE

    pero no quiero que me agarre otro desde que me enferme estoy con el mismo tordo y me lleva bien... y no quiero saber que dopamiento me puede hacer otro loquero si sabe todo lo que me pasa, aqui entra el lema "mas vale viejo conocido y malo que buenazo nuevo por conocer"

    no me animo a cambiar... no despues de las historias a "gente prosblematica" como yo, llevo una vida NORMAL, duermo como es debido trabajo y hace 3 años aprox no me enfermo ni de gripe asi que re feliz.... pero tenia ese malestar desde hace 2 años muy malo..... sin embargo no llego a perderme es como una "cosa" como un punzon... en casa NADIE me cree el medico solo insiste "es normal"

    en fin cierren tema si quieren o podemos seguir loquiando por este medio....

  12. #12
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    "en casa NADIE me cree" WTF ? mudate, vivís con el enemigo.

  13. #13
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    "en casa NADIE me cree" WTF ? mudate, vivís con el enemigo.
    no puedo vivir con extraños y suelo enfermarme sin aviso y no tengo cash buaaaaa

  14. #14
    Una vez me paso de no saber para donde ir, una madrugada iba caminando de 18 de julio para 8 de octubre y cuando llegué a tres cruces no me di cuenta para dónde tenía que agarrar jaja si en serio, acostumbrado siempre ir en ómnibus por el túnel, pero de noche y todavía que no veo un moco tuve que parar y mirar bien para dónde era

    Soy bastante distraído cuando voy a algún lugar que no conozco pero siempre miro bien algún mapa (google maps y la guía telefónica) y cuando llego le pregunto a la gente para estar seguro.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  15. #15
    Hola, yo que vos, pido pase a neurologo, tienen mas idea de las interacciones de la medicacion, nunca esta de mas.
    Última edición por grinder; 05-02-2015 a las 11:37 PM

  16. #16
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Capaz que son tipo rastros de la depresión, digo porque si decis que al contarlo "se te pasó", era algo psicológico no de los remedios.
    Yo que vos me distraigo y no pienso mucho en eso, si es algo que te viene y se te va supongo que va a ir desapareciendo con el tiempo.

  17. #17
    Yo insisto que lo consultes con el medico, vos decis, que tu actual siquiatra te lleva bien, pero esto que te pasa no es menos importante.
    No es por decir que es lo que te pasa a vos, pero por ejemplo, se de personas que tienen tus sintomas, y en realidad tiene crisis de minutitos de epilepsia.
    Se le pasa y todo bien, pero bajo los cuidados que el neurologo le indica.
    Suerte.

  18. #18
    buenas buenas.... no se si a alguien le interesa saber pero "resolvi " mi problema me parece que lo que tenia era un sindrome que se llama "despersonalizacion" en psicologia, es muy frecuente cuando tenes estres ansiedad combinado con una enfermedad que no podes controlar pueden ser otras pocas cosas tambien pero eso era en mi al "saber" que tenia, pude controlarlo y en 2 3 horas se me habia ido toda la ansiedad y mal humor deseperacion ensueño era una mezcolanga rara le comentare esto al doctor, el tipo nunca me quiere decir que tengo "por costumbre" ya que no les gusta decirme lo que tengo a el, tendre que pedir cuentas al tipo... aunque de repente ni el sabia lo que tenia o no le dio importancia.... bueno gracias por todo el apoyo que me dieron, lo que me pasaba es algo muy frecuente segun vi cuando hay mucha ansiedad.... asi que gracias a dios ya estoy recuperada.... pero no crean que la rara paro... jajaja los guias etc aunque no hable mas del tema siguen ahi.... seee lula la rara ya era rara por ser nerd de la computing imaginense nerd espiritual tambien JAJA

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tonteria de firefox que no se si va aca.... los ".com" en vez de ver ".com.uy"
    Por artlula_rebirth en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-11-2017, 04:24 PM
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-01-2016, 01:37 PM
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-02-2015, 11:15 PM
  4. Les Presento Mi Servidor Mu "Montevideo Mu"!!
    Por nicoskate en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02-11-2014, 10:23 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •