User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 86

Tema: Suba y cambio de contrato en ADSL sin aviso?

  1. #41
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Pero si estan a nombre de diferentes personas obvio viene una por cada títular, la cosa es cuando es el mismo títular.

  2. #42
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ah ahi me cagaste, no se entonces.

  3. #43
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Yo tengo el de 2 megas ese de 490 creo, cobre, hace 2 meses que no me lo cobran, todo despues que los denuncie a defensa del consumidor por tenerme 1 mes y medio sin reponer el cable despues de un robo, estaba con cables añadidos con una conexión inestable, ahora anda bastante bien, juego online y miro juego de tronos en hd. Tal vez no me cobran porque me van a subir como a ustedes, pero habrá que ver primero. Igual era obvio que lo suban despues que los demás servicios también subieron. Que envida las conexiones que tienen algunos acá, yo no sabría que hacer con tanto.

  4. #44
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Igual ojo con eso que no te cobran, lo escuchaste de ellos? No sea cosa que no te llegan las facturas o algo y te venga una linda torta cuando quieras darte cuenta.

  5. #45
    Avatar de mav3rick
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    34
    En realidad si debés más de 2 meses (creo) te lo cortan. Pero como dijo eelnico09, es mejor que averigües si realmente no te están cobrando o si solamente no te están llegando las facturas.
    Una forma que se me ocurre de que investigues de forma pasiva (sin llamar y "avivarlos" de que no están cobrandote, si realmente fuera el caso), es tratar de obtener los duplicados de tus facturas de internet desde el sitio de Antel.

  6. #46
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por mav3rick Ver mensaje
    En realidad si debés más de 2 meses (creo) te lo cortan. Pero como dijo eelnico09, es mejor que averigües si realmente no te están cobrando o si solamente no te están llegando las facturas.
    Una forma que se me ocurre de que investigues de forma pasiva (sin llamar y "avivarlos" de que no están cobrandote, si realmente fuera el caso), es tratar de obtener los duplicados de tus facturas de internet desde el sitio de Antel.
    Aunque llames y preguntes, si no hay factura, mira que no salta una alarma para que los de facturacion le emitan una ...


    Llama y listo ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  7. #47
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Debí especificar mejor, las facturas me llegan pero no me están cobrando, viene 0 pesos.

  8. #48
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    Cita Iniciado por Dante1984 Ver mensaje
    Debí especificar mejor, las facturas me llegan pero no me están cobrando, viene 0 pesos.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  9. #49
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    seguramente por tu reclamo te estan descontando el tiempo con problemas ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  10. #50
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Es lo que dice Jack, te están "devolviendo" lo pagado.
    @Matu_Bolso , no me acuerdo qué dice el contrato, pero lo de cambiarte (aumentar) la velocidad y establecer los límites pueden y es lo que hicieron, eso no hay drama. El tema es que te quieran cobrar más. Si no querés pagar tanto reclamá y seguramente te bajen la factura y la velocidad, o en el peor de los casos, tenés que renovar el contrato por dos años y ahí sí ponés la velocidad que quieras.

    Lo del límite de 100GB... Media pila, gente, ya sé que estamos en Uruguay y es un curro tremendo, pero si todo el mundo se pusiese a bajar desmesuradamente sería un asco el servicio. Se cuidan de eso y te ponen ese límite para cuando haya que tirar el hachazo.

  11. #51
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por Dante1984 Ver mensaje
    Debí especificar mejor, las facturas me llegan pero no me están cobrando, viene 0 pesos.
    No recuerdo si fue en Octubre o en Noviembre, que me vino en la UTE $0 y me quedo una bonificación de $2200 para el próximo mes, era algo alrededor de $5000 de bonificación supuestamente por "cortes" que hubieron en la zona durante el año(jamas estuve sin luz...) y en Antel también me vino bonificación como de $1200 con factuta $0, ni llame por las dudas ajaja
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  12. #52
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Es lo que dice Jack, te están "devolviendo" lo pagado.
    @Matu_Bolso , no me acuerdo qué dice el contrato, pero lo de cambiarte (aumentar) la velocidad y establecer los límites pueden y es lo que hicieron, eso no hay drama. El tema es que te quieran cobrar más. Si no querés pagar tanto reclamá y seguramente te bajen la factura y la velocidad, o en el peor de los casos, tenés que renovar el contrato por dos años y ahí sí ponés la velocidad que quieras.

    Lo del límite de 100GB... Media pila, gente, ya sé que estamos en Uruguay y es un curro tremendo, pero si todo el mundo se pusiese a bajar desmesuradamente sería un asco el servicio. Se cuidan de eso y te ponen ese límite para cuando haya que tirar el hachazo.
    No tengo problema en pagar $100 mas, pero no sabía si en verdad pueden hacer esos cambios.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  13. #53
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    BORRAR, doble post.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  14. #54
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Refloto esto para decir que un compañero de trabajo le subieron el contrato ADSL aparentemente. ¿A alguien más le pasó esto? (Además del creador del tema).

    Uno supondría que lo hacen para promover el paso a fibra, pero no sé qué tan legal es eso. :/

  15. #55
    Refloto 2 porque quiero saber que paso con la gente que tenia el plano 1 que salia 490, se lo pasaron al plano 2 de 690? 200 pesos de una? o como fue?

  16. #56
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Le pasó a uno que labura conmigo. No tiene fibra y aún así le subieron la factura.

    Yo estoy casi seguro que también, después me fijo la factura.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  17. #57
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Se van al carajo, los de Antel gastan millones en cualquier mierda como si fueran primermundistas y después te suben la factura.
    Nice.

  18. #58
    Avatar de tatomanya01
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    tatokiller17
    Origin
    tatokiller17
    Mensajes
    454
    a un amigo que tiene vera , tuvieron la delicadeza de llamarlo , avisarle que su plan iba a pasar a $600 y algo que no recuerdo bien y le dijieron que iba a pasr de 15mbps a 20mbps . Le mandaron que pasaba a "Vera" cuando el ya esta en un "vera" y en medio de la Lan que estabamos haciendo en su casa, se nos cae el internet -.- Siii! cambio de dominio un sabado a 1 de la matina, solo pasa en Antel
    Note: Dell Inspiron cpu: I7 3632Q @2.2 Ram: 8gb ddr3 hdd: 750gb Grafico: HD7730m Pantalla: 1080Teclado retroiluminado

  19. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por tatomanya01 Ver mensaje
    a un amigo que tiene vera , tuvieron la delicadeza de llamarlo , avisarle que su plan iba a pasar a $600 y algo que no recuerdo bien y le dijieron que iba a pasr de 15mbps a 20mbps . Le mandaron que pasaba a "Vera" cuando el ya esta en un "vera" y en medio de la Lan que estabamos haciendo en su casa, se nos cae el internet -.- Siii! cambio de dominio un sabado a 1 de la matina, solo pasa en Antel
    A que hora tendria que ser el cambio de dominio?

  20. #60
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Jajaja fue mala suerte nomás, cualquier hora podría haber sido igual de inconveniente.

    Creo que lo que están intentando hacer es equiparar todos los planes, lo correcto sería llamar para avisar, pero tiene pinta que lo están haciendo así nomás... Si les pasa, les recomiendo que llamen y lo que me suena que sería lo correcto, es que les den a elegir un plan más barato con menos velocidad (probablemente, más velocidad de la que tenían con cobre) o algo de eso.

    ¿Alguien ha reclamado algo?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 389
    Último mensaje: 18-02-2018, 02:07 PM
  2. Pc se apaga sin previo aviso.
    Por tattoorubik en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-11-2017, 12:00 AM
  3. ¿Se puede usar 4G LTE sin contrato?
    Por acab1375 en el foro Mobile
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15-12-2015, 10:43 AM
  4. Adsl convergente en android
    Por brf42 en el foro Mobile
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 12-06-2014, 07:12 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •