Hola gente, ando en la búsqueda de algún mmo en español, hace meses que busco en google alguno a mi medida y no encuentro por ninguna parte. Entro en paginas que dicen "MMO en español" y me llevo la sorpresa que la mayoría de los juegos que muestran están en ingles o incluso coreano. Los pocos que encuentro en español tienen de 3 a 6 años de antigüedad.
Busco uno juego que tenga gráficos decentes a buenos, que no sea viejo, de lo posible free to play o si es pago que no sea mensual, sin esa jugabilidad de le pego al enemigo el me pega el y asi siempre sin posibilidad de moverse atacando y esquivando (debe tener un nombre esto pero soy noob) y sobre todo que este en español ya que mi ingles es muy básico (por favor nada de te recomiendo este esta en ingles pero lo entiendes fácil).

Vengo de jugar mobas como el lol con una racha de derrotas terribles por gente que trollea, no tiene las runas básicas luego de 800 victorias normales, feeders o afk, Quiero jugar un juego que no dependa de otros al 100% ,pueda estar tranquilo solo y si quiero juntarme con un gremio o grupo sea por decision propia.

Si ya hay un post como este elimínelo, no hay drama! Pero si no estoy seguro que serviría para mucha gente que no maneja el ingles y busca mmo en español.