User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

Tema: Guía de supervivencia para PS3, PS4 , PSP y PSVITA sin destrabar [Actualizado 19/02/2014]

  1. #1
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180

    Guía de supervivencia para PS3, PS4 , PSP y PSVITA sin destrabar [Actualizado 19/02/2014]


    Quería hacer esta guía para los usuarios que tienen una PS3 sin destrabar o están en mira de obtener una, hay información cuando me compre mi PS3 no me fue tan accesible de encontrar así que la idea mía es hacer esta guía con mis experiencias y las de otros.


    CUENTAS PSN
    ¿Queregión de cuenta debo crear?
    Mientras sea una europea o USA no hay problemas.
    Los juegos de PS3 son region free (salvo Persona 4)
    La mejor decisión mas que nada por lo que refiere a tipo de cambio es ir por una cuenta de USA. La cual tendríamos acceso a la Playstation Store Norteamericana , el contenido de la playstation store no esta bloqueado por IP así que se puede comprar sin problemas.



    AGREGAR FONDOS A NUESTRA BILLETERA DE PSN
    PlaystationStore no acepta la alfabrou como método de pago igual esto no es inconveniente para poder comprar juegos en la store, la opción mas segura es ir por los códigos de PSN Cards.



    Teniendo la alfabrou a mano se puede acceder a comprar los códigos de
    PSNcards de US$ 20 y U$S50 a US$20 , US$50 respectivamente en amazon

    Para poder comprar códigos digitales en amazon ya sea de juegos de PC o tarjetas prepagas de consolas solo basta con cambiar la billing address a una dirección norteamericana.


    PLAYSTATIONPLUS
    Playstation Plus es la membresía que ofrece Sony para utilizar con nuestra playstation 3, Vita o PSP.
    El precio de la membresía es de US$ 49.
    Se puede comprar por medio de la playstation store o por medio de un códigode la Playstation Plus Card quese puede comprar enamazon a US$49




    Playstation Plus nos ofrece almacenamiento en la nube de partidas, Descuentos especiales y contenido exclusivos en la Playstation Store
    Aunque lo mejor que nos ofrece esta membresía es el acceso a la Instant Game Collection.
    La Instant Game Collection es un listado de juegos que ofrece gratis Playstation a sus miembros Plus, La colección
    mes a mes se va actualizando y algunos juegos salen de la lista y se agregan otros.



    Lo que tiene de peculiar es la inclusión de juegos relativamente nuevos en ella.
    La lista ofrece juegos de PS3, PSVita y PSP.
    Una vez que se dio la“compra”de esos juegos estos juegos se mantienen en tu cuenta mientras sigas teniendo membresía plus.

    para obtener información sobre los cambios en la instant game collection se puede obtener aquí



    JUEGOS

    • FormatoFísico

    Como antes aclaraba, los juegos de la PS3 son region free, no importa donde los compremos no vamos a tener mayores problemas.
    Por ejemplo en ebay se pueden encontrar ofertas de juegos de PS3 con envíos gratis a uruguay desde hong kong (tener en cuenta que las compras a Hong Kong pueden demorar de 2 a 5 semanas en llegar), o inclusive vendedores de USA que envían a uruguay con envíos que van desde los 6 a 18 dolares.

    Cita Iniciado por Ber1985 Ver mensaje
    Agrego zavvi.es o zavvi.com a las opciones para discos fisicos, salen bastante en precio, el envio es gratis y llegan entre 1 y 4 semanas a la puerta de tu casa, sin complicaciones


    • FormatoDigital

    La otra opción es comprar desde la Playstation Store junto a los códigos prepagos de psn se puede hacer compras en la store desde tu consola.Si tienes una cuenta de USA visualizaras la tienda norteamericana donde hay una gran cantidad de juegos.
    También tiene sistema de preorders y juegos disponibles en el día de lanzamiento retail (DAY1 Digital).
    También una sección de juegos clásicos de PS1 y PS2 en formato digital y juegos Indies.

    [Update 19/02/2014]
    Una opción mas reciente es comprar los códigos digitales desde la Playstation Digital Store de Amazon
    he comprado códigos digitales desde ahí sin problemas y a veces hasta mas baratos que en PSN si hay alguna promoción.


    • JuegosUsados

    Deestos podrásconseguir tanto en ebay, como localmente mediante mercadolibre o algún conocido o usuario del foro que este dispuesto a vender o al intercambio de juegos
    Última edición por Reizor; 19-02-2014 a las 09:12 PM Razón: agregando experiencias de usuarios


  2. #2
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cerrito de la victoria
    Edad
    39
    Steam
    Ber1985
    PSN
    Ber1985uy
    Mensajes
    337
    Agrego zavvi.es o zavvi.com a las opciones para discos fisicos, salen bastante en precio, el envio es gratis y llegan entre 1 y 4 semanas a la puerta de tu casa, sin complicaciones

  3. #3
    Muy buena info en el topic y ya de paso concuerdo con Ber. Zavvi encara mucho. He comprado de todo ahí y nunca un drama. Buenos precios
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  4. #4
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Listo agregado zavvi


  5. #5
    Uh! Gracias!! Mi bro compró una ps3 y en el hornex los 2, Hace como 3 días que está la consola ahí, de adorno ._. No podíamos comprar nada. Gracias!
    Última edición por Lilikaz; 19-02-2014 a las 03:09 PM

  6. #6
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Tendria que armar y actualizar la guia para decidir que consola comprar en LP, que gusto mucho a la gente.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #7
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    cuando tenga oportunidad agrego la playstation store de amazon como opcion de compra de codigos de psn


  8. #8
    Me costó comprar en Amazon porque como que no me reconocía la tarjeta o algo de eso, no sé, Amazon me odia ._. En Ebay nunca tengo drama cuando compro algo.

  9. #9
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Que les parece un cambio de titulo?

    Porque mas que estar centrado en las 3 consolas, es en la PSN.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #10
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    esta bien el titulo, es un topic playstation nomas, en ningun lado dice otra cosa.

  11. #11
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Claro, pero se enfoca mas a la PSN, no tanto a las consolas, al menos yo me confundi cuando entre.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #12
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Cita Iniciado por Lilikaz Ver mensaje
    Me costó comprar en Amazon porque como que no me reconocía la tarjeta o algo de eso, no sé, Amazon me odia ._. En Ebay nunca tengo drama cuando compro algo.
    cambiate tu billing address a una de USA y te deja comprar loa codigos. ponele toda tu direccion y cbiale tu cuidad por ejemplo Miami Florida y un codigo postal de ahi y cero dramas


  13. #13
    Sí, sí, fue eso lo que hice, aún así me pedía la tarjeta D: pero yo ya tenía mi alfabrou asociada porque había comprado un par de cosas antes ._. Amazon me odia T.T

  14. #14
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    amazon te la vuelve a pedir por seguridad es normal que lo haga re ingresala y no te tiene que dar dramas yo compre hace unos dias


  15. #15
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    alguien sabe de otra tienda ademas de la store y la de amazon que venda versiones digitales de los juegos de la psn? en esas 2 estan a 60 dolares el gta 5, y hay un flaco en mercadolibre que vende la version digital 600 pesos, es muy buen precio pero si uno sabe el lugar donde los compra seguro sale mas barato.

  16. #16
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    alguien sabe de otra tienda ademas de la store y la de amazon que venda versiones digitales de los juegos de la psn? en esas 2 estan a 60 dolares el gta 5, y hay un flaco en mercadolibre que vende la version digital 600 pesos, es muy buen precio pero si uno sabe el lugar donde los compra seguro sale mas barato.
    Ahora está de moda la venta de juegos en el cual te pasan una cuenta y bajas el juego, vuelves a la tuya y queda descargando. El tema es que solo podes descargar una única vez, si pasa algo a la consola u otro problema cagaste no podes volver a descargar el juego. Yo comrpé el Infamous a 800 pesos con es modalidad, pero no tenia ni idea como era, sospeché del precio pero me mande de cabeza. Nunca más compro así.

    Ojo, esto en PS4, capaz que se puede hacer lo mismo en las consolas anteriores y por eso está a ese precio. Los locos venden un juego 300 veces por eso los ponen baratos, no sé cómo hacen que borran slots y reinicianalgo algo así.

  17. #17
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    a es asi? en las respuestas dice que te dan el codigo como si lo compraras normalmente y las calificaciones estan muy bien, hoy tambien busque alguna tienda o en ebay pero no hay caso, capaz despues de turismo le compro y veo.

  18. #18
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    @Diablo No compres gta V versión digital tiene problemas dr streaming de texturas. El juego esta diseñado para hacer doble streaming desde el bluray y el contenido que instala en el hdd. si tenes un ssd o un disco duro hibrido en la ps3 si es una buena compra pero si tenes el hdd que viene por defecto con la ps3 no te conviene. El codigo que tiene el flaco del gta v estuvo en rebaja hace 2 semanas.
    Última edición por Reizor; 12-04-2014 a las 10:03 PM


  19. #19
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    si ya sabia eso pero tenia la esperanza que con algun update lo hubieran arreglado, pa lo de la rebaja no me entere, es que lo vi tan barato y ya me esta ganando la ansiedad, no quiero gastar tanto y al mes salga para pc.

  20. #20
    Avatar de Nano
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    29
    Mensajes
    8
    Gente alguien me explica bien como comprar el codigo de ps plus en amazon? Tengo la alfa brou, el codigo me lo mandan por email? Y el tema de la direccion como es? Pongo la mia o una de usa al azar de internet???

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tutorial: Destrabar PS3
    Por Kergen en el foro Consolas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09-08-2015, 01:39 PM
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-03-2015, 11:31 AM
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-02-2015, 07:43 AM
  4. [PS4 - PSVita] Grim Fandango Remastered
    Por Ryuug4 en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-07-2014, 06:08 PM
  5. PES 2014 Gratis!! En Ps Plus de PS3
    Por santiagoges en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-05-2014, 12:49 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •