User Tag List

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 148

Tema: crisis gamer a los 30+, existe eso?

  1. #1
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390

    crisis gamer a los 30+, existe eso?

    estoy pisando los 35 y la verdad es que me doy cuenta, si bien en algun momento fue una pasion, ya es cada vez mas dificil engancharme en serio con un juego, a veces lo que hago es agarrar algun jueguito de cuando yo era pendejo o sino vuelvo a jugar otras cosas que ya jugue hace poco o hace metele 5 o 6 años y que en su momento me gustaron,

    pero estoy como muy nostalgico y me rompe las bolas eso... me temo que me quede un poco en mi epoca y los juegos nuevos no me atraen o no los entiendo o simplemente no me dan ganas d eentenderlos... igual le sigo dando duro al gta 5 online y alguna cosa pero tranqui... a veces fuego algun fps viejo tambien, los nuevos me embolan..... nose ya nada de lo nuevo me gusta salvo algunos juegos tipo el outlast, el amnesia, el gta 5 que me parecieron increibles, pero luego desarto muchas cosas.... los cod ya me aburrieron por ej, y me choco mucho cuando salio el starcraft 2 y el diablo 3 me senti que no me gustaban para nada los graficos 3d o sea no me gustaban nada nada, por mas que es todo mas lindo y chuchi no es lo mismo, perdieron su magia, no se que por*nga, pero me choco mucho comprar esos 2 juegos y que no me atrajeran nada cuando los anteriores realmente fueron un vicio.

    por otro lado es una ventaja ya que a veces es mejor calidad que cantidad no?

    como vive uds los que estan en esta liga (?), soy el unico o es algo comun?
    Última edición por Admiral Kutznesov; 12-02-2015 a las 09:55 PM

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No es crisis gamer, ni es la edad, no salio ningun juego que te enganche hace tiempo, yo estoy en la misma que vos y tengo 20 años.

    El ultimo juego que me encanto y me fisure fue el dark souls 2 y el TERA.
    Juego que me fisure el watch dogs, pero no me encanto, me gustó nomas.

    Despues o me aburren al rato, o no me enganchan, es como que ya no es como antes cuando podia estar literalmente todo el dia jugando, hoy en dia me meto al AC Unity o algun otro juego y ponele que juego 1 hora como mucho y me aburren, y termino recurriendo a juegos que antes me encantaban y con esos si puedo pasar horas, o sino juegos tipo Limbo o super meat boy, tambien me re entretienen esos jaja.

    Ese año espero que eso cambie, ya con el GTA V en pc se que va a ser un juego que me voy a fisurar.


    El 2014 fue bastante desastrozo, el 2015 promete mucho mas por suerte.

  3. #3
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    si la verdad que lo unico que rescate del 2014 fue el outlast whistleblower que no fue otra cosa que una expansion del outlast.

    igual yo con 20 años era tremendo fisura

  4. #4
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo no se porque, pero ultimamente prefiero o mirar algun stream en twitch, o mirar alguna serie en netflix o algun anime, que ponerme a jugar, es como que no me pasa como con otros juegos que queria jugarlos todo el tiempo, me acuerdo yendo al liceo salia y pensaba en vovler a casa a jugar.
    Cuando recien arrancaba al liceo que todavia me fisuraba al MU me acuerdo que lo dejaba leveleando y me iba y queria volver a casa aver como iba mi pj y aveces me rateaba para volver a jugar jaja.

    Esas cosas de querer estar jugando porque el juego está demas no me pasa hace mucho tiempo, la ultima vez que me paso fue con el dark souls 2 el año pasado.

  5. #5
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    No es por la edad, es simplemente la repeticion de juegos y falta de historia en los mismos en muchos casos ...

    Como hace mas tiempo que estas jugando conoces un repertorio mas grande de juegos, por lo tanto que tengan mas efectos hace que lo juegues un rato pero luego cansa ...

    Ejemplo: de los primeros juegos el clasico doom2 que jugue, lo jugue en casi todos los niveles de dificultad, y hasta buscaba completar el 100% al pasar el nivel, tanto en secretos, items como en matar bichos, ahora creo que mas que raro que me ponga a jugar al terminar uno nvo en la siguiente dificultar .. deep space es la excepcion dado que tiene historia buena y sale de lo comun, bioshock otro bueno tanto historia como graficos .. pero son escasos esos juegos.
    Incluso el ultimo de duke nukem, fue escueto, no logro captar la escencia del original, y eso que era un proyecto viejo y cancelado varias veces ..

    Otro ejemplo, ayer instale de steam el Interstellar marines .. lo jugue un rato y no me gusto, los mapas escuetos, nada raro ni interesante, uno mas del monton a mi gusto .. me comentaron que como era coop estaba bueno, pero para eso ya hay muchos como el cod, bf etc ... si no hay nada mas ni visual no me llama ..

    Aventuras graficas hace años que no juego ni se si siguen saliendo ..

    Estrategia 2x3 me meto a alguno del c&c, pero me mata los graficos viejos y resolucion, pero tiene su parte linda, o de las ultimas entregas que no estaban mal en ese sentido ..

    Tambien hay periodos de tiempos en que casi no juego por aburrimiento ...

    Pero luego retorno y el mp hace que cambie algo la cosa y atrape algo mas ..

    Aca por ejemplo se suele jugar al worms y kf, luego otros juegan a otros juegos como the ship y no se que mas .. donde hay un ts, y jugas engtre usuarios del foro o conocidos que lo hace mas ameno.

    Tambien el tema que (calculo que tambien es tu caso por la edad) en nuestros tiempos era principalmente el sp ya que internet casi nula, o solo entre 2 por conexion discada, o en una lan unos cuantos, pero ahora la mayoria traen un sp chico ya que el mp es lo que se enfoca mas ...
    Eso fue un cambio tambien entre nuestros inicios y el actual .. es dificil que un juego traiga un buen sp por la historia que tiene que tener para atraparte, sino que todo es tirando al mp para ganar plata ademas y simplificarles el trabajo, ya que no hay actuaciones o animaciones en que gastar ni actores incluso por dialogos y guiones que seguir ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #6
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    me pasa en los multiplayer tambien, entro a jugar a al starcraft online ya que me sigue gustando, pero los pendejos me pasan por arriba, antes era rapidisimo y ganaba casi siempre... y ahora soy una teta mal jajajaj, entonces ni gracia tiene jugar siempre pierdo y me terminan bardeando por noob....

    aunque los "pendejos" deben tener por lo menos 28 ya que no creo que hayan teens que aun jueguen al SC
    Última edición por Admiral Kutznesov; 12-02-2015 a las 10:19 PM

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Sin dudas que eso me pasa a mi. Antes jugaba a cualqueir porquería aunque no me gustara , lo alquilé, lo compré , lo bajé , cualquier excusa servía para terminar todo lo que jugaba. Hace pila que si algo no me engancha en serio -> delete. Aparte les doy chance varias veces antes de dejarlos , por ej. el Dark souls me gustó de verlo, lo jugué y no me gustó , lo jugué de nuevo y mmmmm y lo volví a jugar y me terminó enganchando. El GTAIV lo he empezado como 4 veces y no me terminó de enganchar y quedó por esas.

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Yo creo que los años que mas juegazos mensualmente salian fueron 2010 y 2011. Ya en 2012 la cantidad de buenos titulos entro a bajar.

    Hoy en dia single player me llama poco, es mas, lo ultimo que termine no es lo ultimo ultimo, Wolfenstein TNO, Witcher 2, Shadow Warrior 2013 y Tomb Raider.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Hablaba de eso con @Proteus el otro dia, en mi caso lo que me mata es el laburo y la familia, no me deja mucho tiempo para inreresarme en algun juego, acompañado de que me gustan pract solo los multiplayer masivos o medio masivos, muuuy raramente un coop y de momento no hay nada que me enganche realmente, deriva en tener la pc pract al pedo
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  10. #10
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    EL problema es que como he mencionado en otros lados, ahora se enfocan casi exclusivamente en tener bonitos gráficos y raramente en hacer juegos interesantes. Todo el enfoque de las campañas de marketing es "¡1080p!", "¡60 fps!", "¡Motion capture!" o "¡Más de XX enemigos en pantalla!", cuando antes solía ser gameplay innovativo, historias interesantes o gráficos diferentes.

    O sea, todo bien con la calidad gráfica, pero hay más en los gráficos que resolución. Me atraen mucho más, por ejemplo, las imágenes de Super Mario Galaxy, donde todo es colorido, diferente e inventivo que, digamos, Gears of War 3, donde hay mucha más resolución y modelos más detallados pero todo es marrón, gris y genérico.

    Creo que juegos del 2014 no he tocado ni uno, la verdad (excepto los del 3DS o algunos casuales en Android). Todos son lo mismo, genéricos, visualmente estancados y aburridos. Desde el año pasado no he jugado más que juegos viejos, los más nuevos son un par del 2013, como Tomb Raider. Y ahora estoy de vuelta dándole al Red Dead Redemption después de haber vuelto a jugar la saga completa de God of War. No creo que se llame crisis, los juegos nuevos directamente son muy poco atrayentes.

  11. #11
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Misma situación acá , jugador de Fifa empedernido , pero como cada año es más chasco , ya ni lo juego , lo único q me enganchó el año pasado fueron jueguitos chicos tipo el Child of Light .
    Voy a darle una oportunidad al GTA el mes q viene, espero me de un poco de aire fresco.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  12. #12
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Te recomiendo que te abras de los titulos AAA y te internes un poco en el mundo indie. Si, esta lleno de titulos sin terminar, no hay graficos hermosos, pero hay jugabilidad a patadas. La idea de los juegos indies es que no tienen reputacion o base de fans constituida como para arriesgar. Por ende se lanzan a hacer los juegos mas unicos, pocos la pegan, pero los que la pegan... pah que juegazos! Yo siempre recomiendo el Mount&Blade como ejemplo de grandes logros indies. Pero hay de todo, es un mundo enorme. Ultimamente estoy muy enganchado con el Kenshi y el From The Depths por ejemplo, son juegos que aun no se terminaron pero ofrecen mucho mas unicidad que la mayoria de AAA.

    Aca tenes un pequeño repositorio de sitios donde podes buscar juegos indies.

    Si te gusta romper los huevos online, uno que esta pegando salado ultimamente es el Robocraft, que encima es gratis.

  13. #13
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Yo estoy en un punto intermedio, tengo menos paciencia para juegos de mierda que antes si me enganchaba pero todavía me engancho fácil con muchos que son por lo menos decentes, pero va en caída lentamente y tengo 21 pisando 22 recien.

    Lo que sí, cada vez menos termino juegos 100%, antes lo hacía mucho mas seguido, ahora me tiene que copar demasiado un juego para decir pa quiero hacer todo hasta lo último, en especial en un open world que tienen pila de cosas extra para hacer, aunque estoy jugando Sonic Adventure 2 y se me re cae un huevo sacar el rank A en los niveles, bastante me cuesta terminarlos de por sí, con terminarlo y seguir la historia estoy satisfecho (por ahí si algun día lo compro en Steam como tiene achievements me copo más, igual la fiebre de los achievements se me fue un poco también).

  14. #14
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Creo que: como varios dicen aca, la crisis viene debido a que que con esa edad uno ya está en una etapa de vida mas avanzada y tiene menos tiempo para jugar, eso por un lado (hablo de la mayoría de las personas normales que trabajan y siguen regimenes de vida estándares, un uruguayo promedio) pero que no obstante, u no puede seguir siendo gamer aficionado o entusiasta si hay buenos juegos. Cuando uno tiene tiempo, se prende a todo. Pero cuando uno empieza a tener menos tiempo entonces solo se prende a lo que REALMENTE lo engancha y lo invita a seguir metido en el juego. Entonces coincido que los juegos de ahora son mas que nada gráficas buenas y no tanto gameplay, salvo grandes excepciones. Entonces eso, sumado a lo que dije antes puede dar lugar a pensar que uno está pasando por una crisis gamer... aunque en realidad depende de los juegos y no del tiempo que se disponga.

    Yo por ejemplo, en mi caso, me levanto temprano y voy al gimnasio, despues voy a trabajar y despues tengo clase, despues llego a mi casa y siempre tengo alguna tarea doméstica para hacer y además tengo que estudiar, los dias que no tengo deporte. Pero SIEMPRE sin importar a que hora llegue (salvo raras excepciones con sueño acumulado o extremo cansansio) siempre denoche estoy al menos dos o tres horas en la computadora, sea jugando, sea tocando la guitarra sacando algun cover o haciendo algo, pero le meto todos los dìas un rato al ordenador... Algun Dota, algun ratito al assasins creed o al wow, según. Los fines de semana me quedo hasta altas horas de la madrugada y me pongo al día con los juegos. Creo que si no me gustara, no lo haría. Tal vez a mas de uno le pase lo que me pasa a mi, en fin.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  15. #15
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    I know that feel, bro ...

    Toda la niñez y adolescencia, y gran parte de mi inmadura adultez fisurando con los jueguitos, esperando a volver de la escuela para fisurar, esperando a volver del liceo para fisurar, esperando a volver del laburo para fisurar, incluso volviendo borracho de la noche y trataba de fisurar.
    Jugando todo, dando vuelta todo ... y ahora me encuentro con ese panorama ... donde se pierde un poco la identidad, o sea ... mi hobby de toda la vida ... ya no me cuelga ... oooh ese vacío espiritual ... quien soy? de donde vengo? a donde voy?

    Se siente tal cuál decís, últimamente al llegar a casa en vez de colgarme con algunos de los mas de 40 juegos que tengo instalados, inconclusos o por empezar me quedó pajereando con el navegador nomas.
    Y si es como una crisis, porque no es que un juego no me gusta entonces no lo toco, tengo juegos excelentes empezados y me da paja terminarlos, tengo juegos con muy buenas criticas instalados sin empezar y me da paja comenzarlos.

    Y pensar que antes podía estar 3 días jugando de corrido, parando solo para mear, hasta la ganas de cagar me aguantaba, comía frente al PC mientras jugaba al punto de que tenía que meter el plato 4 veces al microondas ...
    que epocas!

    Imagínate como estará la crisis que me compré un par de rollers :/ después de mas de 20 años donde mi único ejercicio era el doble click y ya no te corría un bondi ni cuarta cuadra ...

    Pero cada tanto aparece una joyita que me hace fisurar, lo sé ... brindo por ello !

  16. #16
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    I know that feel, bro ...

    Toda la niñez y adolescencia, y gran parte de mi inmadura adultez fisurando con los jueguitos, esperando a volver de la escuela para fisurar, esperando a volver del liceo para fisurar, esperando a volver del laburo para fisurar, incluso volviendo borracho de la noche y trataba de fisurar.
    Jugando todo, dando vuelta todo ... y ahora me encuentro con ese panorama ... donde se pierde un poco la identidad, o sea ... mi hobby de toda la vida ... ya no me cuelga ... oooh ese vacío espiritual ... quien soy? de donde vengo? a donde voy?

    Se siente tal cuál decís, últimamente al llegar a casa en vez de colgarme con algunos de los mas de 40 juegos que tengo instalados, inconclusos o por empezar me quedó pajereando con el navegador nomas.
    Y si es como una crisis, porque no es que un juego no me gusta entonces no lo toco, tengo juegos excelentes empezados y me da paja terminarlos, tengo juegos con muy buenas criticas instalados sin empezar y me da paja comenzarlos.

    Y pensar que antes podía estar 3 días jugando de corrido, parando solo para mear, hasta la ganas de cagar me aguantaba, comía frente al PC mientras jugaba al punto de que tenía que meter el plato 4 veces al microondas ...
    que epocas!

    Imagínate como estará la crisis que me compré un par de rollers :/ después de mas de 20 años donde mi único ejercicio era el doble click y ya no te corría un bondi ni cuarta cuadra ...

    Pero cada tanto aparece una joyita que me hace fisurar, lo sé ... brindo por ello !



    gifsanimados.de/img-gifsanimados.de/a/aplausos/gif-aplausos.gif

    aplausos de pie, no me deja poner el gif
    Última edición por Guille; 13-02-2015 a las 09:29 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  17. #17
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Estoy maso en la misma. Pisando los 30.
    No es tema de edad porque novia y laburo tengo hace años, y antes me colgaba mucho mas.
    Lo que he decidido, es dejar madurar los juegos un par de años. Si sigue siendo relevante, vale la pena.
    En mi caso que me gustan los FPS single player para chivear, los juego un par de añitos despues que salieron. Si valen la pena, tienen buena critica, se consiguen mas baratos, capaz ya salió una secuela etc.
    Filtro todo lo basura, a diferencia de antes que cada juego nuevo que salía lo bajaba y al menos lo probaba.
    Hoy hay tanto para elegir y tanta basura mezclada y/o disfrazada de AAA que termina agobiando a viejos gamers como nosotros.

    TL;DR voy jugando títulos viejos que se que valen la pena o en todo caso revisitando algún clásico.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  18. #18
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    A mi increiblemente, pese a ser uno de los mas viejos (...no del foro, sino de edad), me sigo colgando con todo lo que va saliendo...
    De hecho, titulos que han salido muy recientemente me parecen francamente fantasticos, tales como el Alien Isolation en single, o Titanfall en multi...

    Sera que conservo intacta esa onda de pendejo...????
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  19. #19
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Yo creo que va por el tema de que antes salien un monton de juegos pero de la mitad no te enterabas, te enterabas de juegos por el boca a boca, ahora con los rss tenes toda la info en la jeta y son demasiados titulos. Es medio agobiante por parte. Tengo una categoria en Steam de juegos pendientes... y es larga.... y se va agrandando con el tiempo. Es un tema de exposicion lo que te agobia del mundo gamer hoy por hoy.

  20. #20
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    al punto de que tenía que meter el plato 4 veces al microondas ...
    que epocas!
    EPIC ... Todo buen gamer pasó por ésto
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nyaa Torrents no existe mas ;_;
    Por ungonzalo en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-06-2017, 12:08 AM
  2. Respuestas: 41
    Último mensaje: 11-02-2017, 09:26 AM
  3. Profesorado de Informatica, existe?
    Por Dinouy en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-08-2014, 10:13 AM
  4. Infinite Crisis - f2p MOBA
    Por dDaunloz en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-03-2014, 01:14 PM
  5. [RUMOR] Dino Crisis Reboot
    Por Rhapsody en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-03-2014, 02:10 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •