User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como desinstalo: acorobat reader 11, open office 4.1 y gimp 2 URGENTE

  1. #1

    como desinstalo: acorobat reader 11, open office 4.1 y gimp 2 URGENTE

    estimados

    hace un tiempo cuando quise acordarme la maldita windows me cambio las letras de la unidad cuando reconocio un disco duro que no anda.... el tema es que ahora como es una letra diferente aunque windows podrido dice que el programa existe el "asociador" de programas para ejecutar los archivos que quiero abrir NO ME LOS VE!!!! y no solo eso... los podridos instaladores ejecutable me dan ERROR y dicen que hay problemas graves en la instalacion y no me lo deja sacar

    los programas que quedaron MAL serian....

    "acrobat reader 11"
    "gimp 2.8.4"
    open office 4.1.0

    he probado borrando los nombres del registro a el acrobat pero no se que pasa que no funca

    como puedo desinstalar un programa jodido asi?

    he intentado volver a darle la misma letra a la unidad pero nada no me deja hacer eso

    en si los programas funcionan perfecto pero el acrobat no me lee NINGUN documento como que no me abre del todo ese seria el dramatico...

    estuve googleando pero mi caso especifico no lo encuentro

    agradezco seria URGENTE el tema

    tengo un win7 64 bits ultimate sp1 actualizado esta en español ok?

  2. #2
    No se si podrá ser una solución, pero proba borrarlos con Revo Uninstaller o Your Uninstaller.

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    De última borra el directorio + las entradas en el registro (cuidando de no borrar nada importante). Que es básicamente lo que hace el desinstalador.

  4. #4
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    No se si podrá ser una solución, pero proba borrarlos con Revo Uninstaller o Your Uninstaller.
    d10... el revo funcion 10 puntos!!!!!

    mullen... ni me andubo "lo que yo sabia" del registry, el revo detecto miles de porquerias asi que hacerlo manual imposible

    tendriamos que hacer un monumento a game over y sus genios como ustedes.... yo en verdad se bastante pero a veces hay cosas que me superan....

    besos tema resuelto cierren nomas besiños a todos...

  5. #5
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    222
    buen programa el Revo_uninstaller..... me salvó de cada lío.....
    CPU: RYZEN 7 3700X | Mobo: GIGABYTE B450M DS3H | RAM: 4 x 8 GB Team Elite DDR4 2666 | ALMACENAMIENTO: LEVEN JP600 3D M.2 NVME 512 GB + SSD TEAMGROUP VULCAN G 960 GB + HDD WD RED WD20EFAX 2 TB + HDD TOSHIBA HDWE 140 4 TB | GPU: LENOVO RTX 3050 OEM | Optica: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 | CPU COOLER: Cooler Master HYPER H410R | GABO: COUGAR MG 110 | PSU: GIGABYTE B700H 80 Plus Bronze | SO: WINDOWS 11 PRO 64 bits

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-05-2016, 10:51 AM
  2. Pregunta de ignorante... photoshop vs gimp....
    Por artlula_rebirth en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-06-2015, 12:49 PM
  3. E-reader vs Tablet
    Por Løan en el foro Literatura / Comics
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-01-2015, 09:44 PM
  4. Que lo cumpla' feliz, Office 25 años.
    Por Stutzpunkt en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-08-2014, 02:53 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •