User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Final de "Two and half men"

  1. #1
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420

    Final de "Two and half men"

    Alguien lo vio?

    Yo lo vi recien por un streaming y me quiero matar.

    El director es un reverendo HIJO DE PUTA!

    Solo eso.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  2. #2
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  3. #3
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    JAJAJAJAJAJA

    Fue una mierda si... pero igual hubieron referencias que ME CAGUE DE RISA, más que en toda la temporada junta.

    "Stupid jokes and you still make ton of money"

    "What? Return like to the pilot?"

    "Anger Managment... ya, but didnt work"

    Y cosas del estilo.

    Amé el útlimo comentario de Lorre igual
    Sheen sos un gil

    Spoiler: 



    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  4. #4
    Desde que no estaba Charlie no ví ningún capítulo entero, Charlie era el programa y Kutcher no lo puedo ver.

    Ví la final por curiosidad, por ver como terminaba una serie que en su buen momento me gustaba mucho.

    Me pareció espantosa, los chistes "meta" fueron re pedorros, cuál es la gracia de que la serie se había convertido en una basura? es tratar de idiotas a los que la miran.

    Darle palo a Charlie durante toda la final me parece que habla muy mal del productor, lo único que le importa para la final es una pelea de hace 4 años?
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Sap Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJA

    Fue una mierda si... pero igual hubieron referencias que ME CAGUE DE RISA, más que en toda la temporada junta.

    "Stupid jokes and you still make ton of money"

    "What? Return like to the pilot?"

    "Anger Managment... ya, but didnt work"

    Y cosas del estilo.

    Amé el útlimo comentario de Lorre igual
    Sheen sos un gil

    Spoiler: 




    Vos entendes lo que le pedian? o capaz yo entendi mal

    Pero lo que el director PEDIA para dejarle hacer un papel era que antes de que le cayera el piano y le hiciearn un cameo el dijera algo de las drogas y lo mala que eran y bla bla bla.

    O sea, no era que el podia hacer la escena del piano, era que el tenia que medio que disculparse casi, o algo asi rozando te diria,

    Sinceramente prefiero que no haya aceptado esa estupidez a haberlo aceptado, arruinaria el papel de todas las temporadas de charlie, es decir, el drogadicto putero en el ultimo episodio en el ultimo minuto, te tira una catarsis de las drogas?

    NO THX

    Hubiera estado piola que pasara el final igual solo que el volteara antes del piano, just that.


    On Topic:

    El final una pija, tendria que haber aparecido charlie para arreglar las cosas, era lo que 95% de la audiencia que acompaño la serie durante las 12 temporadas queria.

    Era el final digno que debia tener, mas tal vez no el que merecia.


    Lejos de una trolleada la doble caida de piano me parecio un manotazo de ahogado de un no se como cerrar no se que hacer, por ende hago una pavada en la tele que lo va a ver todo el mundo y esta bien.

    Asqueroso.


  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Desde que no estaba Charlie no ví ningún capítulo entero, Charlie era el programa y Kutcher no lo puedo ver.

    Ví la final por curiosidad, por ver como terminaba una serie que en su buen momento me gustaba mucho.

    Me pareció espantosa, los chistes "meta" fueron re pedorros, cuál es la gracia de que la serie se había convertido en una basura? es tratar de idiotas a los que la miran.

    Darle palo a Charlie durante toda la final me parece que habla muy mal del productor, lo único que le importa para la final es una pelea de hace 4 años?


    Opino igual, muestra que es tremendo resentido celoso y bobo el director.


    Hizo TODA una temporada que casi giraba entorno a Alan Harper y como por fin luego de 12 años se estaria casi por ir de la casa y como tuvo que superar eso bla bla bla y lo dejo abierto para hacer el capitulo doble sobre una persona que habia "muerto" hace 4 años..

    Una lagrima.


    He igual fue el capitulo mas visto de los ultimos 4 años, por que? porque se trataba de charlie sheen again.


    Shebe director


  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Como leí por ahí , este capítulo se convirtió en un clásico de la tv. Un clásico de lo que no se debe hacer en el final de una serie.
    Hasta el final en si el capítulo no estuvo tan mal , yo pensaba que le estaban pasando factura a Sheen porque no lo iban a invitar "gratis" por asi decirlo. Pero cuando vi que Sheen no apareció lo que me quedó fué un director que le importó un choto el desarrollo de la última temporada e inventó un final para tirarle mierda a Charlie Sheen por un problema que tuvieron hace 4 años...
    Para completar poco menos que trataron de mongólicos a los televidentes por haber robado tanto tiempo a base de chistes bien bobos.
    Los finales de Seinfeld , HIMYM , Dexter , Lost , etc; están la lista negra de finales malos , pero este final fué muy malo y de pésimo mal gusto.

  8. #8
    A mi me gustó el final de Seinfeld
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    A mi me gustó el final de Seinfeld
    A mi no me pareció feo , pero comparado con cualquier otro capítulo fué bastante pobre.

    Edit: gustos son gustos, por supuesto.

  10. #10
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Aún no vi el capitulo, es mas, desde que echaron a Dios Charlie no mire nunca mas la serie, no puedo ver a ese imbécil de Kutcher, la serie ERA Charlie, sin Charlie murió la serie.

    Me quiero traer de USA todas las temporadas, se me cae un huevo bajarlas de internet por cobre pff
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #11
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    153
    Nunca me gustó esta serie, pero ta, gustos son gustos... lo que si no puedo entender es como se la maman a Charlie Sheen, el tipo es un actor de cuarta, los papeles que consiguió siempre fueron por influencia de su padre, al que tampoco me fumo mucho, pero al menos no es un fracasado como Charlie que lo único bueno que hizo en su vida fue interpretar a Bud Fox y quedar a la sombra del incomparable Gordon Gekko

  12. #12
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Para mi el tipo tenia carisma, no se, tenia ALGO que te caia simpatico, y la verdad que el papel en twahm lo hace excepcional y no lo digo solo yo, es reconocido por varia critica.


    Despues lo que hizo en otras peliculas o series ni idea, ahi te doy la derecha jaja


  13. #13
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Mierda, te juro que pensé que esta serie ya había terminado hace rato. La veía de vez en cuando, y si bien se volvía monótona al tener básicamente los mismos chistes todo el tiempo, tenía su encanto. Pero cuando apareció Kutcher se fue todo al carajo. Al actor no lo banco (sólo en El Efecto Mariposa me pareció decente) y su personaje era una porquería, me imagino que fue escrito por él mismo para darse pinta. Vi el primer episodio con él y fue suficiente.

  14. #14
    Avatar de shedybunny
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Mercedes, Soriano
    Edad
    36
    Steam
    shedybunny
    Origin
    shedybunny
    Mensajes
    174
    Tres cosas para decir...

    1 - Voy a quebrar una lanza por Aston Kutcher, la verdad la serie que lograron armar con el y "ALAN" me pareceio buena, mas que la misma serie fue como un SPIN-OFF de lo que era y a mi siempre me sacaba una risa.

    2 - El final de la serie me parecio lamentable, fue claro que el director y productor queria demostrarle a todos que el "la tiene mas grande", no daba para hacer eso con tantos seguidores que tubo por tanto tiempo, el final de una serie es para los fans no para los productores.

    3 - Por ahi dijieron que HIMYM estaba entre los finales mas malos de las series, yo vengo a dar mi opinion sobre eso ya que considero que el final fue uno de los mejores que eh visto. La serie se trataba sobre la vida de una persona y como persigue la busqueda de la felicidad, pero como la serie constantemente lo ah demostrado la vida no siempre es belleza y alegria, las cosas malas forman parte de ella tambien, por eso tenemos que aprender a disfrutar cada buen momento. Llamenme un romantico empedernido pero el final de la serie me deja el mensaje claro de que la vida siempre te da segundo oportunidades y que solo necesitamos estar atentos para poder disfrutarlos.
    Última edición por shedybunny; 09-04-2015 a las 01:29 PM

  15. #15
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Cita Iniciado por shedybunny Ver mensaje
    Tres cosas para decir...

    1 - Voy a quebrar una lanza por Aston Kutcher, la verdad la serie que lograron armar con el y "ALAN" me pareceio buena, mas que la misma serie fue como un SPIN-OFF de lo que era y a mi siempre me sacaba una risa.

    2 - El final de la serie me parecio lamentable, fue claro que el director y productor queria demostrarle a todos que el "la tiene mas grande", no daba para hacer eso con tantos seguidores que tubo por tanto tiempo, el final de una serie es para los fans no para los productores.

    3 - Por ahi dijieron que HIMYM estaba entre los finales mas malos de las series, yo vengo a dar mi opinion sobre eso ya que considero que el final fue uno de los mejores que eh visto. La serie se trataba sobre la vida de una persona y como persigue la busqueda de la felicidad, pero como la serie constantemente lo ah demostrado la vida no siempre es belleza y alegria, las cosas malas forman parte de ella tambien, por eso tenemos que aprender a disfrutar cada buen momento. Llamenme un romantico empedernido pero el final de la serie me deja el mensaje claro de que la vida siempre te da segundo oportunidades y que solo necesitamos estar atentos para poder disfrutarlos.
    De acuerdo con la 1 y con la 2.

    Pero con la 3 NO. No seas malo, te armaste la personalidad de todos los personajes durante chiquicientas temporadas, y les das un giro de una ?
    Además, explicas TODAS las dudas, en el último capitulo ? Anda sacando los secretos de a poco...

    Que no te esperes el final de un personaje es normal... pero que no te esperes ninguno ?
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  16. #16
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Sap Ver mensaje
    De acuerdo con la 1 y con la 2.

    Pero con la 3 NO. No seas malo, te armaste la personalidad de todos los personajes durante chiquicientas temporadas, y les das un giro de una ?
    Además, explicas TODAS las dudas, en el último capitulo ? Anda sacando los secretos de a poco...

    Que no te esperes el final de un personaje es normal... pero que no te esperes ninguno ?






  17. #17
    Avatar de shedybunny
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Mercedes, Soriano
    Edad
    36
    Steam
    shedybunny
    Origin
    shedybunny
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Sap Ver mensaje
    De acuerdo con la 1 y con la 2.

    Pero con la 3 NO. No seas malo, te armaste la personalidad de todos los personajes durante chiquicientas temporadas, y les das un giro de una ?
    Además, explicas TODAS las dudas, en el último capitulo ? Anda sacando los secretos de a poco...

    Que no te esperes el final de un personaje es normal... pero que no te esperes ninguno ?
    Si esa tambien es otra manera de hacer finales, pero para mi los finales de las series deben ser HITOS que terminen con el flujo normal de ella, que le den un cierre a la mayoria de las cosas, que te dejen conforme de que tus personajes superaron esta etapa de su vida y se encaminan a la proxima mas preparados.

  18. #18
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    El episodio en terminos generales me parecio el peor desde que charlie no esta en la serie.

    No quita q los actores invitados la rompieron principalmente arnold como policia jajajaj
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  19. #19
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Aún no vi el capitulo, es mas, desde que echaron a Dios Charlie no mire nunca mas la serie, no puedo ver a ese imbécil de Kutcher, la serie ERA Charlie, sin Charlie murió la serie.

    Me quiero traer de USA todas las temporadas, se me cae un huevo bajarlas de internet por cobre pff
    Si vas a la lan trae un HDD que tengo todas las temp =)
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tonteria de firefox que no se si va aca.... los ".com" en vez de ver ".com.uy"
    Por artlula_rebirth en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-11-2017, 04:24 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:47 PM
  4. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-08-2013, 08:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •