User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: esto es escalofriante me paso en el trabajo..... seres que voy a "atender" y desaparecen

  1. #1

    esto es escalofriante me paso en el trabajo..... seres que voy a "atender" y desaparecen

    bueno.... por sino me extrañaban...

    sepan disculpar si asusto a alguien, pero es que no se a quien contar esto, deje los grupos de new age, y no se a que foro ir paranormal que no sea brujeria o cosas asi... si alguien conoce bienvenido asi voy para ahi...

    bueno paso a detallar...

    hoy en el trabbajo me paso algo inquietante, para mi que tengo contactos de otros planos o dimensiones es MUY comun escuchar mi nombre en forma de susurros, frases enteras de la nada y hasta sentir presencias... pero lo que me paso hoy me mucha cosa ya que no entiendo que es.....

    estaba en prestamo en la iblioteca, estaba concentrada en mi trabajo de mucha concentracion y en un momento dado siento pasos de alguien y cuando voy a ver quien es para atenderlo veo un tipo sonriendome, su piel era blanca sus labios tambien y sus ojos era raros, tenia tunica blanca pero rara no se no la vi bien, se para ante mi, me sonrie mucho y "se esfuma" desparece..... ahi pense que habia visto mal jeje viernes de tarde suelo hacer un desactive al cerebrin....

    lo peor biene despues... al rato, siento que se arrima alguien al mostrador como pasos de mujer... NADIE NO HABIA NADIE....

    a la hora... no escucho pasos, sino que un hombre de blanco tambien como el primero se me acerca me mira serio y se esfuma!!!!!

    despues me entro a sentir angustia, porque senti un par de presencias femeninas de et que siempre estan a mi lado y ellas se vehia estaban bajo el mando de los otros 3 seres que vi antes....

    no se que paso... es la primera vez, que fuera de casa VEO directamente seres, estoy muy asustada no se y mi nobio quiere que descubra por mi misma que era eso..... pero yo no se nada estoy no con miedo sino sintiendome un polstergueit ambulante.... despues escuche varias veces mi nombre en susurros y las et me preguntaban de TODO muy muy claro fue extraño mismo HASTA PARA MI!!!!!

    si saben de alguien que trabaje con el bien que pueda ayudarme y no sea new ager o macumbero podria estar interesada (mision imposible JAJA)

    besos lula

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Se presta al trolleo. Es por tu propio bien.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. "guerra" en internet???? que paso????
    Por artlula_rebirth en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-10-2016, 11:57 AM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  3. alguna vez les paso "no saber en donde estan"?
    Por artlula_rebirth en el foro Offtopic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-02-2015, 06:12 AM
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-12-2014, 10:58 AM
  5. Alguien saliobcon trabajo en eso de la "insercion laboral" de bios?
    Por Seba Da Silva en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-10-2014, 07:39 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •