User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 115 de 115

Tema: VENDIDO - Hipopótamo bien barato!!!

  1. #101
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Yo paso hoy, firme ñery!

  2. #102

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Paaaa entro todos los dias como soy uninfe gracias por quotearme!!! se me abrio el tuje
    Última edición por casta; 06-03-2015 a las 03:01 PM

  3. #103
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    @casta
    @DT-Agus
    @Jack O'Neill
    @Sick_Mushroom

    Tienen hasta mañana...
    Paso mañana sin falta entonces .. cof cof ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  4. #104
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Bueno pase el viernes de tardecita y conoci el local, la verdad que les quedo muy lindo, muy prolijo.


    No pude hablar don SEnder (seba) porque justo estaba atendiendo un cliente, pero conoci al socio y charlamos un rato, la verdad muy buena onda.


    El fan ya esta instalado en el lateral del gabo, brillando azuladamente, mi vieja entro al cuarto y se asusto penso que la pc estaba rompiendose o algo, cual si fuera luz de alarma que algo esta fallando.


    Ademas del Fan me dieron un pegotin extra largo como me gosta, un manual de zalman que ya reloje y esta muy lindo y un block estilo libretita muy prolijo que usare para anotaciones y recordatorios de la fac.


    Tengo dos preguntas para SEndero que me surgieron de leer el la revista:


    El Case H1, lo tienen? que precio esta? Me gusto porque lei que decia anti vibrating and noise, y yo quiero una pc bien silenciosa, y nunca habia visto que un gabo dijera eso, trae alguna particularidad o es puro marketing nomas ? :P

    Y despues queria saber que modelo es el fan, que esta muy pro.


  5. #105
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    @DT-Agus el modelo de fan es ZE1225BSM

    El H1 lo tenemos y tiene un precio publico de 219 dolares, a alguien del foro le queda en 204, es un full tower con todo lo que se le puede pedir a un gabinete y algunas cosas mas. Tenemos otros gabinetes con características similares y un poco mas baratos.

  6. #106
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    @DT-Agus el modelo de fan es ZE1225BSM

    El H1 lo tenemos y tiene un precio publico de 219 dolares, a alguien del foro le queda en 204, es un full tower con todo lo que se le puede pedir a un gabinete y algunas cosas mas. Tenemos otros gabinetes con características similares y un poco mas baratos.
    El precio no es tanto el problema, aunque claro, si hay algo de similares prestaciones mas accesible mucho mejor, ya que no preciso un gabo con mucho chiche, quiero comprar un gabo que de una vez por todas no tenga "eco" o vibraciones, o sea un amplificador de ventiladores, no se si se entiende, algo quiet&silent.


    Y justo ese en el folleto (muy prolijo y lindo) de Zalman, decia como Feature que era anti vibraciones, aislante y no se que mas.


    Por eso justo te pregunte, tenes alguna idea de si esto es mas marketing que otra cosa, o algun dato de su veracidad, y que gabinetes vienen con esa propiedad de ser verdaderamente cierta?


    Muchas gracias SEndero


  7. #107
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    Coloque el fan hoy, la verdad que es tremenda la diferencia con los otros que tengo. Más adelante tendran a la venta de este modelo? a cuanto? capaz que podria ir cambiando los mios que son una garra por estos jaja.

  8. #108
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    @DT-Agus no es marketing no, esta pensado con esas características, una opción mas barata y aun mas enfocada al silencio, aislante y demas es el Xigmatek ODIN http://www.xigmatek.com/product.php?productid=224, que queda en 159 dolares.

    @Gonzalo Messina esos fanes justo no, ademas por sus características no serian muy baratos, son de lo mejorcito, pero tenemos otras opciones que podes estar seguro que tiran mas que los que tenes y son bastante económicos.

  9. #109
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    @SEndero Luminoso


    Me gusto, el gabo no es muy llamativo de pinta, lo cual me gusta porque soy de las cosas mas bien sobrias, aunque una ventanita de acrilico no le vendria mal :P


    Estuve leyendolo y trae fanes teoricamente super quiet muy prolijo y despues vi esto:

    Quality Silent sound dampening material used on front and side panels.
    Que material seria ese tenes idea?


    Despues vi que viene cpm2 fanes de 140 mm y uno de 120mm no? con una feature "Fluid Circulative Bearing" que no comprendo muy bien que quiere decir.


    y despues vi que podes poner como 3 fanes mas, tendrias para vender esos 3 fanes (iguales a los de arriba suponiendo que sean lo mas silencioso que hay) y precio?


    Puede ser que si logro vender el antec one que tengo ponga la diferencia y me lleve alguno, me tienen podrio el ruido de los fanes, no es que se escuchen tanto tampoco, pero soy un histerico, en idle tengo que poder escuchar el sonido de los pajaritos y las teclas nomas, en full que explote todo igual jaja


  10. #110
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    @DT-Agus

    Justamente no tiene ventana porque tiene el material aislante en ambos costados. Las planchas no se bien de que son, pero son tipo un polímero con una tela que esta re heavy, el gabinete es el que tiene audiophile (nico) acá en el local, lo podes ver funkando cuando quieras

    Lo de los fanes es el tipo de sistema de rodamiento que tiene. Esos en particular no tenemos, pero tenemos otros que son re silenciosos también, estos por ejemplo http://www.xigmatek.com/product.php?...=specification.

    Acá en el local podemos probarte cualquier cosa antes de que te la llaves y no te llevas ningún chasco

  11. #111
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Bueno pase el viernes y me lo llevé, justo estabas en el sotano con el traba así que me atendió el Audiofilo.
    Macanudazo! Muchas gracias =)

  12. #112
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Bueno pase el viernes y me lo llevé, justo estabas en el sotano con el traba así que me atendió el Audiofilo.
    Macanudazo! Muchas gracias =)
    Cuanta envidia y resentimiento en esas palabras!!!

    No hay de queso

  13. #113
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    pah, notable SEndero es juntar un poco de huevo y voluntad, sacarle unos morlacos al antec y en breves me paso para ese lado SEGURO.


    Muchas gracias por la paciencia y la buena onda.


  14. #114
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    No es joda y no hay porque Agus, cualquier otra cosa a las ordenes.

  15. #115

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    BUENO GENTE DIVINO EL BICHITO NI HACE RUIDO NI NADA UNA LOCURA GRACIAS!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •