User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Net Neutrality en USA

  1. #1
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046

    Net Neutrality en USA

    Bue, parece que pasaron la legislacion que hace que los ISP y sus servicios sean como servicios basicos evitando que puedan cobrar mas a sitios como netflix para ofrecer mejor calidad de trafico.

    votacion: http://www.c-span.org/video/?324473-...internet-rules


    Código:
    The Federal Communications Commission today voted to enforce net neutrality rules that prevent Internet providers—including cellular carriers—from blocking or throttling traffic or giving priority to Web services in exchange for payment.
    articulo en ARS: http://arstechnica.com/business/2015...-and-title-ii/

    Hay que ver que tipo de repercusiones puede tener esto para el resto del mundo.

  2. #2
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Esto es buena noticia, por supuesto. Ya no corre peligro la situación de la suba de precios o baja de calidad de los servicios de streaming o bajada de archivos. Menos mal que esta vez no se dejaron llevar por las corporaciones.

  3. #3
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690


    Bueno obviamente esto fue hace mil años. Ahora está Trump, metió a Ajit Pai en la FCC y la Net Neutrality tiene los días contados.
    La verdad por lo que he visto me parece algo horrible esto!! Ojalá nunca nos pasé acá. Alguien tiene idea como esto puede repercutirnos a nosotros?
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  4. #4
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Se, esta on fire el tema, trump dandole Ctrl+Z a todo lo que hizo Obama.

    lo peor es que pase y arranquen a copiarles el resto de los ISP del mundo porque ven que la sacan a paladas...

  5. #5
    No solo eso, sino que de cajón toda conexión con usa va a ser mas cara, y por lo tanto acá van a subir el precio de internet, ni hablar si te cobran por contenido, que es lo que le permite hacer a los isp una vez se elimine la net neutrality. Ni que decir de "si queres que netflix te ande bien tenes que pagar tanto extra", y puse netflix porque es lo primero que se me vino a la mente, pero aplica para cualquier servicio, youtube, juegos online etc.

  6. #6
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    En realidad a nosotros no nos afecta tanto lo que hagan los ISP de USA, nos afectaria las politicas de los Tier 1 mas que nada y los acuerdos de estos son lo suficientemente grandes como para que no apliquen esas practicas.

    Depende a que es lo que quieras acceder, hay varias cosas de las que ya tenemos servers de sus respectivas CDN aca, por ej Netflix y youtube de los mas grandes y creo que spotify esta por poner tambien, en esos casos va a ser mas un tema de que nuestro ISP (ANTEL) no meta las misma politicas restrictivas de contenido.

  7. #7
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Jajaja politicas neoliberales en el internet, que lindo no la tenia esa y despues hay gente que dice que es todo lo mismo ¯\_(ツ)_/¯

  8. #8
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #9
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Lo más increíble es que posta, no tiene NADA bueno terminar con la Net Neutrality. N a d a.
    Ni siquiera lo que dice Ajit de que van a venir más inversores o que va a ver más innovación. Lo más gracioso es que él le dice a este proyecto Restoring Internet Freedom. HDP!!
    Creo que por más que salga, no va a durar mucho esta mierda.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  10. #10
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Lo más increíble es que posta, no tiene NADA bueno terminar con la Net Neutrality. N a d a.
    Ni siquiera lo que dice Ajit de que van a venir más inversores o que va a ver más innovación. Lo más gracioso es que él le dice a este proyecto Restoring Internet Freedom. HDP!!
    Creo que por más que salga, no va a durar mucho esta mierda.
    va a durar todo lo que dure el gobierno neo liberal, si trump es reelecto o eligen a otro republicano (que son la derecha de estados unidos) no van a meter mano ahi, y por lo que se ve, es lo que se viene para todos, hay que mirar a los vecinos nomas.

  11. #11
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Preparen las antorchas, derogaron la Net Neutrality, que quilombo va a haber. Creo que el Ajit Pai va a ser el tipo más odiado de internet por un buen tiempo.
    Me resulta irónico que un gobierno que cumple lo que dice sea tan nefasto.
    En fin, alguien que este más metido en el tema sabe si Antel se prendería al carro de reducir ancho de banda de acuerdo a lo que sues pa cobrarte más?. Y por cierto ¿como afecta a los contratos entre ISP esto?

  12. #12
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Todavía no hicieron nada. Votaron los de la FCC a favor de eso, pero está lejos de suceder todavía. Eso no creo que pase ni en pedo, a no ser que quieran amotinamientos por todos lados.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  13. #13
    Ya hay un lotes de estados que están preparando una demanda colectiva, si se llega a aprobar va a terminar en el senado, y como están las cosas, como los resultados de las elecciones en alabama, se le va a complicar al trump para continuar con su agenda anti obama.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Está claro que el veterano está jugando con la camiseta anti-obama más que con la pro-trump y va a terminar por algún lado muy mal, o le descosen el balero como ha pasado varias veces en EEUU o va a ser uno de esos pocos presidentes con un solo mandato (es normal que hagan dos períodos consecutivos por lo menos)

    De todas formas, con esto, aún si se aprobara, me parece que puede dar pie a iniciativas privadas, chiquitas y sin fines de lucro (o no muchos fines de lucro) que puedan hacer tambalear a todos los que están detrás de esta movida y los haga recular o directamente apartarse del rubro.
    Hoy en día le tengo mucha fé a los emprendimientos independientes que nacen solo para romperle el locu a algún grandote abusón.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Oferta laboral desarrollador C# .NET 2 años exp.
    Por sapeeeeee en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-02-2017, 08:22 PM
  2. Rango sueldos programadores Senior .Net
    Por UnknownSoldier en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-07-2015, 09:55 PM
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-11-2014, 10:25 AM
  4. VB.NET Escribir archivo en dropbox
    Por Kaizzum en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-10-2014, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •