User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 81

Tema: De que color ves el vestido?

  1. #61
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Yo tengo entendido que si lo ves azul y negro tenes la mente controlada por los reptilianos y si la ves blanco y dorado te estan manipulando los iluminatti.

    O puede ser un gif de muchísimos cuadros que va cambiando lentamente.

  2. #62
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #63
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Lo seguro es que la tienda que vende el vestido hizo tremenda publicidad gratis... y de paso, en su twitter confirmaron que el vestido que venden es solo de una de las dos combinaciones :P

    https://twitter.com/romanoriginals

  4. #64
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    JAJAJJAJJJAJAJAJJAAAAA lo mejopr del hilo

  5. #65
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Lo sigo viendo blanco... en el cel tambien, hasta que no vea la misma imagen jpg cambiar de color no creo nada. :q

  6. #66
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Fuck, lo vi todo el día azul y ahora lo veo blanco!!!!
    Si miro un color amarillo cálido por un rato cuando miro el vestido lo veo azul y al ratito se va quedando blanco.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Wtf del cel es blanco y dorado, del moni azul y marrón

  8. #68

  9. #69
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128

  10. #70
    Bo pero yo no entiendo nada, ayer la vi en un a magallanes y lo veia azul y negro, algunos familiares lo veían blanco y dorado, y decíamos "es por la pantalla según de donde la miras".
    Ahora entre a este hilo y lo veo blanco y dorado, sigo leyendo y se me da por subir la pagina y al verlo lo veo azul y negro WTF!!!!

    Guarde la imagen y la abri en el bloc de notas a ver si era algun gif renombrado a jpg, pero no, es realmente jpg.
    No es tema de la pantalla porque tengo monitor de los viejos de tubo, o sea que ves bien de cualquier angulo.... :/
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  11. #71
    Cita Iniciado por Dante1984 Ver mensaje
    Todo bien lo que dice el gallego, pero como explica lo que dije?
    Abri el post de 233 Mhz y vi la imagen blanco (mas bien un gris claro) y dorado, luego leí todo hasta a bajo y volvi a subir y al verla otra vez la vi azul y negro, no cambié la iluminación de mi cuarto y no es tema de pantalla.

    Y eso de subirle el brillo no sirve porque como se ve en ésta imagen hasta el fondo queda con el brillo aumentado.




    mmm creo que quede sugestionado jaja... o cambio de ojos en 3..2...1..
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  12. #72
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Es violeta y anaranjado...y quedamos todos contentos.

  13. #73
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    Es violeta y anaranjado...y quedamos todos contentos.
    Si tenés razón mejor lo dejamos así como decís, verde y rojo
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  14. #74
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Desde ayer estan jodiendo con eso...

    Hoy lo mirabamos con una hija de un amigo mio... La piba lo veia azul y negro, y yo blanco y beige...

    En fin...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  15. #75
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo tambien lo veo blanco y beige, y ayer vino un amigo a casa y viendo la misma imagen que yo el lo veia azul y negro. Re loco esto


  16. #76
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    se van a tapar de platita los que hicieron el vestido! apuesto que en este momento están sacando el modelo "blanco y dorado". Y si no, deberían !!!
    "Heavier than Heaven"

  17. #77
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Anoche el vestido en 2 ocasiones distintas (2 imágenes), mi Señora lo veía en ambas Blanco/Celeste clarísimo y Dorado/Beige como quieran llamarle y yo Azul y Negro/Marrón oscurísimo....

    De todas formas, yo más arriba dejé en spoilers 2 fotos del vestido, ¿como ven las fotos?, Santoxx dice que en ambas lo ve de una combinación sola...

    Para mi es una guarangada, ha dado que hablar, lo más "indescifrable" es cuando la MISMA IMAGEN la vemos de diferente color, por eso quiero saber como ven las que dejé más arriba, ya que son claramente una de cada combinación.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  18. #78
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Anoche el vestido en 2 ocasiones distintas (2 imágenes), mi Señora lo veía en ambas Blanco/Celeste clarísimo y Dorado/Beige como quieran llamarle y yo Azul y Negro/Marrón oscurísimo....

    De todas formas, yo más arriba dejé en spoilers 2 fotos del vestido, ¿como ven las fotos?, Santoxx dice que en ambas lo ve de una combinación sola...

    Para mi es una guarangada, ha dado que hablar, lo más "indescifrable" es cuando la MISMA IMAGEN la vemos de diferente color, por eso quiero saber como ven las que dejé más arriba, ya que son claramente una de cada combinación.
    No se a que carajo te referís con "cada combinación" pero las veo las 2 blancas y doradas ...
    No sos un tipo joven vos? ... suena tan de cincuenton decir "mi señora" xD

  19. #79
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    No se a que carajo te referís con "cada combinación" pero las veo las 2 blancas y doradas ...
    No sos un tipo joven vos? ... suena tan de cincuenton decir "mi señora" xD
    A lo que se refiere es que unas páginas mas atrás @Witcher subió 2 fotos: una "normal" y la otra claramente modificada con el brillo y gamma al mango, o sea, en la segunda foto, al tener el brillo y gamma tan altos, todo el mundo tendría que ver el vestido blanco y dorado... sin embargo hay gente al parecer ve las 2 azul y negro :\

    Recuerdo que por ahí leí una "explicación" que decía que era un experimento de sugestión y que tenía que ver con las emociones y no se que... en su momento me pareció una estupidez tremenda y me pareció mucho más creible la explicación de la percepción de la retina, pero la verdad que ahora leyendo las respuestas de este topic estoy empezando a dudar jajaja

    Yo siempre vi el vestido de un color azul claro con las terminaciones dorado oscuro - mostaza, y supuestamente ese es el color verdadero del vestido en la foto (el vestido real es, efectivamente, azul y negro), las versiones editadas siempre las veo "bien" (es decir, las editadas para verse mucho mas claras las veo mucho más claras y las editadas para verse mucho más oscuras las veo mucho más oscuras), pero al parecer hay gente que ve de todo jajaja, un pire

  20. #80
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    No se a que carajo te referís con "cada combinación" pero las veo las 2 blancas y doradas ...
    No sos un tipo joven vos? ... suena tan de cincuenton decir "mi señora" xD
    Soy un tipo joven de espíritu, sí, eso es lo que cuenta

    Por otro lado, hay quienes dicen "mi carne" o "mi gata"


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambio de color en monitor
    Por rodrigo081089 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-12-2015, 11:54 AM
  2. ¿Cómo ves el mundial?
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 23-06-2014, 07:01 PM
  3. Nix Color Sensor
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-01-2014, 05:41 PM
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-10-2013, 04:03 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •