User Tag List

Ver resultados de encuesta: ¿Te lo compras?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    0 0%
  • No, no me gusta

    1 20.00%
  • Cuando esté en oferta...capaaaz que si

    3 60.00%
  • No llego a fin de mes

    1 20.00%
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Dragon Ball Xenoverse PC Opiniones

  1. #1
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305

    Dragon Ball Xenoverse PC Opiniones

    Banner de STEAM



    Hace poco salió el primer juego de Dragon Ball para PC por fin (y...consolas), por lo que veo en Youtube me esta gustando mucho; cuando me enteré de que te podes crear tu propio personaje de la raza que quieras, mejorarlo, jugar online...a mí se me puso un poco dura y tiré la billetera a la pantalla.

    Razas





    Sueño de la infancia cumplido: transformarte en SSJ
    Y las otras razas también tienen transformaciones

    Por los vídeos que ví, me lo compro, de cabeza, en cuanto tenga mi PC nueva para que lo juegue al máximo, como debe de ser (tampoco pide tanto, otra cosa que esta muy bien) me lo compro sin pensar, creo que va a valer cada dolar gastado.

    ¿A ustedes que les pareció? ¡Opinen!

    Acá dejo una review/gameplay en español:

    Última edición por Alej0; 01-03-2015 a las 02:36 AM

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo lo que queria era otro tenkaichi :/ no me copa eso de jugar online etc etc



    Btw: http://www.gameover.uy/showthread.ph...ht=dragon+ball

  3. #3
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Tienen mucho huevo para postear este juego en esta seccion....

    Yo que se.. no es como el BT... esta bueeeeno.. pero ta. Yo lo veo muy rpg.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  4. #4
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    Tienen mucho huevo para postear este juego en esta seccion....

    Yo que se.. no es como el BT... esta bueeeeno.. pero ta. Yo lo veo muy rpg.
    Se, es muy rpg.


    Y decimelo a mi, ayer unos amigos tabamos jugando a USFIV y taban dicindome "bo baja el tenkaichi, ta mucho mejor que street fighter, necesitas mas manos"


    Y yo tengo la marca de mi mano en la cara todavia, del facepalm que hice.

  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    sep, para mi es mas rpg, pero no lo he jugado yet

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #6
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Es RPG.


    Ahora, ningun juego de DBZ (por mas que me cuelgo con los decentes), Naruto, Saint Seiya entra en la categoria fighting, asi como ningun juego de anime. Son otro genero, son juegos de anime. Punto.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #7
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Éste es rpg, y los otros tambien, en el tenkaichi hasta mejoras a los pj y eso, y en el naruto no los mejoras pero andas corriendo por ahi y medio que hay un progreso tipo rpg, por mas que lo importante del juego sean las peleas, es mas para ver los kamehameha y poderes, que para pelear.

  8. #8
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Carajo todos me echan abajo el post, (sin haberlo jugado)

    Aunque sí, yo lo pondría como mitad de Pelea y mitad RPG, dicen que mejoraron las peleas, no lo jugué asi que no sé como es.
    Muévanlo a Anime o a RPG o a algo, no sé, lo puse acá porque pensé que encajaba xD
    Última edición por Alej0; 01-03-2015 a las 01:24 PM

  9. #9
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El tema es que si bien peleas, la idea del juego es un MMORPG con tu propio personaje y lvl up.

  10. #10
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    Tienen mucho huevo para postear este juego en esta seccion...
    Somos seres de paz acá, no bardeamos si no es necesario. Y yo sólo lo veo necesario cuando alguien se manda un comentario tipo el que mencionó eelnico09. En estos juegos si bien hay piñas, apuntan a un público más casual y fan de los dibujos japoneses, pero eso en sí no tiene nada malo. Son juegos que tienden más al fanservice que a la competitividad y complejidad en el gameplay, por eso si bien son de pelea, nadie con dos dedos de frente los compararía con juegos de pelea estilo arcade de los 90. Mientras la diferencia esté clara, no hay nada de malo en que posteen el juego acá, igual que otros como los Naruto, el Jojo, etc.

    Y respondiendo a la encuesta: No, no me gusta.


    Homenaje a los camaradas caídos

  11. #11
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Alej0 Ver mensaje
    Carajo todos me echan abajo el post, (sin haberlo jugado)
    Y eso como lo sabes?

    Hoy a las 8 tempranito entre a juegosparawindows.com y ahi estaba :v lo baje al toque.

    Offline no tiene tanta gracia.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #12
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Y eso como lo sabes?

    Hoy a las 8 tempranito entre a juegosparawindows.com y ahi estaba :v lo baje al toque.

    Offline no tiene tanta gracia.
    También está esa opción xD
    Yo prefiero Taringa

    Y @Pastel ... ¿Que tiene de malo postearlo acá? Me sobran huevos
    Igual me llega la policía del foro a mi casa y me sacan el módem jajaja no sé, en parte, es un juego de pelea.
    Bueno, como dije, si no les gusta lo mueven a RPG, no problem.
    Última edición por Alej0; 01-03-2015 a las 09:36 PM Razón: Me equivoquiee

  13. #13
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Yo estoy que lo compro, el juego no esta mal y da para mas que pasarse la historia, te haces tu propio personaje jugas montones de historias alternativas y no siempre el mismo modo historia que todos conocemos y repiten en todas las entregas. Además una vez que se dignan a sacarlo para PC hay que apoyar para que sigan sacando!

  14. #14
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    La verdad que yo lo tengo trucho, por un tema de tarjeta internacional, en este momento tengo una disputa y no puedo usarla, y ademas no sabia a ciencia cierta si valia lo que se pedia por el peeero..



    Le meti entre 25 y 30 horas de juego.


    MI mini micro Review:


    Apartado grafico, muy lindo, muy prolijo, colorido, resumen graficamente agradable.


    Historia, la mejor historia de dragon ball que han hecho para un juego, te permite revivir viejas peleas, pero ser parte de ellas, y darle una mano a goku, es decir, de alguna forma te da un sentido de pertenencia en haber salvado al mundo. No es la tipica, sos el main character en X momento like la serie.


    Jugabilidad, el modo de las batllas no me gusta taaanto, siento que es medio sencillo y que requeris poca habilida. Los personajes estan balanceados, pero siento que no tengo las herramientas como ponele para plantarme frente a un pj OP con krillin. A que voy con esto, que mismo entre dos pj de igual poder no hay suficientes combos o bloqueos para hacer una diferencia por tener manos o mucha practica y eso me jode. Es CASI por turnos a veces..


    Tema misiones, me rompe las pelotas tener que hacer 32 veces cada mision para que me toque el item que quiero. Llegue a hacer 25 veces una misma mision para que me diera la Skill de SuperSayajin.. un embole, y pense que nunca me lo iba a dar. Pero el lado positivo es que cada mision tiene partes secretas u ocultas que le dan otra gracia y solo se activan ciertos eventos al realizar ciertas cosas lo cual es muy piola y/o frustrante a veces.


    TU PERSONAJE, es y siempre sera medio poronga, puede ser que yo no lo haya skilleado bien, o no le haya puesto los puntitos de atributos bien, pero llego un punto donde tuve que dejar de usarlo porque no lo cagaban a palo, y empece a usar algun otro de la vuelta en el team..


    Mas alla de todo esto que parece negativo lo disfruto, y no me imagino lo que sera el online :O


  15. #15
    Avatar de Lunos
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    En mi Hogar
    Steam
    Lunos
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por DT-Agus
    Los personajes estan balanceados
    Balanceadas mis pelotas, amigo mio x'DD
    ¿Vos viste el Final Flash de Super Vegeta, la Spirit Sword de Vegetto o el Final Shine Attack de Vegeta SSJ4?
    ¡ESTAN ROTISIMOS! xDDDDD


    Cya~

  16. #16
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Lunos Ver mensaje
    Balanceadas mis pelotas, amigo mio x'DD
    ¿Vos viste el Final Flash de Super Vegeta, la Spirit Sword de Vegetto o el Final Shine Attack de Vegeta SSJ4?
    ¡ESTAN ROTISIMOS! xDDDDD


    Cya~
    Vos dame a Krillin que me paso el juego.

    Tema misiones, me rompe las pelotas tener que hacer 32 veces cada mision para que me toque el item que quiero. Llegue a hacer 25 veces una misma mision para que me diera la Skill de SuperSayajin..
    Cuando pruebes el online ahí igual te reís menos.
    El SSJ dicen que no esta muy bueno, si se te llega a terminar, anda aprontando el tarrito de vaselina.
    (contra la gente, contra la maquina no es para tanto)
    Sobre las misiones ya salieron trucos para subir de nivel rápido y esas cosas, consiguiendo misiones adelantadas por online.

    Gracias por esa opinión loco.

  17. #17
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Lunos Ver mensaje
    Balanceadas mis pelotas, amigo mio x'DD
    ¿Vos viste el Final Flash de Super Vegeta, la Spirit Sword de Vegetto o el Final Shine Attack de Vegeta SSJ4?
    ¡ESTAN ROTISIMOS! xDDDDD


    Cya~


    VIste no llegue tan lejos, creo que voy por la parte de cel, mi pj es level 50..


    Le di mucho a las secundarias digamos, en un momento si no las tenia en S o Z no las dejaba quietas.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [SPOILERS] Dragon Ball Super (2016)
    Por DT-Agus en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 502
    Último mensaje: 21-01-2019, 04:11 PM
  2. Dragon Ball Fighter Z
    Por enrokike en el foro Fighting
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 24-11-2018, 08:51 AM
  3. Vuelve Dragon Ball??
    Por Matruchoti en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 12-08-2015, 10:55 PM
  4. Dragon Ball Xenoverse - PS3/PS4/X360/XB1/Steam
    Por eelnico09 en el foro Fighting
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-01-2015, 08:37 AM
  5. Dragon Ball Kai
    Por Varilla en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-05-2014, 01:01 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •