User Tag List

Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 620

Tema: HTC + Valve = Vive

  1. #241
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Te lo canté !

    La verdad, cuando enchufan el Rift por primera vez, es ver el First Contact, y ya está. Si no te vuela la cabeza, no sos humano.
    El incrédulo se hace converso. Y ya no solamente por el Rift (que es disfrutable por sí mismo), sino porque es demasiado facil imaginarse lo que se viene a futuro cercano.
    Una evolución de esto con mayor resolución y mayor ergonomía, no tiene techo. Y esas son tán solo 2 cosas de entre muchas que van a evolucionar rápidamente. (ya en menos de 2 años)

    Tomcat, después te cuento que onda con el X-Plane. Ya ví que sos piloto posta, o sea que tampoco confíes demasiado en mi opinión.
    El tema es que el X-Plane vanilla no es lo mismo. Aparte de usar el FlyInside para VR, hay un montón de addons, y las personas que lo usan en VR dicen que es altamente inmersivo. Veremos...
    100% de acuerdo, a mí me tiene muy entusiasmado imaginar lo que se viene en el área VR.

    Bajé el VoiceAttack y el pack de William Shatner de HCS, por ahora no lo pude hacer funcionar bien en el juego. Usando mis auriculares, desde windows el loco me reconoce todos los comandos y me responde con las voces apropiadas, pero en juego, con el Oculus, por un momento me funcionó en tanto me entendía y procesaba los comandos, pero no me respondía nada, después ya ni me agarraba mis comandos. Tengo que estudiarlo un poco más.

    Quedo a la espera de tu reveiw del X-Plane 11. Ya bajé el trial de FlyInside para probarlo con el Flight Simulator X pero por ahora no lo he vichado.

    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Yo estoy en "adaptación" aún. El tiempo para usarlo es limitado, más entre semana.

    Con los simuladores la verdad que diversas sensaciones, según cual sea, la calidad que le ponga, etc.
    Tengo el inconveniente de una pc muy limitada ( a mi si me salta el cartel de que no se cumple el mínimo) pero funcionar tanto iracing, assetto corsa y rfactor2 funcionan. A 45fps obviamente, en iracing con baja calidad veo a 90fps.
    Me parece que ya logré encontrar la vuelta a ponerme el casco correctamente, pero también descubrí en lugares donde hay letras bien finas, que con el ojo izquierdo no veo tan nítido como con el derecho, posiblemente sea un problema de mi vista, pero en "la diaria" no puedo comprobarlo tan facilmente.

    Por otro lado me pasa que al ponerme de mañana los lentes se me empañaron, por estar frios supongo y el calor corporal lo calentó.

    Estuvo disfrutable andar en assetto corsa en el infierno verde (Nordschleife). Por otro lado, en rfactor2 tiene muy bien logrados unos karts, pero fui a andar y me mareé al toque, no di 2 curvas y dejé porque ta, por ahora no pude... Una sensación muy real pero mi mente no lo soportó.

    Por ahora estoy viendo, a ver si actualizo o no, dependiendo de como me sienta con el oculus, y que actualizo, me da la sensación por ejemplo que si sólo quiero usar franquicias, facilmente puedo pasar a ryzen, pero la vga está complicado para mejorar y que valga la pena si no es gastando buena guita. (tengo una 1050ti oc de 4gb)

    Espero este finde poder usarlo un poco más a ver si me la juego a actualizar o en poco tiempo pasa para mercadolibre.
    Lo del empañado es un tema para mí también, los primeros minutos se me empaña casi siempre, cuando se vuelve muy problemático incluso le termino pasando el pañito, al rato ya no se empaña más igual.

  2. #242

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    El empañado es más propenso a suceder cuando se usa el Rift en frío, enseguida de haber prendido la PC.
    Cuando el HMD está enchufado por un ratito, se entibia y entonces no hay mayor diferencia de temperatura con la cara del user.
    Después que está tibio ya no tiende a empañar, excepto si uno lo usa muy abajo, tapando casi completamente la apertura de la nariz.
    btw (y por las dudas), preferentemente no le anden metiendo la microfibra todos los días.
    Es preferible sacarse el HMD por unos minutos, y obviamente se va a desempañar.

    En vez de bajar la revoluciones, el entusiasmo sigue creciendo. Armé esa PC nueva hace ya unos cuantos días, y no he metido un juego en el monitor.
    Ya se me va a pasar. O tal vez no!
    Es que hay cosas que no se pueden creer. Incluso boludeces como el environment de SteamVR. Estás ahí.

  3. #243
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Yo no he jugado nada fuera del hmd desde que llegó, obviamente.

    Agreguen loco!

  4. #244
    Buen pique lo de que se calienten prendidas.
    Yo no las limpio justamente por el tema del cuidado del lente.
    Igual tengo pera para soplar y un lápiz genial para limpiar lentes de la cámara, posiblemente le pase eso cuando lo vaya a limpiar por más que dice sin químicos este es especial para lentes

  5. #245

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Buen pique lo de que se calienten prendidas.
    Yo no las limpio justamente por el tema del cuidado del lente.
    Igual tengo pera para soplar y un lápiz genial para limpiar lentes de la cámara, posiblemente le pase eso cuando lo vaya a limpiar por más que dice sin químicos este es especial para lentes
    Mejor no lo hagas porque las lentes son de policarbonato. No son como los lentes de las cámaras.
    Es preferible empañarlos un poco con el aliento y pasarles el cloth que te vino en la caja del Rift. (supongo que lo siguen mandando en la caja nueva).
    Oculus dice "no limpien con nada que sea especial para limpiar lentes". No solamente con ningún líquido.


    Vamos a preguntarle a @uKER , que es lo que le dió mejor resultado.

  6. #246
    Bien, gracias. Iba a leer después a ver cómo era la cosa pero bueno, dejaré mi lenspen guardado.
    No sé si vino algo para limpiar... Si está es con el manual, no lo vi se ve xq cuando llegó saque todo a la apurada.
    Saludo

  7. #247
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Bien, gracias. Iba a leer después a ver cómo era la cosa pero bueno, dejaré mi lenspen guardado.
    No sé si vino algo para limpiar... Si está es con el manual, no lo vi se ve xq cuando llegó saque todo a la apurada.
    Saludo
    Sí, sigue vieniendo. En la cajita negra donde viene el manualcito viene una pequeña bolsa con el paño y un pendorcho para desatornillar los auriculares.

    P.s.: ¡AMARGOS! Mi Oculus id: TomcatMVD

  8. #248
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Hablando de eso, alguno usa lentes? es una de mis dudas, se que tienen un espacio y teoricamente vi mucha gente que los uso por yt y dicen que se sienten bien, pero tambien me surge la duda hasta si seria necesario usarlos, porque, por ejemplo yo no veo bien de lejos nomas, y eso como que lo tenes en la jeta aunque la experiencia te haga creer que hay una distancia con respecto a lo que te rodea.

  9. #249

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    @TomcatMVD , ahora más tarde ya lo agarro y agrego. La cagada que mi libertad empieza a las 12 de la noche, o incluso a la 1 de la mañana. Antes de eso solo puedo pasar de a ratos por la PC y meter un post acá, o cosas rápidas.
    Hay que ver de probar el Echo Arena. Dicen que está notable.

    No se pusieron a joder con el entorno de SteamVR?
    Está buenísimo todo lo que se puede hacer.

    @Tortuga Exáctamente. Mi viejo usa lentes para leer, y de lejos vé bien, y con el Rift no los necesitó. Los ojos se ajustan a las distancias virtuales, igual que las reales.
    De cualquier forma según he visto no está tan facil usar cualquier tipo de lentes. Creo que hay un addon nuevo (el foam que va contra la cara) que permite usar lentes mejor que el original.
    Con el original algunos calzan, y otros no. Algunos incluso meten los lentes adentro del Rift casi a presión, y después se encajan el HMD. Es medio horrible.
    Última edición por REN; 25-08-2017 a las 10:56 PM

  10. #250
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Está muy bueno el SteamVR sí, y se puede incluso invitar amigos a tu room y esas manos, aunque para eso la posta es el bigscreen. Hay rooms con pibes streamando programas y películas, está bueno, pero por temas de copyright no permiten más de 4 usuarios juntos.

  11. #251
    Mi señora pudo usar lentes y como que sin problema, eso si, los de ella son chicos, supongo que con una armazón más grande puede complicar o no entrar. por ahí en la web de oculus leí que había medidas máximas

  12. #252
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,186
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Vamos a preguntarle a @uKER , que es lo que le dió mejor resultado.
    Lo del empañe es como dicen. Dura mientras el lente no se calienta (no sé si por la temperatura del LCD interno o por estar cerca de la cara).
    Mi +1 va por el pañito.
    Igual creo que en algún momento le tiré un spray de los que se venden para limpiar LCDs y no reventé nada, pero YMMV.

    No estoy seguro de haber visto todos los mensajes, pero como recomendaciones de cosas "poco conocidas", les tiro Ultimate Booster Experience (de lo mejor que van a ver en VR), Face Your Fears (sólo la escena del robot), Thumper (que ya lo mencionó alguien por ahí), AirCar, Lost, Eleven (un juego de ping pong), Keep Talking and Nobody Explodes, y BlazeRush.
    Última edición por uKER; 26-08-2017 a las 01:11 PM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  13. #253

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Lo del empañe es como dicen. Dura mientras el lente no se calienta (no sé si por la temperatura del LCD interno o por estar cerca de la cara).
    Mi +1 va por el pañito.
    Igual creo que en algún momento le tiré un spray de los que se venden para limpiar LCDs y no reventé nada, pero YMMV.

    No estoy seguro de haber visto todos los mensajes, pero como recomendaciones de cosas "poco conocidas", les tiro Ultimate Booster Experience (de lo mejor que van a ver en VR), Face Your Fears (sólo la escena del robot), Thumper (que ya lo mencionó alguien por ahí), AirCar, Lost, Eleven (un juego de ping pong), Keep Talking and Nobody Explodes, y BlazeRush.
    Selente. El Face Your Fears justo lo había probado ayer. Y la escena del robot es increible. (aunque la otra puerta también me gustó.)
    El AirCar lo había recomendado Tomcat, y está impresionante.
    Pensaba comprar el Eleven Table Tennis hoy también. Y lo demás lo iré metiendo.
    Se agradecen las recomendaciones.

    Probé la demo de la montaña rusa (NoLimits 2). Está bien. Me dejó los ojos como para ponerlos en remojo.
    Yo quería probar el roller coaster que estaba para el DK1 (el del castillo), upgradeado a CV1. Pero tal parece que no existe.


    --- @Sick_Mushroom , a ver si te respondés algún MP, un día de estos. :P
    Última edición por REN; 26-08-2017 a las 11:43 PM

  14. #254
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Qué bueno el Face your Fears. El del robot está muy bueno, pero no me genera mucho vértigo ni nada de eso. Ahora, las escenas esas de terror... está todo bien, uno sabe que está afuera de esa realidad y es consciente de lo inerte de lo que te muestran, pero igual, hay un componente de inmersión que al menos yo no lo puedo omitir y con un cuento sólo me bastó xD Lo dejé para ver los otros dos en otro momento... al mediodía, un domingo soleado xD

    Claramente no me instalo un juego de terror ni en pedo.

  15. #255
    Y ni un mínimo mareo ?
    Soy yo el único flojito? El aircar andando medio cerca del piso me mueve todo cuando arranco o freno....

  16. #256
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,186
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Qué bueno el Face your Fears. El del robot está muy bueno, pero no me genera mucho vértigo ni nada de eso.
    Por qué me da la sensación de que lo estás jugando sentado?
    Lo jugaste parado, y al final mirando hacia abajo no se te aflojaron las gambas?
    No me jodas!

    Y nadie dijo nada del Ultimate Booster Experience, que para mi gusto es de lo mejor que hay.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  17. #257

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Yo me cagué bastante. jajajaj. Puse el "Light as a Feather" y en cuanto escuché el susurro fantasmal del guachito me pelé el HMD.
    Está increible. Ya de arranque parece que estás en la cama de verdad. Arrimé la silla para que la barriga coincida con el pliegue del acolchado virtual, y con la espalda recostada en el respaldo de la silla realmente era igual que estar en la cama.

    Me está copando casi todo lo que he visto. Mirarte las manos y ver los revólveres del Dead and Buried, una sal.
    Y el Lucky's Tale es increible.

    Lo único que saqué y desinstalé medio al toque es el Cat Flight.

    A la gente que está siguendo el thread para eventualmente decidir o descartar la compra de un Rift, les recomiendo encarecídamente:
    No se formen una idea mirando videos de las experiencias en Youtube!!
    Uno podrá pensar "es lo mismo pero en 3D". Sí, pero NO.
    Última edición por REN; 27-08-2017 a las 11:20 PM

  18. #258

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Y nadie dijo nada del Ultimate Booster Experience, que para mi gusto es de lo mejor que hay.
    Lo puse abajo de otras cosas en mi lista de futuras compras. Lo tendré que mover para arriba entonces.
    btw, si no miré mal, creo que no era gratis, no?
    Costaba poco, 5 dólares o algo así. Capaz que lo pego hoy. Lo consideré como "sin replay value", por eso lo puse atrás de otros.

    A mí sí que se me aflojaron las gambas con la demo del Robot. Casi me voy de boca al suelo.
    Y sí, es importante verla parado.
    Pero ojo, TomcatMVD es piloto. Sus estándares de "vértigo" tienen que ser bastante distintos a los míos.

    BTW, usás el Tray Tool?
    Yo lo encajé con algo de supersampling, y además para dejar el SteamVR linkeado al Oculus Home.
    Última edición por REN; 27-08-2017 a las 11:48 PM

  19. #259
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,186
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    BTW, usás el Tray Tool?
    Yo lo encajé con algo de supersampling, y además para dejar el SteamVR linkeado al Oculus Home.
    Lo uso pero sólo para el supersampling.
    Tengo todo en 1.5X.

    No entendí lo de linkear el SteamVR al Oculus Home.
    Si es lo que creo que es (que igual ni bola di a que lo hacía el Tray Tool), no debés tener el runtime 1.17 de Oculus.
    A partir del runtime 1.17, los juegos de SteamVR te aparecen en el Oculus Home.
    Para tenerlo, hay que ir a Settings\Beta y activar el Public Test Channel.

    El Ultimate Booster Exp. es gratis, sí. Probalo YA.
    Lo que tenés que ver es el City Ride.

    Ah, y otra cosa FUNDAMENTAL, que no han mencionado...
    Prueben YA los salones de chat de BigScreen (alguno va a decir que Rec Room está mejor, pero discrepo).
    Creo que no lo han mencionado y es LEJOS en lo que más tiempo he pasado en VR, junto con Thumper.
    Me deben un deepthroat todos.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Soundbar 700 5.1

  20. #260

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Lo uso pero sólo para el supersampling.
    Tengo todo en 1.5X.

    No entendí lo de linkear el SteamVR al Oculus Home.
    Si es lo que creo que es (que igual ni bola di a que lo hacía el Tray Tool), no debés tener el runtime 1.17 de Oculus.
    A partir del runtime 1.17, los juegos de SteamVR te aparecen en el Oculus Home.
    Para tenerlo, hay que ir a Settings\Beta y activar el Public Test Channel.

    El Ultimate Booster Exp. es gratis, sí. Probalo YA.
    Lo que tenés que ver es el City Ride.

    Ah, y otra cosa FUNDAMENTAL, que no han mencionado...
    Prueben YA los salones de chat de BigScreen (alguno va a decir que Rec Room está mejor, pero discrepo).
    Creo que no lo han mencionado y es LEJOS en lo que más tiempo he pasado en VR, junto con Thumper.
    Me deben un deepthroat todos.
    El Tray Tool tiene un check box que se lo marcás y te aparece SteamVR en la librería de oculus home. No me refiero a los juegos (que también los véo), sino que te vas a tu environment de SteamVR con un solo click.
    Eso creo que está solo en las últimas versiones del tray tool. Capaz que lo haces de otra manera, o ni te interesa hacerlo. Pero para mí que estoy aprendiendo a moverme, me pareció de lo más práctico.
    Tal vez no llegaste a verlo si no actualizaste el tool por cierto tiempo(?)

    Notable, descargo el Ultimate Booster ya mismo. Y gracias por las recomendaciones.
    No tranzo con el deepthroat, pero después te doy feedback de todo eso, para que no pienses que los tips cayeron en saco roto.
    Última edición por REN; 28-08-2017 a las 01:50 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Htc vive
    Por lordfps en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2016, 10:35 AM
  2. Respuestas: 130
    Último mensaje: 01-05-2014, 02:49 PM
  3. Gran anuncio de Valve dentro de 70 dias!
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03-02-2014, 08:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •