User Tag List

Página 2 de 31 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 620

Tema: HTC + Valve = Vive

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Yo ando con una calentura bárbara por conseguir uno para meterle a los simuladores de vuelo, pero como tengo un ligero estrabismo me parece que me voy a comer un clavo de la gran siete. Tuve la oportunidad de probar unos hololens (nada que ver, ya sé) y realmente me limita bastante la experiencia.
    Rift + CH Flight Sim Yoke = WIN
    (aunque tal vez ya tengas un yoke igual o mejor, si te gustan los simuladores)

    https://www.amazon.com/CH-Products-F...dp/B000056SPM/

    Te recomiendo un canal de un veterano con ese setup, para que veas lo gozado que está.
    Postea todos los días y cuenta su experiencia sobre todo con X-Plane 11.

    https://www.youtube.com/channel/UCyc...qPvm4tU_hV72HQ

    Con una 1070 ya le iba bien. Después pegó una 1080ti porque es muy fanático, y porque hay mods y mapas que usan texturas muy groseras.
    Pero con una 1080 (que creo haber visto que te trajiste) estás sobrado. Y obviamente que para todo lo demás es incluso overkill.

    Y un dato. El Rift, si no se lo trae uno mismo en un viaje, se compra en Amazon.de (alemania).
    Cuando tienen stock queda en 710 dólares puesto acá, y con grandes chances de que te devuelvan los impuestos.


    Dijiste que tenías miedo a comerte un clavo, pero yo igual te doy manija. jejeje!

    Tenés que conseguir visitar a alguien que tenga el rift, pasar un rato y asegurarte de que no tenes drama.
    Si yo le entro primero, me ofrezco. Pero es que siempre me aparece otra prioridad.
    Última edición por REN; 25-05-2017 a las 06:48 AM

  2. #22
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    .... Si yo le entro primero, me ofrezco. ....
    jajaja me imaginé un desfile de personas haciendo cola en la puerta de tu casa pa probar ese Rift


    OFF-TOPIC: Cuando puedas date una vueltita por acá : http://www.gameover.uy/showthread.ph...ara#post228960

  3. #23
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Rift + CH Flight Sim Yoke = WIN
    (aunque tal vez ya tengas un yoke igual o mejor, si te gustan los simuladores)

    https://www.amazon.com/CH-Products-F...dp/B000056SPM/

    Te recomiendo un canal de un veterano con ese setup, para que veas lo gozado que está.
    Postea todos los días y cuenta su experiencia sobre todo con X-Plane 11.

    https://www.youtube.com/channel/UCyc...qPvm4tU_hV72HQ

    Con una 1070 ya le iba bien. Después pegó una 1080ti porque es muy fanático, y porque hay mods y mapas que usan texturas muy groseras.
    Pero con una 1080 (que creo haber visto que te trajiste) estás sobrado. Y obviamente que para todo lo demás es incluso overkill.

    Y un dato. El Rift, si no se lo trae uno mismo en un viaje, se compra en Amazon.de (alemania).
    Cuando tienen stock queda en 710 dólares puesto acá, y con grandes chances de que te devuelvan los impuestos.


    Dijiste que tenías miedo a comerte un clavo, pero yo igual te doy manija. jejeje!

    Tenés que conseguir visitar a alguien que tenga el rift, pasar un rato y asegurarte de que no tenes drama.
    Si yo le entro primero, me ofrezco. Pero es que siempre me aparece otra prioridad.
    Ja ja, gracias por la oferta y toda la data.

    Estuve a punto de operarme el año pasado pero me entró cuiqui. Aparentemente han habido casos de personas que recuperan la visión estereoscópica pero es muy poco probable.

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    https://techcrunch.com/2017/07/10/oc...hrough-summer/

    En amazon dice "no elegible para envio internacional", pero sin embargo llegás al checkout con envío y costo de importación calculados.
    O sea que lo mandan. (supongo)
    Lo que debe de suceder es que la página original del producto quedó sin actualizar?

    Queda en 730 acá con el Touch incluido, que hasta ayer eran como 1000.

    @eelnico09 , vos que estás al día en temas de amazon, que opinas? (no del Rift, sino del "no elegible" pero te lo venden igual con impuestos de importación y todo)
    Habrán dramas después de hacer el checkout?
    Última edición por REN; 11-07-2017 a las 03:35 AM

  5. #25
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Jodeme que vas a ir por Oculus Shit en vez de HTC Vive .
    BLASFEMIA !!!

  6. #26
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    La miré con unas ganas esa oferta... pero es mucha guita igual. En mi caso no sería una opción el HTC por sus requisitos de espacio para la instalación. Tengo la PC en un sucuchito muy estrecho. Me encantaría pegar el Oculus para simuladores, Elite Dangerous y juegos de carreras

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Jodeme que vas a ir por Oculus Shit en vez de HTC Vive .
    No solo yo. Vos también. (a menos que ya hayas comprado)

  8. #28
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    De algo me estoy perdiendo....
    Que cambió para AHORA inclinarse hacia el Vive en vez del Rift

  9. #29
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    fanboys no hay otra opcion si son iguales
    pastel fiu fiu

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    La miré con unas ganas esa oferta... pero es mucha guita igual. En mi caso no sería una opción el HTC por sus requisitos de espacio para la instalación. Tengo la PC en un sucuchito muy estrecho. Me encantaría pegar el Oculus para simuladores, Elite Dangerous y juegos de carreras
    Es mucha guita en el sentido de que hay que tenerla y poder reventarla. Y es mucha guita si uno lo ve como un accesorio.
    Pero también he visto gente para la cual la PC pasó a ser un accesorio para el Rift (o para el Vive). Hacen más gaming en VR que en monitor.

  11. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    De algo me estoy perdiendo....
    Que cambió para AHORA inclinarse hacia el Vive en vez del Rift
    El Vive le sacó ventaja en todo el tiempo que el Rift no tuvo el Touch. En ese caso era más completo el Vive. Y fue bastante tiempo.
    Hoy día mucha gente tiene los 2, y las opiniones están divididas.
    Pero lo más normal es que te digan que el Rift tiene mejor calidad de imagen, y el touch es incluso mejor.
    Encima estando en Uruguay hay 1 sola opción viable.

  12. #32
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Es mucha guita en el sentido de que hay que tenerla y poder reventarla. Y es mucha guita si uno lo ve como un accesorio.
    Pero también he visto gente para la cual la PC pasó a ser un accesorio para el Rift (o para el Vive). Hacen más gaming en VR que en monitor.

    Sí, es un punto válido.


    Ta loco, dejá de hacerme la cabeza!

  13. #33
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No solo yo. Vos también. (a menos que ya hayas comprado)
    Jajaja yo por ahora sigo fiel al HTC, estaba afilado para comprarlo junto con una Strix1080Ti pero me da sida el solo pensar en tener que hacer un riel o meter ganchos/tirantes y cualquier otra de esas soluciones morbosas para que los cables no jodan.
    Voy a apretar las nalgas y esperar a que salga la 2da gen. que espero que ya venga con un addon wireless que rinda no como el que anda ahora "en la vuelta".

    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    De algo me estoy perdiendo....
    Que cambió para AHORA inclinarse hacia el Vive en vez del Rift
    AHORA? En que sentido me lo decís? Desde el día cero siempre me pareció mejor opción.
    Cada 2 o 3 meses pego una miradita a las reviews por varias páginas y sigo teniendo esa sensación de que en el overall HTC le rompe el orto a Oculus ... veremos.

  14. #34
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    https://techcrunch.com/2017/07/10/oc...hrough-summer/

    En amazon dice "no elegible para envio internacional", pero sin embargo llegás al checkout con envío y costo de importación calculados.
    O sea que lo mandan. (supongo)
    Lo que debe de suceder es que la página original del producto quedó sin actualizar?

    Queda en 730 acá con el Touch incluido, que hasta ayer eran como 1000.

    @eelnico09 , vos que estás al día en temas de amazon, que opinas? (no del Rift, sino del "no elegible" pero te lo venden igual con impuestos de importación y todo)
    Habrán dramas después de hacer el checkout?
    Si podes pasame el link en amazon.

    Si te dice que no se envia entonces cuando marcas la dirección en Uruguay te sale un cartel de error, sino es porque si se envia a uruguay.

    Buscando en amazon, ni el htc ni el oculus se envian a uruguay. Al menos no por amazon, algun vendedor capaz que si.

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Si podes pasame el link en amazon.

    Si te dice que no se envia entonces cuando marcas la dirección en Uruguay te sale un cartel de error, sino es porque si se envia a uruguay.

    Buscando en amazon, ni el htc ni el oculus se envian a uruguay. Al menos no por amazon, algun vendedor capaz que si.
    Se envían che. Ya lo compré.
    Lo compré en Amazon inglaterra (5 dólares menos, pero no es por eso, sino porque a veces se liga devolución de import fees. y porque tenían el delivery estimado en menos días), pero el de USA también lo envía.

    Lo que sucede es que se terminan y los vuelven a meter al rato. Y únicamente el de USA dice "solo envio dentro de USA" en la descripción. Pero cuando lo agregás al carro no hay ninguna restricción.

    links:

    USA, Reino Unido, Alemania.
    Última edición por REN; 12-07-2017 a las 01:03 AM

  16. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Jajaja yo por ahora sigo fiel al HTC, estaba afilado para comprarlo junto con una Strix1080Ti pero me da sida el solo pensar en tener que hacer un riel o meter ganchos/tirantes y cualquier otra de esas soluciones morbosas para que los cables no jodan.
    Voy a apretar las nalgas y esperar a que salga la 2da gen. que espero que ya venga con un addon wireless que rinda no como el que anda ahora "en la vuelta".
    No metiste el tiempo que metí yo en investigar.
    Si tenés 700 dólares anda a amazon.co.uk y compratelo ya, con el touch incluido. Más barato de lo que pagaban los gringos hasta hace 2 días.
    No es mejor el Vive. Olvidate. Incluso si estuvieran al mismo precio compraría el Rift.
    Si queres te hago la versión larga. Pero si estás seguro de que preferís el Vive, no me meto.

    Ahora lo que necesito es que me prestes guita para terminar de armarme la PC nueva, porque no esperaba comprar esto ahora y me falta guitaaaaaaa! :P
    Yo a la 1080ti no creo que llegue, pero se viene para casa la 1080FTW2 de 11gb/s, el update nuevo.

    Otra cosa. Hace cuestión de un par de semanas uno de los capos de Oculus dijo que por 2 años no cuentes con la nueva generación. Dijo que quieren pegar un salto bien grande, y por eso no está cerca.
    El Vive también, tienen programados varios accesorios que salen a fin de año, y no se van a mandar a tirar un update cualquiera. Así que la generación está joven.
    Necesitan un par de generaciones de gpus, y disponibilidad (y reducción de precios) de OLED de mayor resolución, y un montón de otras yerbas antes de sacar los CV2. Eye tracking y foveated rendering también están en la conversación.
    O sea que es buen momento para prenderle cartucho ahora que hay mucho software y están en plena evolución.
    Última edición por REN; 12-07-2017 a las 01:20 AM

  17. #37
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    estaba afilado para comprarlo junto con una Strix1080Ti
    Te quedan riñones?


    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No es mejor el Vive. Olvidate. Incluso si estuvieran al mismo precio compraría el Rift.
    Si queres te hago la versión larga. Pero si estás seguro de que preferís el Vive, no me meto.
    Puede ser la versión larga, pero muy resumida?
    Me intersa saber que inclinó la balanza, fuera del precio, claro está.

  18. #38
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    No sé que leyó REN, ésta mañana estuve leyendo otra vez, reviews comparativas recientes y me sigue dando HTC como ganador.
    Lo único que le vi superior al Oculus sobre el HTC .. es la frecuencia del "monitor" 90 vs 60.
    Pero aún así leo reviews que dicen que se ve mejor el HTC y hablan sobre problemas del headset del Oculus.
    En cuanto al catalogo de juegos HTC también tiene ventaja (para mi gusto) aunque bueno ya hace tiempo que se puede jugar basicamente cualquier juego en cualquiera de los headsets salvando que algunos no funcionan al 100% o tienen temillas de morbosidad en los controles dadas las diferencias entre uno y otros.
    Estaré cegado, estaré "fanboyceado" no sé, pero por ahora sigo eligiendo HTC :P
    Pero también me gustaría leer la versión larga (no resumida) de Ren jeje

  19. #39
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    no seas malo 400 vs 800 no hay punto de comparación. hay que ser muy Gil para comprar un htc en este momento
    pastel fiu fiu

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    No, que se yo. Meter 3 páginas hilando fino con cosas que leí, es medio difícil.
    Cualquiera sabe que hay 2 opciones viables en cuanto a calidad en HMDs de gama alta. Son el Rift y el Vive.
    De repente entren al reddit de oculus y vean si la gente está copada con el aparatejo, o no.
    BTW, ese foro está enorme. Y en los útimos 2 días explotó mucho más con esta reducción de precios. Threads de 1000 posts en 2 días, y cosas así.
    En cuanto a uno versus el otro, yo sé a ciencia cierta que no es mejor el Vive, y que con esta diferencia de precio no tiene ni gracia la comparación.
    Pero que trate de armar un post metiendo cada detalle es imposible.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Htc vive
    Por lordfps en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2016, 10:35 AM
  2. Respuestas: 130
    Último mensaje: 01-05-2014, 02:49 PM
  3. Gran anuncio de Valve dentro de 70 dias!
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03-02-2014, 08:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •