User Tag List

Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 18 24 25 26 27 28 29 30 31 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 620

Tema: HTC + Valve = Vive

  1. #541

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Alrevés era, decía que LO ENVIABAN, agregabas al carro y no te aparecía la suma total en esa primer página inicial que te muestra un primer estimativo (propio de los productos que no se envían) pero en las páginas siguientes si estaba la opción.
    Sí, no me acuerdo bien en detalle. Pero me refiero a que en un principio quedaba como que no se enviaba, pero si seguías podías hacer el checkout sin problema, ya con los impuestos sumados y todo.

  2. #542
    Lo aclaré nomás porque a mi me pasó cuando traje el oculus
    Igual como bien dicen, ahora el cartel es otro, y lo mío era de usa.

  3. #543
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Ya hay stock en banifox del Oculus Rift a 745, dice "Marca: MICROSOFT"
    https://www.banifox.com/oculus-rift-...-03/art_12287/
    Lo dejo por acá ya que debe haber más de uno como yo que está de espectador de este tema.

    Yo por ahora estoy viendo otras opciones (más de proVre), cómo las nuevas "windows mixer reality", la mayoría está rozando los 200 pa entrar en franquicia... no debe ser lo mismo pero es USD200 vs USD745.

    Ya que estamos, les pregunto su opinión sobre esta tecnología y su super "Inside-out tracking"

  4. #544
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Alguno probo el ARKITIKA ?

  5. #545
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Did you mean ARKTIKA.1?
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  6. #546
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Bien, voy a probar a ver si me llega a dar un importe total... igual esta mucho mas caro q amazon USA si no me llegan a devolver los impuestos.

    Pa ir haciendo boca, voy a pegar unos de estos, 260p :
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...ontrol-bt--_JM

    Espero no me causen sida ocular
    y estos que tal serán?
    https://www.amazon.com/Oculus-Go-32G...4&sr=1-1-spons

  7. #547
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Tengo entendido que son como los de celulares, pero sin la necesidad de usar tu cel.
    Por ese precio se pueden conseguir los windows mixed reality.

  8. #548
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Seguramente sean una muy buena opción para quien esté pensando en comprar un celular y un visor 3d, dado que estos lentes son autónomos. Leí muy buenas críticas sobre su resolución y calidad de imagen, que superaría incluso a las del Rift (aunque con un campo de visión levemente más acotado), pero como lentes de realidad virtual tienen una capacidad mucho más limitada. No tienen los 6 grados de movimiento ni el poder de procesamiento de una PC. Son como bien dijo Lein, una alternativa a los Google Cardboard y similares.

  9. #549

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Seguramente sean una muy buena opción para quien esté pensando en comprar un celular y un visor 3d, dado que estos lentes son autónomos. Leí muy buenas críticas sobre su resolución y calidad de imagen, que superaría incluso a las del Rift (aunque con un campo de visión levemente más acotado), pero como lentes de realidad virtual tienen una capacidad mucho más limitada. No tienen los 6 grados de movimiento ni el poder de procesamiento de una PC. Son como bien dijo Lein, una alternativa a los Google Cardboard y similares.

    BTW, los lentes que tiene son mejores que los del Rift.

    El problema es que no vas a jugar a ningún triple A.
    Los juegos son todos casuales. (no tanto casuales, sino más elementales gráficamente. En el Rift también la mayoría de las cosas son casuales pero con alta carga gráfica)
    Como entry level VR rinde. Es mejor que cualquier otra cosa wireless. Pero te perdés lo importante que es la capacidad de tu PC y GPU para mostrarte bestialidades que no vas a poder ver con un HMD autónomo.

    Pero sí, los lentes que tiene son tán buenos que hasta los van a usar para el Rift 2, si no encuentran nada mejor.
    O sea, una misma imágen en el Oculus GO se vé incluso mejor que en Rift.

    Bottom line:
    Yo no los compraría. Preferiría guardar plata y tratar de comprar el Rift, o incluso esperar a que salga una nueva generación.
    Última edición por REN; 04-05-2018 a las 11:09 AM

  10. #550
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    @REN
    Alguna opinión sobre los nuevos visores Windows Mixed Reality?
    Por lo que vi, se puede jugar tanto juegos de Oculus como los de Vive.

  11. #551

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    @REN
    Alguna opinión sobre los nuevos visores Windows Mixed Reality?
    Por lo que vi, se puede jugar tanto juegos de Oculus como los de Vive.
    El tema con los WMR es que son una lotería. Para algunas personas pueden ser una buena opción, y para otras no valen la pena.
    Para empezar, los modelos (al menos los económicos) no tienen regulación de IPD (distancia entre las pupilas).
    O sea, te comprás uno, y si no tenés una jeta más o menos "estandar" estás cagado por los perros.
    Un Samsung Odyssey de 500 dólares tiene regulación, pero un Lenovo o un HP de 250 dólares no la tienen. (es un problema).
    También abaratan en el tracking. El tracking de las manos se hace desde el HMD, y básicamente tenés que estar mirando tus manos cuando agarrás un objeto.
    Además creo que hay modelos que no hacen 90hz (no estoy 100% seguro). No es lo mismo 60hz. Y LCD tampoco es lo mismo que OLED.

    Estos Mixed Reality son aparatos menos comprometidos con "la causa", por decirlo así.
    Me refiero a que te compras uno, y si te resulta buena la experiencia, perfecto.
    Pero no es algo que te deberías comprar sin probarlo antes.
    El Rift y el Vive son cosas que uno se puede comprar sin probarlas antes.

    Las reviews son con opiniones encontradas. Te puede resultar bueno o no.

    Igual no digo que no sirvan. Solo las posibles contras que podés tener.
    Si uno de esos entrara en franquicia (sub 200) diría que es interesante. Y de última lo podés vender.
    Pero si fueras a gastar 400 o algo así, creo que deberías probarlos antes.

    ---

    Igual mi recomendación no te va a gustar.
    Ante la duda, aguantate piola un tiempo. Especialmente si la compra implica un esfuerzo importante.
    El año que viene esto se va a poner MUY bueno. Seguramente el panorama a principio de 2019 sea bastante distinto y mejor.
    Última edición por REN; 05-05-2018 a las 12:51 AM

  12. #552
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    BTW, los lentes que tiene son mejores que los del Rift.

    El problema es que no vas a jugar a ningún triple A.
    Los juegos son todos casuales. (no tanto casuales, sino más elementales gráficamente. En el Rift también la mayoría de las cosas son casuales pero con alta carga gráfica)
    Como entry level VR rinde. Es mejor que cualquier otra cosa wireless. Pero te perdés lo importante que es la capacidad de tu PC y GPU para mostrarte bestialidades que no vas a poder ver con un HMD autónomo.

    Pero sí, los lentes que tiene son tán buenos que hasta los van a usar para el Rift 2, si no encuentran nada mejor.
    O sea, una misma imágen en el Oculus GO se vé incluso mejor que en Rift.

    Bottom line:
    Yo no los compraría. Preferiría guardar plata y tratar de comprar el Rift, o incluso esperar a que salga una nueva generación.
    Sí sí. Estoy totalmente de acuerdo. Son para quien tenga ganas de meterse un poco en el tema VR sin gastar lo que sale hacerlo de verdad xD

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  13. #553
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El tema con los WMR es que son una lotería. Para algunas personas pueden ser una buena opción, y para otras no valen la pena.
    Para empezar, los modelos (al menos los económicos) no tienen regulación de IPD (distancia entre las pupilas).
    O sea, te comprás uno, y si no tenés una jeta más o menos "estandar" estás cagado por los perros.
    Un Samsung Odyssey de 500 dólares tiene regulación, pero un Lenovo o un HP de 250 dólares no la tienen. (es un problema).
    También abaratan en el tracking. El tracking de las manos se hace desde el HMD, y básicamente tenés que estar mirando tus manos cuando agarrás un objeto.
    Además creo que hay modelos que no hacen 90hz (no estoy 100% seguro). No es lo mismo 60hz. Y LCD tampoco es lo mismo que OLED.

    Estos Mixed Reality son aparatos menos comprometidos con "la causa", por decirlo así.
    Me refiero a que te compras uno, y si te resulta buena la experiencia, perfecto.
    Pero no es algo que te deberías comprar sin probarlo antes.
    El Rift y el Vive son cosas que uno se puede comprar sin probarlas antes.

    Las reviews son con opiniones encontradas. Te puede resultar bueno o no.

    Igual no digo que no sirvan. Solo las posibles contras que podés tener.
    Si uno de esos entrara en franquicia (sub 200) diría que es interesante. Y de última lo podés vender.
    Pero si fueras a gastar 400 o algo así, creo que deberías probarlos antes.

    ---

    Igual mi recomendación no te va a gustar.
    Ante la duda, aguantate piola un tiempo. Especialmente si la compra implica un esfuerzo importante.
    El año que viene esto se va a poner MUY bueno. Seguramente el panorama a principio de 2019 sea bastante distinto y mejor.
    Tuve la oportunidad de probar un holo lens de Microsoft antes incluso de tener el Rift y la experiencia fue absolutamente decepcionante. No tuve chance de probar ningún jueguito o boludez similar pero la realidad aumentada en sí me resultó un gimmick sin mucha sustancia. Debe haber avanzado mucho igual desde aquel entonces.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  14. #554
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Bueno... vengo a contarles que finalmente me terminaron de convencer, y ahora soy un feliz poseedor de un Oculus Rift CV1

    Y bueno... nada... acá estoy probando cosas y peleándome con el guardián -.-!
    @Sick_Mushroom cuando puedas pasame MP con el contacto de tus amigos rusos que te venden los juego (giño, giño)

  15. #555

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Bueno... vengo a contarles que finalmente me terminaron de convencer, y ahora soy un feliz poseedor de un Oculus Rift CV1

    Y bueno... nada... acá estoy probando cosas y peleándome con el guardián -.-!
    @Sick_Mushroom cuando puedas pasame MP con el contacto de tus amigos rusos que te venden los juego (giño, giño)
    Bien! felicitaciones!
    Hiciste la posta. Lo que pasa que nadie te iba a decir que era "el Rift o nada", porque el presupuesto es el presupuesto, y todos estos gadgets sirven para algo.
    Pero sí, para mí lo mejor era el Rift o esperar.
    A disfrutarlo!

    No sé que dificultad te está dando el guardian, pero no te calientes mucho. No vas a andar caminando con el rift.
    El cuadrado que puedas, que te permita estirar los brazos sin que te aparezca la jaula, y si es posible un paso más. Y ya quedás listo para la enorme mayoría de los juegos.
    Un pequeño problema es cuando metes los sensores muy atrás en la mesa, y perdés el tracking cuando movés los sensores por debajo del nivel de la mesa. Tenés que encontrarle el mejor punto posible.

    btw, aunque no lo he usado últimamente, estoy seguro de que tengo el link que le pedís a Mushroom (me lo pasó él), pero ahora estoy en otro lado.
    Si este degenerado desaparece y no te pasa el link, te lo busco mañana.
    Última edición por REN; 06-05-2018 a las 03:41 PM

  16. #556
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cómo que nadie le va a decir RIFT OR NOTHING ??? ... bueno, no soy nadie entonces

    La páginarda a la que debes recurrir es CS.RIN.RU ...

    Lo más fácil es que uses mismo el buscador interno o en Google que metas un *CS.RIN.RU Lone Echo*
    Sin los asteriscos y donde Lone Echo es el nombre del juego que quieras buscar.

    Si por alguna turbiedad de la vida no llega a estar el juego que queres podes recurrir a un thread que hay para pedir juegos.

    Búscate también en ese foro *Revive 1.0.6 Bypass For Oculus 1.12+ (VR Only / Vive / Rift)*

    Y anda a la página 10 ... del primer comentario descargate lo que dice el loco que tiene en la firma (los bypasses).

    Eso te va a servir mucho son onda """cracks""".

    Besito en la laco.

  17. #557
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Arriba Sick!
    Voy a ver que encuentro...

    Esa pagina la frecuentaba en mis tiempos de pendejo poVre por temas de smartsteam y esas turbiedades... son muy grosos los rusos, no se cómo no han conquistado el mundo todavía...

  18. #558
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Boludo tienen que probar el Beat Saber... es fenomenal!

  19. #559
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Vi gameplay... no estoy en condición física para entrarle

  20. #560
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Vi gameplay... no estoy en condición física para entrarle
    Nah no nay nadie más hecho mierda que yo, y se disfruta igual.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Htc vive
    Por lordfps en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2016, 10:35 AM
  2. Respuestas: 130
    Último mensaje: 01-05-2014, 02:49 PM
  3. Gran anuncio de Valve dentro de 70 dias!
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03-02-2014, 08:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •