User Tag List

Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 20 26 27 28 29 30 31 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 620

Tema: HTC + Valve = Vive

  1. #581
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Yo esperaba inalámbrico....
    Pero bue, un cable solo es mejor que nada.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #582

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    En mi opinión la próxima generación de HMDs de gama alta seguramente no séa inalámbrica, pero el VirtualLink no implica que no pueda serlo.
    Lo único que se sabe es que lo que llega y sale de la PC, lo hace por 1 solo cable USB-C con un ancho de banda brutal (de 4 display ports), y al mismo tiempo sirve para controles, sensores, etc. All in One.
    Pero la implementación por ahora solo la saben ellos.
    Puede incluso haber un receptor/transmisor conectado a la PC por ese cable. Vaya uno a saber.
    Hay que esperar, pero no tengo dudas de que pinta lindo la cosa.

    A diferencia de otras áreas del hardware, los tipos no están milkeando a la gente con la VR. No sacan revisiones con pequeñas mejoras, sino que están esperando por tecnologías, esperando pantallas mejores, por nuevas generaciones de VGAs, inventando, mejorando, etc.
    En el camino HTC sacó el Vive Pro, intentando que no haya discusión sobre cual sería el mejor HMD del mercado. Pero saben que no es un "next gen" propiamente dicho. Ni por asomo.
    Última edición por REN; 18-07-2018 a las 12:22 AM

  3. #583

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    @marcevm
    Project Cars 2.
    Sé que cuando posteaste todavía no tenías la 1080.
    Pero si no entendí mal, dijiste algo de que mejora la performance al no usar steamvr? Lo corrés dese el Home?
    Lo probé unos minutos, y hasta ahora es el único juego que me mareó mal.

    @TomcatMVD , alguna bronca que me puedas ahorrar sobre el pcars2, ya que lo jugaste en una PC similar a la mía ?

  4. #584
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @marcevm
    Project Cars 2.
    Sé que cuando posteaste todavía no tenías la 1080.
    Pero si no entendí mal, dijiste algo de que mejora la performance al no usar steamvr? Lo corrés dese el Home?
    Lo probé unos minutos, y hasta ahora es el único juego que me mareó mal.

    @TomcatMVD , alguna bronca que me puedas ahorrar sobre el pcars2, ya que lo jugaste en una PC similar a la mía ?

    Click derecho en el nombre correr en modo oculus.
    Hay que correr con todo bastante al mínimo, no da para mucho más. Yo ahora con la 1080 creo que entré una sola vez y no le subi mucho. Probá con poco o nada de ss.
    (me gusta mucho más el rfactor 2, por lejos, aunque visualmente no es lo mismo)

  5. #585

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Click derecho en el nombre correr en modo oculus.
    Hay que correr con todo bastante al mínimo, no da para mucho más. Yo ahora con la 1080 creo que entré una sola vez y no le subi mucho. Probá con poco o nada de ss.
    (me gusta mucho más el rfactor 2, por lejos, aunque visualmente no es lo mismo)
    Lo pruebo!
    Y voy a tener que entrarle al rfactor 2, el cual lo dejé de lado por concentrarme en el eyecandy de la RV.
    Con el viejo Rfactor debo de tener un par de miles de horas metidas con un MOMO ya jubilado.

  6. #586
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Lo pruebo!
    Y voy a tener que entrarle al rfactor 2, el cual lo dejé de lado por concentrarme en el eyecandy de la RV.
    Con el viejo Rfactor debo de tener un par de miles de horas metidas con un MOMO ya jubilado.
    Están los mp4, nuevos de paquete, con competencia online y todo (contrareloj).
    También tengo la opción "-vrnomirror" en pc2, que quita el monitor, más engorroso para luego navegar, porque perdés el mouse, pero se puede.
    Va como opción de lanzamiento eso.

  7. #587
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @marcevm
    @TomcatMVD , alguna bronca que me puedas ahorrar sobre el pcars2, ya que lo jugaste en una PC similar a la mía ?
    Pa... no me acuerdo de nada puntual. Sé que lo movía bastante bien en una calidad decente (desde que viajé no lo he tocado, y eso que me traje el G29), con algunos tironcitos cada tanto. No lo corría a 90FPS, seguro.

  8. #588

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Mañana y pasado 26 y 27/9 es el Oculus Connect 5.
    Nadie sabe lo que van a mostrar, pero seguro que el Santa Cruz lo van a confirmar por completo, y quien sabe si no arrancan a hypear con el CV2.

  9. #589
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Mañana y pasado 26 y 27/9 es el Oculus Connect 5.
    Nadie sabe lo que van a mostrar, pero seguro que el Santa Cruz lo van a confirmar por completo, y quien sabe si no arrancan a hypear con el CV2.
    Y ¿volanteaste "bien sentadito"?

  10. #590

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Y ¿volanteaste "bien sentadito"?
    Si señor! La verdad que extremadamente contento con el playseat. Un fierro, mejor de lo que esperaba.
    Me olvidé de meter foto, pero mañana sale.

  11. #591
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Si señor! La verdad que extremadamente contento con el playseat. Un fierro, mejor de lo que esperaba.
    Me olvidé de meter foto, pero mañana sale.
    se siguen demorando las fotos ...
    Y como anduviste con el pc2 y rf2? mejorate la sensación?

  12. #592
    @REN ¿Se complicó el oculus parece ?
    Actualizaron el home a lo que antes era beta y no se puede usar el oculus sin entrar al home con la chicana de poner como admin.... o al menos eso me pareció, tuve 20mins para probarlo ayer.
    En el foro está lleno de gente que está protestando.

  13. #593
    Al final me sugirieron por ahí meter el Open Composite, para el rfactor2 al menos funciona y algo mejora aparentemente. Ya no abre steamVR.

  14. #594
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Se filtra un nuevo Casco de Realidad Virtual de Valve y un posible nuevo Half-Life para RV


    Mediante el sitio web Imgur, se filtraron nuevas fotos de un prototipo de un casco de Realidad Virtual con el logo de Valve visible en el PCB. Según fuentes independientes de UploadVR, son prototipos de un HMD hecho por ellos mismos. Además, tendría un FOV de 135° con la misma resolución del Vive Pro, y podría venir con los controladores Knuckles y un nuevo juego de RV basado en Half-Life. UploadVR se negó a revelar la fuente que asegura que hay un nuevo Half-Life en desarrollo, pero aseguran que no suelen publicar este tipo de cosas a la ligera.


    Twitter


    Como muchos sabrán, Valve no vende un casco de realidad virtual, sino que la compañía se unió con HTC para lanzar el Vive en el 2016, y luego la propia compañía lanzó su versión Pro con mayor resolución este año. Lanzar su propio casco será un gran cambio para la estrategia de Valve en el terreno de la Realidad Virtual.


    En las imágenes filtradas, debajo del casco se puede ver fotodiodos de seguimiento para SteamVR debajo del plástico, similares a como Oculus oculta sus LEDs IR debajo del Rift. Además, este prototipo tiene 2 cámaras visibles y auriculares integrados. El padding de la parte de atras parece similar al de los prototipos Knuckles de Valve.


    Un FOV (campo de visión) de 135 grados con la misma resolución del Vive Pro debería resultar en la misma resolución angular del primer HTC Vive. Esto podría indicar que Valve está dando prioridad al FoV más que incrementar la resolución angular.












  15. #595
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Ojalá. Está quieta la cosa.


    Como el más pete me re colgué ahora con el nuevo Pokerstars VR xD

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  16. #596
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Suscribiendote 3 meses o más al servicio de www.viveport.com te regala en Fallout 4 VR para steam.

    Tiene pinta este servicio de suscripción, te permiten jugar 5 juegos de VR por mes y tienen buenas ofertas en la store. Yo me pegué el SUPERHOT VR a USD 1

    Estas promos son por el BF, así que si están interesados, métanle...



    También entra en franquicia el Lenovo Explorer Bundle, me parece buena opción para entrar en este mundillo VR con poca plata...
    https://www.amazon.com/Explorer-Wire...dp/B0764GKZ15/

  17. #597
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Ta muerto esto?

    Alguien ha probado algún accesorio tipo Protubevr para tener una mayor inmersión en los shooters?

  18. #598
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Ta muerto esto?
    Yo lo tengo para "andar en auto" cada tanto y poca cosa más. Algún ping pong también meto. Tipo 1 hora semanal !! Si tuviera más disponibilidad de tiempo le metería más carreras.. jaja

  19. #599
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Yo lo tengo para "andar en auto" cada tanto y poca cosa más. Algún ping pong también meto. Tipo 1 hora semanal !! Si tuviera más disponibilidad de tiempo le metería más carreras.. jaja
    Cual es el juego de ping pong? jugas solo u online?
    Probaste beat saber?

  20. #600
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Cual es el juego de ping pong? jugas solo u online?
    Probaste beat saber?
    eleven table tenis
    aveces jugué online pero me gustó más el offline (edito: porque si jugas con alguien de muy lejos es medio embole porque "desaparece" un poco la bola por el lag, si jugas entre uruguayos anda bien)
    Última edición por marcevm; 18-01-2019 a las 10:58 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Htc vive
    Por lordfps en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2016, 10:35 AM
  2. Respuestas: 130
    Último mensaje: 01-05-2014, 02:49 PM
  3. Gran anuncio de Valve dentro de 70 dias!
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03-02-2014, 08:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •