User Tag List

Página 5 de 31 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 620

Tema: HTC + Valve = Vive

  1. #81
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Todavía no hay estima. Se supone que hay stock el 7 de agosto.

    Ojo que yo he pedido cosas por Amazon Global que me vinieron por el Correo Uruguayo. De ahí mis nervios xD
    Si el correo lo pierde amazon te manda otro o te da la plata. Siempre y cuando lo haya enviado amazon.

    Traaanqui.

  2. #82

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Bien metida Mushroom! Acordate que hay más cosas gratis, incluyendo Robo Recall, y la sensación del momento es el multiplayer Echo Arena (aunque creo que ya no es más gratis). Pero a ese le vamos a tener que dar de punta.
    Pero con el Touch te vienen 6 o 7 gratis muy buenos.
    Ese Senza Peso que te bajaste era una demo cortita para el DK1.
    Nos vamos a divertir. La cagada que después hay que meter guita en volante, etc. Por suerte hay cosas decentes y a buenos precios en HOTAS y yokes. Pero un G29/920 son 400 verdes, y tener un rift sin un volante me jodería bastante, considerando que la gente que hace racing en VR después no vuelve más a 2D.
    Última edición por REN; 20-07-2017 a las 12:58 AM

  3. #83
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Yo por suerte ya tengo HOTAS y volante. Estoy para viciar fuerte :P Tengo que comprar la expansión del Elite Dangerous.

    Estuve viendo unos gameplay del Virtual Rickality. Un cague de risa.

  4. #84
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Buen día perras

    Opa, no la tenía esa del RoboRecall gratis con el Touch, bien de bien.

    Les dejo acá la pequeña lista que les comenté de excelentes juegos y alguna que otra mierda

    Spoiler: 


    No le den bola a los signos de +

    Albino Lullaby (Episodico) +
    Life of Lon (Episodico) +
    The Gallery Episode 1: Call of the Starseed (Episodico) +
    Bullet Sorrow (Multiplayer) +
    EVE Valkyrie (Multiplayer) +
    Radial G (Multiplayer) +
    Raw Data (Multiplayer) +
    RipCoil (Multiplayer) +
    Lone Echo (Multiplayer) +
    Star Citizen (Multiplayer) +
    Final Goalie (Multiplayer) +
    The Unspoken (Multiplayer) +
    SportsBar VR (Multijugador) +
    Pro Fishing Challenge VR (Multiplayer) +
    Dead and Buried (Multijugador) +
    Arizona Sunshine (Multiplayer) ++
    Kingspray Graffiti (Multiplayer) ++
    Surgeon Simulator +
    Dead Hungry +
    APOLLO 11 +
    NARCOSIS +
    Fruit Ninja VR +
    ADR1FT +
    Crystal Rift +
    Dead Bug Creek +
    End Space +
    Mage's Tale +
    The Music Room +
    Perfect Angle VR - Zen Edition +
    Rescuties! VR +
    The Visitor +
    Bazaar +
    Wilson's Heart +
    Edge of Nowhere +
    Subnautica +
    Bullet Train +
    The Climb +
    Sairento VR +
    P.O.L.L.E.N. +
    The Blu +
    SUPERHOT ++
    Batman: Arkham VR ++
    Pinball FX2 VR ++
    Tilt Brush ++
    Into the Dead +
    Shufflepuck Cantina Deluxe +
    Rick and Morty: Virtual Rick-ality +
    Job Simulator +
    Space Pirate Trainer +
    ZR: Zombie Riot +
    VR Sports Challenge +
    Technolust +
    Chronos +
    Medium +
    Quill +
    To The Top +
    The Brookhaven Experiment +
    Airtone +
    EVE: Gunjack +
    Emily Wants to Play +
    FATED: The Silent Oath +
    The Great Wall +
    ROM Extraction +
    Firebird - La Peri +
    Tethered +
    Nature Treks VR +
    Escape!VR -The Basement +
    Dick Wilde +
    The Assembly +
    InMind VR (FREE) +
    Nanite Fulcrum: issue one (FREE) +
    ROBO RECALL (FREE) +
    Senzo Peso (FREE) ++
    Back to Dinosaur Island (FREE) ++
    Back to Dinosaur Island 2 (FREE) ++
    Gary the Gull (FREE) ++
    Spider-Man: Homecoming - Virtual Reality Experience (FREE) ++
    Ground Branch (en desarrollo) +
    Serious Sam VR: The Last Hope (en desarrollo) +
    Allison Road (en desarrollo) +
    Killing Floor: Incursion (en desarrollo) +
    Knockout League (en desarrollo) +
    The Hum: Abductions (en desarrollo) +
    Aquanox Deep Descent (en desarrollo) +
    Budget Cuts (en desarrollo) +


  5. #85
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    La experiencia del Apollo 11 está muy buena. Vi un gameplay hace pila y había quedado re hypeado. Ahora lo voy a poder jugar

  6. #86
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Me acabo de dar cuenta que dejé el precio del sensor extra en la cuenta .. así que en realidad me costó 452 u$s

  7. #87
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    We now have delivery date(s) for the order you placed:

    "Oculus Rift Touch Virtual Reality System - PC"
    Estimated arrival date: August 16, 2017 - August 21, 2017

    Se mueve se mueve

  8. #88

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Si se mueve, decimelo a mí. Tremendo quilombo de día.
    Tengo el Rift de UK en la aduana de montevideo. Mañana tengo que pasar por UPS a firmarles.
    Capaz que cuando me recupere del shock haré la historia larga. Pero ta, de última salió ok. Y son fenomenales porque ligué una giftcard de 100 libras junto con las disculpas, porque la otra opción era devolverlo. Pierdo unos pocos pesos si le resto el gamepad que igual tenía que comprar, porque son las cajas separadas como las del Mushroom.
    Pero el tal sobresalto me pegué. Yo seguía esperando ver la guita acreditada en la tarjeta y nada. Y atrás me comí el email de amazon con el tracking y todo.
    Última edición por REN; 20-07-2017 a las 08:04 PM

  9. #89

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Me acabo de dar cuenta que dejé el precio del sensor extra en la cuenta .. así que en realidad me costó 452 u$s
    Claro, pagaste 400 o 410 más el IVA local. No te podías cagar con ese precio. En Banifox 1500 dólares con el Touch.
    El touch solo te lo venden a 380.

  10. #90
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Si se mueve, decimelo a mí. Tremendo quilombo de día.
    Tengo el Rift de UK en la aduana de montevideo. Mañana tengo que pasar por UPS a firmarles.
    Capaz que cuando me recupere del shock haré la historia larga. Pero ta, de última salió ok. Y son fenomenales porque ligué una giftcard de 100 libras junto con las disculpas, porque la otra opción era devolverlo. Pierdo unos pocos pesos si le resto el gamepad que igual tenía que comprar, porque son las cajas separadas como las del Mushroom.
    Pero el tal sobresalto me pegué. Yo seguía esperando ver la guita acreditada en la tarjeta y nada. Y atrás me comí el email de amazon con el tracking y todo.
    Ah bueno. Golazo igual. Felicitaciones! Me parece que ya hay uno que mañana canta enfermedad en el laburo. ¿O demoran unos días en sacarlo?

  11. #91

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ah bueno. Golazo igual. Felicitaciones! Me parece que ya hay uno que mañana canta enfermedad en el laburo. ¿O demoran unos días en sacarlo?
    No, demoran unos días en sacarlo. Según el loco de UPS me lo entregarían en el correr de la semana que viene.
    De cualquier forma te aseguro que hubiera elegido quedarme esperando unas semanas contigo porque estoy armando PC completa, y a eso sumale que estoy en el medio de reformas en el rancho. O sea...voy a mirar la cajita como un boludo por un par de semanas.
    Todavía me tiene que llegar gpu, cpu y ram. Y todo eso es otro amazon global (menos la ram que viene por franquicia)
    No te extrañes si lo estrenamos al mismo tiempo, mientras el spiderman (mushroom) nos saca ventaja y después lo tendremos que aguantar.
    Por lo menos le sacaré fotos jjaja.

    @Sick_Mushroom volvé al avatar del spiderman gay, que se extraña. Acá igual no somos homofóbicos.
    Última edición por REN; 20-07-2017 a las 09:18 PM

  12. #92
    Bueno, yo justo busqué hoy al azar en amazon a ver que precios y me llevé una sorpresa con esta preventa. Ahora queda en 580 con impuestos y todo por global (con el cartel que aparece al principio) pero luego de agregarlo al carro ya no me deja completar la compra enviando a montevideo Edito: Si sigo adelante luego me deja enviar a montevideo, así que descarto esta duda.

    Por otro lado, como es el tema con esto? funciona con cualqueira o hay que ser medio joven para que la vista se acomode bien? Yo uso lentes apenas de descanso o un poco más, o sea puedo no usarlos un rato, pero tengo temor de luego no poder enfocar o algo. Cuando fui a ver en 3D me costó horrible enfocar, un esfuerzo que la verdad preferí no ir a mirar más en 3D. (al cine)
    Última edición por marcevm; 20-07-2017 a las 09:53 PM

  13. #93

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Bueno, yo justo busqué hoy al azar en amazon a ver que precios y me llevé una sorpresa con esta preventa. Ahora queda en 580 con impuestos y todo por global (con el cartel que aparece al principio) pero luego de agregarlo al carro ya no me deja completar la compra enviando a montevideo Edito: Si sigo adelante luego me deja enviar a montevideo, así que descarto esta duda.

    Por otro lado, como es el tema con esto? funciona con cualqueira o hay que ser medio joven para que la vista se acomode bien? Yo uso lentes apenas de descanso o un poco más, o sea puedo no usarlos un rato, pero tengo temor de luego no poder enfocar o algo. Cuando fui a ver en 3D me costó horrible enfocar, un esfuerzo que la verdad preferí no ir a mirar más en 3D. (al cine)
    Funciona a cualquier edad. Hay tipos de 50 y 60 años en youtube con canales de Rift/Vive. Algunos pilotos retirados y ahora vuelan con X-plane y mods.
    En general la comunidad del Rift tiene mucha más gente veterana que cualquier otra comunidad gamer.
    Si perdés un rato buscando gente que muestre sus experiencias, podés ver que es lo más normal que gente joven le haga probar el Rift a padres y abuelos, y ves las reacciones incluso de gente anciana. Sin excepciones, no he visto a nadie que no se haya sorprendido.
    Y en el reddit está lleno de gente que creció con la spectrum, commodore 64, amiga, etc.

    No es lo mismo que los lentes 3d de un cine, o una tv 3d, sino que es técnicamente muy distinto. De hecho la vista no se tiene que acomodar. Si querés entenderlo técnicamente, te mando links.
    Última edición por REN; 20-07-2017 a las 10:29 PM

  14. #94
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No, demoran unos días en sacarlo. Según el loco de UPS me lo entregarían en el correr de la semana que viene.
    De cualquier forma te aseguro que hubiera elegido quedarme esperando unas semanas contigo porque estoy armando PC completa, y a eso sumale que estoy en el medio de reformas en el rancho. O sea...voy a mirar la cajita como un boludo por un par de semanas.
    Todavía me tiene que llegar gpu, cpu y ram. Y todo eso es otro amazon global (menos la ram que viene por franquicia)
    No te extrañes si lo estrenamos al mismo tiempo, mientras el spiderman (mushroom) nos saca ventaja y después lo tendremos que aguantar.
    Por lo menos le sacaré fotos jjaja.

    @Sick_Mushroom volvé al avatar del spiderman gay, que se extraña. Acá igual no somos homofóbicos.
    Uh no. Qué de menos que te llegue y no poder viciar!
    Yo espero que i5 2500k aguante bien, sino tocará upgrade de CPU.

  15. #95

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Uh no. Qué de menos que te llegue y no poder viciar!
    Yo espero que i5 2500k aguante bien, sino tocará upgrade de CPU.
    El 2500K aguanta perfecto, y mucho más con tu GPU. Estás muy por encima de mínimos y recomendados.
    Te va a salir un cartelito de que tu CPU no cumple con los requerimientos, pero lo vas a obviar, y vas a editar un archivo de configuración para que el warning deje de mostrarse.

  16. #96
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Buen pique. Gracias.

  17. #97
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    No me aguanté hasta el lunes y pasé por la casa del man a buscarlo ayer :v
    Que salado que está bo, QUE SA LA DO!

    Ya con la demo tutorial del Oculus tiré chilenas, maravillado y a las risas como un niño.
    Después la llame a mi vieja para que lo pruebe y tuve que sentarme atrás de ella y abrazarla porque la boluda iba a terminar en el sopi sino xD

    Estuve jugando un par de misiones de RoboRecall ... una joya!
    Nature Treks (no pude hacer una chota seguramente porque es trucho y no pude hacerle andar un botón)
    Fruit Ninja, RichiePlankExperience (que no banqué la toma di 3 pasitos por la tabla y me saque el casco a la mierda, la verdad que no tenía ganas de caerme y hacer verga los aparatos.
    Y curiosamente ya que lo mencionas, jugué la mini experiencia del spiderMan Homecoming.
    Muy contento con la compra la verdad, hoy voy a ver si compro otras baterías recargables y cargador jeje.

    Lo único turbio es que la 1080Ti ésta viene un un HDMI que dice "VR" ... pero si enchufo el casco ahí no me manda señal :v
    Capaz que es para HTC? HDMI 1.4 y Oculus no soporte 1.4? (por lo que leí ayer MUY por arriba) se podrán imaginar que no me gasté mucho, cambie a otro puerto HDMI y le di de traska.

  18. #98
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Qué masa. ¡Felicitaciones!

    Lo de las baterías y cargador son para los controles supongo... ¿Llevan baterías "AA"?

  19. #99
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Pregunta: ¿Tenés que estar de frente a los sensores? Porque, por ejemplo, para un juego como el Richie's Plank, yo no tengo espacio de frente a la PC, pero sí "en paralelo" con el escritorio, por lo cual para los sensores, me estaría moviendo de un lado hacia el otro, no de atrás para adelante. ¿Se entiende?

  20. #100
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Funciona a cualquier edad. Hay tipos de 50 y 60 años en youtube con canales de Rift/Vive. Algunos pilotos retirados y ahora vuelan con X-plane y mods.
    En general la comunidad del Rift tiene mucha más gente veterana que cualquier otra comunidad gamer.
    Si perdés un rato buscando gente que muestre sus experiencias, podés ver que es lo más normal que gente joven le haga probar el Rift a padres y abuelos, y ves las reacciones incluso de gente anciana. Sin excepciones, no he visto a nadie que no se haya sorprendido.
    Y en el reddit está lleno de gente que creció con la spectrum, commodore 64, amiga, etc.

    No es lo mismo que los lentes 3d de un cine, o una tv 3d, sino que es técnicamente muy distinto. De hecho la vista no se tiene que acomodar. Si querés entenderlo técnicamente, te mando links.
    Gracias por tu respuesta.
    Si, es claro que no es lo mismo, pero por ahí algo en común había y marchaba.

    Igual ahora lo que estoy viendo que mi pc no me va a servir, voy a evaluar bien porque ta, surgió como una "¿y por que no comprar?" pero ya si tengo que sumar gran actualización de pc se me van unos cuantos dólares. En estos días lo pensaré, aunque para pensarlo sin sesgos no tendría que leerlos a uds que van a decir que está imponente ahora que ya lo van a tener

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Htc vive
    Por lordfps en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-2016, 10:35 AM
  2. Respuestas: 130
    Último mensaje: 01-05-2014, 02:49 PM
  3. Gran anuncio de Valve dentro de 70 dias!
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03-02-2014, 08:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •