User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Tema: Donde comprar PS4 aca y algunas dudas.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800

    Donde comprar PS4 aca y algunas dudas.

    Buenas gente, que tal?, le voy a entrar a la PS4, pero vi precios que van desde los U$S 610 a U$S 780, una duda era, esa de 610, como saber si no es refabricada? tiene algun sello especial donde darse cuenta? te pueden llegar a cagar?
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ia-contado-_JM

    Lo de Amazon global, que tal es?, vi un tutorial x internet y al final termina saliendo como U$S 640..


    Gracias, saludos!

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Global: http://www.gameover.uy/showthread.ph...-Amazon-Global

    640 Me parece medio mucho, tengo entendido que no llega a salir 600$ por global.


    Eh trae como un cosito de Sony la consola, si esta roto, o no esta, fue abierto. La cosa es si consiguen o truchean el coso y lo pegan y ni te enteras.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Global: http://www.gameover.uy/showthread.ph...-Amazon-Global

    640 Me parece medio mucho, tengo entendido que no llega a salir 600$ por global.


    Eh trae como un cosito de Sony la consola, si esta roto, o no esta, fue abierto. La cosa es si consiguen o truchean el coso y lo pegan y ni te enteras.
    Gracias, voy a vichar eso del global, cualquier duda te pego el grito, obviamente cuanto menos gaste mejor je.
    Pero ahi va, ponele que por 10 doalres no hay diferencia, el tema que no me esten cagando.

  4. #4
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    @Samadhi se compró una que cuando el adquirió salía USD700+ y ahora está a menos creo, la de él hasta el momento 0 dramas, y bueno te podrá comentar su experiencia y decirte en que local fue, chiflale.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #5
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    @Samadhi se compró una que cuando el adquirió salía USD700+ y ahora está a menos creo, la de él hasta el momento 0 dramas, y bueno te podrá comentar su experiencia y decirte en que local fue, chiflale.
    En Marzo hace 1 año ya, aunque se la compré a un particular que las traía de USA, en aquel tiempo era una ganga comparado a los precios que había. Ahora no sé si seguirá vendiendo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    No veo la opción de uruguay y de ver cuanto me quedaria, en amazon global.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Ta ya ubique perdon lo manco. Pero probe con un control, consola no hay opción puede ser?, ahora, un control de 50 me sale 130 calculando todo..

  8. #8
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por AndresssG Ver mensaje
    Ta ya ubique perdon lo manco. Pero probe con un control, consola no hay opción puede ser?, ahora, un control de 50 me sale 130 calculando todo..
    No loquito, tas voleado, ¿como vas a traer un Control por AmazonGlobal?, eso lo traes de forma "normal" que te sale mucho menos ya que no tenes que pagar impuestos..., lo del Global se aplica generalmente cuando te queres traer algo que sobrepasa el CIF permitido (USD 200).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    No loquito, tas voleado, ¿como vas a traer un Control por AmazonGlobal?, eso lo traes de forma "normal" que te sale mucho menos ya que no tenes que pagar impuestos..., lo del Global se aplica generalmente cuando te queres traer algo que sobrepasa el CIF permitido (USD 200).

    Si si perdon, lo probe para ver si me salia el tema de estimar las cosas.
    Igual gracias por la aclaración xd

  10. #10
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    busca patouy en facebook el mas barato y serio de la vuelta
    pastel fiu fiu

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    busca patouy en facebook el mas barato y serio de la vuelta
    La verdad buenos precios si, igual que ese de ml que vi que supuestamente es una casa seria.
    Por eso estoy en duda, son unos 50 dlrs de diferencia (que puede ser otro control comprandolo en amazon) pero nunca compre por amazonglobal, soy bastante gonca y no me sobra la plata tampoco, tengo para la consola pero me llegan a pedir mas por cualquier problema o algo y me corto las bolas.

  12. #12
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por AndresssG Ver mensaje
    La verdad buenos precios si, igual que ese de ml que vi que supuestamente es una casa seria.
    Por eso estoy en duda, son unos 50 dlrs de diferencia (que puede ser otro control comprandolo en amazon) pero nunca compre por amazonglobal, soy bastante gonca y no me sobra la plata tampoco, tengo para la consola pero me llegan a pedir mas por cualquier problema o algo y me corto las bolas.
    Si te dan garantía local de 6 meses o más entrale a cualquiera q sea barato y q parezca serio , si no te dan garantía entrale a la del Global q te queda en 560 dólares en la puerta de tu casa, pero si tenés q usar garantía en el último caso es medio embole el trámite , suerte.
    Edit : Si comprás acá vi q patouy las vende con un año de garantía por 620 , hace mil años q vende el loco , es buena opción esa, capaz q te hace algún precio con algun control extra más juego y te termina saliendo poco más q en USA con garantía local
    Última edición por SoyTsunami; 04-03-2015 a las 04:47 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Si te dan garantía local de 6 meses o más entrale a cualquiera q sea barato y q parezca serio , si no te dan garantía entrale a la del Global q te queda en 560 dólares en la puerta de tu casa, pero si tenés q usar garantía en el último caso es medio embole el trámite , suerte.
    Edit : Si comprás acá vi q patouy las vende con un año de garantía por 620 , hace mil años q vende el loco , es buena opción esa, capaz q te hace algún precio con algun control extra más juego y te termina saliendo poco más q en USA con garantía local
    Gracias!
    Si ese de ml es 1 año de gtia., voy a averiguar con el patouy tambien.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    De donde es mejor hacer la cuenta de PSN? De usa o España? Si la hago de usa tendré la opción de poner el juego en español cuando éste lo permite? Gracias.

    Configurando la consola en español.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    36
    Mensajes
    60
    Si te creas la cuenta de USA lo único que te aparece en inglés es la store. El juego se pone automáticamente en el idioma que hayas puesto la consola, y después, si el juego lo permite, podés cambiar el idioma del juego adentro. Tipo el TLOU predeterminado se pone en Español Latinoamericano.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Gracias mathute.
    Pero es mejor la de usa no? Por estar en dlrs y no en euros.

    Al final la compre en esa de ml a 610, no me dio desde amazon je.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Bue... Arranque mal..
    La Prendí y se me inicia en modo seguro sola y se apaga, q mierdaa..

  18. #18
    Avatar de el_cami90
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    PSN
    peekabooUy
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por AndresssG Ver mensaje
    Bue... Arranque mal..
    La Prendí y se me inicia en modo seguro sola y se apaga, q mierdaa..
    uhh bajon andres, en que quedo al final?

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Era el cable de alimentación, se lo cambie y listo.
    Pregunta para los q tienen play4, vieron q en los costados larga aire frío, pero atrás en la aparte del cable de corriente aire caliente, es normal eso??

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por AndresssG Ver mensaje
    Era el cable de alimentación, se lo cambie y listo.
    Pregunta para los q tienen play4, vieron q en los costados larga aire frío, pero atrás en la aparte del cable de corriente aire caliente, es normal eso??
    Bien ahi !
    La verdad que pensé bastante en tu problema y no se me ocurrió nada. Estaba casi seguro que no podía ser un problema físico de la consola.

    En realidad el frente es intake, y el costado es simplemente abertura, sin fan.
    No es que lo tire frío a propósito, sino que sobra, y entonces sale antes de llegarse a calentar. Es normal.
    Capaz que con la PS4 exigida (verano, juegos bien pesados, etc) el exhaust levanta más revoluciones (pide más aire), y entonces no va a llegar salir practicamente nada por los costados. Está bien pensada la consola.

    Y por atrás sale el aire después de refrigerar (o sea caliente). Está perfecto.
    Última edición por REN; 24-03-2015 a las 10:15 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Lugar confiable para comprar PS4 acá?
    Por AndresssG en el foro Consolas
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28-05-2019, 10:47 PM
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-02-2017, 11:18 PM
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-07-2015, 12:02 PM
  4. Respuestas: 49
    Último mensaje: 27-06-2014, 10:05 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •